collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1951986 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1900 en: Abril 19, 2010, 21:06 Horas »
DEL NIDO PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN DEL CONSEJO

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pero si esto se sabía desde agosto pasado... ¿ahora lo publica esta gente después del comentario de Vizcaíno?

Vaya con la "actualidad", siete meses de retraso llevan los notas, todo un parto donmanuelino.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1901 en: Abril 19, 2010, 23:50 Horas »
Atención al programa que acaba de empezar en Antena 3. De momento ya han puesto un escudo del Sevilla bien grande en un reportaje...  :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1902 en: Abril 19, 2010, 23:54 Horas »
Atención al programa que acaba de empezar en Antena 3. De momento ya han puesto un escudo del Sevilla bien grande en un reportaje...  :-\

Qué estabas viendo los gavilanes?? ::) ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1903 en: Abril 19, 2010, 23:58 Horas »
Qué estabas viendo los gavilanes?? ::) ::)

Juasss. Estaba viendo CSI. Lo que pasa es que esta mañana comentaron en Radio Marca Sevilla la existencia de este programa y que iba a aparecer Lucas Haurie y demás, y por eso he estado atento.

De todas maneras no te negaré que he hecho algo de zapping con Gavilanes, ya que en los anuncios de estos días vi que actuaba mi musa Miriam Giovanelli  :P

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1904 en: Abril 20, 2010, 13:36 Horas »
Se lo estan poniendo duro, durisimo. :'(

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1905 en: Abril 20, 2010, 13:51 Horas »
No creo que del Nido salga de esta. Llegó otro ciclo sin Del Nido, lo mejor está por llegar era esto??  :-[ :-[

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1906 en: Abril 21, 2010, 16:05 Horas »

¿Alguien ha oído que ha presentado su dimisión como presidente poniendo su cargo a disposición de la directiva? Me lo han comentado tomando café hace unos minutos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1907 en: Abril 22, 2010, 13:27 Horas »
No son necesarios estos brindis al sol por parte de nuestro presidente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1908 en: Abril 22, 2010, 15:44 Horas »
Si el equipo no se clasifica para la Champions habrá que reajustar el presupuesto.

Ahora uno se da cuenta de la oportunidad perdida. El Sevilla tenía que tener más que encarrilada la clasificación Champions.

Lo vuelvo a repetir. Aolito y la complacencia de muchos ha permitido ésto.

Esperemos conseguir la cuarta plaza y no se bloquee ese crecimiento económico-deportivo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1909 en: Abril 22, 2010, 23:39 Horas »
Si el equipo no se clasifica para la Champions habrá que reajustar el presupuesto.

Ahora uno se da cuenta de la oportunidad perdida. El Sevilla tenía que tener más que encarrilada la clasificación Champions.

Lo vuelvo a repetir. Aolito y la complacencia de muchos ha permitido ésto.

Esperemos conseguir la cuarta plaza y no se bloquee ese crecimiento económico-deportivo.

Pues parece que las declaraciones de José María del Nido hoy en la feria no son muy comentadas y las pocas opiniones están relacionadas con el viaje a Barcelona.

Sigo pensando que, aunque se haya pasado de soslayo, la frase señalada en negrita en el mensaje citado me parece de una importancia vital. Hemos tenido años de crecimiento presupuestario a pesar de no cumplir el objetivo de la clasificación Champions -ejemplo primer año de Aolo- y por primera vez se replantean reducir ese presupuesto -y de manera lógica- si no alcanzamos tal objetivo.

Teníamos razón los que preferíamos la clasificación Champions a un título. Pero Aolito -el entrenador más caro de nuestra historia- nos ha dejado en esta tesitura.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1910 en: Abril 22, 2010, 23:45 Horas »
Pues parece que las declaraciones de José María del Nido hoy en la feria no son muy comentadas y las pocas opiniones están relacionadas con el viaje a Barcelona.

Sigo pensando que, aunque se haya pasado de soslayo, la frase señalada en negrita en el mensaje citado me parece de una importancia vital. Hemos tenido años de crecimiento presupuestario a pesar de no cumplir el objetivo de la clasificación Champions -ejemplo primer año de Aolo- y por primera vez se replantean reducir ese presupuesto -y de manera lógica- si no alcanzamos tal objetivo.

Teníamos razón los que preferíamos la clasificación Champions a un título. Pero Aolito -el entrenador más caro de nuestra historia- nos ha dejado en esta tesitura.


