Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. ojete claro:Si Del nido hoy sufriera un infarto y palmase no me iba apenar, es más podria ser que me surgiese una gran ereccion y unas risas.
Esto es mu fuerte. Para mayores de 18 años seguro.
Es una pena lo de este hombre y ademas siendo abogado y sabiendo defender una postura como deberia saber.Es dificil hacerlo mejor estos años de mandato, la lleva cagando un tiempo si, pero bien es cierto que su gestion deportiva en general ha sido bastante buena, excelente diria yo, y por eso pienso que si no menospreciara a sus criticos y no criticara con idioteces a los que pagan un carnet, no estaria ni la mitad de la mitad de mal considerado de lo que esta ahora entre muchisimos sevillistas.Es dificil defender peor su mandato.
Sr. Ojete en conformidad.Es cierto es muy fuerte es tremendamente fuerte, pero no es fuerte que me alegre de la muerte de Hitler, Stalin, Franco o demas personas chungas....Del Nido es malo, muy malo, se esta convirtiendo en lo peor que ha venido al Sevilla en muchos años, mucho peor que los De Caldas o Escobar, ya que el HA INSULTADO directamente al socio y eso es totalmente condenable... que curritos se saque el abono con muchas fatigas y venga este dictador, imputado y presunto delincuente a insultarlos no tiene perdon de Dios.Y a la gente mala le deseo lo peor y este tio es mala persona, no digo mal presidente, digo mala persona.
Pero vamos a ver, tio, ¿quieres no mezclar churras con merinas?Yo no lo conozco y no se si es o no mala persona, pero me importa un pimiento!!!A mi lo único que me importa es que mi equipo gane y me haga disfrutar y, en ese sentido, es el presidente y no la persona la que me importa. Y, como presidente, compararlo con De Caldas o Escobar es casi de aurora boreal y, pone de manifiesto que, una vez más, a muchos sevillistas les puede mucho más el odio acerval hacia este personaje que muchas otras consideraciones más racionales. Estamos empeñados en magnificar y sacar de contexto todo lo que dice, más que nada porque el susodicho despierta fobias totalmente recalcitrante. Es bastante cierto que Del Nido se está "bunkerizando" pero no es menos cierto que hay mucho "francotirador" apostado apuntándole. Sus reacciones son las más lógicas si, primero, uno sabe del ego incontenible del protagonista y, segundo, analiza las circunstancias con algo de objetividad. Ponte en el pellejo de alguién, con un ego descomunal, y limitate a analizar simplemente los hechos que rodean al Sevilla antes y después de Del Nido. Los conflictos y el clima bélico social o la quasi-guerra civil que vivimos no son nuevos, han existido y --me temo-- existirán siempre en este bendito club, salvo contados periodos de "pax romana" y estabilidad institucional que, curiosamente, han coincidido con periodos de bonanza deportiva. Los socios proclamadamente menospreciados, las protestas por los precios de los abonos... todo eso me suena a cántico muy antiguo (acabo de cumplir los 40 y siendo muy niño le oía lo mismo a mi padre --que, precisamente, dejó de sacarse el carnet por lo mismo). Nada de todo eso es característico o propio de la "era Del Nido". Sin embargo, lo que sí lo es es el ramillete de éxitos deportivos y la consolidación, hasta hoy, de la entidad en la élite deportiva. Simplemente, limitate a analizar los hechos sin ningún prejuicio. Con todo eso, y conociéndo al personaje, ¿te extraña que saque a colación la "pequeñez" de su "artillería" comparada con la "homérica" proeza conseguida? Además, no se por qué nos empeñamos en ver un