collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2528718 veces)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15100 en: Mayo 19, 2013, 19:49 Horas »
Miedo me da que este "presidente en funciones" (pendiente de la ratificación de su condena) pueda poder manejar entre 50 y 60 millones de euros que dicen que va a conseguir desmantelando la plantilla.

Miedo me da que sea el responsable de la restructuración de nuestra endeble plantilla (once o doce futbolistas de primera y el resto pues ya se sabe ...)

Miedo me da que esta persona todavía pueda ejecutar órdenes de compras y ventas de jugadores con los antecedentes judiciales que tiene.

Miedo me da pensar, si ayer no hubiera existido altavoces para callar a la afición, cual hubiera sido la herramienta anti - sevillismo que hubiera querido utilizar.

Miedo me da las formas que está utilizando para "colocar" personas no deseadas en el Consejo de Administración, no se sabe aún con que tipo de interés personal.

Miedo me da que vuelva a pronunciar la frase "el sevillismo es lo que los sevillista quieran que sea" mientras los estamentos arbitrales y todos los demás estamentos (léase los 1000 Km que nos tuvimos que hacer para la final de la copa en 2010 hace ya tres años) se siguen meando en el Sevilla delante de tu cara y no haces nada por solucionarlo.

Miedo me da que anuncies que la próxima temporada vas a bajar "sustancialmente" el precio de los carnets cuando lo que llevas cinco años bajando sustancialmente es la calidad, el valor y el compromiso de la plantilla.

Miedo me da que me encuenrtre a José María Cruz por la calle y que responda de verdad a la razón por la cual ha salido huyendo del Consejo de Administración.

Miedo me da que en el viaje que voy a hacer a Villareal invitado al palco por sus gestores, me de por preguntarle a Llaneza la verdadera causa por la que el portero tuvo que salir del Sevilla en este invierno.

Miedo me da ... quieres que siga?

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #15101 en: Mayo 19, 2013, 20:05 Horas »
El dueño de un negocio no se va, hasta que se hace caja, ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15102 en: Mayo 19, 2013, 21:06 Horas »

Eso no es correcto amigo. Yo si me acordaba y lo solía recordar. Si el fascista ese no hubiese dado la orden a su paniaguado de marketing de borrar el foro antiguo, podría traerte y rescatarte post en ese sentido.

Un saludo.
Vale, la excepción que confirma la regla.

O a lo mejor, estoy equivocado y ahora resulta que todos estaban en contra de Del Nido, desde que llegó, menos yo, claro, que era Del Nidista hasta la médula.  ::)

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #15103 en: Mayo 19, 2013, 21:25 Horas »
Vale, la excepción que confirma la regla.

O a lo mejor, estoy equivocado y ahora resulta que todos estaban en contra de Del Nido, desde que llegó, menos yo, claro, que era Del Nidista hasta la médula.  ::)

Conmigo ya eran dos las excepciones, y creo que no se queda ahi la cosa.

Lastima del cierre del foro oficial, que lo cerraron porque habia tantos halagos a Del Nido y Vizcaino que era hasta empalagoso, por humildad lo cerraron.

Incluso en la JGA, Vizcaino agradecio a los foreros sus intervenciones en el mismo, diciendo que eramos grandes foreros, pero mejores personas.

Lastima que tantos halagos hayan quedado enterrados en el cyberespacio.

• Mundialista
« Respuesta #15104 en: Mayo 19, 2013, 21:30 Horas »

Lastima del cierre del foro oficial, que lo cerraron porque habia tantos halagos a Del Nido y Vizcaino que era hasta empalagoso, por humildad lo cerraron.

Incluso en la JGA, Vizcaino agradecio a los foreros sus intervenciones en el mismo, diciendo que eramos grandes foreros, pero mejores personas.

Pues sí, lo dicho. Todo era un clamor contra Del Nido y Vizcaino, cuando se ganaban títulos.

