Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un saludo señor violento. Ya veremos cuanto escribe usted por aquí sobre el partido de FRIBURGO. Para mi este tema esta finiquitado. Se fue el mejor presidente de nuestra historia y ojala el próximo que venga le mejore en todo.Viva el SEVILLA F.C.
Nunca he sido violento, no mientas, que está feo y haces llorar también al niño Jesús. Y sécate las lágrimas. Ahora....a ser primeros de grupo.
No preocuparse sus seguidores, que ahora se lleva toa la ropa vieja para el equipo de fútbol 7 de Sevilla II y lo hace campeón de la UEFA de presididos y en 6 meses fuera del talego. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Nunca he sido violento, no mientas, que está feo y haces llorar también al niño Jesús. Y sécate las lágrimas. Ahora....
A perdoneme usted entonces por confundirle con un forero con su mismo nombre que me mandó algún que otro mensaje privado amenazante o sus idas de hoyas en otros foros con el sobre nombre Herodes. Hasta el delincuente DEL NIDO es capaz de pedir perdón cuando se equivoca. No pasa nada por reconocer que podemos perder los nervios algunas veces.
Todo esto no es mas que un montaje dispuesto en la estrategia de los defensores del condenado para obtener amparo o incluso el indulto.Y si para eso, como ha hecho durante estos dos últimos años, hay que utilizar y servirse del club, pues se hace,No hay mas.
Aqui en este foro estamos como siempre. No he visto a nadie llorar en este foro por que metan en la carcel a del Nido. Si he visto lloricas y pancartas a favor de el en Biris y a favor de delicuentes ultras, violentos. Asi que a mi me la pela la vida personal de Del Nido y no saldré a manifestarme a su favor ni pediré su indulto. Pero tampoco nadie vendrá a callarme y hacerme olvidar que con el en la presidencia hemos tenido los mejores años del Sevillismo, o al menos, los que yo he podido ver. Ojala que el siguiente lo mejore. ojalá. Y ahora venid a decirme que es mi amo, mi guia espiritual o que soy criatura lopenidista, que me la pela profundisimamente porque se que no lo soy.
+1Me da igual tu mangazo como que vayas a la cárcel. a mi lo que verdaderamente me importa es mi equipo, por eso...
¿Yo picado contigo? ja ja... si eres tú el que esta deseando llevar este tema al privado para volver con las amenazas que ya te conozco. Yo ni por privado ni en persona quiero tener nada con gente como tú. Paso de las personas que defienden a delincuentes y a los violentos.
Espero y deseo de corazón que jamás te vea sin un trozo de pan que llevarte a la boca porque alguien te lo ha robado como este personaje ha hecho en Marbella..
+1Me da igual tu mangazo como que vayas a la cárcel. a mi lo que verdaderamente me importa es mi equipo, por eso...GRACIAS PRESIDENTE !!El Sevilla FC no seria ahora lo mismo si tu paso por aqui.de nuevo MUCHAS GRACIAS!!
No esperaba que fueras tan demagogo con este tema. Comparar el problema de DEL NIDO con el ayuntamiento de MERBELLA con la gente que no tiene para comer es de traca.
Por gente como tu los politicos roban lo que roban y aqui no pasa nada.Dejas mucho que desear como persona