insultos en su alusión a la falta de recursos del Sevilla comparado con Valencia o Bilbao. Los frios datos son los que son. No es menos sevillista el que no pueda pagarse un carnet más o menos caro que permita recaudar los 20 millones de euros a los que alude. Pero no es menos cierto que con 20 millones se puede competir peor que con 30. Y, si además, reducimos los 20 a 15, o a 10, pues aún peor. Osea, nos sentimos ofendidos porque nosrecuerda el palmario hecho de que con 20 millones se está en desventaja respecto a los que recaudan 35. O nos sentimos ofendidos si nos sube el abono para que recaudemos más y la susodicha desventaja lo sea menos. ¿en qué quedamos?¿Dónde está el insulto? Yo tengo el carnet únicamente desde hace 7 años (recuerda que tengo 40) y, salvo cuando lo tuve como infantil, no lo había tenido antes (entre otras cosas porque vivía fuera o porque no podía pagármelo entonces). No era menos sevillista que ahora. Nadie discute el sevillismo de la fiel infanteria. Los precios de los carnets no se fijan en base a esos criterios, muy al contrario se fijan con el objeto de optimizar los ingresos en esa partida. Se fijan, estoy seguro, tratando de alcanzar el equilibrio entre alcanzar el máximo número posible de socios (con el límite del aforo del estadio) y obtener la máxima recaudación posible. No puede ser de otra manera. Y no puede serlo aunque yo no pudiera pagarlo. Sería una irresponsabilidad no hacerlo así, porque ello implicaría reducir el potencial de la entidad que, a fin de cuentas es lo que todo sevillista quiere. ¿Dónde está el insulto en todo eso? en mi modesta opinión, esa apelación al insulto es fruto de toda la demagogía que, indefectiblemente, acompaña a Del Nido --también en lo que a su frente detractor se refiere--. Sí es cierto que hay menosprecio en sus formas, pero más por la "chulería" propia de su talante (su "con ese dinero no tienen ni para pagar los cordones de las botas de fulano", por ejemplo) que por otra cosa. Se defiende y no lo hace desde la exposición serena de sus muchos méritos o de las razones objetivas que antes te he expuesto, sino llevado por el volcán desatado que es y por su auto-reconocida prepotencia... no hay que buscar más para explicar algunas de sus frases. No hay que recurrir a la lucha de clases ni al dialéctica marxista para entender esas reacciones. Y mientras no se presente para la alcaldía, me importan un bledo sus ideas políticas o sus formas dialécticas, la verdad. En fin, no quiero parecer un hagiógrafo del personaje, porque no lo soy. Pero no entiendo, de verdad, el empeño de muchos sevillistas en atacar a Del Nido dando patadas en el culo del Sevilla. Y, con un poco de perspectiva, con los años, nos daremos cuenta de que es eso, y no otra cosa, en lo que estamos últimamente. ¿Crítica? Toda. Estoy muy contento de que haya oído el descontento del Sevillismo y su malestar por la marcha renqueante de la entidad en los últimos tiempos. Me importa un bledo el como se defienda, o como recuerde sus méritos, de manera más o menos altanera, en la asamblea. Lo que me importa es que sea capaz de reaccionar porque, de momento y mientras se demuestre lo contrario, no hay ninguna alternativa deseable y, con todos sus vicios y defectos, es el mejor presidente de los últimos 40 años y, si reacciona, me parece perfectamente capaz de mantener el nivel de ambición y el horizonte de crecimiento de la entidad en los últimos años. Por tanto, e vez de desarle mal, lo que le deseo es que reaccione, por el bien de mi equipo y por mi propio y egoista disfrute.Un saludo.
