collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2504350 veces)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4800 en: Diciembre 09, 2010, 23:40 Horas »
Sr. ojete claro:

Si Del nido hoy sufriera un infarto y palmase no me iba apenar, es más podria ser que me surgiese una gran ereccion y unas risas.

Esto es mu fuerte. Para mayores de 18 años seguro.  >:(  >:(  >:(

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #4801 en: Diciembre 09, 2010, 23:44 Horas »
Después de la Junta de hoy, queda oficialmente sustituido el nombre de sevillista o incluso el de palangana, por el de "esmayao" o "tieso".

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4802 en: Diciembre 09, 2010, 23:48 Horas »
Es una pena lo de este hombre y ademas siendo abogado y sabiendo defender una postura como deberia saber.

Es dificil hacerlo mejor estos años de mandato, la lleva cagando un tiempo si, pero bien es cierto que su gestion deportiva en general ha sido bastante buena, excelente diria yo,  y por eso pienso que si no menospreciara a sus criticos y no criticara con idioteces a los que pagan un carnet, no estaria ni la mitad de la mitad de mal considerado de lo que esta ahora entre muchisimos sevillistas.

Es dificil defender peor su mandato.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4803 en: Diciembre 09, 2010, 23:48 Horas »

Esto es mu fuerte. Para mayores de 18 años seguro.  >:(  >:(  >:(

Sr. Ojete en conformidad.

Es cierto es muy fuerte es tremendamente fuerte, pero no es fuerte que me alegre de la muerte de Hitler, Stalin, Franco o demas personas chungas....

Del Nido es malo, muy malo, se esta convirtiendo en lo peor que ha venido al Sevilla en muchos años, mucho peor que los De Caldas o Escobar, ya que el HA INSULTADO directamente al socio y eso es totalmente condenable... que curritos se saque el abono con muchas fatigas y venga este dictador, imputado y presunto delincuente a insultarlos no tiene perdon de Dios.

Y a la gente mala le deseo lo peor y este tio es mala persona, no digo mal presidente, digo mala persona.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4804 en: Diciembre 10, 2010, 00:33 Horas »
ESTABAMOS EN LA UVIIIIIIII("no habiamos ganado nada en 60 años")

NADIE DABA UN DURO POR NOSOTROS ("teniamos 20.000 socios")

BETICOS OS TRAIGO A FINIDI A UN ARFONZOOOO ("hemos ganado 6 titulos")

ME ESTAIS EXIGIENDO QUE ME ESTAIS CANSANDO ("estamos por encima de nuestras posibilidades...........sevilla no tiene equipo ni ciudad para una Champions")

BETICOOOOS  OS VOY A HACER CAMPEONES DE LIGA ("lo mejor esta por llegar")

VIVA ER BETIIIIIIII ("viva el sevilla")

Este es mi resumen de la actuacion de DN.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4805 en: Diciembre 10, 2010, 00:36 Horas »
Es una pena lo de este hombre y ademas siendo abogado y sabiendo defender una postura como deberia saber.

Es dificil hacerlo mejor estos años de mandato, la lleva cagando un tiempo si, pero bien es cierto que su gestion deportiva en general ha sido bastante buena, excelente diria yo,  y por eso pienso que si no menospreciara a sus criticos y no criticara con idioteces a los que pagan un carnet, no estaria ni la mitad de la mitad de mal considerado de lo que esta ahora entre muchisimos sevillistas.

Es dificil defender peor su mandato.

Sienta cátedra usted esta noche, amigo Platón

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4806 en: Diciembre 10, 2010, 01:14 Horas »
Cae en un continuo de contradicciones:

1- Habla de que hay errores, pero no dice cuales y en vez de intentar erradicarlos y poner los puntos sobre las íes, lo único que hace es recordarnos los títulos y los buenos años y la gran gestión, que no cabe duda esto último.

2- Dice que el Sevilla no tiene presupuesto, afición y Sevilla para jugar la Champions, pero luego bien que nos clava en los abonos por ello y nos pone en el propio abono y en banderolas por la ciudad el eslogan de "Sevilla ciudad de Champions" y bien que dice que es nuestro principal objetivo para que cuadren los presupuestos... ¿pero qué presupuestos? ¿no quedamos en que no tenemos presupuesto, afición y ciudad para jugarla?

