collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2532488 veces)

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5980 en: Marzo 08, 2011, 14:35 Horas »
Mira me da igual el cambio de discurso o si ahora considera que es un fracaso o no entrar en liga de campeones o lo que sea, pero venir y poner que el presidente ha dicho algo, que no ha dicho, al menos ayer en el Larguero, me parece que no es de recibo, si uno quiere tratar el cambio de discurso es otro tema aparte.
??? ??? ???

Yo no vengo y pongo, esto lo publica el desmarque y si no es de recibo para ti la verdad que me da igual.

Y ahora si quieres explicas las diferencias entre lo que pones tú y lo que publica eldesmarque

Pero para mí las palabras de DN dejan pocas interpretaciones.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5981 en: Marzo 08, 2011, 14:37 Horas »
Ayer tocó el discurso mediocre..

Pero la culpabilidad de toda la mala gestión es de los agentes externos: la situación económica de la ciudad de Sevilla. El consejo no puede tener nunca culpas, ya que los 6 títulos ganados impiden que esto sea así.

Esta es la realidad que muestra DN una y otra vez.

Yo quiero pensar que realmente no piensa esto, porque si realmente lo piensa es que la situación es más complicada de lo que pensaba.

Ah, DN!! Que no se te vaya a olvidar volver a subirles el sueldo a tus amigotes Monchi y Vizcaíno. No te preocupes que los abonados de la temporada que viene correremos con este gasto... ::)

LA-MEN-TA-BLE.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5982 en: Marzo 08, 2011, 14:37 Horas »
Mira me da igual el cambio de discurso o si ahora considera que es un fracaso o no entrar en liga de campeones o lo que sea, pero venir y poner que el presidente ha dicho algo, que no ha dicho, al menos ayer en el Larguero, me parece que no es de recibo, si uno quiere tratar el cambio de discurso es otro tema aparte.

El fondo del discurso sí es importante, cuando se está pagando tantísimo dinero por un abono.

Que diga lo que dice y como lo dice, puede llegar a ser un menosprecio a una Afición que ha estado a la altura cuando ha debido estarlo (a las duras y a las maduras); pero más allá de este pequeño detalle, lo importante es el fondo de la cuestión y el objetivo buscado y no alcanzado en tal caso.

El próximo año realizan ventas de nuestras estrellas, promocionan a canteranos a más no poder pero sin ninguna gran contratación de refuerzo, y nos bajan el abono a la mitad...... NO ENTRAR EN CHAMPIONS, sería lo previsible y para nada criticable cuando finalice la campaña.

Pero para eso, y sin devaluar el producto, no se puede engañar sistemáticamente al personal, y tratar (inútilmente por cierto) de necio al mismo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5983 en: Marzo 08, 2011, 14:41 Horas »
El fondo del discurso sí es importante, cuando se está pagando tantísimo dinero por un abono.

Que diga lo que dice y como lo dice, puede llegar a ser un menosprecio a una Afición que ha estado a la altura cuando ha debido estarlo (a las duras y a las maduras); pero más allá de este pequeño detalle, lo importante es el fondo de la cuestión y el objetivo buscado y no alcanzado en tal caso.

El próximo año realizan ventas de nuestras estrellas, promocionan a canteranos a más no poder pero sin ninguna gran contratación de refuerzo, y nos bajan el abono a la mitad...... NO ENTRAR EN CHAMPIONS, sería lo previsible y para nada criticable cuando finalice la campaña.

Pero para eso, y sin devaluar el producto, no se puede engañar sistemáticamente al personal, y tratar (inútilmente por cierto) de necio al mismo.
Te vuelvo a repetir, que no he tratado en ningún momento el cambio de discurso del presidente, en el que puede estar más o menos deacuerdo contigo, sólo he tratado el tema de las declaraciones que dicen que ha dicho.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5984 en: Marzo 08, 2011, 14:45 Horas »
Vaya cambio......   :D

A mi las declaraciones me pueden parecer logicas, pero no se puede ser tan veleta joder.

Mas vale que suba el filial porque si no, no puede mantener el precio del carnet.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5985 en: Marzo 08, 2011, 14:46 Horas »
??? ??? ???

Yo no vengo y pongo, esto lo publica el desmarque y si no es de recibo para ti la verdad que me da igual.

Y ahora si quieres explicas las diferencias entre lo que pones tú y lo que publica eldesmarque

Pero para mí las palabras de DN dejan pocas interpretaciones.

Vamos a ver, si tu vienes y pones lo que pones, sin decir o poner la noticia entera, lo que das a entender es que lo has escuchado tú y no que lo has copiado y pegado.

Ahora que dices que lo has sacado del Desmarque te pido disculpas, y los mentirosos y manipuladores son esa panda de inútiles que se llaman periodistas.

Cada cual interpreta las cosas como le da la gana, como los que dicen que dijo que ere el segundo hombre más importante del mundo tras el Papa, cada cual interpreta y manipula lo que quiera según le venga bien, tanto unos como otros.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5986 en: Marzo 08, 2011, 14:47 Horas »
Vaya cambio......   :D

A mi las declaraciones me pueden parecer logicas, pero no se puede ser tan veleta joder.

Mas vale que suba el filial porque si no, no puede mantener el precio del carnet.
No creo que el precio del carnet sea el mismo el año que viene, suba o no suba el filial.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5987 en: Marzo 08, 2011, 14:48 Horas »
El Sporting de Braga nos eliminó de la Champions por culpa del paro de Sevilla.
Somos uno de los equipos más goleados de España por culpa del paro de Sevilla.
El Sevilla F.C. se gastó 6 millones de euros por el 5º central del málaga, por culpa del paro de Sevilla.

