collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2529861 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5680 en: Enero 26, 2011, 12:20 Horas »
En días como el de hoy, es un placer tenerlo como PRESIDENTE.

Solo pensar en la que le va a caer dentro de una semana en el templo de los meacolonias, es para tenerlo en cuenta.

Como el mismo dice tiene las espaldas anchas, para eso y más.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5681 en: Enero 26, 2011, 12:23 Horas »
En días como el de hoy, es un placer tenerlo como PRESIDENTE.

Solo pensar en la que le va a caer dentro de una semana en el templo de los meacolonias, es para tenerlo en cuenta.

Como el mismo dice tiene las espaldas anchas, para eso y más.

Esa es otra cosa que está buscando. Que le caiga a él, no al equipo. Cuando quiere demuestra ser más listo que el hambre.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5682 en: Enero 26, 2011, 12:23 Horas »
- De la Morena: ¿Es mas importante, para el futuro del Sevilla, clasificarse para la Champions que la Copa del Rey?

- Del Nido: Para el futuro del Sevilla este año lo mas importante es sólo ganar la Copa del Rey, ganar la UEFA y quedar terceros.

Con dos cojones, DN. Con dos cojones.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5683 en: Enero 26, 2011, 12:27 Horas »
Cuando esta centrado y agusto.....................es imparable, porque se tiene que tener dos cojones para hablar asi teniendo que ir un partido de vuelta a Madrid. :D

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #5684 en: Enero 26, 2011, 12:28 Horas »
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/nido-le-di-paga-extra-genio-hizo-video/sernotdep/20110126csrcsrdep_1/Aes/

Es p´a comerte to el rabo Del Nido jajajajajajajajajajaja.

Que le gusta dar guantás sin manos... ZAAAASSSSSSSSSSSSSS

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5685 en: Enero 26, 2011, 12:31 Horas »
He escuchado la entrevista y D.N ha estado sobervio. El impresentable del D. la Morena se ha quedado con el culo al aire cuando le pregunta si van a comer con Florencio Pérez y sus allegados incluido Marrano, perdón quiero decir Valdano y D:N: constesta que sí y sigue preguntando de como se llevarán, contesta que como siempre muy bien. Así que la conclusiónes es que estos periodistas de mierda que reciben dinero por ser la avanzadilla de los de la meseta se les queda una cara de tontos y como he dicho antes con el culo al aire.
¡QUE LA XUPEN! 8) ;D

Desconectado ThePhenom

• Benjamín
« Respuesta #5686 en: Enero 26, 2011, 13:10 Horas »
buufffff absolutamente escandalolso del Nido, loco por la musica....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5687 en: Enero 26, 2011, 13:12 Horas »
EL PUTO AMO EN ESTAS LIDES

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5688 en: Enero 26, 2011, 14:01 Horas »
Lo esperamos, recuerda...

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5689 en: Enero 26, 2011, 14:14 Horas »
A las tres come usted con el tito Floren y todos los trajeaos meacolonias. ¿Porque no ha hablado usted con Kalamar para que les prepare algo que se caguen como las bubas y así no baja Valdano al vestuario? ::) ::).

Fallo presi, fallo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #5690 en: Enero 27, 2011, 00:43 Horas »
Estoy esperando a que eches cojones ahora que hay que echarlos de verdad.

Te vas a volver a callar? vas a volver a ser un corderito cuando nos pisotean? solo tienes cojones para tu afición?

ACTÚA YA¡¡ CUMPLE CON TU OBLIGACIÓN¡¡¡

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5691 en: Enero 27, 2011, 10:24 Horas »
No me gusto ni la campaña ni las declaraciones del presidente antes del partido, pero bueno es su estilo y siempre ha sido fiel a el.

Pero escuche las declaraciones de Del NIdo en Canal+ despues del partido y me parecieron lamentables, ese era el momento de sacar la arrogancia y la dignidad y no responder como un corderito asustado.
Menuda decepción, los huevos y las bravatas hay que echarlos cuando vienen mal dadas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5692 en: Enero 27, 2011, 11:12 Horas »
Del Nido, los del Marca te la han dejado botando, para que solo la tengas que empujar.

Boicot total ha Marca, solo lo que tengan estipulado, que no se si sera poder retransmitir el partido, el resto se acabo. Fuera de la ciudad deportiva, fuera de las ruedas de prensa, fuera de las entrevistas con jugadores y cuerpo tecnico.

Al que se queje, se le enseña el escritito del Palomar.

Si no aprovechas esta que te han dejado los cabrones estos para romper para siempre con Marca, es que no has querido nunca hacerlo.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #5693 en: Enero 27, 2011, 11:22 Horas »
No va a pasar como con el Leon, al final en vez de comernos hasta el rabo, nos comimos el otro rabo, ahora y hoy,  mas de lo mismo.  A mi la campaña no me ha gustado nada en absoluto, me ha parecido bastante grosera y falta de elegancia, claro está, viniendo de quien viene...  y encima "le van a dar una paga doble". 

saludos

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5694 en: Enero 27, 2011, 11:35 Horas »
Presidente dice usted de no hablar de los aritros a traves de los medios, que donde hay que hablar es en su sitio oportuno, cosa que no dudo, ayer fué el mandril, pero dá igual, si hubiese sido el rival, mierdas como Racing,Español, Levante, etc, nos hubiesen pitado igual, menos fuerza que un gitano en un juicio macho, es lo que tenemos.

