collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2536380 veces)

Felipe y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6720 en: Abril 25, 2011, 22:12 Horas »
Y me pregunto yo..., que habría que hacer con la gran mayoría de sevillistas que reían cuando se tiraban los balones.  Sin ir más lejos, a mi hijo de catorce años le tuve que reprender la risa porque se contagió de lo que veía en todos los demás.  ¿Tendremos algo de culpa?  De mi entorno sólo un aficionado afeó la conducta reprobable.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #6721 en: Abril 25, 2011, 22:28 Horas »
Una cosa tengo muy clara: el responsable máximo es el sr. DN, porque ni más ni menos es el presidente del SFC. Por tanto, antes esta obviedad, es a él al que hay que referirse para decirle que:
1. Lo de los balones en el campo del SFC se ha acabado ya.
Porque estoy hasta los huevos de que a mi SFC esté de boca en boca de los mamarrachos de los periodistas madrileños, de los que no se salvan ni uno. Son todos unos anti-sevillistas y una escoria.
Perfe, pero que se tomen medidas, o se para el juego en todos los campos o no, pero en unos si y en otros no... Además, en la raiz del problema está la falta de deportividad del Villareal de no echar la pelota fuera con un con un rival en el suelo. De esto se deduce que lo que hace falta es que se reglamente y se aplique (por igual, pese a lo utópico que pueda parecer), simplemente.
2. Si no se ha acabado ya le remito mi denuncia para que se busque al responsable inmediato del "gracioso" que tuvo la idea, ayer, de tirar balones al campo y todo este tema lamentable.
Las cosas hay que verlas en su contexto, home.
3. Que se vaya buscando ya un entrenador nuevo para la temporada que viene y que, a su vez, se cree un nuevo proyecto deportivo que nos ilusione, porque la gran mayoría estamos muy hastiados con la conducta y juego de algunos o bastantes de nuestros "profesionales".
Rakitic, Medel, Trochowski... empieza a coger buen color, no?
4. Que se acabe ya el cortijeo que hay instaurado en el club, que se fomente desde los medios un SFC ilusionante y que se venda el producto del SFC desde otro prisma, y se deje de lado el talibanismo desmedido y la falta absoluta de objetividad y realismo.
Muy necesario este cuarto punto que dices, hay que situarse por encima moralmente de quienes nos insultan, sobre todo en lo que al Club concierne.
5. Que se intente reformar el estadio RSP con vistas, fundamentalmente, a las personas que se sacan su abono en goles y fondo para que, al menos, no se mojen. Creo que la afición se merece que de una vez por todas el Club realice ya un tapado completo del campo.

Que pongan si quiera una lona mientras si mientras no  :D
6. Que se realice un comunicado oficial del Club, diciéndose que basta ya de avasallamientos de los medios madrileños contra el SFC. Somos muchos los aficionados que estamos hasta los huevos de ver en telediarios, escuchar en programas deportivos y leer en prensa a esta escoria que sólo sabe echarnos mierda encima. Hasta los huevos con este tema ya.

Se me pone la cuca como el mármol en forma de columna jónica na mas de pensar cómo podría ser semejante rapapolvo, de los de cartas en loartolameza y de decir lo que de verdad se piensa por parte de Del Nido... lastimosamente no tenemos fuerza para eso. Nos iban a dar fuerte y flojo, sin razón, pero ... tu sabes.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6722 en: Abril 25, 2011, 22:45 Horas »

Hay otra solución y creo que no es descabellada, una vez vi en un reportaje que el tiempo efectivo de un partido de fútbol como norma general es de unos 25 minutos.

Sencillo, como en baloncesto, partidos de 25 minutos cada parte, se para el tiempo cada vez que vaya un balón fuera, un tío en el suelo, etc. Al final juegas el mismo tiempo y verás como estábamos antes en casa.