3- Quienes somos y de donde venimos... ¿para ésto no conviene mirar al Sevilla de los títulos?

4- Si nuestros presupuestos dan para clasificarnos entre el 5º-7º puesto ¿por qué tantas exigencias si el equipo no puede dar para más? A parte queda si un año podemos estar por encima de nuestras posibilidades, pero después de tus explicaciones lo que parece es que desde que llegastes al mandato el equipo siempre ha estado por encima de sus posibilidades reales y el que hayamos conseguido tantos éxitos sea gracias y únicamente a ti por tu excelente gestión, que como repito no cabe duda.

Son tantas cosas y tantos interrogantes que se te quedan tras la Junta con los presupuestos, la afición, comparar ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona o Bilbao con Sevilla, situación económica y demás asuntos...

Vaya jarro de agua fría que me han tirado hoy, decepción a raudales, cabreo al máximo, escepticismo a partir de ahora con su futuro mandato.

Yo que se ya... :-\ ???
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 01:16 Horas por jesulinervion »

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #4807 en: Diciembre 10, 2010, 01:46 Horas »
Para mi esto marca un antes y un después, Srs. esto es muy fuerte lo que ha dicho la persona que nos dirige.
Que nos menosprecien desde madril u otras ciudades de España me jode, pero que lo haga nuestro propio presidente, nuestra cabeza visible, el hombre que esta al frente de nuestro club y el cual tiene que luchar por defender nuestros intereses. Eso me mata.
Srs. que de forma educada lo que nos ha dicho es que quien coño nos creemos y que somos una mierda, es que manda cojones escuchar esto de la boca de tu presidente.
Entonces ¿a que coño aspiramos? ¿a donde esta el proyecto a largo plazo? ¿y la ambición?

Srs. la rabia me puede, hoy estoy muy jodido, me duele, un desprecio duele mucho y mas cuando te lo hace alguien "de casa".

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4808 en: Diciembre 10, 2010, 03:22 Horas »
Sr. Ojete en conformidad.

Es cierto es muy fuerte es tremendamente fuerte, pero no es fuerte que me alegre de la muerte de Hitler, Stalin, Franco o demas personas chungas....

Del Nido es malo, muy malo, se esta convirtiendo en lo peor que ha venido al Sevilla en muchos años, mucho peor que los De Caldas o Escobar, ya que el HA INSULTADO directamente al socio y eso es totalmente condenable... que curritos se saque el abono con muchas fatigas y venga este dictador, imputado y presunto delincuente a insultarlos no tiene perdon de Dios.

Y a la gente mala le deseo lo peor y este tio es mala persona, no digo mal presidente, digo mala persona.

Pero vamos a ver, tio, ¿quieres no mezclar churras con merinas?
Yo no lo conozco y no se si es o no mala persona, pero me importa un pimiento!!!
A mi lo único que me importa es que mi equipo gane y me haga disfrutar y, en ese sentido, es el presidente y no la persona la que me importa. Y, como presidente, compararlo con De Caldas o Escobar es casi de aurora boreal y, pone de manifiesto que, una vez más, a muchos sevillistas les puede mucho más el odio acerval hacia este personaje que muchas otras consideraciones más racionales.
Estamos empeñados en magnificar y sacar de contexto todo lo que dice, más que nada porque el susodicho despierta fobias totalmente recalcitrante. Es bastante cierto que Del Nido se está "bunkerizando" pero no es menos cierto que hay mucho "francotirador" apostado apuntándole.
Sus reacciones son las más lógicas si, primero, uno sabe del ego incontenible del protagonista y, segundo, analiza las circunstancias con algo de objetividad.

Ponte en el pellejo de alguién, con un ego descomunal, y limitate a analizar simplemente los hechos que rodean al Sevilla antes y después de Del Nido. Los conflictos y el clima bélico social o la quasi-guerra civil que vivimos no son nuevos, han existido y --me temo-- existirán siempre en este bendito club, salvo contados periodos de "pax romana" y estabilidad institucional que, curiosamente, han coincidido con periodos de bonanza deportiva. Los socios proclamadamente menospreciados, las protestas por los precios de los abonos... todo eso me suena a cántico muy antiguo (acabo de cumplir los 40 y siendo muy niño le oía lo mismo a mi padre --que, precisamente, dejó de sacarse el carnet por lo mismo).  Nada de todo eso es característico o propio de la "era Del Nido". Sin embargo, lo que sí lo es es el ramillete de éxitos deportivos y la consolidación, hasta hoy, de la entidad en la élite deportiva.
Simplemente, limitate a analizar los hechos sin ningún prejuicio. Con todo eso, y conociéndo al personaje, ¿te extraña que saque a colación la "pequeñez" de su "artillería" comparada con la "homérica" proeza conseguida?

