collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1945738 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4380 en: Noviembre 22, 2010, 23:00 Horas »
Estás de acuerdo con Pintinho y conmigo. Reconócelo, bribón.
No voy a rebatir obviedades.  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4381 en: Noviembre 22, 2010, 23:16 Horas »
Y yo.

Y es una opinion, en este caso, oportunista.

Como es mi opinion, es respetable, tan respetable como la de Pintinho, sea compartida o no.

 :o :o :o :o :o

¿Estás de acuerdo en que los pelotas de los que se ha rodeado el presidente no hace crecer a la entidad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4382 en: Noviembre 22, 2010, 23:24 Horas »
:o :o :o :o :o

¿Estás de acuerdo en que los pelotas de los que se ha rodeado el presidente no hace crecer a la entidad?

Estoy de acuerdo, en lo que estoy de acuerdo y en lo que no, NO.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4383 en: Noviembre 22, 2010, 23:26 Horas »
Estoy de acuerdo, en lo que estoy de acuerdo y en lo que no, NO.



Que me gusta cuando te pones filosófica.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4384 en: Noviembre 22, 2010, 23:28 Horas »
No creo que sea cuestión de pelotas, que también los habrá, sino de cierto temor al presidente, o a enfrentarse a él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4385 en: Noviembre 22, 2010, 23:32 Horas »
No creo que sea cuestión de pelotas, que también los habrá, sino de cierto temor al presidente, o a enfrentarse a él.
Tú, sí que sabes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4386 en: Noviembre 22, 2010, 23:37 Horas »
Siempre hay pelotas alrededor de una persona con poder y representa una institución importante como es el SFC.

Acabo de leer lo de Pintinho y, bajo mi punto de vista, lleva bastante razón en lo que comenta. Podrá ser inoportuno o no, pero el tío ha dicho bastantes verdades en sus declaraciones.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4387 en: Noviembre 22, 2010, 23:40 Horas »
Yo estoy completamente de acuerdo con Alejandro Cadenas.

Reconozco que me he perdido un poco con tanto comentario y que no estoy seguro ni de lo que ha dicho, pero me alineo con él. Conste.  :-*


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4388 en: Noviembre 22, 2010, 23:43 Horas »
Y yo.

Y es una opinion, en este caso, oportunista.

Como es mi opinion, es respetable, tan respetable como la de Pintinho, sea compartida o no.

No hombre, la tuya es muchisimo mas respetable. ;)



Ea, pa que veais que no solo el presidente tiene pelotas. :D :D


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4389 en: Noviembre 22, 2010, 23:53 Horas »

Acabo de leer lo de Pintinho y, bajo mi punto de vista, lleva bastante razón en lo que comenta. Podrá ser inoportuno o no, pero el tío ha dicho bastantes verdades en sus declaraciones.

Lo que Pintinho dice coincide en gran parte con lo que oigo diariamente en la oficina, en el bar, en la calle, en el foro...

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4390 en: Noviembre 23, 2010, 00:25 Horas »
Pues comparto lo que dice Pintinho al 100%. Creo que ya es hora que el sevillismo despierte de una puñetera vez y vea la realidad del problema y diga lo que siente. Esto no ha hecho mas que empezar, ya era hora que se digan las verdades del barquero, ya hace tiempo que se estan haciendo las cosas, no mal, muy mal, y la anestesia está pasando y los escudos tambien. Quitemos las caretas que nuestro Sevilla no es una chirigota.



saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4391 en: Noviembre 23, 2010, 10:35 Horas »
Muy bien, presidente, muy bien. Has coordinado a todos tus estamentos perfectamente para que la noticia que quieres que sea noticia en el Sevilla sea nuestra firme y digna oposición al reparto televisivo medieval que sufrimos.

Genial el trabajo, porque no hay entrevista o pregunta que te hagan a ti o a cualquiera de tus colegas de consejo que no termine con la burra en el trigo televisivo; si no empieza allí ya el animalito. Cruz, Monchi, Vizcaíno, Castro... Y por supuesto "nuestros" MMOO, con Jesusito como abanderado de nuestra rebelión, al callo como los primeros.

Y ya te digo, se nota a leguas el buen trabajo, porque la onda expansiva de tu puñetazo en la mesa he llegado hasta a los medios de Madrid, que no es cualquier cosa para un club de provincias como nosotros.

Felicidades, ánimo y suerte, presidente, por todo ello.

Lo que pasa es que, como soy un pitaor y un joío porculo compulsivo, no me puedo quedar en la felicitación. Lo he intentado, palabra que sí, pero imposible.

Porque desde que he empezado a escribir esta chorrada tengo en mente un par de cosas que te tengo que comentar, o reviento, presidente.

