collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2665797 veces)

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1620 en: Marzo 24, 2010, 14:16 Horas »
Zarok, tu reflexión es la mía. Gracias por expresarla.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1621 en: Marzo 24, 2010, 14:20 Horas »
Es extraño definir ahora mismo lo que siento. Pensé que me levantaría con una leve sonrisa por el fin de ciclo de torturas y despropósitos, pero no es así, no estoy feliz, tampoco triste, estoy con extrañeza, desorientado, muy perdido en general, y lo que es peor... no sé cómo os sentís vosotros.

Durante toda la mañana, no he parado de trabajar y no he tenido un rato (hasta ahora) de sentarme delante de la pantalla y ponerme a teclear; ahora, que me he puesto a ello, no sabría dónde ubicar mi pensamiento o mi corazón; realmente me surgen muchas sensaciones y muchos pensamientos.

Por un lado, es rabia, rabia por haber perdido un año, por tanta soberbia, por tanto etiquetar al sevillismo, por tanto hacernos vender la burra de que Manolo y este proyecto eran perfectos, que no tenían fisuras, y que no podíamos ni cuestionarlo tan siquiera; rabia, porque una vez concluido el partido, creo que el aficionado fué hasta misericordioso, y respondió con más desolación y pena, que con otra cosa; rabia porque se nos ha tachado de todo, cuando lo que queríamos sobre todas las cosas, era el bien del Sevilla. Rabia, porque incluso anoche, deseábamos ganar el partido y no dejar de hacerlo hasta el último partido de liga (Copa incluída). Rabia, porque nos hemos sentido insultados, vilipendiados, y menospreaciados en tanto en cuanto, pensábamos que con otro entrenador y otra filosofía, también se podían alcanzar los objetivos y reforzarlos además, sin caer en esa mediocridad vulgar y empequeñecedora, más propia de los tiempos de Jiménez como jugador.

Mucha pena, mucha rabia, y luego.... ¿para qué?.... ¿para que se tenga la soberbia de decir que se cesa por un mero gol del Xerez?... ¿qué proyecto era ese que nos haría ganar la liga?.... Yo no me engaño, equipo no teníamos para ganar la liga, pero es que lo más desconcertante y real, es que aquí nadie pedía ganar la liga, ni la Champions, ni jugar de campanillas.... aquí, lo único que quería y deseaba la gente, era una evolución, una constante equilibrada, bonita y HUMILDE, que consolidara nuestro proyecto en la élite; sin talibanismos, ni exclusiones y abierto a la crítica y el buen debate.

Tenemos que cambiar mucho, muchísimo, tremendamente. Pero no hemos de cambiar sólo y únicamente la figura del entrenador (que estaba muy por debajo del nivel al que, por afición e institución, debemos aspirar), también debemos reforzar muchas bases, y entre ellas, está la humildad no exenta de grandeza y ambición; porque la humildad, no está reñido con nada, excepto con una única y rebosante por desgracia en los últimos tiempos en nuestro seno, presidente a la cabeza.... LA SOBERBIA.

No podemos seguir siendo tan soberbios.. lo que iba para el mejor proyecto de la historia, se ha traducido en la destitución de un entrenador que no valía para este año (tampoco para los anteriores, pero no vi mal en su momento (por diversas razones ya discutidas en su momento) la consabida renovación); pero esta última temporada, había que haber existido mayor debate interno, y sobre todo, mayor capacidad de reconocer que el modelo resultadista, podía ser tremendamente frágil ante cualquier tibio revés, y que después, ya no existía otro argumento ni razón, para apoyar y defender esa efímera idea de equipo, club y proyecto deportivo que se trataba de afianzar entre los más grandes.

Ahora es muy tarde, no hay nada perdido, pero sí que tenemos que jugar al 200 por cien, en un momento donde el equipo está físicamente hundido, mentalmente atrofiado, y anímicamente desinhibido de una ambición ganadora a la que jamás debimos rehusar; hay muchas cosas por preguntarse.... ¿miraron más allá del resultadismo efímero?.... ¿para el club todo son números?... ¿se olvidaron de la afición?.... ¿creen que los objetivos y el FÚTBOL son únicamente números y cábalas?.... ¿aprenderán que en este deporte rey, y en esta INSTITUCIÓN SAGRADA... es básico escuchar también al corazón?.....