Además, no se por qué nos empeñamos en ver un insultos en su alusión a la falta de recursos del Sevilla comparado con Valencia o Bilbao. Los frios datos son los que son. No es menos sevillista el que no pueda pagarse un carnet más o menos caro que permita recaudar los 20 millones de euros a los que alude. Pero no es menos cierto que con 20 millones se puede competir peor que con 30. Y, si además, reducimos los 20 a 15, o a 10, pues aún peor. Osea, nos sentimos ofendidos porque nos
recuerda el palmario hecho de que con 20 millones se está en desventaja respecto a los que recaudan 35. O nos sentimos ofendidos si nos sube el abono para que recaudemos más y la susodicha desventaja lo sea menos. ¿en qué quedamos?

¿Dónde está el insulto? Yo tengo el carnet únicamente desde hace 7 años (recuerda que tengo 40) y, salvo cuando lo tuve como infantil, no lo había tenido antes (entre otras cosas porque vivía fuera o porque no podía pagármelo entonces). No era menos sevillista que ahora. Nadie discute el sevillismo de la fiel infanteria. Los precios de los carnets no se fijan en base a esos criterios, muy al contrario se fijan con el objeto de optimizar los ingresos en esa partida. Se fijan, estoy seguro, tratando de alcanzar el equilibrio entre alcanzar el máximo número posible de socios (con el límite del aforo del estadio) y obtener la máxima recaudación posible. No puede ser de otra manera. Y no puede serlo aunque yo no pudiera pagarlo. Sería una irresponsabilidad no hacerlo así, porque ello implicaría reducir el potencial de la entidad que, a fin de cuentas es lo que todo sevillista quiere.
¿Dónde está el insulto en todo eso? en mi modesta opinión, esa apelación al insulto es fruto de toda la demagogía que, indefectiblemente, acompaña a Del Nido --también en lo que a su frente detractor se refiere--.

Sí es cierto que hay menosprecio en sus formas, pero más por la "chulería" propia de su talante (su "con ese dinero no tienen ni para pagar los cordones de las botas de fulano", por ejemplo) que por otra cosa. Se defiende y no lo hace desde la exposición serena de sus muchos méritos o de las razones objetivas que antes te he expuesto, sino llevado por el volcán desatado que es y por su auto-reconocida prepotencia... no hay que buscar más para explicar algunas de sus frases. No hay que recurrir a la lucha de clases ni al dialéctica marxista para entender esas reacciones. Y mientras no se presente para la alcaldía, me importan un bledo sus ideas políticas o sus formas dialécticas, la verdad.

En fin, no quiero parecer un hagiógrafo del personaje, porque no lo soy. Pero no entiendo, de verdad, el empeño de muchos sevillistas en atacar a Del Nido dando patadas en el culo del Sevilla. Y, con un poco de perspectiva, con los años, nos daremos cuenta de que es eso, y no otra cosa, en lo que estamos últimamente.

¿Crítica? Toda. Estoy muy contento de que haya oído el descontento del Sevillismo y su malestar por la marcha renqueante de la entidad en los últimos tiempos. Me importa un bledo el como se defienda, o como recuerde sus méritos, de manera más o menos altanera, en la asamblea. Lo que me importa es que sea capaz de reaccionar porque, de momento y mientras se demuestre lo contrario, no hay ninguna alternativa deseable y, con todos sus vicios y defectos, es el mejor presidente de los últimos 40 años y, si reacciona, me parece perfectamente capaz de mantener el nivel de ambición y el horizonte de crecimiento de la entidad en los últimos años. Por tanto, e vez de desarle mal, lo que le deseo es que reaccione, por el bien de mi equipo y por mi propio y egoista disfrute.