Sí, esa es otra opción, como en el fútbol sala.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6723 en: Abril 25, 2011, 23:08 Horas »
Estimado compañero, mi opinión no será tan coincidente con la tuya como sucede en el caso del compañero BC-Rom

Una cosa tengo muy clara: el responsable máximo es el sr. DN, porque ni más ni menos es el presidente del SFC. Por tanto, antes esta obviedad, es a él al que hay que referirse para decirle que:
1. Lo de los balones en el campo del SFC se ha acabado ya. Porque estoy hasta los huevos de que a mi SFC esté de boca en boca de los mamarrachos de los periodistas madrileños, de los que no se salvan ni uno. Son todos unos anti-sevillistas y una escoria.

Lo que habrá que reflexionar es cómo hacer las cosas a la sevillana manera. Si nosotros queremos acabar con alguien no lo decapitamos ni abrimos en canal como a un cerdo, usamos mejor una espada toledana, una daga, una gumía o una navaja estilete para hacer el trabajo de un barbero pero no tan perfecto y además sin tanta sangre ni alharacas. Lo que no vamos a hacer es el primo para que luego vayamos al Bernabéu, o al Calderón, o a Getafe o a Zaragoza y nos hagan lo mismo o cosas peores como ya nos han hecho, hasta ahí podíamos llegar. Una primera medida efectiva para encabritar a todos los hideputas sería -y no sé como no lo ha hecho ya el presi- darle la insignia y de oro y brilantes del club a quienes tiraron los balones. Y cuando los cabrones de Madrid se destrocen los cuernos contra todo lo que tengan a mano, sin que se entere nadie, los echamos del club.

2. Si no se ha acabado ya le remito mi denuncia para que se busque al responsable inmediato del "gracioso" que tuvo la idea, ayer, de tirar balones al campo y todo este tema lamentable.

Me remito a mi opinión respecto a tu primer punto.

3. Que se vaya buscando ya un entrenador nuevo para la temporada que viene y que, a su vez, se cree un nuevo proyecto deportivo que nos ilusione, porque la gran mayoría estamos muy hastiados con la conducta y juego de algunos o bastantes de nuestros "profesionales".

Me parece que resulta evidente que se trata de una operación ya puesta en marcha, lo que no se puede hacer es radiarla, sobre todo porque entre los seis primeros nos tienen que meter los que están, no los que vayan a llegar para la temporada que viene. Las cosas han de hacerse de un modo, y me parece que se están enfocando bien.

4. Que se acabe ya el cortijeo que hay instaurado en el club, que se fomente desde los medios un SFC ilusionante y que se venda el producto del SFC desde otro prisma, y se deje de lado el talibanismo desmedido y la falta absoluta de objetividad y realismo.

Respecto a lo primero, la afición del Sevilla, la pura, la cabal, la perfecta y de la que en este foro tenemos sobradas muestras de ello, odia que los medios propios le vendan cosas ilusionantes, sin ir más lejos la Copa y su final del año pasado hasta escasos días antes, con anterioridad a esos días, a degüello con nuestros medios precisamente por vendernos esa ilusión en lugar de las penas de las tribulaciones ligueras. Sober lo segundo que te subrayo, eso es IMPOSIBLE, por más que la gente no se quiera dar cuenta.

5. Que se intente reformar el estadio RSP con vistas, fundamentalmente, a las personas que se sacan su abono en goles y fondo para que, al menos, no se mojen. Creo que la afición se merece que de una vez por todas el Club realice ya un tapado completo del campo.

Pienso que económicamente eso es inviable a día de hoy y supondría tirar a la basura un montón de millones de euros. Reformas de pequeño calado, vale, pero las que son de cierta enjundia, o se integran en un proyecto global que exige un gran esfuerzo o terminan como parches de escaso acoplamiento posterior pese a su coste. Estoy en voladizo de tribuna alta de gol sur y me mojo y me fastidia, pero como no me saco un abono de preferencia, pues es lo que tengo.

6. Que se realice un comunicado oficial del Club, diciéndose que basta ya de avasallamientos de los medios madrileños contra el SFC. Somos muchos los aficionados que estamos hasta los huevos de ver en telediarios, escuchar en programas deportivos y leer en prensa a esta escoria que sólo sabe echarnos mierda encima. Hasta los huevos con este tema ya.

