Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Puff, que va, a Del nido le salva su parcela economica y deportiva, la social siempre ha sido una soberana mierda por mucho que ponga autobuses gratis.
No hablo de autobuses gratis. Eso me parece una anécdota. Hablo de la forma de referirse a la afición. De cerrar filas en torno a nosotros. Esa final, socialmente, se gestionó muy bien.
Con lo bien que iba en la final de Copa. Aquellas buenas intenciones, aquella unión, aquello de remar todos para el mismo lado, aquello de no buscar enemigos dentro del club. Y se lo han cargado en nada y menos. Toda la política social errónea de estos años atrás se había solucionado en parte en esa final. Pero volvieron a cagarla.
Mas le valia si no queria verse alli con 3 gatos y teniendo que menospreciar al socio al estilo glasgow y los que se quedaban aqui.La final llega a ser un sabado y en Madrid y adios politica social de Del nido.
Socialmente, el Sevilla es una mierda desde hace mucho. Por eso, nunca jamás, aunque gane 1892928 títulos más será el mejor presidente de la historia. Porque aunque es buen gestor, muy bueno, o lo ha sido, sigue habiendo mucha gente, entre los que me incluyo que no lo puede ver ni en pintura por como trata a la afición, hay insultos que no olvido como el protestones de Glasgow, cuando me gasté 500 pavos en un avión porque me dieron la entrada el día antes. Lopera de Eduardo Dato.
Esto interesara poco ¿verdad?http://www.eldesmarque.es/#inscore_ifheight_xdc_1111El Sevilla gana el 'Caso Keita'