Un saludo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4809 en: Diciembre 10, 2010, 09:46 Horas »
Yo no lo conozco y no se si es o no mala persona, pero me importa un pimiento!!!
A mi lo único que me importa es que mi equipo gane y me haga disfrutar y, en ese sentido, es el presidente y no la persona la que me importa. Y, como presidente, compararlo con De Caldas o Escobar es casi de aurora boreal y, pone de manifiesto que, una vez más, a muchos sevillistas les puede mucho más el odio acerval hacia este personaje que muchas otras consideraciones más racionales.
Estamos empeñados en magnificar y sacar de contexto todo lo que dice, más que nada porque el susodicho despierta fobias totalmente recalcitrante. Es bastante cierto que Del Nido se está "bunkerizando" pero no es menos cierto que hay mucho "francotirador" apostado apuntándole.
Sus reacciones son las más lógicas si, primero, uno sabe del ego incontenible del protagonista y, segundo, analiza las circunstancias con algo de objetividad.

Ponte en el pellejo de alguién, con un ego descomunal, y limitate a analizar simplemente los hechos que rodean al Sevilla antes y después de Del Nido. Los conflictos y el clima bélico social o la quasi-guerra civil que vivimos no son nuevos, han existido y --me temo-- existirán siempre en este bendito club, salvo contados periodos de "pax romana" y estabilidad institucional que, curiosamente, han coincidido con periodos de bonanza deportiva. Los socios proclamadamente menospreciados, las protestas por los precios de los abonos... todo eso me suena a cántico muy antiguo (acabo de cumplir los 40 y siendo muy niño le oía lo mismo a mi padre --que, precisamente, dejó de sacarse el carnet por lo mismo).  Nada de todo eso es característico o propio de la "era Del Nido". Sin embargo, lo que sí lo es es el ramillete de éxitos deportivos y la consolidación, hasta hoy, de la entidad en la élite deportiva.
Simplemente, limitate a analizar los hechos sin ningún prejuicio. Con todo eso, y conociéndo al personaje, ¿te extraña que saque a colación la "pequeñez" de su "artillería" comparada con la "homérica" proeza conseguida?

Además, no se por qué nos empeñamos en ver un insultos en su alusión a la falta de recursos del Sevilla comparado con Valencia o Bilbao. Los frios datos son los que son. No es menos sevillista el que no pueda pagarse un carnet más o menos caro que permita recaudar los 20 millones de euros a los que alude. Pero no es menos cierto que con 20 millones se puede competir peor que con 30. Y, si además, reducimos los 20 a 15, o a 10, pues aún peor. Osea, nos sentimos ofendidos porque nos
recuerda el palmario hecho de que con 20 millones se está en desventaja respecto a los que recaudan 35. O nos sentimos ofendidos si nos sube el abono para que recaudemos más y la susodicha desventaja lo sea menos. ¿en qué quedamos?

¿Dónde está el insulto? Yo tengo el carnet únicamente desde hace 7 años (recuerda que tengo 40) y, salvo cuando lo tuve como infantil, no lo había tenido antes (entre otras cosas porque vivía fuera o porque no podía pagármelo entonces). No era menos sevillista que ahora. Nadie discute el sevillismo de la fiel infanteria. Los precios de los carnets no se fijan en base a esos criterios, muy al contrario se fijan con el objeto de optimizar los ingresos en esa partida. Se fijan, estoy seguro, tratando de alcanzar el equilibrio entre alcanzar el máximo número posible de socios (con el límite del aforo del estadio) y obtener la máxima recaudación posible. No puede ser de otra manera. Y no puede serlo aunque yo no pudiera pagarlo. Sería una irresponsabilidad no hacerlo así, porque ello implicaría reducir el potencial de la entidad que, a fin de cuentas es lo que todo sevillista quiere.
¿Dónde está el insulto en todo eso? en mi modesta opinión, esa apelación al insulto es fruto de toda la demagogía que, indefectiblemente, acompaña a Del Nido --también en lo que a su frente detractor se refiere--.