La primera es que, si sabemos que podemos y sabemos generar una noticia y un eco en los medios, tratando con ellos organizadamente, colaborando con ellos en beneficio mutuo -nosotros le damos la noticia y ellos se benefician de su difusión-, ¿por qué coño no es ésa la tónica de nuestro día a día en lo noticiable? ¿Por qué, si estamos demostrando que sabemos y podemos, la norma en nuestra política de comunicación y relaciones con los medios es lo chusco, casposo, cutre, indigno y marrullero?

¿Quizás porque en lo de las teles llevas tú la batuta y el resto del tiempo la lleva tu colega Vizcaíno?

Buena pregunta, ¿eh? Pues la segunda es mejor. La segunda es buena.

¿En qué es más importante que emplees tus esfuerzos como director del club, presidente? ¿En una lucha con más tintes románticos y estériles que de verdadera conquista de un estatus superior en el tinglao de la Liga? ¿O en detener y revertir la evidente, patente y alarmante decadencia del club en lo deportivo y lo económico?

Porque tú nunca aprovecharías este Pisuerga de guerrita por el reparto como cortina de humo tras la que aguantar a que pase el chaparrón fecal del que tú y tús colegas sois responsables, ¿verdad que no, presidente? ¿Verdad que tú jamás habrías montado todo esto para desviar atenciones y tener entretenida a la canalla en cosas menos incómodas?

Pues eso, que seguro que ya he jodido mis felicitaciones y ánimos por la iniciativa contra los grandes. Pero como sé que tú no me lo vas a tener a mal y como resulta que ya no doy un duro ni un minuto más por tu faena ni la de los ineptos negligentes comisionistas que te rodean, pues que me he tomao la licencia.

Así que eso, que felicidades, y que a la espera de tus respuestas, presidente.

Presidente, artista, cachondo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4392 en: Noviembre 23, 2010, 10:39 Horas »
Muy bien, presidente, muy bien. Has coordinado a todos tus estamentos perfectamente para que la noticia que quieres que sea noticia en el Sevilla sea nuestra firme y digna oposición al reparto televisivo medieval que sufrimos.

Genial el trabajo, porque no hay entrevista o pregunta que te hagan a ti o a cualquiera de tus colegas de consejo que no termine con la burra en el trigo televisivo; si no empieza allí ya el animalito. Cruz, Monchi, Vizcaíno, Castro... Y por supuesto "nuestros" MMOO, con Jesusito como abanderado de nuestra rebelión, al callo como los primeros.

Y ya te digo, se nota a leguas el buen trabajo, porque la onda expansiva de tu puñetazo en la mesa he llegado hasta a los medios de Madrid, que no es cualquier cosa para un club de provincias como nosotros.

Felicidades, ánimo y suerte, presidente, por todo ello.

Lo que pasa es que, como soy un pitaor y un joío porculo compulsivo, no me puedo quedar en la felicitación. Lo he intentado, palabra que sí, pero imposible.

Porque desde que he empezado a escribir esta chorrada tengo en mente un par de cosas que te tengo que comentar, o reviento, presidente.

La primera es que, si sabemos que podemos y sabemos generar una noticia y un eco en los medios, tratando con ellos organizadamente, colaborando con ellos en beneficio mutuo -nosotros le damos la noticia y ellos se benefician de su difusión-, ¿por qué coño no es ésa la tónica de nuestro día a día en lo noticiable? ¿Por qué, si estamos demostrando que sabemos y podemos, la norma en nuestra política de comunicación y relaciones con los medios es lo chusco, casposo, cutre, indigno y marrullero?

¿Quizás porque en lo de las teles llevas tú la batuta y el resto del tiempo la lleva tu colega Vizcaíno?

Buena pregunta, ¿eh? Pues la segunda es mejor. La segunda es buena.

¿En qué es más importante que emplees tus esfuerzos como director del club, presidente? ¿En una lucha con más tintes románticos y estériles que de verdadera conquista de un estatus superior en el tinglao de la Liga? ¿O en detener y revertir la evidente, patente y alarmante decadencia del club en lo deportivo y lo económico?

Porque tú nunca aprovecharías este Pisuerga de guerrita por el reparto como cortina de humo tras la que aguantar a que pase el chaparrón fecal del que tú y tús colegas sois responsables, ¿verdad que no, presidente? ¿Verdad que tú jamás habrías montado todo esto para desviar atenciones y tener entretenida a la canalla en cosas menos incómodas?

Pues eso, que seguro que ya he jodido mis felicitaciones y ánimos por la iniciativa contra los grandes. Pero como sé que tú no me lo vas a tener a mal y como resulta que ya no doy un duro ni un minuto más por tu faena ni la de los ineptos negligentes comisionistas que te rodean, pues que me he tomao la licencia.

Así que eso, que felicidades, y que a la espera de tus respuestas, presidente.

Presidente, artista, cachondo.

PLAS, PLAS, PLAS y PLAS.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4393 en: Noviembre 23, 2010, 10:43 Horas »
En realidad, me encanta que hayamos tantos vigilantes de los que mandan en el Sevilla, creo que es muy sano para el bien de nuestra entidad. Además de controlar posibles negligencias o abusos de poder (porque hasta la Policía tiene sus "asuntos internos", no?), crfeo que es síntoma de que la afición de a pie está muy viva.