Yo, solamente pido una cosa al consejo, presidente (y máximo responsable) a la cabeza. Por favor, RESPETEN, SEAN RESPETUOSOS, NO ETIQUETEN, NO DENIGREN, Y SOBRE TODO, ESCUCHEN Y SEAN HUMILDES.

Llevamos más de 100 años siendo los más grandes, no dejen que vuestra soberbia empequeñezca el valor más sagrado de nuestra idiosincrasia sevillista. La Casta y el Coraje, también surgen de la humildad, no la pierdan y hagan buen uso de ella.
Que así sea  ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1622 en: Marzo 24, 2010, 14:44 Horas »
Sr. Ojete sigue pidiendo explicaciones:

Sr. Del nido y la ciudad deportiva que estaba ya aprobada y era lamejorsiudadeportivadeespannña.? Cuando se le cortará la cabeza al quien la cago y no pudo buscar un plan b?

Sr. Del nido y la estatua de Antonio Puerta? Que solo es bronce y un pedestal por dios que no es un gasto faraónico...

Sr. Del Nido y el estadio?? para cuando... un concurso internaconal de arquitectura, unos premios despues lo tiras a la basura y sacas un proyecto pobrisimo y lo descartas tambien ¿Cuando vas a dar la cara por eso?

Del Nido me parece un cobarde un bocas y un payaso.... ¿Cuando vas a dar la cara?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1623 en: Marzo 24, 2010, 14:59 Horas »
Es extraño definir ahora mismo lo que siento. Pensé que me levantaría con una leve sonrisa por el fin de ciclo de torturas y despropósitos, pero no es así, no estoy feliz, tampoco triste, estoy con extrañeza, desorientado, muy perdido en general, y lo que es peor... no sé cómo os sentís vosotros.

Durante toda la mañana, no he parado de trabajar y no he tenido un rato (hasta ahora) de sentarme delante de la pantalla y ponerme a teclear; ahora, que me he puesto a ello, no sabría dónde ubicar mi pensamiento o mi corazón; realmente me surgen muchas sensaciones y muchos pensamientos.

Por un lado, es rabia, rabia por haber perdido un año, por tanta soberbia, por tanto etiquetar al sevillismo, por tanto hacernos vender la burra de que Manolo y este proyecto eran perfectos, que no tenían fisuras, y que no podíamos ni cuestionarlo tan siquiera; rabia, porque una vez concluido el partido, creo que el aficionado fué hasta misericordioso, y respondió con más desolación y pena, que con otra cosa; rabia porque se nos ha tachado de todo, cuando lo que queríamos sobre todas las cosas, era el bien del Sevilla. Rabia, porque incluso anoche, deseábamos ganar el partido y no dejar de hacerlo hasta el último partido de liga (Copa incluída). Rabia, porque nos hemos sentido insultados, vilipendiados, y menospreaciados en tanto en cuanto, pensábamos que con otro entrenador y otra filosofía, también se podían alcanzar los objetivos y reforzarlos además, sin caer en esa mediocridad vulgar y empequeñecedora, más propia de los tiempos de Jiménez como jugador.

Mucha pena, mucha rabia, y luego.... ¿para qué?.... ¿para que se tenga la soberbia de decir que se cesa por un mero gol del Xerez?... ¿qué proyecto era ese que nos haría ganar la liga?.... Yo no me engaño, equipo no teníamos para ganar la liga, pero es que lo más desconcertante y real, es que aquí nadie pedía ganar la liga, ni la Champions, ni jugar de campanillas.... aquí, lo único que quería y deseaba la gente, era una evolución, una constante equilibrada, bonita y HUMILDE, que consolidara nuestro proyecto en la élite; sin talibanismos, ni exclusiones y abierto a la crítica y el buen debate.