Ni de coña, compañero. Eso sería el pitorreo nacional y para esas cosas en Sevilla ya tenemos al betin, el Sevilla FC está muy por encima de situaciones así. Eso queda para que el Mollerusa haga un comunicado diciendo que vale que el Barsa lo eliminara de la Copa de Cataluña, pero que no hacía falta que el árbitro los ayudara y que los telediarios sacaran a sus dos ultras apedreando al bus del Barsa.

SIEMPRE SFC.

Sr. DN, despierte usted del sueño porque el barco hay que capitanearlo y ya, porque tanto ir a la deriva puede resultar muy peligroso. Muévase usted y espabile, que somos el SFC y no un club mindundi cualquiera.

Saludos

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6724 en: Abril 26, 2011, 07:59 Horas »
Portada  Noticias  Sevilla F.C.  Toque de atención del club al delegado por los balones

Toque de atención del club al delegado por los balones
Escrito por Jaime Parejo      
Martes 26 de Abril de 2011 00:30

Los recogepelotas sevillistas fueron prontagonistas en el partido ante el Villarreal
Corrían los últimos minutos del encuentro ante el Villarreal, el Sevilla defendía una ventaja de 3-2 en el marcador y sufría el acoso de su rival. Entonces, desde la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán, y por parte de algún recogepelotas del club, comenzaron a lanzarse balones al terreno de juego cuando el partido estaba en juego y el esférico en posesión del Villarreal. El árbitro llamó la atención al delegado de campo, Cristóbal Soria para que esto cesara. Inevitablemente, las miradas apuntaron a él.

Si bien no es la primera vez que ocurre esta temporada en un estadio de Primera División, lo cierto es que la imagen que proyectó del club no fue la más idónea, y no agradó en absoluto a los gestores sevillistas. El propio José María del Nido señalaba nada más terminar el encuentro que «no sé cómo puede ocurrir eso de los balones tirados al terreno de juego, me parece impresentable. No es deportivo ni forma parte del espectáculo. Habrá que poner sanciones y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir esto». Pues bien, según ha podido conocer ABC, la llamada no tardó en producirse. Cristóbal Soria, delegado del equipo y responsable del comportamiento de los recogepelotas, era advertido seriamente vía telefónica que actos como el de ayer no se deben volver a repetir. Independientemente de la multa que recibirá el club, cuanto menos insignificante por cuanto ronda los 600 euros, la directiva sevillista entiende que son actos que dañan la imagen de deportividad y juego limpio de la entidad.

Además, las cámaras de Canal Plus demostraron claramente que, aunque Undiano Mallenco reflejó en el acta que los balones habían sido lanzados desde la grada, los recogepelotas de la entidad llegaron a introducir hasta cuatro balones en el terreno de juego mientras Diego López se disponía a sacar. El portero gallego no supo controlar los nervios y llegó a empujar de un banco a uno de ellos por esconder el esférico debajo de él.

La velocidad con la que ponen los balones en juego los chavales que se encargan de dicha tarea es una variable que siempre han manejado en todos los clubes. Un resultado a favor provoca una lentitud en hacer circular el balón con rapidez con objeto de ganar tiempo para los intereses locales. Sin embargo, la moda que arrancara en el Reyno de Navarra en un Osasuna – Real Madrid, y que continuara practicando el Zaragoza en un partido ante el Getafe ha sentado un precedente peligroso si los organismos rectores no ponen fin al mismo. Un ejemplo de la regulación de estos asuntos es la Liga de Campeones, donde no se exige que no se corte en ningún momento el desarrollo del juego con artimañas.

En el Sevilla ya han tomado nota y las pertinentes medidas para que estos actos no se vuelvan a repetir en adelante  para evitar que se actúe de forma antideportiva en próximos partidos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6725 en: Abril 27, 2011, 11:02 Horas »
Segun leo en esta web,

http://elsevilla.lavanguardia.es/

Del nido va a expulsar a los recogepelotas, dudo mucho que esta noticia sea verdad.

Pero en el caso que fuera cierto, me parecería faltal por parte del presidente echar a unos chicos sevillistas que han cometido un error.
Si todos actuaramos asi, hace unos cuantos años que DEl Nido y toda su directiva estarian en la calle.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6726 en: Abril 27, 2011, 11:46 Horas »
Segun leo en esta web,

Del nido va a expulsar a los recogepelotas, dudo mucho que esta noticia sea verdad.

