collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2666070 veces)

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3160 en: Agosto 22, 2010, 12:05 Horas »
El  "diviértete con nosotros" pa cuándo era? :-\

El lema esta temporada: "Cachondéate de nosotros" este nos vendría muy bien. :'(

Ridículo grande el que se ha hecho estos dos últimos partidos, sobre todo en el de ayer que no se tiró de a puerta.

Descontrol también del equipo que saca Antonio Alvarez creyéndose que puede jugar Alfaro y Romarich en el Estadio del Barcelona y competir con ellos.

Antonio saca al campo de Fútbol lo mejor que tengas y si no lo tienes que te lo fichen,
no te tiene que poner nadie el equipo para que seamos un puto cachondeo.

¿Quien no sacaría a jugar a Kanoute cono no seas tú y tu estupendo Presidente que te habrá dicho que lo reserves para el Martes?

Un mojón para los dos, si el Martes pasamos volveremos a hacer el
ridículo nuevamente en el grupo de Champions, por solo vender los buenos y traer "posibles buenos".
  >:(

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3161 en: Agosto 22, 2010, 12:09 Horas »
y nuestro amigo carlos alli dando la cara y dejandose la voz por su sevilla  >:( estas cosas se avisan y se ahorran disgustos y gastos imnecesarios

Jajajaja,por la cara.Lo viste por TVE 1 eh? El tío gritando y con su polito rojo de la peña.....poresito.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3162 en: Agosto 22, 2010, 12:10 Horas »
En mi opinión, y sabiendo que Guarente está ahora mismo lesionado. Creo que con un MEDIOCENTRO de verdad, que además, pueda jugar de MEDIAPUNTA "10", tan sólo necesitaríamos un efectivo más, que mande a Romaric muy lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.

Ante el tema de Squillaci, está claro que necesitamos 2 centrales (uno zurdo y otro diestro), y por supuesto, UN LATERAL ZURDO TITULAR DE MANERA MUY URGENTE.

Los centrales y el lateral, TODO, no debería costar más de 10 kilos, si por el francés pillásemos 4 o 5.... joder... que también hemos vendido a Adriano, y nos estamos jugando la vida como no se refuercen dichas demarcaciones....

es que tengo muchas dudas con Guarente, ya que el año pasado vi algunos partidos y la verdad es que no recuerdo nada positivo de este futbolista.

Vlad Draculea  se que no vendra nada mas que el recambio de Squillaci , pero lo que pongo es lo que nos hace falta, para ser de verdad un GRANDE . ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3163 en: Agosto 22, 2010, 12:23 Horas »

es que tengo muchas dudas con Guarente, ya que el año pasado vi algunos partidos y la verdad es que no recuerdo nada positivo de este futbolista.

Vlad Draculea  se que no vendra nada mas que el recambio de Squillaci , pero lo que pongo es lo que nos hace falta, para ser de verdad un GRANDE . ;)

Ayer, hablando con Kalamar como comenté antes, él al igual que tú, no terminaba de ver a Guarente; pero yo le decía..... "mira Kalamar, más allá de que sea mejor o peor futbolista, de momento apunta a que es un tío MUY FÍSICO y que durante 90' no va a parar de trabajar, luchar y apoyar y sostener el centro del campo".

¿Sabes que significa esto?, que a día de hoy, NO TENEMOS CENTROCAMPISTAS FÍSICOS, exceptuando a Zokora.... y quizá también a Guarente. Punto final.

No es normal que de 5 centrocampistas, 2 sean físicos (ya no te hablo de defensivos, te hablo de tíos que aguanten 90' sin parar de correr), y que el resto, sean de perfil físico bajo (como Renato por edad, y Cigarini por constitución), y que el otro, no tenga físico ni para segunda división (Romaric).

Pero es que lo peor de todo, este centro del campo diseñado y confeccionado desde hace años por Monchi, debería ser un centro del campo rocoso y fuerte como el del Chelsea.

Señor Verdejo.... si usted prefería un centro del campo fuerte en lugar de técnico... ¿cómo es que a día de hoy, nuestro centro del campo, es aun más nefasto físicamente que a nivel técnico?...

¿Cuál es su patrón para diseñar el Sevilla F.C.?; ¿qué tipo de equipo busca?, ¿qué perfil de entrenador necesita?.... ¿el que le tape sus propias y negligentes vergüenzas?....

Ahí está el tema, Joaquín.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3164 en: Agosto 22, 2010, 12:25 Horas »
A ver si tienes tanto cohones como para hacer lo que hace falta, a ver si tienes los santos cohones de poner patitas en la calle al Subdirector General Deportivo, Monchi junto a sus adlatares chupaculos, como Orta, Maleote y compañía....