Tenemos que cambiar mucho, muchísimo, tremendamente. Pero no hemos de cambiar sólo y únicamente la figura del entrenador (que estaba muy por debajo del nivel al que, por afición e institución, debemos aspirar), también debemos reforzar muchas bases, y entre ellas, está la humildad no exenta de grandeza y ambición; porque la humildad, no está reñido con nada, excepto con una única y rebosante por desgracia en los últimos tiempos en nuestro seno, presidente a la cabeza.... LA SOBERBIA.

No podemos seguir siendo tan soberbios.. lo que iba para el mejor proyecto de la historia, se ha traducido en la destitución de un entrenador que no valía para este año (tampoco para los anteriores, pero no vi mal en su momento (por diversas razones ya discutidas en su momento) la consabida renovación); pero esta última temporada, había que haber existido mayor debate interno, y sobre todo, mayor capacidad de reconocer que el modelo resultadista, podía ser tremendamente frágil ante cualquier tibio revés, y que después, ya no existía otro argumento ni razón, para apoyar y defender esa efímera idea de equipo, club y proyecto deportivo que se trataba de afianzar entre los más grandes.

Ahora es muy tarde, no hay nada perdido, pero sí que tenemos que jugar al 200 por cien, en un momento donde el equipo está físicamente hundido, mentalmente atrofiado, y anímicamente desinhibido de una ambición ganadora a la que jamás debimos rehusar; hay muchas cosas por preguntarse.... ¿miraron más allá del resultadismo efímero?.... ¿para el club todo son números?... ¿se olvidaron de la afición?.... ¿creen que los objetivos y el FÚTBOL son únicamente números y cábalas?.... ¿aprenderán que en este deporte rey, y en esta INSTITUCIÓN SAGRADA... es básico escuchar también al corazón?.....

Yo, solamente pido una cosa al consejo, presidente (y máximo responsable) a la cabeza. Por favor, RESPETEN, SEAN RESPETUOSOS, NO ETIQUETEN, NO DENIGREN, Y SOBRE TODO, ESCUCHEN Y SEAN HUMILDES.

Llevamos más de 100 años siendo los más grandes, no dejen que vuestra soberbia empequeñezca el valor más sagrado de nuestra idiosincrasia sevillista. La Casta y el Coraje, también surgen de la humildad, no la pierdan y hagan buen uso de ella.

Gracias por este mensaje amigo.

Es todo un placer poder leer un texto tan magnánimo y que desprende tanto SEVILLISMO.

Enorme.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1624 en: Marzo 24, 2010, 15:01 Horas »
Sr. Ojete sigue pidiendo explicaciones:

Sr. Del Nido y el estadio?? para cuando... un concurso internaconal de arquitectura, unos premios despues lo tiras a la basura y sacas un proyecto pobrisimo y lo descartas tambien ¿Cuando vas a dar la cara por eso?

Una de las candidaturas más serias para la organización del mundial 2018 es la que presentan conjuntamente España y Portugal.

Entre las sedes de dicha candidatura, está el Ramón Sánchez Pizjuán (completan la terna de sedes andaluzas el estadio de la Cartuja y La Rosaleda de Málaga).

Los estadios portugueses que figuran como sede fueron TODOS construidos o remodelados para la Eurocopa de 2004 por lo que precisarán intervenciones mínimas y luego hay sedes españolas que tampoco necesitarán de mucho debido a lo novedoso de sus estructuras (Son Moix, La Rosaleda, Anoeta, Cornellá-El Prat y alguno más).

¿Te imaginas que el Sevilla hubiera invertido la temporada pasada o ésta 80-100-130 M € en remodelar el estadio cuando este año tiene que decidirse si será sede o no de un mundial y acceder a ayudas públicas millonarias?

Creo que hay que esperar hasta diciembre que es cuando se hará pública la candidatura ganadora.

Saludos

En estos "proyectos de Estado" hay dos tipos de ayuda, una las directas a fondo perdido (mejoras de los accesos urbanos, mejora de las comunicaciones con puntos como metro (en el mismo Eduardo Dato y veremos las futuras líneas), tren (Santa Justa) o Aeropuerto (San Pablo) que comprometen a las administraciones local, provincial, regional y estatal.