Sí es cierto que hay menosprecio en sus formas, pero más por la "chulería" propia de su talante (su "con ese dinero no tienen ni para pagar los cordones de las botas de fulano", por ejemplo) que por otra cosa. Se defiende y no lo hace desde la exposición serena de sus muchos méritos o de las razones objetivas que antes te he expuesto, sino llevado por el volcán desatado que es y por su auto-reconocida prepotencia... no hay que buscar más para explicar algunas de sus frases. No hay que recurrir a la lucha de clases ni al dialéctica marxista para entender esas reacciones. Y mientras no se presente para la alcaldía, me importan un bledo sus ideas políticas o sus formas dialécticas, la verdad.

En fin, no quiero parecer un hagiógrafo del personaje, porque no lo soy. Pero no entiendo, de verdad, el empeño de muchos sevillistas en atacar a Del Nido dando patadas en el culo del Sevilla. Y, con un poco de perspectiva, con los años, nos daremos cuenta de que es eso, y no otra cosa, en lo que estamos últimamente.

¿Crítica? Toda. Estoy muy contento de que haya oído el descontento del Sevillismo y su malestar por la marcha renqueante de la entidad en los últimos tiempos. Me importa un bledo el como se defienda, o como recuerde sus méritos, de manera más o menos altanera, en la asamblea. Lo que me importa es que sea capaz de reaccionar porque, de momento y mientras se demuestre lo contrario, no hay ninguna alternativa deseable y, con todos sus vicios y defectos, es el mejor presidente de los últimos 40 años y, si reacciona, me parece perfectamente capaz de mantener el nivel de ambición y el horizonte de crecimiento de la entidad en los últimos años. Por tanto, e vez de desarle mal, lo que le deseo es que reaccione, por el bien de mi equipo y por mi propio y egoista disfrute.

Un saludo.

Yo esto lo imprimía y repartía octavillas, porque más claro y sensato no se puede decir.

¿A mi que me importa Del Nido como persona? ¿Por que hay que mezclar el odio personal que se le tenga porque te caiga mal, con el hecho probado e irrefutable que ha hecho muchisimo más bien que mal en nuestro Sevilla?

¿Acaso no es verdad que con el trabajo del presidente y de su equipo, hemos llegado a cotas que ni nos imaginabamos? ¿Que se ha equivocado? Él mismo lo ha reconocido, pero ¿quien no? Está bien que el sevillismo esté vivo y vigilante, pero ¿por que toda esta beligerancia autodestructiva? ¿No podemos dejar trabajar a lo que han demostrado que saben?

Y voy a decir la frase que tannnnto le gusta a los detractores de del Nido: ¿Olvidamos como estaba el Sevilla antes de llegar esta directiva, y como ha transformado a la entidad?

Ahora se puede decir aquello tan recurrende de lo de "como decia Lopera, ¿donde estaba usted en el 92? --- Y digo yo, ¿no es sensato pensar en como estabamos economica y deportivamente en el 2002 para poder valorar lo que esta directiva ha hecho? si no miramos atrás, ¿como cojones se hace, pues? ---- Y otro pasito más: puedes tú acordarte de como estabamos hace 3 años y protestar que ahora estamos un poco peor, y no decirte entonces yo que "Como Lopera, acordandote de lo anterior"?

Sé que esto no sirve casi para nada, que pedir mesura y ser juicioso solo vale (en este autodestructivo pais, región, ciudad y... Club) para que te echen más leña al fuego.

El Sevilla será lo que los sevillistas queramos que sea. ESO ES ASÍ.
Nosotros mismos.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 09:49 Horas por rafapaz »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4810 en: Diciembre 10, 2010, 10:04 Horas »

Ponte en el pellejo de alguién, con un ego descomunal, y limitate a analizar simplemente los hechos que rodean al Sevilla antes y después de Del Nido. Los conflictos y el clima bélico social o la quasi-guerra civil que vivimos no son nuevos, han existido y --me temo-- existirán siempre en este bendito club, salvo contados periodos de "pax romana" y estabilidad institucional que, curiosamente, han coincidido con periodos de bonanza deportiva. Los socios proclamadamente menospreciados, las protestas por los precios de los abonos... todo eso me suena a cántico muy antiguo (acabo de cumplir los 40 y siendo muy niño le oía lo mismo a mi padre --que, precisamente, dejó de sacarse el carnet por lo mismo).  Nada de todo eso es característico o propio de la "era Del Nido". Sin embargo, lo que sí lo es es el ramillete de éxitos deportivos y la consolidación, hasta hoy, de la entidad en la élite deportiva.