Pero en el caso que fuera cierto, me parecería faltal por parte del presidente echar a unos chicos sevillistas que han cometido un error.
Si todos actuaramos asi, hace unos cuantos años que DEl Nido y toda su directiva estarian en la calle.

Si lo hace de cara a la galería, mal.

Si lo hace porque los chavales ignoraron instrucciones, ole.

Pero lo del domingo no fue un error, fue una gamberrada.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #6727 en: Abril 27, 2011, 11:54 Horas »
¿Alguien piensa que los chavales actuaron por su propia cuenta y riesgo?

Porque a mi me resulta muy dificil de creer, la verdad.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6728 en: Abril 27, 2011, 12:00 Horas »
Si lo hace de cara a la galería, mal.

Si lo hace porque los chavales ignoraron instrucciones, ole.

Pero lo del domingo no fue un error, fue una gamberrada.

Si lo hace de cara a la galeria es una canallada.

Si lo hace porque los chicos inognoraron las intrucciones mal porque un error o una "gamberrada" de un chico debería ser perdonable.

Ademas como bien dice Pakoko dudo mucho que los chicos actuaran por su cuenta.

Lo dicho, si los aficionados tuvieramos la misma vara de medir con el, hace dos años que estaría en la grada viendo al Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6729 en: Abril 27, 2011, 12:04 Horas »
Si lo hace de cara a la galeria es una canallada.

Si lo hace porque los chicos inognoraron las intrucciones mal porque un error o una "gamberrada" de un chico debería ser perdonable.

Ademas como bien dice Pakoko dudo mucho que los chicos actuaran por su cuenta.

Lo dicho, si los aficionados tuvieramos la misma vara de medir con el, hace dos años que estaría en la grada viendo al Sevilla.

A mí me parece mucho más grave de lo que ponéis, ya que ha perjudicado de manera seria la imagen del club.

Y en respuesta a ti y a pakoko, no tengo tan claro lo de las instrucciones. Que tengan instrucciones de acelerar o ralentizar el partido lo tengo casi claro, pero llegar al extremo de lo del domingo no lo se. Creo que los chavales sobreactuaron. Se pasaron 3 pueblos, hablando en román paladino (sin premio).

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6730 en: Abril 27, 2011, 12:14 Horas »
A mí me parece mucho más grave de lo que ponéis, ya que ha perjudicado de manera seria la imagen del club.

Y en respuesta a ti y a pakoko, no tengo tan claro lo de las instrucciones. Que tengan instrucciones de acelerar o ralentizar el partido lo tengo casi claro, pero llegar al extremo de lo del domingo no lo se. Creo que los chavales sobreactuaron. Se pasaron 3 pueblos, hablando en román paladino (sin premio).

A mi no me parece tan grave, si esto es grave en la epoca de Bilardo o Caparros tenian que habernos expulsado de la competición.

Ademas el domingo no se ralentizo nada, tiraron balones dos veces y nos metieron dos minutos más de descuento y otro más de descuento del descuento.

Yo lo veo como la tipica campañita de la prensa que se aburre.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6731 en: Abril 27, 2011, 12:27 Horas »
A mí no me cuesta tanto creer ni que se lo hayan dicho ni que el chaval lo hiciera por su cuenta y riesgo, sobre todo con los antecedentes de Pamplona y Zaragoza. El ser humano tiene la estupida costumbre de imitar lo que ve en los demás, sin pararse a pensar si eso está bien o no.

Te lo dice un tío que vive en el mismo país que Belén Esteban.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6732 en: Abril 27, 2011, 12:32 Horas »
A mi no me parece tan grave, si esto es grave en la epoca de Bilardo o Caparros tenian que habernos expulsado de la competición.

Ademas el domingo no se ralentizo nada, tiraron balones dos veces y nos metieron dos minutos más de descuento y otro más de descuento del descuento.

Yo lo veo como la tipica campañita de la prensa que se aburre.

La prensa tiene lo suyo, pero la cosa es algo peor de lo que lo pones.