Y eso es síntoma de salud, es, por decirlo claramente... estilo antibetis, ¿se me entiende?

Además, todas estas críticas, si las decisiones y actos de los que mandan en el Sevilla son bien intencionedos, son para bien, ¿no? ayudan a corregir errores. Así que, sr. Presi, si lo que haceis lo haceis por el bien del Sevilla, no hay nada que tener, lo que hay es que agardecerlo.

Me refiero a la aficion, no a los peroidistas interesados que viven de esto, por si acaso alguno lo generaliza. Que critique, por ejemplo, el Mortaja o Spencer, lo veo de pu** madre, que lo haga Peris o Hauri, para nada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4394 en: Noviembre 23, 2010, 10:52 Horas »
En realidad, me encanta que hayamos tantos vigilantes de los que mandan en el Sevilla, creo que es muy sano para el bien de nuestra entidad. Además de controlar posibles negligencias o abusos de poder (porque hasta la Policía tiene sus "asuntos internos", no?), crfeo que es síntoma de que la afición de a pie está muy viva.

Y eso es síntoma de salud, es, por decirlo claramente... estilo antibetis, ¿se me entiende?

Además, todas estas críticas, si las decisiones y actos de los que mandan en el Sevilla son bien intencionedos, son para bien, ¿no? ayudan a corregir errores. Así que, sr. Presi, si lo que haceis lo haceis por el bien del Sevilla, no hay nada que tener, lo que hay es que agardecerlo.

Me refiero a la aficion, no a los peroidistas interesados que viven de esto, por si acaso alguno lo generaliza. Que critique, por ejemplo, el Mortaja o Spencer, lo veo de pu** madre, que lo haga Peris o Hauri, para nada.

El estilo betin se está imponiendo desde dentro. Nos reíamos de las cosas de Donmanué, Pepeleón, Momparlet y Larriba, y nosotros no vamos demasiado desencaminados.

Y ahora me dirán que nada tiene que ver Donmanué con Del Nido y es verdad. Uno impuso el estilo desde el analfabetismo y el otro con una sobrada inteligencia pero comienzan a llevar caminos idénticos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4395 en: Noviembre 23, 2010, 11:01 Horas »
El estilo betin se está imponiendo desde dentro. Nos reíamos de las cosas de Donmanué, Pepeleón, Momparlet y Larriba, y nosotros no vamos demasiado desencaminados.

Y ahora me dirán que nada tiene que ver Donmanué con Del Nido y es verdad. Uno impuso el estilo desde el analfabetismo y el otro con una sobrada inteligencia pero comienzan a llevar caminos idénticos.

No se está imponiendo. En ciertos sectores de la afición es una realidad hace tiempo. Con eso hay que lidiar de modo inexorable. No está en proceso, amigo, eso ha pasado ya.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4396 en: Noviembre 23, 2010, 12:41 Horas »
Tú, sí que sabes.

No, realmente no tengo ni puta idea, y cada día menos ganas de tener idea de este negocio y de esta empresa, la cual no me gusta desde hace ya algún tiempo, y cada día que pasa me gusta menos, sobre todo con noticias como la de hoy, en la que al parecer, en plena crisis económica, los señores Monchi, Cruz y Vizcaíno se suben el sueldo, mientras a mí me siguen año tras año subiendo el abono y "engañándome" con jugadores superclase que, conforme avanza el campeonato, no lo son tanto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4397 en: Noviembre 23, 2010, 12:53 Horas »
No, realmente no tengo ni puta idea, y cada día menos ganas de tener idea de este negocio y de esta empresa, la cual no me gusta desde hace ya algún tiempo, y cada día que pasa me gusta menos, sobre todo con noticias como la de hoy, en la que al parecer, en plena crisis económica, los señores Monchi, Cruz y Vizcaíno se suben el sueldo, mientras a mí me siguen año tras año subiendo el abono y "engañándome" con jugadores superclase que, conforme avanza el campeonato, no lo son tanto.
¿Seguro?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4398 en: Noviembre 23, 2010, 12:56 Horas »
¿Seguro?  ::) ::) ::) ::)

Vente a este hilo, ojazos, y nos cuentas lo que sepas: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=49.msg284147;topicseen#msg284147

Que el NODO se ha ido mosqueao, porque esta vez ninguno nos hemos creído las cosas que se ha inventao, y encima se lo hemos dicho.

 :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4399 en: Noviembre 23, 2010, 12:59 Horas »
Vente a este hilo, ojazos, y nos cuentas lo que sepas: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=49.msg284147;topicseen#msg284147

Que el NODO se ha ido mosqueao, porque esta vez ninguno nos hemos creído las cosas que se ha inventao, y encima se lo hemos dicho.

 :D

Ajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Avisa, fucking bastard, que casi suelto los tropezones de la tostá de esta mañana.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.