Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No te van a dar nada en diciembre, en la Junta General, Asamblea o lo que sea eso anual que se celebra en Los Lebreros. No te va a caer nada, presidente.Vas a tener que aguantar verdades del barquero, guantadas sin manos y preguntas incómodas como no has aguantado en tu vida, presidente.Eso sí, sería una magnífica señal -señal de que te quedan ganas, aptitudes, ambición y amor por tu equipo- que aguantaras el tipo como un tío y que respondieses con argumentos a cada intervención. Con argumentos, no con demagogia barata, bravuconadas, chulerías y menosprecios. Con argumentos molaría, para variar.Por pedir, que no quede.
Ojalá, pero en la Junta lo que abundan son viejetes ue llevan por bandera el "holaholadonjosemari"
Creo que las preguntas comprometidas seran bastante menos de las que deseariamos, normalmente sucede asi y salvo contadas intervenciones que sí que son muy interesantes, la mayor parte de las quejas son del estilo de "tengo sucio el asiento" o "mi niño no puede hacerse fotos con los furbolistas", me parece muy bien que se hagan este tipo de quejas pero no creo que la junta general sea el sitio adecuado.Ademas como muy bien dices las preguntas que son realmente interesantes se responden con humo o con una ironia chulesca que a mi me desagrada.La junta general deberia ser el sitio en donde ser traten los temas importantes del Sevillismo y creo que tanto algunos accionistas, como sobre todo los directivos deberian tener mas respeto por ella.Al menos hay unos cuantos accionistas que ponen el dedo en la llaga con sus preguntas.
Ah, entonces tú vas regularmente a las Juntas o has estado en algunas. Vamos, digo yo, cuando afirmas eso tan rotundamente. .
No te pases Gorri. Esa gente merece todo el respeto. Esa gente ha hecho y hará mucho por el Sevilla. Sólo van con una bandera, la de las cosas bien hechas. No te creas que son cuatro pardillos que creen todo lo que les dicen y que no se dan cuenta de los errores que se cometen. Es probable que incluso se den más cuenta que nosotros, puesto que han vivido mucho más y saben diferenciar y valorar la situación del club en cada momento.
Ernesto, el representante d elos pequeños accionistas y poquito,muy poquito más.
Estoy de acuerdo contigo, tanto Ernesto como el representante de los pequeños accionista hacen un gran papel en la junta aunque creo que hay tambien otras cuantas intervenciones bastantes interesantes.Por cierto,aunque es anecdotico, mitico el señor que todos los años se queja de que no pongan los goles del betis en el marcador, mas persistente no se puede ser, espero que este año no se le quede en el tintero .
No he estado en ninguna,pero siempre salen imágenes, es retransmitida por radio y televisión..Del resto de tu mensaje... paso.
¿Para variar?. ¿Estás afirmando que el mejor Presidente del Sevilla FC de todos los tiempos tiene por costumbre, en cada una de las Juntas de Accionistas, menospreciar y/o bravuconear y/o chulear y/o usar demagogia?. A la vista de que, poniéndolo en el foro, él no cambia ¿por qué no te acercas un día o delegas en alguien o le dices a alguien que hable por tí en la propia Junta en ese sentido?. Y que le diga a José María Del Nido de tu parte que no menosprecie, que no bravuconee, que no chulee y que no use demagogia.
Buen zas...
LAMENTABLEAquellos que no estudian su historia estan condenados a repetirla.Muchos de esos "viejetes" . Han luchado por el Sevilla cuanto menos igual que tú, son Sevilliostas igual que tú, han estado en los Biris cuanto menos igual que tú. Espero y deseo que cuando envejezcas , las nuevas generaciones, no te traten a tí como tú lo has tratado a ellos. Con Desprecio.
Me ha faltado poner un PD:entiéndase el "menosprecio".Seguramente se den cuenta de la etapa del club que vivimos y prefiere el "carpe diem" en vez de criticar por seguir mejorando. Comprensible,por otra aprte, tras vivir etapas muy putas.
Pues nada de Zas, porque no es lo mismo ver una retransmisión que estar allí dentro, pero nada de nada. Se habla en los pasillos, en la recepción, en petit comité, se expresan opiniones desde las butacas que no las capta la cámara ni el sonido, en fin, otra historia.
Explicame el desprecio, porqe yo en este foro veo mensajes que contienen mas desprecio que el del amigo Gorri y es mas se les aplaude.Un saludo
Ojalá, pero en la Junta lo que abundan son viejetes ue llevan por bandera el "holaholadonjosemari"¿Y no ves desprecio? Pues nada, te creia más ecuanime y objetivo, el defender lo indefendible no va contigo por muy "amiguito" que se sea de alguien. Que existan desprecios en este foro, cosa que estoy muy de acuerdo contigo, no quita que quieras tapar una mancha , ni una VERDAD. Que tú eres inteligente, cohones, no caigas en la demagogia.Y ya puestos, como no es ningún desprecio, ¿sois Gorri y tú unos ........holaholadonjosemari?
Cadenazas, quieres leer este mensaje también??