Además, no se por qué nos empeñamos en ver un insultos en su alusión a la falta de recursos del Sevilla comparado con Valencia o Bilbao. Los frios datos son los que son. No es menos sevillista el que no pueda pagarse un carnet más o menos caro que permita recaudar los 20 millones de euros a los que alude. Pero no es menos cierto que con 20 millones se puede competir peor que con 30. Y, si además, reducimos los 20 a 15, o a 10, pues aún peor. Osea, nos sentimos ofendidos porque nos recuerda el palmario hecho de que con 20 millones se está en desventaja respecto a los que recaudan 35. O nos sentimos ofendidos si nos sube el abono para que recaudemos más y la susodicha desventaja lo sea menos. ¿en qué quedamos?
¿Dónde está el insulto en todo eso? en mi modesta opinión, esa apelación al insulto es fruto de toda la demagogía que, indefectiblemente, acompaña a Del Nido --también en lo que a su frente detractor se refiere-
-.

¿Crítica? Toda. Estoy muy contento de que haya oído el descontento del Sevillismo y su malestar por la marcha renqueante de la entidad en los últimos tiempos. Me importa un bledo el como se defienda, o como recuerde sus méritos, de manera más o menos altanera, en la asamblea. Lo que me importa es que sea capaz de reaccionar porque, de momento y mientras se demuestre lo contrario, no hay ninguna alternativa deseable y, con todos sus vicios y defectos, es el mejor presidente de los últimos 40 años y, si reacciona, me parece perfectamente capaz de mantener el nivel de ambición y el horizonte de crecimiento de la entidad en los últimos años. Por tanto, e vez de desarle mal, lo que le deseo es que reaccione, por el bien de mi equipo y por mi propio y egoista disfrute.Un saludo.

1º A mi no me importa, el Sevilla para mi es mas que un club y quiero que todo lo que rodee a mi club esté a la altura.
2º Reconozco que es un buen presidente pero que a mi eso ya no me vale, bastante caña y disparitos nos pega a los socios ya, como para obviar su conducta personal.
3º Un presidente tiene que buscar esos recursos y no responsabilizar a la masa social, lo mismo es el quien no está capacitado para buscar esos recursos económicos y que su orgullo ha impedido entablar negociaciones para recibir esas ayudas. Y fué el mismo en el que sacaba pecho con la situacion economica del club, que no nos responsabilice mas de la ineptitud de algunos miembros del consejo.
4º El ego en un lider lo hace más temprano que tarde un dictador y es lo que está pasando... y un dictador nunca puede ser un buen dirigente.
5º El responsable de que economicamente ahora no estemos como antes de quien es? de los socios o de que no han sabido administrar la bonanza economica que hemos tenido tras lo de Baptista, Ramos, Alves, Keita, Poulsen....?
6º Insultar, como bien sabes, no es solo faltal al respeto si no tambien consiste en usar las palabras para dañar y lastimar, y con los no fieles a su causa, no para de lanzar insultos como por ejemplo sevillistas de finales, protestones etc.
7º Lo ha oido de verdad? conociendo su forma de actuar.... piensas que variará algo en forma de ser o actuar? Yo es que DUDO la capacidad de hacer autocritica de del Nido. Y lo que si pienso es que esto solo puede ir a peor, yo la fe la perdí hace mucho ya.

Un saludo.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4811 en: Diciembre 10, 2010, 10:21 Horas »
Le preguntan la hora y dice la de ayer.
Los paralelismos con Lopera asustan asquean.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #4812 en: Diciembre 10, 2010, 10:25 Horas »
Cuando las cosas van mal, cargas contra la afición.

Cuando las cosas van bien: "Yo, yo, yo, yo, yo...".

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #4813 en: Diciembre 10, 2010, 10:45 Horas »
Llévate unos buenos tapones el sábado.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #4814 en: Diciembre 10, 2010, 11:02 Horas »

¿Por qué no respondió a Ernesto Lopez de Rueda cuando éste le comentó que si es imposible que el Sevilla se codee con Madrid o Barça más imposible sería que el Mallorca se codee con nosotros? Que yo sepa, el Mallorca (con un descarte del Sevilla como abanderado y estrella) nos tuvo hasta el ultimo segundo con la soga al cuello el pasado año, y creo que éste, despues de estar en concurso de acreedores, está por encima nuestro.