Pero vamos a ver, tio, ¿quieres no mezclar churras con merinas?Yo no lo conozco y no se si es o no mala persona, pero me importa un pimiento!!!A mi lo único que me importa es que mi equipo gane y me haga disfrutar y, en ese sentido, es el presidente y no la persona la que me importa. Y, como presidente, compararlo con De Caldas o Escobar es casi de aurora boreal y, pone de manifiesto que, una vez más, a muchos sevillistas les puede mucho más el odio acerval hacia este personaje que muchas otras consideraciones más racionales. Estamos empeñados en magnificar y sacar de contexto todo lo que dice, más que nada porque el susodicho despierta fobias totalmente recalcitrante. Es bastante cierto que Del Nido se está "bunkerizando" pero no es menos cierto que hay mucho "francotirador" apostado apuntándole. Sus reacciones son las más lógicas si, primero, uno sabe del ego incontenible del protagonista y, segundo, analiza las circunstancias con algo de objetividad. Ponte en el pellejo de alguién, con un ego descomunal, y limitate a analizar simplemente los hechos que rodean al Sevilla antes y después de Del Nido. Los conflictos y el clima bélico social o la quasi-guerra civil que vivimos no son nuevos, han existido y --me temo-- existirán siempre en este bendito club, salvo contados periodos de "pax romana" y estabilidad institucional que, curiosamente, han coincidido con periodos de bonanza deportiva. Los socios proclamadamente menospreciados, las protestas por los precios de los abonos... todo eso me suena a cántico muy antiguo (acabo de cumplir los 40 y siendo muy niño le oía lo mismo a mi padre --que, precisamente, dejó de sacarse el carnet por lo mismo). Nada de todo eso es característico o propio de la "era Del Nido". Sin embargo, lo que sí lo es es el ramillete de éxitos deportivos y la consolidación, hasta hoy, de la entidad en la élite deportiva. Simplemente, limitate a analizar los hechos sin ningún prejuicio. Con todo eso, y conociéndo al personaje, ¿te extraña que saque a colación la "pequeñez" de su "artillería" comparada con la "homérica" proeza conseguida? Además, no se por qué nos empeñamos en ver un insultos en su alusión a la falta de recursos del Sevilla comparado con Valencia o Bilbao. Los frios datos son los que son. No es menos sevillista el que no pueda pagarse un carnet más o menos caro que permita recaudar los 20 millones de euros a los que alude. Pero no es menos cierto que con 20 millones se puede competir peor que con 30. Y, si además, reducimos los 20 a 15, o a 10, pues aún peor. Osea, nos sentimos ofendidos porque nos recuerda el palmario hecho de que con 20 millones se está en desventaja respecto a los que recaudan 35. O nos sentimos ofendidos si nos sube el abono para que recaudemos más y la susodicha desventaja lo sea menos. ¿en qué quedamos?¿Dónde está el insulto? Yo tengo el carnet únicamente desde hace 7 años (recuerda que tengo 40) y, salvo cuando lo tuve como infantil, no lo había tenido antes (entre otras cosas porque vivía fuera o porque no podía pagármelo entonces). No era menos sevillista que ahora. Nadie discute el sevillismo de la fiel infanteria. Los precios de los carnets no se fijan en base a esos criterios, muy al contrario se fijan con el objeto de optimizar los ingresos en esa partida. Se fijan, estoy seguro, tratando de alcanzar el equilibrio entre alcanzar el máximo número posible de socios (con el límite del aforo del estadio) y obtener la máxima recaudación posible. No puede ser de otra manera. Y no puede serlo aunque yo no pudiera pagarlo. Sería una irresponsabilidad no hacerlo así, porque ello implicaría reducir el potencial de la entidad que, a fin de cuentas es lo que todo sevillista quiere. ¿Dónde está el insulto en todo eso? en mi modesta opinión, esa apelación al insulto es fruto de toda la demagogía que, indefectiblemente, acompaña a Del Nido --también en lo que a su frente detractor se refiere--. Sí es cierto que hay menosprecio en sus formas, pero más por la "chulería" propia de su talante (su "con ese dinero no tienen