Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues medida muy interesante y positiva.Lo que se hace bien, se dice, se alaba, y se agradece.
me llamo y me felicito en mi cumpleaño, ademas una carta con un descuento en la tienda del sevilla,, Creo que es un detalle por su parte, somos muchos/asAdemas su felicitacion por Navidad, bueno pues mi voto de confianza ya lo tiene y seguro que quedaremos de los primeros de la liga... FELICIDADES PRESIDENTE Y A TODO EL SEVILLISMO,amparomadre
Que sí, que es un detallazo, pero...¿se gana tu confianza por una llamada y un descuento en la tienda que al fin y al cabo no es más que una estrategia de marketing/fidelidad para con el socio?
¿Y esto del cheque regalo es para todos los socios que cumplen años o hy que cumplir algún requisito?
Amigo, no es ganar la confianza de nadie. Amparomadre, va a seguir sacándose seguramente su abono tanto si el Presidente le llama como si no. Por tanto, le honra este gesto muchísimo a Del Nido, a mi entender.Por otro lado, el tema de la carta y el descuento, me parece una medida más de atención y servicio al socio, que propagandística. Creo que hay medidas sin mayor complejidad que una felicitación, pero que se agredece, y más, cuando viene en representación del club de tus amores.Para mí, algo para destacar y considerar positivo en tal caso.Un abrazo tío.
Ya estarán a punto de salir sus declaraciones, en la comida de navidad de todos los jugadores/cuerpo técnico/consejo/etc. del Club.Adelanto algo.Fichajes: ante la baja de Guarente, puede venir otro, pero son los técnicos los que tienen que solicitarlo.Objetivo: clasificación para champions.Saludos.
Creo, no me hagas mucha cuenta, que es solo para socios que lleven más de 5 años. Pues en la carta que escribe Del Nido habla de que los sevillistas como yo que renuevan año tras año el carnet, llevando más de 5 años con el club somos los que hacemos grandes al Sevilla aportando nuestro granito de arena
DEL NIDO: "ANNAN NO ES LA PRIMERA OPCIÓN NI LA ÚLTIMA"Discurso optimista: "Lo soy siempre. Gracias a esa fuerza y esa gestión el Sevilla celebra títulos que no podía ni soñar. El kilómetro cero se marca aquí y a partir de ahora seguimos pensando en cumplir los objetivos que no han variado. No debemos pensar que la clasificación actual nos va a marcar la temporada. Primero Liga de Campeones, luego Liga de Campeones y sólo en tercer lugar, la Liga de Campeones. El Sevilla va a lograr la clasificación para la Liga de Campeones. Los demás serán los que estén preocupados. Es verdad que no se ha dado el rendimiento esperado, pero también estábamos muertos el año pasado a estas alturas y firmamos la tercera mejor temporada de la historia".
Bienvenido presidente. Lo echábamos de menos
No existe continuidad en sus declaraciones. Muy variable.Por cierto, si piensa que el SFC va a entrar en Champions sin fichar o con un sólo fichaje, está más equivocado de lo que yo pensaba, o bien es una estrategia de mercado..