Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
TOMA LAS RIENDAS O VETE,
28/10/2008La derrota ante el Málaga se ha vivido con la serenidad que ofrecen los resultados cosechados en el explosivo arranque del campeonato. Se asume como un simple accidente. Evidentemente, el tropiezo no da para más.Por eso, Del Nido contestó con seguridad y confianza cuando se le interrogaba por lo que dijo tras la polémica del derbi: "Quiero que haya una crisis institucional cada vez que perdamos". Su respuesta fue comedida: "Me apunto a una crisis como ésta cada seis meses. El ritmo que marca la entidad es siempre el mismo: salir a ganar en todos los encuentros". El presidente, poco habitual en él, sí tiró en esta ocasión de una excusa para justificar la sorpresa del domingo: "El problema es que la plantilla está incompleta. Cuando no tenemos seis u ocho lesionados, tenemos 12 ó 13. Cuantos más partidos pasen y más tengamos que repetir alineaciones más se notará el cansancio que algunos jugadores tienen".Bla, bla, bla...
No se puede criticar a un presidente que ha ganado seis títulos.Puede hacer lo que le salga de los güevos, que para eso es el mejor presidente de nuestra historia. Tuvo que venir él para que dejáramos de comernos los mocos. Así que ahora como si quiere vender el Sevilla a Donmanué porque a mí, y gracias a don José María del Nido, que me quiten lo bailado.