El único equivocado era Yo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15105 en: Mayo 19, 2013, 21:30 Horas »

Vizcaino es imposible que agradezca nada porque ni tiene verguenza ni educacion para ello.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #15106 en: Mayo 19, 2013, 21:39 Horas »
Pues sí, lo dicho. Todo era un clamor contra Del Nido y Vizcaino, cuando se ganaban títulos.

Yo no hablo del sevillismo en general, que ya te digo, creo que esta auténticamente loperizado, y personalmente me da verguenza, pero en este foro, no me negarás que ha sido uno de los lugares públicos donde más leña se le ha dado a Del Nido.

Que llevas el mismo tiempo que yo en el foro, ¿no recuerdas como nació?

Sabes perfectamente a quien hay que agradecerle que tu y yo estemos debatiendo ahora, aún guardo el correo que nos enviaron, no me hagas sacarlo ahora, pero te aseguro que no es gracias a Del Nido, y que precisamente si nos vemos aquí es por la gran cantidad de críticas que se llevó la directiva.

Por favor, no me digas que es mentira, porque lo sabes mejor que yo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #15107 en: Mayo 19, 2013, 21:41 Horas »

¿No recuerdas por qué se cerró el "foro mantenido" aún con las "vacas gordas" presentes?

• Mundialista
« Respuesta #15108 en: Mayo 19, 2013, 21:45 Horas »
Yo no hablo del sevillismo en general, que ya te digo, creo que esta auténticamente loperizado, y personalmente me da verguenza, pero en este foro, no me negarás que ha sido uno de los lugares públicos donde más leña se le ha dado a Del Nido.

Que llevas el mismo tiempo que yo en el foro, ¿no recuerdas como nació?

Sabes perfectamente a quien hay que agradecerle que tu y yo estemos debatiendo ahora, aún guardo el correo que nos enviaron, no me hagas sacarlo ahora, pero te aseguro que no es gracias a Del Nido, y que precisamente si nos vemos aquí es por la gran cantidad de críticas que se llevó la directiva.

Por favor, no me digas que es mentira, porque lo sabes mejor que yo.
Entonces en que quedamos, es que cada vez estoy mas liado.

En este foro se le ha dado a Del Nido, o esta Loperizado. En este Foro la mayoría menos dos o cuatro o cinco, criticaban sistemáticamente a Del Nido o no lo hacían  ??? ??? ???

En fin, esteril debate, a mi me parece mas interesante el ver que soluciones aportan los que no desean mas a Del Nido en el Sevilla que mirar las opiniones pasadas sobre éste.

Soy todo oídos.

• Mundialista
« Respuesta #15109 en: Mayo 19, 2013, 21:47 Horas »
¿No recuerdas por qué se cerró el "foro mantenido" aún con las "vacas gordas" presentes?
¿qué tiempo transcurrió del primer título al cierre del Foro Mantenido?  ::) ::) ::)

Pero oye, que sí, que ya he reconocido, admitido y solo queda que me lapideis en un lugar publico.

Menos mal que era yo solo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15110 en: Mayo 19, 2013, 21:57 Horas »

En este foro se le ha dado a Del Nido, o esta Loperizado. En este Foro la mayoría menos dos o cuatro o cinco, criticaban sistemáticamente a Del Nido o no lo hacían  ??? ??? ???

En fin, esteril debate, a mi me parece mas interesante el ver que soluciones aportan los que no desean mas a Del Nido en el Sevilla que mirar las opiniones pasadas sobre éste.

Soy todo oídos.

Sebastian Garcia, Prudencio Carrasco, Teodomiro Gutierrez, Mortadelo y Filemon, El Tio Aquiles, quien sea Alejandro, pero yo con tal que esta dinastia desaparezca del horizonte de mi equipo me alio con el mismisimo diablo.