Mejora en las telecomunicaciones (sets para Tvs, radios, etc) que en principio el Sevilla iba a afrontar por su cuenta.

Mejora en la seguridad de los estadios a través tanto de ayudas directas como de subvenciones en los tipos de interés.

Reforma del propio estadio, para lo que como mínimo supongo que habrá subvenciones a los tipos de interés por no hablar de otras.

Pero todo lo que el Sevilla iba a abordar en solitario, si se consigue a través de esto supondrá el ahorro de un buen número de millones de euros (aunque sean en intereses muchos de ellos) así como conseguir otras mejoras generales (en los accesos y zona de actuación) que serían difíciles de conseguir en otro escenario que no sea ése.

Un saludo.

El Gobierno Vasco aportará 55 millones al nuevo San Mamés

El nuevo campo contará con un polideportivo con piscina,un Centro de Salud y Deporte y un Centro de Innovación Deportiva, ambos a instancias del Gobierno Vasco.

11/03/2010

El Gobierno Vasco aportará 55 millones para la construcción del nuevo campo de San Mamés en cinco partidas anuales de 5, 10, 12, 13 y 15 millones de euros entre este año 2010 y 2014, según ha explicado hoy el secretario general de Presidencia del Ejecutivo autonómico, Manu Salinero.

Salinero desveló estas cantidades en una comparecencia en la que estuvo acompañado por la Consejera de Cultura, Blanca Urgell, y al Director de Deportes, Patxi Mutiloa, para explicar la incorporación del Gobierno Vasco al proyecto de San Mamés Barria.

En esa comparecencia, Urgell explicó la decisión de entrar a formar parte de la sociedad creada para el nuevo campo que utilizará el Athletic Club de Bilbao como consecuencia de que se han dado las "dos condiciones" que en su día adelantó el lehendakari, Patxi López, para ello. Las de que "la gestión y la explotación de la nueva instalación fuera pública" y "la financiación pública se vinculase a usos público y permanentes".

La Consejera de Cultura ha avanzado que el nuevo San Mamés contará con "un polideportivo con piscina", por iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao, "un Centro de Salud y Deporte y un Centro de Innovación Deportiva", ambos a instancias del Gobierno Vasco.

Además, la nueva instalación contará también con un módulo de atletismo bajo techo, una pista de entre 100 y 120 metros de longitud y 12 metros de ancho con una zona habilitada para las modalidades de salto.

El Centro de Salud tendrá, entre otras funciones, la de acoger una Agencia Vasca Antidopaje. En este sentido, Mutiloa desveló la intención del Ejecutivo vasco de "empezar a trabajar en una Ley Antidopaje".

El Valencia, los atléticos... poco a poco los que van detrás de los dos grandes amplían sus estadios, eso sí, con dinero público o recalificados por los ayuntamientos. En los derechos televisivos también les aportan sus comunidades y aquí nada. ¿Hasta cuándo se consentirán estas desigualdades?

Cuando se planteó la remodelación del estadio no había surgido la oportunidad del Mundial que se consolidó en el verano de 2009 con la presentación de la candidatura de España y Portugal (una de las favoritas).

Eso lo cambió todo porque una de las sedes principales propuestas (con posibilidades de acoger una de las semifinales del Mundial si se le concede a España) es el Ramón Sánchez Pizjuán, uno de los tres únicos estadios andaluces que sería sede junto al de La Cartuja y La Rosaleda.

Y ello obliga, creo que justificadamente, a esperar a diciembre de este año en que se haga público la candidatura ganadora, porque el Sevilla FC recibiría muchos millones de euros en ayudas que de otra forma se perderían.

Algunos, como ves, ya las tienen concedidas antes de saber si España ganará o no la organización de ese mundial del que también San Mamés sería sede.

Espero haberte aclarado algo en este punto que, está claro, responde a muchas otras cuestiones secundarias que pudieras plantear acerca  de cómo sería en ese caso el nuevo proyecto, sus plazos, etc, etc, etc, pues para empezar habrá que esperar hasta diciembre y faltan aún nueve meses.

