collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1162520 veces)

Desconectado santyp2

• Senior
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18200 en: Julio 26, 2020, 19:14 Horas »
Y a esos los metió Castro y Cía todo hay que decirlo, que son tan imbéciles (por ser generosos) de fiarse de ellos. Me recuerdan Castro y Cía a una película española malísima en que Tony Leblanc y Gómez Bur, dos catetos con dinero, se fian de un listo para llevar el dinero a Suiza. En fin, que tropa, elegir entre el tonto o el chorizo.

Aedo me refería que castro metió el zorro en el gallinero

Desconectado anonimo_sevillista

• Amatéur
« Respuesta #18201 en: Julio 26, 2020, 20:23 Horas »
Un tonto siempre es más peligroso.

No jocarvia no, yo creo que Del Nido va a calzón quitao sin disimulo a pillar lo que sea, su único afán es gobernar y por lo que se sabe a sevillistas no lleva con el ( americanos y Promosport, no son de la calle Sinaí vamos).

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #18202 en: Julio 26, 2020, 20:25 Horas »
En fin, que tropa, elegir entre el tonto o el chorizo.

No se puede resumir mejor. Quien lo entienda así, porque es así como es, y tenga un pequeño paquete de acciones no tiene más remedio que agrupar con los otros minoritarios. No hay otro camino para los accionistas de base. Es el único hilo de esperanza.

Lastimosamente, muchos vendieron a los grandes por necesidad o por avaricia, pero desde luego no por sevillismo.

Desconectado jocarvia

• Amatéur
« Respuesta #18203 en: Julio 26, 2020, 21:19 Horas »
No jocarvia no, yo creo que Del Nido va a calzón quitao sin disimulo a pillar lo que sea, su único afán es gobernar y por lo que se sabe a sevillistas no lleva con el ( americanos y Promosport, no son de la calle Sinaí vamos).

Los americanos los trajo Castro y compañía. Y las acciones del grupo de Castro están compradas en parte con dinero de los americanos.

Quién estará más cogido por lo guevos? Quién será menos independiente? Quién debe más favores?

Por desgracia parece que esto es cosa de A o B. No sé porqué en el sevillismo no surgen más opciones. Pero si ese es el caso, repito que me quedo con del nido. En títulos no hay color. En personalidad no hay color. Y en ambición no hay color. Castro me da vergüenza ajena. Es un mediocre al que le ha salvado el culo Monchi, porque si  no se llega a ir de Roma, este mediocre se carga todo lo hecho en una década. Y también repito, de santo no tiene un pelo. Creo que es el primer y único presidente del Sevilla que se pone un sueldo. Y a partir de ahí no sabemos nada, pero tan capaz de hacer cositas raras es uno como otro. Y repito, el que ha metido en el Sevilla a gente de fuera han sido los de ahora, no del nido.

Desconectado anonimo_sevillista

• Amatéur
« Respuesta #18204 en: Julio 26, 2020, 21:56 Horas »
Los americanos los trajo Castro y compañía. Y las acciones del grupo de Castro están compradas en parte con dinero de los americanos.

Quién estará más cogido por lo guevos? Quién será menos independiente? Quién debe más favores?

Por desgracia parece que esto es cosa de A o B. No sé porqué en el sevillismo no surgen más opciones. Pero si ese es el caso, repito que me quedo con del nido. En títulos no hay color. En personalidad no hay color. Y en ambición no hay color. Castro me da vergüenza ajena. Es un mediocre al que le ha salvado el culo Monchi, porque si  no se llega a ir de Roma, este mediocre se carga todo lo hecho en una década. Y también repito, de santo no tiene un pelo. Creo que es el primer y único presidente del Sevilla que se pone un sueldo. Y a partir de ahí no sabemos nada, pero tan capaz de hacer cositas raras es uno como otro. Y repito, el que ha metido en el Sevilla a gente de fuera han sido los de ahora, no del nido.

Que a los americanos los trajo Castro pues parece ser que es cierto. Como se suele decir en el pecado va la penitencia, o algo así.

Pero hay dos cosas en las que no puedo estar de acuerdo contigo. Este Del Nido no es el Del Nido de antes, si es que había alguna razón para que algunos siguieran creyendo en Del Nido (en mi caso ninguna, pero puedo entender que había alguna), es que ahora con estos modos, con estas compañías ( que si, que las trajo Castro, pero porque se han separado de el, que les ha prometido Del Nido?), a mi modo de ver creo que es evidente a lo que viene. Ambición si, pero por pegar el pelotazo. Que ambición puede tener quién está prometiendo puestos a diestro y siniestro. Nada de su discurso es creíble. Y hay que recordar que nos dejó novenos, no a la par de los Patéticos.

Y la segunda cosa es que si a Castro lo salva Monchi quien salva al Sevilla si Monchi se pira al entrar Del Nido? Dando por hecho Monchi sea el salvador. Promosport sería el nuevo Monchi.

* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20 por chorrojumo
[Hoy a las 11:45]

SEMIFINAL ; SEVILLA F.C.- MANCHESTER UD; Domingo-16-08-20; 21 hor.; Colonia; por asturgabriel
[Hoy a las 11:13]

Re: EUROPA LEAGUE, TDA. 2019-20 por Corleone
[Hoy a las 08:45]

Nemanja Gudelj por sivigliano
[Ayer a las 12:40]

Diario MARCA - Radio MARCA por asturgabriel
[Agosto 13, 2020, 18:29 Horas]

LOS FRIOS DATOS por RFOB
[Agosto 13, 2020, 12:52 Horas]

Joan Jordan por Felipe
[Agosto 13, 2020, 11:34 Horas]

Re: 1/4; SEVILLA(1)-WOLVERHAMPTON(0); Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV A. Duisburgo por aommoa
[Agosto 12, 2020, 22:04 Horas]

Re: Planificación tda. Sevilla Atco., tda. 2020-21 por TILASO
[Agosto 12, 2020, 18:33 Horas]

Éver BANEGA por Líder Alfaro
[Agosto 12, 2020, 16:49 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 210
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8