Y ya ni te hablo del gol.. de Vizcaino, porque eso es una cuenta pendiente entre él y yo que no dudes que cualquier dia la saldare, es algo que tengo jurado y que cumplire me cueste lo que me cueste.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #15111 en: Mayo 19, 2013, 22:00 Horas »

Soy todo oídos.

Para mi, este foro no es el sevillismo en general, sino una parte concreta de la afición del Sevilla.

Cada foro es distinto y tiene sus particularidades, no es lo mismo Sevillagrande que Forooficialsfc, así como no es lo mismo Hastalamuerte que el blog de Alvarado. Tampoco es lo mismo Sevillagrande que el blog de Alvarado. Unos eran grandes personas y otros eran RATAS.

Y este foro en particular (que no es el sevillismo en general), ha sido siempre muy crítico con Del Nido, y ya se venía avisando del peligro y de lo que podía pasar. Este foro está lleno de RATAS, sin embargo todo el sevillimo no es así.

Si me preguntas por lo de las RATAS, me levanto y me voy, jajajaja.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #15112 en: Mayo 19, 2013, 23:07 Horas »
Nunca entenderé esa manía de intentar poner a este foro de un lado o de otro, siempre lo he tenido como el más independiente, o al menos el más respetuoso cuando las opiniones se han centrado en una o varias personas a la vez aún siendo críticas.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15113 en: Mayo 19, 2013, 23:23 Horas »
Condena

Sentencia.

Presunción de Inocencia.

Si crees en la Democracia, debe aceptar sus valores. Lo que cada uno pensemos, es muy respetable, pero la Ley hay que acatarla.

Está condenado, SI. Pero no en sentencia firme.

Cuando ésta sea firme, hablaremos con total razon. De momento, cada uno pensaremos lo que creamos que debemos de pensar y logicamente si hay una sentencia, es porque hay una sentencia.

¿Y si ahora otro tribunal dice que es Inocente? ¿qué pasaria?

Creo que el tema, sin quitarte razón, tiene muchos prismas, por eso por esperar un poco, tampoco pasa nada. Solo que la imagen del Sevilla FC es dañada, eso sí que es irrebatible.

Pero a mi me gusta ser justo y no tratar de imponer mis ideas, solo por el hecho de que son mias.

Condena, existir existe ¿No?
Luego Inocente ya no es.
¿Condenado por qué? Pues como cooperador necesario para quedarse con dinero publico. ¿No es esto así?
¿Sentencia firme? No. Alejandro. Ya sabemos todos que tiene presentado un recurso. Pero que "equivale a cero" como le dijo a Agustín en la Junta General tampoco. Si jugamos a la democracia jugamos todos. Te pongo un ejemplo :
Supongamos que tu vecino o el mio es condenado en primera instancia por pederastia. ¿Le dejarias tus hijos de cinco, doce y catorce años mientras te tomas unas cervecitas con tu mujer por mucho que insistiera en que nos fueramos a tomar esa cervecita? ¿Es inocente? Tsssssss.

Ahora me toca a mí meter baza en este interesante debate :

Veamos.

Condena hay, por tanto se puede decir que está CONDENADO,  pero como la sentencia no es firme y no se puede decir que sea CULPBLE, ni tampoco se puede decir que sea o que  no sea INOCENTE.

¿Qué ocurrirá cuando el Tribunal Supremo, dicte su sentencia?,  Sentencia que parece que ya huele a que esta cocinada, y que puede salir en cualquier momento.

Dos cosas:

Que lo declare INOCENTE, con lo que a muchos, entre ellos a mí, se nos quedara la cara de haber sufrido una Inocentada.