Saludos
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 15:04 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1625 en: Marzo 24, 2010, 15:38 Horas »

Cuando se planteó la remodelación del estadio no había surgido la oportunidad del Mundial que se consolidó en el verano de 2009 con la presentación de la candidatura de España y Portugal (una de las favoritas).

Eso lo cambió todo porque una de las sedes principales propuestas (con posibilidades de acoger una de las semifinales del Mundial si se le concede a España) es el Ramón Sánchez Pizjuán, uno de los tres únicos estadios andaluces que sería sede junto al de La Cartuja y La Rosaleda.

Y ello obliga, creo que justificadamente, a esperar a diciembre de este año en que se haga público la candidatura ganadora, porque el Sevilla FC recibiría muchos millones de euros en ayudas que de otra forma se perderían.

Algunos, como ves, ya las tienen concedidas antes de saber si España ganará o no la organización de ese mundial del que también San Mamés sería sede.

Espero haberte aclarado algo en este punto que, está claro, responde a muchas otras cuestiones secundarias que pudieras plantear acerca  de cómo sería en ese caso el nuevo proyecto, sus plazos, etc, etc, etc, pues para empezar habrá que esperar hasta diciembre y faltan aún nueve meses.

Saludos

Sr. Ojete dudando:

Dudo mucho, muchisimo que andalucia tenga 3 sedes para el mundial, pero dudo eso mucho muchisimo.... y mas si es conjunto con portugal......

El olimpico y la rosaleda y para de contar!! no van a invertiir mas millones de los necesarios

Oporto 1 estadio nuevo
Lisboa 2 estadios remodelados.
Valencia 1 estadio nuevo.
Bilbao 1 estadio nuevo.
Madrid El bernabeu, calderon o "la peineta" por el rollo ese de seguir con las olimpiadas.
El Olimpico de Sevilla.
Barcelona 1 nuevo
Mallorca
Zaragoza
La Coruña
Algarve

Demasiadas ciudades, demasiados estadiios para que en andalucia tengamos 3 sedes... 2 ¡¡como mucho!! ¿Y 2 en la misma ciudad? ni de coña NODO
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 15:40 Horas por Sr. Ojete »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1626 en: Marzo 24, 2010, 15:54 Horas »
Esto viene de aquí: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg130942#msg130942 (donde hay más citas interesantes)

Sr. Ojete dudando:

Dudo mucho, muchisimo que andalucia tenga 3 sedes para el mundial, pero dudo eso mucho muchisimo.... y mas si es conjunto con portugal......

El olimpico y la rosaleda y para de contar!! no van a invertiir mas millones de los necesarios

Oporto 1 estadio nuevo
Lisboa 2 estadios remodelados.
Valencia 1 estadio nuevo.
Bilbao 1 estadio nuevo.
Madrid El bernabeu, calderon o "la peineta" por el rollo ese de seguir con las olimpiadas.
El Olimpico de Sevilla.
Barcelona 1 nuevo
Mallorca
Zaragoza
La Coruña
Algarve

Demasiadas ciudades, demasiados estadiios para que en andalucia tengamos 3 sedes... 2 ¡¡como mucho!! ¿Y 2 en la misma ciudad? ni de coña NODO

Verás, es algo que depende sólo de que se otorgue finalmente o no la organización, porque la candidatura está ya organizada y los estadios andaluces son tres: RSP, Cartuja y LR.

Y dos en la misma ciudad, sí, como en Lisboa (parecida población a Sevilla) serán también dos (Alvalade y Da Luz) y en Barcelona y Madrid también dos.

En el 82 en Sevilla para un Mundial de 24 selecciones (ahora son 32) ya hubo dos estadios en la ciudad que albergaron partidos como también lo hizo La Rosaleda al mismo tiempo.

Y en Sevilla se han seleccionado dos estadios para esta candidatura: el Ramón Sánchez Pizjuán y La Cartuja. El otro ni se presentó, no es que se rechazara.