Esperemos que tras esa cara de llorón que tenias después del partido reacciones de un fruta vez, joder que es ele enesimo RIDICULO que hacemos en lso últimos meses, recuerda Xerez, Getafe, los partidos que no sacamos en casa jugando contra medianisas que tenian un jugador menos, el Racing aquí....

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3165 en: Agosto 22, 2010, 12:29 Horas »
Toma decisiones. Mientras antes mejor.

No sé a qué esperas.

Monchi, Vizcaíno, Orta, AA, etc etc, a la calle.

Realiza una renovación en esas estructuras que ahora mismo están viciadas.

PD: ayer te medio-chulearon en el palco, no será la última vez que lo hagan si no tomas decisiones.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #3166 en: Agosto 22, 2010, 12:30 Horas »
El  "diviértete con nosotros" pa cuándo era? :-\

Pa cuando?

Te parece poco lo que se divirtió anoche el Barca y su afición?  >:(

El lema está mejor puesto que nunca: "Diviértete con nosotros".......lo bien que se lo van a pasar nuestros rivales!!

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #3167 en: Agosto 22, 2010, 12:33 Horas »
Se pueden hacer muchas cosas, muchísimas, y no todas ellas implican un gasto inalcanzable.

Para empezar, hay que asumir las equivocaciones. Quien no suma nada aporta, y hay que eliminarlo de las alineaciones. El cuento de la lechera de que de pronto van a aparecer cualidades que en años no han aparecido no se lo cree nadie.

A Luis Fabiano desde el primer día se le vieron cualidades, otra cosa es que no le entraran los goles, que a la postre empezaron a llegar.

Acostumbrados como estamos al márketing de Madrid somos tan ingenuos (y paletos) de creer que Negredo era la reencarnación de Van Basten. Negredo es de un perfil parecido a Kepa, con algo más de técnica y menos entrega y presión.

Konko no tiene nervio para pelear por cosas importantes y no tiene ni físico ni técnica para que esas carencias pasen inadvertidas.

Romaric, a pesar de ponerle voluntad, es lento en la ejecución y en la presión. La primera división española le viene muy grande.

Fernando Navarro es nulo en ataque, nulo en conducción de balón, y últimamente un auténtico coladero en defensa.

En la cantera hay jugadores con hambre, con ganas de labrarse un futuro, que al menos pondrán muchas ganas y pundonor. Además, algunos tienen calidad de sobra. Que se dejen de coñas, el Barsa, con todo lo que es, durante la temporada pasada puso de titulares a chavales que sólo habían jugado en Segunda B y con apenas 20 años (Busquets, Pedro, Bojan) y eso con una capacidad económica que ni nos atrevemos a soñar.

Hay que ser valientes. Siendo conservadores mantendremos a duras penas un status que paso a paso irá a menos. Renovarse o morir, ese es el reto.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3168 en: Agosto 22, 2010, 13:00 Horas »
Vamos a ver. Imaginemos que soy el Gerente del Hotel Alfonso XIII, uno de los más conocidos y prestigiosos hoteles del MUNDO.

Imaginemos que la clientela, por X motivos, baja notablemente y los tiempos de bonanza han pasado a mejor vida debido a la coyuntura economica de euforia que vivia Europa.

Tengo 2 opciones:

1. Recortar gastos y suprimir personal, bajar la calidad del servicio que ofrezco, no comprar comida de primera calidad, descuidar la limpieza, no renovar la lencería (sábanas, toallas, etc.), no invertir en mantenimiento de ascensores, climatización, etc. Es CASI SEGURO que no solo reduciré gastos, sino que no volveré a tener JAMÁS los ingresos que tenía porque LA CLIENTELA HUIRÁ de mi establecimiento. Al tener cada vez menos clientela tendré que seguir recortando gastos. Mi hotel saldrá de los circuitos hoteleros, quizás hasta me quiten la categoriá de GRAN LUJO. En definitiva, caída libre y en picado.