Que lo declaren CULPABLE, con menos, igual,  o incluso aumentando la pena impuesta en Primera Instancia.
Es la Ley, la Ley de los Hombres, la Ley que hace actuar a la maltrecha Justicia, la Justicia que es esa Señora, que se representa con una espada en una mano, y una balanza en la otra, esa Señora, con una venda sobre los ojos, que la deja ciega, y le impide ver más que las pruebas  que le presenten el fiscal, la Acusación, o la Defensa,  ciega y sorda para no oír más que lo que se diga en la Sala, y  que también parece muda, por lo que tarda en responder.  Esa Señora que se doblega con facilidad ante el poderoso, que se muestra benevolente con el acaudalado, y dura y justiciera, que no justa,  con el ladronzuelo, esa Señora a la que Pacheco, "piropeo" con acierto, llamándola CHACHONDA, en relación con sus maneras de impartir Justicia.

¿Y con estos antecedentes de Justicia humana, que tenemos en España, me puedo quedar conforme con lo que digan en el Tribunal Supremo en la Sentencia del latrocinio de Marbella?
Lo preguntaré de otra manera: ¿ El hecho de que el Tribunal Supremo lo declare INOCENTE o CULPABLE,  es igual, demuestra que en realidad lo sea?  Para mí no.

La realidad de su INOCENCIA o su CULPABILIDAD solo la sabe, Del Nido, y Dios si es verdad que Dios está arriba viéndolo todo.  Y solo será Justamente tratado en el Juicio Final, que no es otro que el juicio de su propia conciencia. 

Y llegado a este extremo del razonamiento, en el supuesto caso que sea declarado INOCENTE, me pregunto  ¿Estaría calificado para ser Presidente del Sevilla?, legalmente sí, pero moralmente  creo que no, pues  eso no basta para ser Presidente del Sevilla.

Para ser Presidente del Sevilla, es necesario además de serlo,  tener una conducta intachable, y la verdad, sus relaciones con la mafia de Condenados, en Marbella,  sean inocentes o condenados definitivamente como algunos de sus  clientes “asesorados” de la Costa,  le hacen un flaco favor a su supuesta inocencia.

Más bien le hacen tener apariencia de todo lo contrario. Y para representar al Sevilla CF. No basta con ser honrado, también hay que parecerlo. 

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #15114 en: Mayo 19, 2013, 23:44 Horas »
a raiz de lo que comenta infantedemarina, yo resumo mi opinión que ya dejé aquí hace un par de días,

confío en la justicia, imperfecta, pero muy necesaria, mientras no sea declarado culpable (en firme), no se puede decir nada más

pero hay otras justicias, y en alguna de esas, esta acusado y sentenciado hace tiempo, y así NO puede ser presidente del SFC nadie

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #15115 en: Mayo 20, 2013, 01:03 Horas »
En este caso era el "Autopista al infierno" esperemos que pronto sea el "Rock de la Cárcel".

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #15116 en: Mayo 20, 2013, 02:45 Horas »
Éste impresentable no merece ni el más ligero ápice de defensa, al menos por mi parte. La chulería del sábado a eso de las 23:50 horas le va a pasar bastante factura. La gente está indignada.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #15117 en: Mayo 20, 2013, 09:04 Horas »
Pero que cojones pasa con el caso Minutas?
Para cuando una sentencia firme que lo encierre de una VEZ?

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #15118 en: Mayo 20, 2013, 09:09 Horas »
Hay rumores de que DN va a llevar al Tribunal una minicadena para poner algo de AC/DC cuando lean la sentencia.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #15119 en: Mayo 20, 2013, 09:48 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15936

EL LOPERISMO CONTINÚA

Aunque hay diferencias en el fondo, las formas de José María del Nido se parecen cada día más a las de Manuel Ruiz de Lopera. En realidad son las de cualquiera que, errático en sus decisiones, detenta el poder de forma absolutista y no está dispuesto a abandonar el barco. Del Nido, en su día artífice de levantar seis títulos, ha decidido ponerse el mundo por montera.

El descontento no existe. Como Ruiz de Lopera cuando "invitó" a algunos aficionados de convicciones rotundas y maneras matonescas a una junta de accionistas para impedir que los opositores hiciesen uso de la palabra, Del Nido ordenó ayer que la megafonía tronase al final del partido para acallar la pitada y los cánticos que pedían su dimisión. También Lopera alzó alguna vez los decibelios de la megafonía cuando venían duras.