Si el Mundial se organiza aquí se jugarán partidos en el Pizjuán y en La Cartuja.

(otra cosa es que en 2018 La Cartuja sea sede oficial -supongo que no implicará propiedad- de otro clusz desde bastante antes, pero eso es otro tema).
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 15:56 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #1627 en: Marzo 24, 2010, 17:30 Horas »

No se puede estar más acertado... grande amigo Zarok_

Ya lo decían los guardianes de Nervión...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1628 en: Marzo 24, 2010, 17:34 Horas »
No se puede estar más acertado... grande amigo Zarok_

Ya lo decían los guardianes de Nervión...

Quien lo diría leyendo a algunos...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1629 en: Marzo 24, 2010, 17:39 Horas »

A mí lo que me hace gracia de esa pancarta de humildad es que algunos de quienes llevan ahí la voz cantante andan en foros que no mencionaré jactándose de que el colectivo al que pertenecen es el mejor de España por, entre otras cosas, ser capaz de movilizar a mucha gente para darse de ostias por razones varias...

Humildad...  :D :D :D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #1630 en: Marzo 24, 2010, 17:44 Horas »
Señor presidente, usted cogió las riendas de un club roto, prácticamente el borde de la desaparición y de la famosa calderilla pasó a tener un superavit y de tontear con la segunda división consiguió obtener 5 títulos en pocos años. Convirtió el club en una sociedad anónima moderna, con estructuras, con mejoras increibles y con mucha ilusión transmitió a los aficionados, como solo usted sabe hacerlo, esperanza y pasión.

Señor presidente por todo lo indicado y mucho más si hay algo de lo que jamás se le ha podio  tachar en estos ocho años es de COBARDÍA, hasta el día de ayer.

Ayer, José María, siendo usted la máxima representación del club y la cabeza visible de esta entidad, y aunque haya un directivo que tenga como responsabilidad el área deportiva, tendría que haber salido frente los medios de comunicación y haber dado la cara anunciando el cese de Manolo Jiménez como entrenador del Sevilla F.C.

Señor presidente, hay que estar a las duras y a las maduras, como ya lo estuvo cuando teníamos un déficit de 45 millones de euros que, en efecto, los convirtió usted, con su esfuerzo, trabajo, ingenio, paciencia y cojones, en calderilla.

Si usted está en la contratación de un jugador, debe estar igualmente en la destitución del entrenador, y, aunque no ofrezca ningún tipo de declaración, su figura tiene que estar ahí presente SI o SI (como tanto le gusta decir).

Señor Del Nido no solo hay que estar para salir en estas fotos...

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #1631 en: Marzo 24, 2010, 17:45 Horas »
Quien lo diría leyendo a algunos...

No será por mí... imagino. Aunque igual sí.   ??? ???

Saludos.

A mí lo que me hace gracia de esa pancarta de humildad es que algunos de quienes llevan ahí la voz cantante andan en foros que no mencionaré jactándose de que el colectivo al que pertenecen es el mejor de España por, entre otras cosas, ser capaz de movilizar a mucha gente para darse de ostias por razones varias...

Humildad...  :D :D :D

Gilipollas hay en todos sitios y en grupos ultras más todavía.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1632 en: Marzo 24, 2010, 17:47 Horas »

¿Será posible que tengamos tantísima mala suerte en las fotos?

En la oficial de Eindhoven del posado con la Copa en primer plano, Jesuli y el Sales allí al lao también.

Y ahora veo la de ese autobús... Cheva...

Cagontó.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1633 en: Marzo 24, 2010, 17:49 Horas »

En la oficial de Eindhoven del posado con la Copa en primer plano, Jesuli y el Sales allí al lao también.

Cagontó.

Lo que es increible es que lo hayan conseguido pillar sin besarse el escudo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1634 en: Marzo 24, 2010, 17:50 Horas »
Señor presidente, usted cogió las riendas de un club roto, prácticamente el borde de la desaparición y de la famosa calderilla pasó a tener un superavit y de tontear con la segunda división consiguió obtener 5 títulos en pocos años. Convirtió el club en una sociedad anónima moderna, con estructuras, con mejoras increibles y con mucha ilusión transmitió a los aficionados, como solo usted sabe hacerlo, esperanza y pasión.