Yno me vengan diciéndome que algunas veces te da y otra te quitan, eso son soplapolleces, u otra que se suele decir que es, yo no quiero que me dé, pero tampoco me quite, otra soplapollez, bastante nos han quitado yá, quiero que me den, no todo, porque eso es imposible, pero bastante como están haciendo con los horchatas.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #5695 en: Enero 27, 2011, 11:39 Horas »
No va a pasar como con el Leon, al final en vez de comernos hasta el rabo, nos comimos el otro rabo, ahora y hoy,  mas de lo mismo.  A mi la campaña no me ha gustado nada en absoluto, me ha parecido bastante grosera y falta de elegancia, claro está, viniendo de quien viene...  y encima "le van a dar una paga doble". 

saludos

Muy buen comentario. Tanto video, tanto rollo para luego na de na....y como siempre quien queda mal somos la afición del Sevilla y la Ciudad de Sevilla por culpa de de "señor".

Sr del nido , sea más humilde por favor y dejese de tantas gilipolleces que luego hacemos el ridiculo en toda España.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #5696 en: Enero 27, 2011, 12:10 Horas »
El próximo vídeo debería de enseñar como los sevillanos nos bajamos los pantalones y adoptar posturas orantes o decúbito prono, para que el hampa madrileña se cebe con nosotros, que para eso son señores y nosotros escoria.

Estáis tan adoctrinados que los roles se cumplen.  Nos pisotean con o sin vídeo.  Los sicarios se encargan de hacer el trabajo mientras ellos no se manchan las manos y nosotros... ¿Consentimos?

Consentidos dormidos, eso es lo que somos.

Medios de comunicación, estamentos deportivos, jueces, poder económico, y..., ¿También nosotros?

¿Después del partido?  Después del partido o de la eliminatoria, lo que hay que hacer es apretar los dientes y tragarse la hiel sin que se te note en el rostro. 

No me rebajo ante los sicarios ni para suplicar clemencia.

Todo ese odio lo concentro, lo amaso y lo transformo en principios e ideas para mi venganza.  Que el daño me haga fuerte para preparar mi venganza.

El Consejo debería caerse de los laureles y despertar de una puñetera vez y hacer un equipo competitivo.

Y la afición unida debería adoptar medidas contundentes que tuvieran repercusión en todo el planeta.  No podemos dejar que sigan teniendo la bota en nuestro cuello y no hablo de violencia sino de todo lo contrario.

Se pueden hacer muchas cosas como por ejemplo no pisar el estadio el día que venga el equipo que representa la opresión.  Os imagináis el estadio vacío, sin un solo sevillista en las gradas.  Sería una imagen que daría la vuelta al mundo en todos los noticieros.

Por cierto..., los que tiraron las botellas..., sicarios madrileños.  Cumplen a la perfección el papel que nos dictaron desde Madrid.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5697 en: Enero 27, 2011, 12:20 Horas »

No se donde poner esto, pero como máximo responsable del club lo pongo aqui, para que tome las medidas oportunas.

En el asunto de la botella, no tiene culpa ni usted ni nadie, salvo el subnormal o los subnormales que las lanzaron.

Lo que me parece bochornoso es que dos de nuestros recogepelotas corran como almas que les lleva el diablo a quitar las botellas de enmedio, sin otro fin que el de ocultar las pruebas del delito. Le da al club un aura de complicidad que a mi, al menos, me avergüenza.

Y si a usted o al resto no le avergüenza, al menos apelo a su sentido del ridículo. Porque hacer eso hoy en día, cuando las televisiones captan hasta los mocos que se saca el que se sienta en la último rincón del campo, es de un ridículo que roza bético.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #5698 en: Enero 27, 2011, 12:22 Horas »
No se donde poner esto, pero como máximo responsable del club lo pongo aqui, para que tome las medidas oportunas.

En el asunto de la botella, no tiene culpa ni usted ni nadie, salvo el subnormal o los subnormales que las lanzaron.

Lo que me parece bochornoso es que dos de nuestros recogepelotas corran como almas que les lleva el diablo a quitar las botellas de enmedio, sin otro fin que el de ocultar las pruebas del delito. Le da al club un aura de complicidad que a mi, al menos, me avergüenza.

Y si a usted o al resto no le avergüenza, al menos apelo a su sentido del ridículo. Porque hacer eso hoy en día, cuando las televisiones captan hasta los mocos que se saca el que se sienta en la último rincón del campo, es de un ridículo que roza bético.

ni más ni menos. Hay cosas que me da autentica vergüenza como socio y accionista del club.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5699 en: Enero 27, 2011, 12:38 Horas »

Coño pues que saquen las imagenes de los subnormales que tiraron las botellas, que ojalá SE MUERAN por cierto.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14