La tactica de responder en global le viene que ni pintada para salirse por la tangente y responder con CHULERÍA Y RIÑENDO (como quien regaña a un niño) a una persona que le expuso las cuestiones con mucha responsabilidad y sensatez.

Este hombre cada vez me recuerda más a ciertos personajes oscuros que no voy ni a nombrar.

¿Se habrá leido La Metamorfosis de Kafka?

A MI NO ME REPRESENTAS YA.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4815 en: Diciembre 10, 2010, 11:09 Horas »

¿Por qué no respondió a Ernesto Lopez de Rueda cuando éste le comentó que si es imposible que el Sevilla se codee con Madrid o Barça más imposible sería que el Mallorca se codee con nosotros? Que yo sepa, el Mallorca (con un descarte del Sevilla como abanderado y estrella) nos tuvo hasta el ultimo segundo con la soga al cuello el pasado año, y creo que éste, despues de estar en concurso de acreedores, está por encima nuestro.

La tactica de responder en global le viene que ni pintada para salirse por la tangente y responder con CHULERÍA Y RIÑENDO (como quien regaña a un niño) a una persona que le expuso las cuestiones con mucha responsabilidad y sensatez.

Este hombre cada vez me recuerda más a ciertos personajes oscuros que no voy ni a nombrar.

Pues muy sencillo. Igual que hace unos años estuvimos a punto de ganar la liga. Nosotros lo hicimos muy bien y el BARCELONA y el MADRID muy mal. El año pasado nosotros lo hicimos mal y el MALLORCA hizo el mejor año de su vida. Nosotros haciendolo mal podemos seguir aspirando a entrar en EUROPA.

• Juvenil
« Respuesta #4816 en: Diciembre 10, 2010, 11:14 Horas »
1º A mi no me importa, el Sevilla para mi es mas que un club y quiero que todo lo que rodee a mi club esté a la altura.
2º Reconozco que es un buen presidente pero que a mi eso ya no me vale, bastante caña y disparitos nos pega a los socios ya, como para obviar su conducta personal.
3º Un presidente tiene que buscar esos recursos y no responsabilizar a la masa social, lo mismo es el quien no está capacitado para buscar esos recursos económicos y que su orgullo ha impedido entablar negociaciones para recibir esas ayudas. Y fué el mismo en el que sacaba pecho con la situacion economica del club, que no nos responsabilice mas de la ineptitud de algunos miembros del consejo.
4º El ego en un lider lo hace más temprano que tarde un dictador y es lo que está pasando... y un dictador nunca puede ser un buen dirigente.
5º El responsable de que economicamente ahora no estemos como antes de quien es? de los socios o de que no han sabido administrar la bonanza economica que hemos tenido tras lo de Baptista, Ramos, Alves, Keita, Poulsen....?
6º Insultar, como bien sabes, no es solo faltal al respeto si no tambien consiste en usar las palabras para dañar y lastimar, y con los no fieles a su causa, no para de lanzar insultos como por ejemplo sevillistas de finales, protestones etc.
7º Lo ha oido de verdad? conociendo su forma de actuar.... piensas que variará algo en forma de ser o actuar? Yo es que DUDO la capacidad de hacer autocritica de del Nido. Y lo que si pienso es que esto solo puede ir a peor, yo la fe la perdí hace mucho ya.

Un saludo.

Sí, lo he oído. Y, precisamente por ello, estoy convencido de estar ante el mismo Del Nido de hace 8 años, el que calificaba de "calderilla" la deuda de entonces y que tuvo que escuchar unos años después el cacareado "Del Nido, ratero, dónde está el dinero".
No veo ninguna diferencia, honestamente. Por eso, me parece tan válido como entonces.
Yo no necesito que se rasgue las vestiduras en público, ni me voy a extasiar viéndole humillado. Por mucho que ayer pidiera reconocimiento a su labor, usando sus maneras de siempre y pagando peaje a su ego (de ahora y de hace 8 años), es consciente de que hay muchas cosas que corregir y lo único que deseo es que se afane en corregirlas.
Evidentemente que tiene que buscar recursos, junto con su equipo gestor. No obstante, en un lustro a multiplicado por dos o tres los ingresos. Dónde casi nadie veía más solución que la venta del patrimonio, él junto con su equipo han sido capaces de incrementar las fuentes de ingresos y mejorar la situación patrimonial del club de manera sobresaliente. Nadie ha sabido hacerlo mejor en 45 o 50 años. Tan fácil no debe ser, y menos en plena crisis económica.