Señor presidente por todo lo indicado y mucho más si hay algo de lo que jamás se le ha podio  tachar en estos ocho años es de COBARDÍA, hasta el día de ayer.

Ayer, José María, siendo usted la máxima representación del club y la cabeza visible de esta entidad, y aunque haya un directivo que tenga como responsabilidad el área deportiva, tendría que haber salido frente los medios de comunicación y haber dado la cara anunciando el cese de Manolo Jiménez como entrenador del Sevilla F.C.

Señor presidente, hay que estar a las duras y a las maduras, como ya lo estuvo cuando teníamos un déficit de 45 millones de euros que, en efecto, los convirtió usted, con su esfuerzo, trabajo, ingenio, paciencia y cojones, en calderilla.

Si usted está en la contratación de un jugador, debe estar igualmente en la destitución del entrenador, y, aunque no ofrezca ningún tipo de declaración, su figura tiene que estar ahí presente SI o SI (como tanto le gusta decir).

Argumento utilizado por los de la alegre pandilla de la SER.

Siento discrepar en esto.

El director deportivo y el máximo responsable de que JIMENEZ siguiera como entrenador fue MONCHI por tanto, es el que tiene que dar la casa. Como en el MADRID el que da la cara es VALDANO y a nadie le extraña.

¿Que luego para otras cosas se apunte a salir en la foto? Ese seria otro debate.

Hoy ya ha realizado declaraciones a la salida de la reunión con LUIS ARAGONES.

No creo que DEL NIDO se caracterice por ocultarse de nadie ni cuando ha sido chulo y prepotente.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1635 en: Marzo 24, 2010, 17:52 Horas »
¿Qué ha dicho Mathew?.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1636 en: Marzo 24, 2010, 17:54 Horas »
¿Qué ha dicho Mathew?.

Se ha centrado sobre todo en el tema del nuevo tecnico.

Ha dicho que se han dado 24 horas.

Que Luis ya tiene la propuesta del Sevilla y que el hizo una contra oferta.

Se lo pensaran y tomaran la decisión.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #1637 en: Marzo 24, 2010, 17:57 Horas »
Después de leer a Zarok_ solo se puede decir: Amén.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #1638 en: Marzo 24, 2010, 17:58 Horas »

Cagontó.

La primera que he visto en google fotos.. si quieres vemos más...

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #1639 en: Marzo 24, 2010, 18:02 Horas »
Argumento utilizado por los de la alegre pandilla de la SER.

Siento discrepar en esto.

El director deportivo y el máximo responsable de que JIMENEZ siguiera como entrenador fue MONCHI por tanto, es el que tiene que dar la casa. Como en el MADRID el que da la cara es VALDANO y a nadie le extraña.

¿Que luego para otras cosas se apunte a salir en la foto? Ese seria otro debate.

Hoy ya ha realizado declaraciones a la salida de la reunión con LUIS ARAGONES.

No creo que DEL NIDO se caracterice por ocultarse de nadie ni cuando ha sido chulo y prepotente.

Me la sopla lo que diga la SER, ya anoche lo pensaba, porque fíjate tú, yo soy independiente y libre en mis pensamientos y a mi no me come el coco ni la madre que me parió... y menos la SER.

Sigo pensando que tendría que haber salido en los medios, aunque sea simplemente de espectado en la mesa.

Ah y por supuesto ole sus cojones por salir en la foto, que también se lo ha ganado. Yo no lo critico por eso, lo dejo claro en mi mensaje.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por asturgabriel
[Hoy a las 21:59]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Hoy a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Ayer a las 19:01]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Ayer a las 18:44]

WEB OFICIAL por santyp2
[Ayer a las 14:45]

RAFA MIR por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Julio 31, 2025, 08:18 Horas]

Jules KOUNDÉ (FC Barcelona) por asturgabriel
[Julio 30, 2025, 11:31 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 863
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2]
3 4 5 6 7 8 9