2. Invertir, seguir invirtiendo, innovando, atrayendo a otro tipo de clientela, poniendo la imaginación al poder, arriesgar con inversiones que me puedan endeudar a sabiendas que los cambios servirán para seguir relanzando mi Hotel como uno de los más SEÑEROS del mundo. No voy a descuidar ni un ápice los servicios, al contrario, los daré mejor si cabe. Como mínimo pondré mis esfuerzos en fidelizar a mi clientela fija y estable. Haré alguna campaña publicitaria buena, viajaré para ver otros hoteles que son referente en el mundo (Waldorf Astoria, Ritz de París, Arts de Roma, etc)

Si se admite el símil, dado que los gerentes del SFC hace tiempo que tienen al club como una Entidad Mercantil y donde los abonados y simpatizantes somos tratados como clientes, yo veo que el SFC está siendo gestionado en la actualidad como expongo en la OPCIÓN 1. Desde mi humilde punto de vista, eso se ha hecho porque ha "sonado la flauta" y ha habido suerte y buen hacer con los fichajes, pero esta situación se empezó a revertir peligrosamente y los fichajes "invento" resultaron fiascos que no hicieron sino ir enrocando la situación hasta lo que tenemos hoy en día.

« Última modificación: Agosto 22, 2010, 13:03 Horas por ManRey »

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #3169 en: Agosto 22, 2010, 13:11 Horas »
Y las gambas están buenas?

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3170 en: Agosto 22, 2010, 13:23 Horas »

Como se rie de mi, voy a ser más crítico que nunca con su gestión.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #3171 en: Agosto 22, 2010, 13:26 Horas »
El crédito del Lopera de Eduardo Dato se agota.

Desconectado vicmabe

• Benjamín
« Respuesta #3172 en: Agosto 22, 2010, 13:29 Horas »
El crédito del Lopera de Eduardo Dato se agota.

??? ??? ???

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3173 en: Agosto 22, 2010, 13:32 Horas »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.marca.com/2010/08/21/futbol/equipos/sevilla/1282401747.html?a=PROC1ea85621d8b9a9620e22dd285d069ec3&t=1282476691

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3174 en: Agosto 22, 2010, 13:38 Horas »
Ayer, hablando con Kalamar como comenté antes, él al igual que tú, no terminaba de ver a Guarente; pero yo le decía..... "mira Kalamar, más allá de que sea mejor o peor futbolista, de momento apunta a que es un tío MUY FÍSICO y que durante 90' no va a parar de trabajar, luchar y apoyar y sostener el centro del campo".

¿Sabes que significa esto?, que a día de hoy, NO TENEMOS CENTROCAMPISTAS FÍSICOS, exceptuando a Zokora.... y quizá también a Guarente. Punto final.

No es normal que de 5 centrocampistas, 2 sean físicos (ya no te hablo de defensivos, te hablo de tíos que aguanten 90' sin parar de correr), y que el resto, sean de perfil físico bajo (como Renato por edad, y Cigarini por constitución), y que el otro, no tenga físico ni para segunda división (Romaric).

Pero es que lo peor de todo, este centro del campo diseñado y confeccionado desde hace años por Monchi, debería ser un centro del campo rocoso y fuerte como el del Chelsea.

Señor Verdejo.... si usted prefería un centro del campo fuerte en lugar de técnico... ¿cómo es que a día de hoy, nuestro centro del campo, es aun más nefasto físicamente que a nivel técnico?...

¿Cuál es su patrón para diseñar el Sevilla F.C.?; ¿qué tipo de equipo busca?, ¿qué perfil de entrenador necesita?.... ¿el que le tape sus propias y negligentes vergüenzas?....

Ahí está el tema, Joaquín.

bajo mi punto de vista el centro del campo ,con el perfil de entrenador que ahora mismo tiene el Sevilla   deberia de ser dos hombres rocoso y dos talentos , mas una apuesta de cantera.

en cuanto a guarente no tengo datos para ver si es weno o no, por que no recuerdo verlo jugar .

lo del centro del campo actual del Sevilla no tiene nombre weno si lo tiene Monchi y Victor "el dicharrachero" Orta

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3175 en: Agosto 22, 2010, 13:39 Horas »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.marca.com/2010/08/21/futbol/equipos/sevilla/1282401747.html?a=PROC1ea85621d8b9a9620e22dd285d069ec3&t=1282476691

En el mismo articulo:

Sobre el partido, Del Nido ha subrayado que aunque el resultado del primer partido (3-1) es "bueno" éste "no será suficiente si venimos a replegarnos". "El Barça cuenta con muchísimos campeones del mundo y con un plantel suficientemente importante para remontar una eliminatoria de estas características", ha valorado el presidente del conjunto andaluz

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3176 en: Agosto 22, 2010, 13:41 Horas »

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #3177 en: Agosto 22, 2010, 13:41 Horas »
Se pueden hacer muchas cosas, muchísimas, y no todas ellas implican un gasto inalcanzable.

Para empezar, hay que asumir las equivocaciones. Quien no suma nada aporta, y hay que eliminarlo de las alineaciones. El cuento de la lechera de que de pronto van a aparecer cualidades que en años no han aparecido no se lo cree nadie.