¿Crees, de verdad, que es demérito suyo el que no tenga los apoyos económicos de la Junta que otras administraciones regionales o locales prestan a sus equipos? ¿No ves la diferencia entre comunidades como Valencia, Madrid o Cataluña y la, por mucho que se empeñen, desvertebrada Andalucía? ¿No ves el problema de convivir en la misma ciudad con un equipo con una masa social del mismo orden de magnitud?
¿De verdad crees que el problema de la ocupación de palcos V.I.P., con su comparación con Valencia, está relacionado con la destreza del vendedor? ¿no ves alguna relación con los flujos de capitales, con los volúmenes de negocio asociados al turismo y otros sectores, y al número de empresas y empresarios que recurren a esos productos, en una y otra provincia?

En fin, evidentemente el personaje tiene vicios, defectos y culpas. Ahora bien, demonizarlo y responsabilizarlo de cosas como esas es muy desproporcionado y bastante contra-producente. Además, señálame la alternativa y entonces podremos discutir de sus bondades.

Lo que no entiendo, insisito, es ese afán auto-destructivo, porque es la entidad la que está pagando las consecuencias de las críticas desproporcionadas e injustificadas, que emana del odio a Del Nido. Entre otras cosas, la crítica destructiva, injusta y desproporcionada está acallando a la muy justa, constructiva y razonable que bien puede hacerse --y que se está haciendo-- y provocando, en parte, la "bunkerización" de la que se habla.

Un saludo.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4817 en: Diciembre 10, 2010, 11:20 Horas »
A veces me da la sensación que te quedas corto,presidente.¿Por que tanto miedo a esta gentuza (cierta parte de la prensa)?

Criticas y errores aparte (según usted errores "un monton",al menos lo reconoce) insisto que se queda usted corto y lo veo demasiado recatado con quien por ejemplo ha iniciado una guerra en toda regla y que estan intentando por todos los medios echarle a la afición encima.

A mi me hubiera gustado ayer ver al presidente del Sevilla FC mandando a más de uno y a más de dos de los que habían ayer en los Lebreros a la VENTAERNABO pero del tirón.

A los que se inventan las noticias como lo de la subida de sueldo de Monchi y otros consejeros,yo los hubiera mandado AL CARAJO ayer delante de los  accionistas,pero claro entiendo que usted deba guardar las formas.

• Juvenil
« Respuesta #4818 en: Diciembre 10, 2010, 11:26 Horas »

Pero es que no tiene que representarte. Tiene que gestionar, si puede, con eficacia y ambición la entidad, liderando al mejor equipo gestor posible. Esa es la labor de un presidente. Circunstancialmente, representa a la entidad institucionalmente en el palco, como puede hacerlo cualquier otro directivo, pero no son las labores de representación las que dotan de contenido la figura del presidente de un consejo de administración. Para eso, nombramos a un presidente de honor (¿te parece bien Juanito Arza?), si gustas.

Es la chuleria que ha tenido siempre y que, cuando las cosas iban bien, dejábamos pasar y ahora le granjea más enemigos de los que su gestión merece. ¿Prefieres acaso el perfil de Ales?

Insisto, lo importante no es que, en público, no se defienda como la altanería y las maneras que suele (que podría defenderse mucho mejor, porque razones tenía para oponer a Ernesto, si no le perdiera su ego), sino que Ernesto de las dijera y, como no me cabe duda, las haya escuchado.

Un saludo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4819 en: Diciembre 10, 2010, 11:26 Horas »
Tu discurso vacío y lleno de contradicciones y demagogías deja bien a las claras cuál es tu situación actual al frente de este SFC: HAS PERDIDO EL RUMBO Y NO TIENES NI IDEA DE CÓMO RETOMARLO.

He perdido toda la confianza en este sr. Por mí se podría ir ahora mismo. No tengo ni idea de cuál podría ser su relevo, quizás ni exista un relevo, y esto último me parece triste y peligroso.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]