Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira, he encontrado el contrato de Castro con Airis. Este es el enlace a una de las cuentas que lo publicó:https://x.com/PlantaNoblesfc/status/1731833547013464459?s=20Si doy con los otros dos, pongo enlace.
Planta noble no es un medio de comunicación, es un perfil de Twitter adepto a Del Nido, como lo son Nacho Mapeos o infosevillismodelnidismo. Todo hay que decirlo.
No estoy seguro,pero dijeron en junta dijeron que ya denunció del nido y se comió un colín,sin saber yo si es verdad o no,pero ya ha estado en los juzgados
Los contratos los ha escrito el propietario de la cuenta? No sé qué tiene que ver el mensajero. El documento es el que es, lo muestre esa persona o lo muestre yo, a menos que esté falsificado si es eso a lo que te refieres. Sino no sé qué tiene ver tu comentario con el fondo de lo que se está hablando.
Tiene que ver. Esos perfiles y otros son los enfangadores en las RRSS. Si como han dicho mas arriba eso ha sido llevado a juicio y le hna dicho a Del Nido que se peine con eso, el seguir difundiendolo es simplemente la marea de fango y de mierda con la que Del Nido lo quiere inundar todo. Idem, la imagen de inutilidad del club y del presidente, el que más títulos ha conseguido, que no es que este sobrado de cualidades comunicativas, pero si fuese el peor presidente de la historia, unos pocos así no nos vendrían mal. Por supuesto, eso se complementa con la imagen de Del Nido el eficiente, un poco como Lopera llamando al banco hispanoamericano.Y porque las cosas hay que decirlas completas. Si la fuente que se usa es el Twitter de una parte al menos se dice. Sobre todo si ni siquiera es periodista.
¡NUNCA MAIS!.
Jamás debe volver a ser presidente del SFC. Jamás.Nunca debió seguir tanto tiempo siéndolo, dadas las circunstancias.Esto emborrona todo lo bueno que hizo con anterioridad.Por lo menos para mí.El SFC es demasiado grande.Esto no quita para pedir continuamente que se marchen los ineptos que ahora lo dirigen.
Doy por hecho que el que entra en el enlace, sabe leer. Pero si enlazo otra cosa, lo tendré en cuenta. Pondré que enlaza a Twitter o al periódico xx, que es de derechas o de izquierdas o que centro, para que al que solo consuma lo que le gusta oír y de los que son de su cuerda, no se asusten.Osea, según tú, si un documento viene de alguien que no te gusta o con el que no compartes opiniones, da igual lo que presente que no vale. Si señor. Acojonante. Del contenido de lo que se publica no dices ni mu, sólo de quién lo publica. A sí, de que uno de los tres documentos alguien ha dicho que no sabe si se presentó en un juicio y ahí te agarras como a un clavo ardiendo. Tú mismo. Si ese es tu criterio a la hora de informarte... Pero vamos, que tampoco es nada raro hoy en día. Ojalá muchos más castros, claro que sí. Magnífico gestor. Para el año que viene imagino que te cogerás vacaciones cuando den los datos del estado del club. Y eso suponiendo que sigamos en primera.
La diferencia es clara, eso no es información, es propaganda. Cómo la que echan en los buzones, pero en RRSS. Y cada cual puede consumir lo que quiera, simplemente hacer constar que no se venda como información lo que es propaganda. Yo no sé si Castro es un magnífico gestor o no, pero por títulos es imposible que sea el peor presidente del club. Si se quiere construir un relato de que es incapaz lo peor y demás, perfecto, pero no deja de ser la construcción de un relato. En paralelo el de que Del Nido el eficiente. Y para ambas construcciones vale todo. En serio, que cada uno opine lo que quiera, pero vamos a separar opinión y propaganda de información, porque no son lo mismo.
Creo que no hay que ensalzar ni a Castro ni a Del Nido. Tal y como está montado el negocio del Sevilla es básico acertar con la mayoría de los fichajes. La buena gestión es simplemente el acierto de Monchi con los fichajes.
Cómo he comentado, el tiempo nos va a ir dando las respuestas a todo esto. Evidentemente, queremos lo mejor para el Sevilla FC, pero no se puede tener la misma opinión en todo. Por lo menos a mí, como no accionista, no me queda otra que verlas venir. Y ojalá me equivoque.
Creo que no hay que ensalzar ni a Castro ni a Del Nido. Tal y como está montado el negocio del Sevilla es básico acertar con la mayoría de los fichajes. La buena gestión es simplemente el acierto de Monchi con los fichajes. En cuanto Monchi en su última etapa la cagó de forma importante el chiringuito de viene abajo. Eso pasó con Del Nido en 2012 pero no llegamos a caer tanto. Estos dos últimos años en liga están siendo malos con un presupuesto importante por esos malos fichajes y ahí ya incluyo este último verano con Oltra al mando. No hay más, se ficha bien y estás arriba en la tabla, se gana pasta con traspasos y Pepe Castro parece la reencarnación de Santiago Bernabéu.