En fin, patético. Creo que le ha llegado su hora. Estaré eternamente agradecido por lo que hizo, pero su proyecto ha caducado. No hay ni ideas, ni argumentos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5988 en: Marzo 08, 2011, 14:50 Horas »
El Sevilla F.C. se gastó 6 millones de euros por el 5º central del málaga, por culpa del paro de Sevilla.

En fin, patético. Creo que le ha llegado su hora. Estaré eternamente agradecido por lo que hizo, pero su proyecto ha caducado. No hay ni ideas, ni argumentos.

Ves Zarok_  a lo que me refiero con todo esto.

• Juvenil
« Respuesta #5989 en: Marzo 08, 2011, 14:53 Horas »
Vamos a ver, si tu vienes y pones lo que pones, sin decir o poner la noticia entera, lo que das a entender es que lo has escuchado tú y no que lo has copiado y pegado.

Ahora que dices que lo has sacado del Desmarque te pido disculpas, y los mentirosos y manipuladores son esa panda de inútiles que se llaman periodistas.

Cada cual interpreta las cosas como le da la gana, como los que dicen que dijo que ere el segundo hombre más importante del mundo tras el Papa, cada cual interpreta y manipula lo que quiera según le venga bien, tanto unos como otros.

Disculpas aceptadas.

Pero pienso que las declaraciones de ayer son las que son y si todos vemos en ellas un cambio de discurso brutal es porque esas declaraciones solo tienen una lectura.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5990 en: Marzo 08, 2011, 14:56 Horas »

Me refería al quinto central del Valencia.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5991 en: Marzo 08, 2011, 14:58 Horas »
Disculpas aceptadas.

Pero pienso que las declaraciones de ayer son las que son y si todos vemos en ellas un cambio de discurso brutal es porque esas declaraciones solo tienen una lectura.

Es que es diferente decir que si no llegamos a algo es por culpa de, que decir que somos esto y aspiramos a tal.

Que ha cambiado de discurso, pues si, no voy a negarlo, pero no justifica una cosa con la otra, lo mismo es que se ha dado cuenta lo que en verdad somos y podemos aspirar, y la ambición hay que moderarla muchas veces porque termina devorándote si vives mucho tiempo por encima de tus posibilidades.

Un saludo.

• Juvenil
« Respuesta #5992 en: Marzo 08, 2011, 15:01 Horas »
Es que es diferente decir que si no llegamos a algo es por culpa de, que decir que somos esto y aspiramos a tal.

Que ha cambiado de discurso, pues si, no voy a negarlo, pero no justifica una cosa con la otra, lo mismo es que se ha dado cuenta lo que en verdad somos y podemos aspirar, y la ambición hay que moderarla muchas veces porque termina devorándote si vives mucho tiempo por encima de tus posibilidades.

Un saludo.

Está claro, pero que hubiera moderado su ambición a la hora de cobrar los carnets y no ahora, después de que una nefasta planificación deportiva nos haya llevado a no lograr el objetivo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5993 en: Marzo 08, 2011, 15:05 Horas »
Sevilla no es ciudad de Champions.

Al parecer, un pueblo de Castellón, cuyo equipo tiene un presupuesto similar al nuestro, es ciudad de Champions.

Que alguien me explique la relación entre la ciudad y el equipo, por favor,  lo pido sinceramente.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 15:08 Horas por bettencourt »

• Juvenil
« Respuesta #5994 en: Marzo 08, 2011, 15:06 Horas »
Sevilla no es ciudad de Champions.

Al parecer, un pueblo de Castellón, cuyo equipo tiene un presupuesto similar al nuestro, es ciudad de Champions.

Que alguien me explique la relación eentre la ciudad y el equipo, por favor,  lo pido sinceramente.

Ninguna, pero algo habrá que decir para no quedar en evidencia.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5995 en: Marzo 08, 2011, 15:06 Horas »
No me gusta un pelo la nueva cantinela que el presidente viene entonando ultimamente:

Sevilla no es ciudad de Champions (por el paro y tal).

Le debe doler que no podamos agotar los palcos vips, hipotecarnos pagando su abusivo abono o gastarnos el sueldo en el ultimo "casual wear" de la tienda.

Feo, triste y pesimista discurso. Empiezo a pensar que su ciclo se esta acabando.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #5996 en: Marzo 08, 2011, 15:08 Horas »
No me gusta un pelo la nueva cantinela que el presidente viene entonando ultimamente:

Le debe doler que no podamos agotar los palcos vips, hipotecarnos pagando su abusivo abono o gastarnos el sueldo en el ultimo "casual wear" de la tienda.

Feo, triste y pesimista discurso. Empiezo a pensar que su ciclo se esta acabando.

+1

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5997 en: Marzo 08, 2011, 15:10 Horas »
Yo no se si estará o no Sevilla a  la cabeza del paro en el país, pero de lo que si estoy seguro es que DN si está a la cabeza de la desvergüerza.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5998 en: Marzo 08, 2011, 15:13 Horas »
No sabes como remontar el vuelo, tus problemas personales se te han juntado con lo de la entidad y no estas preparados para llevarlos a la ves.
Estas haciendo una sangria con el club, o te centras o dejas paso a la savia nueva.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #5999 en: Marzo 08, 2011, 15:18 Horas »

Me duele decirlo, pero está más acabado que "Verano Azul".

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14