A mí no me cuesta tanto creer ni que se lo hayan dicho ni que el chaval lo hiciera por su cuenta y riesgo, sobre todo con los antecedentes de Pamplona y Zaragoza. El ser humano tiene la estupida costumbre de imitar lo que ve en los demás, sin pararse a pensar si eso está bien o no.

Te lo dice un tío que vive en el mismo país que Belén Esteban.

Eso es.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #6733 en: Abril 27, 2011, 14:15 Horas »
Del Nido: "Sería un nuevo éxito entrar otra vez en Europa"

Eso no es lo que dices cuando toca renovar abonos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6734 en: Abril 27, 2011, 14:59 Horas »
El tema de los recoge-pelotas, me toca las pelotas.

Aquí, desde que un recoge-pelotas dio una asistencia de gol, hace la tira de año, que lo sacaron en todos los programas deportivos de TV. de mundo, los recoge-pelotas se  lo han creído. Solo faltaba que se federaran y tengan un contrato como profesional del fútbol.  ¡¡¡ Que disparate. !!!   

Por lo visto, una vez que probaron las mieles del triunfo, subido en la parra del minuto de gloria de aquella asistencia de gol, se lo han creído y poco a poco, sin que nadie le pare los pies, han ido degenerando hasta llegar al bochornoso espectáculo del domingo ante el Villarreal.

Un recoge-pelota, es eso, solo eso, un recoge-pelotas,  un servidor del club, puesto por el club para agilizar el juego.  No es un jugador del equipo para entorpecer el juego del contrario.

En esto, como en muchas parcelas del Club, un poco de lejía, para limpiar la parcela de losrecoge-pelotas, vendría bien, y si hay que cortar alguna cabeza, aunque sea un paca mas alta en la escla de los servidores del club, pues se corta. No se puede pasar pagina, como si nada hubiera pasado, sobre la lamentable imagen dada por el Club,  que ha sido noticia,  vergonzosa para nosotros,  en los programas deportivos de toda España.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6735 en: Abril 27, 2011, 15:10 Horas »
Segun leo en esta web,

No se porqué, pero me da que se ha cagado y ha hecho lo más fácil, cargarse a los recogepelotas.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #6736 en: Abril 27, 2011, 15:18 Horas »
No se porqué, pero me da que se ha cagado y ha hecho lo más fácil, cargarse a los recogepelotas.

Yo sin embargo hoy he leido:

No se van a tomar medidas contra el chaval, pues entienden que es un error producto del acaloramiento de los últimos minutos de un partido y de la modita que estamos viendo en varios campos. Cristóbal Soria habrá sido criticado con más o menos fundamento en algunas ocasiones, pero en esta ocasión el club ha constatado que él no ha tenido culpa de nada.

que me parece algo mucho más lógico.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6737 en: Abril 27, 2011, 15:21 Horas »
Será poque soy escéptico y mal pensado, pero yo dudo muchísimo que los recogepelotas realicen una actuación totalmente sincronizada sin que hayan recibido instrucciones por parte del club. Y que alguien haya dado esas instrucciones sin haber informado antes a un presidente tan presidencialista como Del Nido.

A ver si ahora llevamos diez años haciendo 'el otro futbol`sin que en el palco se hubieran percatado.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6738 en: Abril 27, 2011, 15:27 Horas »
Del Nido: "Sería un nuevo éxito entrar otra vez en Europa"

Eso no es lo que dices cuando toca renovar abonos.

buuuuffff

Si hay una cosa que me gusta de Del Nido es que incendia cuando la gente está apagada y apaga cuando la gente está encendida.

Pero una cosa es eso y otra la incoherencia y pretender quedarse con la gente, presi

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6739 en: Abril 27, 2011, 15:32 Horas »
Yo sin embargo hoy he leido:

No se van a tomar medidas contra el chaval, pues entienden que es un error producto del acaloramiento de los últimos minutos de un partido y de la modita que estamos viendo en varios campos. Cristóbal Soria habrá sido criticado con más o menos fundamento en algunas ocasiones, pero en esta ocasión el club ha constatado que él no ha tenido culpa de nada.

que me parece algo mucho más lógico.

Eso quiere decir que lo ha tenido en otras ocasiones...

Yo no veo capaz a un chaval de maquinar todo lo que se hizo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14