Kalamar, voy a ser claro y conciso en este aspecto.

Creo que la gente es MUY CONSCIENTE de lo caro/carísimo que nos habrá salido Jiménez, Monchi y toda esta camarilla de conformistas, si el Sevilla no queda entre los 4 primeros........

....... el caso, es que la gente, NO QUIERE NI PENSAR quedar por debajo de esa 4ª plaza, y está en pleno apoyo al equipo (algo que me parece lógico y necesario)...... ahora bien.... si no quedamos entre esos 4 primeros... la cosa va a estar MUCHO peor de lo que augura Del Nido, eso lo tengo clarísimo.....

Este año tocaba asegurarnos la Champions sin mayor problema.... uffff... cómo nos hemos complicado la vida nosotros solitos....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1911 en: Abril 22, 2010, 23:51 Horas »
Kalamar, voy a ser claro y conciso en este aspecto.

Creo que la gente es MUY CONSCIENTE de lo caro/carísimo que nos habrá salido Jiménez, Monchi y toda esta camarilla de conformistas, si el Sevilla no queda entre los 4 primeros........

....... el caso, es que la gente, NO QUIERE NI PENSAR quedar por debajo de esa 4ª plaza, y está en pleno apoyo al equipo (algo que me parece lógico y necesario)...... ahora bien.... si no quedamos entre esos 4 primeros... la cosa va a estar MUCHO peor de lo que augura Del Nido, eso lo tengo clarísimo.....

Este año tocaba asegurarnos la Champions sin mayor problema.... uffff... cómo nos hemos complicado la vida nosotros solitos....

Pues es una de las opciones, y teniendo en cuenta que ahora mismo no depende de nosotros. Y sí, cuando he oído a Del Nido esta mañana se me han abierto las carnes. Temeroso me hallo.

La mala gestión deportiva que arrastra a la económica por culpa del derroche monetario en medianías, me hace ver el futuro en gris marengo si no somos capaces de conseguir el 4º puesto, que por cierto, un 4º puesto que no era el objetivo inicial pero que ahora mismo es el mal menor.
« Última modificación: Abril 23, 2010, 00:05 Horas por kalamar »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1912 en: Abril 23, 2010, 00:02 Horas »
Pues parece que las declaraciones de José María del Nido hoy en la feria no son muy comentadas y las pocas opiniones están relacionadas con el viaje a Barcelona.

Sigo pensando que, aunque se haya pasado de soslayo, la frase señalada en negrita en el mensaje citado me parece de una importancia vital. Hemos tenido años de crecimiento presupuestario a pesar de no cumplir el objetivo de la clasificación Champions -ejemplo primer año de Aolo- y por primera vez se replantean reducir ese presupuesto -y de manera lógica- si no alcanzamos tal objetivo.

Teníamos razón los que preferíamos la clasificación Champions a un título. Pero Aolito -el entrenador más caro de nuestra historia- nos ha dejado en esta tesitura.


Nada nada, que seguirán con las mismas.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1913 en: Abril 25, 2010, 22:57 Horas »
Ojala no vuelves de Marbella

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1914 en: Abril 25, 2010, 23:06 Horas »
Sí de verdad sigues estando al mando del Sevilla F.C., a ver como reconduces esto por que se nos escapa la CHL.

La Copa la doy por perdida.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1915 en: Abril 25, 2010, 23:08 Horas »
Eah, a lo tuyo.

Desconectado crusai

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1916 en: Abril 25, 2010, 23:09 Horas »
Declaraciones al plus: "Felicito al Getafe que siempre ha ido a por el partido".

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1917 en: Abril 25, 2010, 23:10 Horas »
Sí de verdad sigues estando al mando del Sevilla F.C., a ver como reconduces esto por que se nos escapa la CHL.

La Copa la doy por perdida.

El entrenador tiene parte de culpa. No es toda la culpa del presidente de un club de que se pierda un partido que se tiene en la mano porque los jugadores fallan de manera escandalosa.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1918 en: Abril 25, 2010, 23:10 Horas »
Declaraciones al plus: "Felicito al Getafe que siempre ha ido a por el partido".

Metete el Gorro en la  boca

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1919 en: Abril 25, 2010, 23:11 Horas »
este bastante tiene con convencer al juez, a ver si alli tiene mas suerte por que al RSP ya no lo encgaña mas por mucho gorro que se ponga

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 336
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.