Aferrados al poder. Quizás el rasgo que más une a ambos personajes. Lopera aireó durante años aquello de un Betis para los béticos, para terminar dejándo el club en manos de Luis Oliver. Del Nido afirmó cuando los béticos salieron a la calle que él no esperaría a que los sevillistas le pidieran de esa forma que se marchara. Hoy día es una máquina de comprar acciones. No piensa abandonar jamás el timón de la nave.

Usted no tiene masa. Eso le espetó Ruiz de Lopera a un accionista y algo muy parecido subyace en el discurso de Del Nido cuando identifica el respaldo de los grandes accionistas presentes en las juntas con el de la afición.

"Me estáis exigiendo que me estáis cansando". En apuros en una junta de accionistas en la que algunos béticos pedían explicaciones sobre la incipiente decadencia del club, Lopera soltó un histórico "me estáis exigiendo que me estáis cansando". Hoy Del Nido, cuando trata de justificar el empobrecimiento, recurre a la falta de recursos de la ciudad de Sevilla y a la escasa venta de palcos VIPS en el Sánchez Pizjuán.

¿Dónde estaba en el 92? ¿O era en 2002? El adanismo es una disfunción que lleva a creer que nada existía antes del advenimiento de uno. Está relacionado, por consiguiente, con el viejo defecto de los autócratas de creerse imprescindible y con esa frase tan manida que empleó Hugo Chávez en sus últimos discursos. "Yo o el caos". También Luis XIV dijo aquello de "el estado soy yo" pero trescientos años de la historia de Francia lo vienen desmintiendo, lo mismo que el Betis de hoy funciona mejor que el de los últimos tiempos del mejor presidente de su historia y que el Sevilla de mañana funcionará mejor que el de los últimos tiempos del mejor presidente de su historia.

Los pollitos y la cantera. Son pataletas de equipo pequeño. Igual que el Sevilla o el Betis captan a los jóvenes futbolistas prometedores de su entorno, el Madrid o el Barcelona se llevan a algunos juveniles del Sevilla o del Betis. El problema real de ciertos dirigentes con la cantera es que, como dijo hace un cuarto de siglo Manolo Cardo, "es más fácil que se pierda dinero de Brasil a Sevilla, que de Utrera a Sevilla". Si en la primera plantilla habitan Capi o Alberto Moreno, no hay quien justifique la llegada de un Vogel, de un Javi Hervás, de un Jorge Wagner o de un Stevanovic.

La canalizaciones y Doyen. Don Manuel presumía de activar "canalizaciones" que servían para que el dinero fluyera por el club. Si era necesario, abría un banco de noche. La política deportiva del Sevilla se ha convertido en una nebulosa auspiciada fundamentalmente por el grupo Doyen. Las operaciones son muy ventajosas, supuestamente, pues el Sevilla no ha pagado nada de nada por algunos jugadores.

Los actores secundarios. Lopera estaba rodeado de su núcleo duro, quizás más amplio que el de Del Nido. Pepe León, Manuel Castaño, Sacristán, el gerente, Manuel Momparlet... A Del Nido lo escoltan Vizcaíno, Monchi, Pepe Castro y los grandes accionistas de la entidad. Todos andan inquietos con la situación pero nadie dice ni pío. Pepe Castro es presidenciable si Del Nido va a la cárcel.

¿Qué será lo próximo? En el Betis el principio del fin de Lopera fue una manifestación multitudinaria. La megafonía a tope es un gesto más de quien está dispuesto a pasar por encima de quien haga falta. Las plataformas béticas se articularon para derrocar al empresario del Fontanal. Hicieron una gran labor. En el Sevilla las bases se empiezan a mover aún tímidamente.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14