A Luis Fabiano desde el primer día se le vieron cualidades, otra cosa es que no le entraran los goles, que a la postre empezaron a llegar.

Acostumbrados como estamos al márketing de Madrid somos tan ingenuos (y paletos) de creer que Negredo era la reencarnación de Van Basten. Negredo es de un perfil parecido a Kepa, con algo más de técnica y menos entrega y presión.

Konko no tiene nervio para pelear por cosas importantes y no tiene ni físico ni técnica para que esas carencias pasen inadvertidas.

Romaric, a pesar de ponerle voluntad, es lento en la ejecución y en la presión. La primera división española le viene muy grande.

Fernando Navarro es nulo en ataque, nulo en conducción de balón, y últimamente un auténtico coladero en defensa.

En la cantera hay jugadores con hambre, con ganas de labrarse un futuro, que al menos pondrán muchas ganas y pundonor. Además, algunos tienen calidad de sobra. Que se dejen de coñas, el Barsa, con todo lo que es, durante la temporada pasada puso de titulares a chavales que sólo habían jugado en Segunda B y con apenas 20 años (Busquets, Pedro, Bojan) y eso con una capacidad económica que ni nos atrevemos a soñar.

Hay que ser valientes. Siendo conservadores mantendremos a duras penas un status que paso a paso irá a menos. Renovarse o morir, ese es el reto.

Hola. Pues sí, hay muchos jugadores, especialmente las incorporaciones monchianas de los últimos 4 años, que no sólo están faltos de calidad, sino que no saben en absoluto competir, no están nada preparados para el desafío de la alta competición, sobre todo a los niveles de exigencia de este club.

Al mismo tiempo constituyen un mal ejemplo para los demás compañeros, incluso un problema de vestuario.

También se atisba cierto grado de acomodamiento en la secretaría técnica, en fin, en los estamentos de los que depende el éxito de la parcela deportiva.

Creo que el señor Del Nido debe reunir al Consejo e intervenir si no quiere que la situación se le termine de ir de las manos. Si no se trabaja con sacrificio, profesionalidad y abnegación a todos los niveles, si no se innova o se arriesga un poco (como apunta con acierto ManRey) perderemos el terreno ganado de años atrás. Igual que nosotros superábamos a equipos con mayor presupuesto gracias a nuestra gestión, igual harán con nosotros si no se trabaja con intención de cambiar lo que no funciona, si no se gestiona en la dirección correcta.

No sé qué pasará por la mente de Del Nido, pero es necesario variar el rumbo. Y de paso mimar y cuidar un poco más al socio, a fin de cuentas puede decirse que la afición es el máximo exponente de un club.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #3178 en: Agosto 22, 2010, 13:42 Horas »

Lleva razón hombre, a hacer turismo no, con el equipo que sacaron se fué a hacer EL JILIPOLLAS no turismo.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3179 en: Agosto 22, 2010, 13:45 Horas »
Del Nido o espabilas o cuando te des cuenta te quedas sin cortijo.

Esto es una casa de locos. Un equipo que tiene un vestuario roto, no por el ambiente que a todos nos parece genial que se lleven bien. Sino por que unos corren y otros estan mas pendientes de irse del equipo.

El director deportivo lo lleva haciendo de culo desde hace ya bastantes años. Desde la era caparros no ha dado una.

El del marketing tiene a media afición de uñas con las camisetas feas que crea y las banderitas que les pone. Joma no es una marca que le venga bien al Sevilla. Necesitamos poner camisetas del Sevilla en el corte ingles de Valladolid. Eso es marketing.

El Sevilla tiene menos fuerza en la federación que el peo de un mariquita. Nos robaron la liga en 2007, este año la final de copa fue una cacicada y la supercopa nos la ponen en medio de una eliminatoria de champions. Los arbitros cagate en sus muelas...vaya mierda de teixeira ese!!!

El entrenador no maneja ese vestuario... o no lo maneja o es que simplemente que es lo que yo creo, no hay disciplina ni un sistema asimilado. El 4 - 4 - 2 hay que olvidarlo ya joder!!!

La preparación física lleva 3 años dando pena.

Por último baja los carnets y dejate de hablar pamplinas que nos averguenzas ante España.

PD: Gracias por los títulos, pero solo por eso.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por sivigliano
[Hoy a las 22:55]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Hoy a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Hoy a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Ayer a las 19:01]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Ayer a las 18:44]

WEB OFICIAL por santyp2
[Ayer a las 14:45]

RAFA MIR por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2]
3 4 5 6 7 8 9