ni para pagar los cordones de las botas de fulano", por ejemplo) que por otra cosa. Se defiende y no lo hace desde la exposición serena de sus muchos méritos o de las razones objetivas que antes te he expuesto, sino llevado por el volcán desatado que es y por su auto-reconocida prepotencia... no hay que buscar más para explicar algunas de sus frases. No hay que recurrir a la lucha de clases ni al dialéctica marxista para entender esas reacciones. Y mientras no se presente para la alcaldía, me importan un bledo sus ideas políticas o sus formas dialécticas, la verdad. En fin, no quiero parecer un hagiógrafo del personaje, porque no lo soy. Pero no entiendo, de verdad, el empeño de muchos sevillistas en atacar a Del Nido dando patadas en el culo del Sevilla. Y, con un poco de perspectiva, con los años, nos daremos cuenta de que es eso, y no otra cosa, en lo que estamos últimamente. ¿Crítica? Toda. Estoy muy contento de que haya oído el descontento del Sevillismo y su malestar por la marcha renqueante de la entidad en los últimos tiempos. Me importa un bledo el como se defienda, o como recuerde sus méritos, de manera más o menos altanera, en la asamblea. Lo que me importa es que sea capaz de reaccionar porque, de momento y mientras se demuestre lo contrario, no hay ninguna alternativa deseable y, con todos sus vicios y defectos, es el mejor presidente de los últimos 40 años y, si reacciona, me parece perfectamente capaz de mantener el nivel de ambición y el horizonte de crecimiento de la entidad en los últimos años. Por tanto, e vez de desarle mal, lo que le deseo es que reaccione, por el bien de mi equipo y por mi propio y egoista disfrute.Un saludo.
¿Por qué no respondió a Ernesto Lopez de Rueda cuando éste le comentó que si es imposible que el Sevilla se codee con Madrid o Barça más imposible sería que el Mallorca se codee con nosotros? Que yo sepa, el Mallorca (con un descarte del Sevilla como abanderado y estrella) nos tuvo hasta el ultimo segundo con la soga al cuello el pasado año, y creo que éste, despues de estar en concurso de acreedores, está por encima nuestro.La tactica de responder en global le viene que ni pintada para salirse por la tangente y responder con CHULERÍA Y RIÑENDO (como quien regaña a un niño) a una persona que le expuso las cuestiones con mucha responsabilidad y sensatez.Este hombre cada vez me recuerda más a ciertos personajes oscuros que no voy ni a nombrar.¿Se habrá leido La Metamorfosis de Kafka?A MI NO ME REPRESENTAS YA.
1º A mi no me importa, el Sevilla para mi es mas que un club y quiero que todo lo que rodee a mi club esté a la altura.2º Reconozco que es un buen presidente pero que a mi eso ya no me vale, bastante caña y disparitos nos pega a los socios ya, como para obviar su conducta personal.3º Un presidente tiene que buscar esos recursos y no responsabilizar a la masa social, lo mismo es el quien no está capacitado para buscar esos recursos económicos y que su orgullo ha impedido entablar negociaciones para recibir esas ayudas. Y fué el mismo en el que sacaba pecho con la situacion economica del club, que no nos responsabilice mas de la ineptitud de algunos miembros del consejo.4º El ego en un lider lo hace más temprano que tarde un dictador y es lo que está pasando... y un dictador nunca puede ser un buen dirigente.5º El responsable de que economicamente ahora no estemos como antes de quien es? de los socios o de que no han sabido administrar la bonanza economica que hemos tenido tras lo de Baptista, Ramos, Alves, Keita, Poulsen....? 6º Insultar, como bien sabes, no es solo faltal al respeto si no tambien consiste en usar las palabras para dañar y lastimar, y con los no fieles a su causa, no para de lanzar insultos como por ejemplo sevillistas de finales, protestones etc.7º Lo ha oido de verdad? conociendo su forma de actuar.... piensas que variará algo en forma de ser o actuar? Yo es que DUDO la capacidad de hacer autocritica de del Nido. Y lo que si pienso es que esto solo puede ir a peor, yo la fe la perdí hace mucho ya.Un saludo.