collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524939 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7200 en: Mayo 26, 2011, 13:05 Horas »
TODO VA DE PUTA MADRE, TRANQUILOS. IGNORAD A LOS TROLACOS DE HINTERNEC Y DE LA PRENSA. DONJOSEMARÍA KNOWS, DONJOSEMA WORKS FOR YOU, 27 HOURS A DAY.

Y CON UN ARTIMÉ Y UN SEVENÁ EN ER CUERPO.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #7201 en: Mayo 26, 2011, 13:08 Horas »
TODO VA DE PUTA MADRE, TRANQUILOS. IGNORAD A LOS TROLACOS DE HINTERNEC Y DE LA PRENSA. DONJOSEMARÍA KNOWS, DONJOSEMA WORKS FOR YOU, 27 HOURS A DAY.

"FENOMENAR".

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7202 en: Mayo 26, 2011, 13:08 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3Paxur0Zpbw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #7203 en: Mayo 26, 2011, 13:15 Horas »
Gracias a Dios, Plutón se disfrazó de Juande Ramos.

... enga ya!!!!
Juande Ramos, cuán vestal desorientada, se benefició de la conjunción como el que más!!!
No le concedamos más méritos de los que cabe imputarle: ser un tipo inteligente y capaz, como
muchos otros, que, cuán Pisuerga de los banquillos pasaba por el Valladolid dorado de los equipos
que la conjunción había generado!!!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7204 en: Mayo 26, 2011, 13:20 Horas »
¿Y digo yo, que prisas tenemos en fichar al entrenador? la secretaria tecnica esta fichando a quien le sale de los cojones, el sitio para la pretemporada esta casi firmado, los jugadores estan de vacaciones con su plan de trabajo, entonces repito ¿que prisa tenemos?

Por otra parte me parece magnifico que en la despedida de Drago solo se hable de eso, su despedida, él se lo merece.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #7205 en: Mayo 26, 2011, 13:22 Horas »
¿Y digo yo, que prisas tenemos en fichar al entrenador? la secretaria tecnica esta fichando a quien le sale de los cojones, el sitio para la pretemporada esta casi firmado, los jugadores estan de vacaciones con su plan de trabajo, entonces repito ¿que prisa tenemos?

Por otra parte me parece magnifico que en la despedida de Drago solo se hable de eso, su despedida, él se lo merece.

Joder pues eso pienso yo, si se ficha a quien sale de los cojones, se planifica vuelta al trabajo, sitio donde se va a hacer pretemporada, etc., para qué coño queremos un entrenador.

Podemos poner una un espantapajaros y listos.

Tranquilos coño.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7206 en: Mayo 26, 2011, 13:26 Horas »
Pero tu que sabes de esto José María ? Si eres un pardillo sin experiencia, fíjate en los de mas clubes de primera, todos tienen cerrado ya sus entrenadores y sus plantillas a dia de hoy, tu como siempre seras el ultimo, si te conoceremos.

La culpa la tenemos los aficionados y los accionistas que no te hemos dado ya la patada en el trasero por lo mal gestor que eres, que nos tienes en la ruina económica y deportiva desde que manejas los hilos de la entidad, y has dilapidado todo el patrimonio que heredaste de los anteriores y magníficos dirigente que tuvimos.

No te quiero ver mas presidiendo nuestro palco del RSP si te queda un mínimo de dignidad, ni a ti, ni a la pléyade de mangurrinos que te rodean, porque soy todos unos ineptos incapaces de hacer nada bien, y a las pruebas me remito. ;)

Sera por opinar

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #7207 en: Mayo 26, 2011, 13:28 Horas »
Pero tu que sabes de esto José María ? Si eres un pardillo sin experiencia, fíjate en los de mas clubes de primera, todos tienen cerrado ya sus entrenadores y sus plantillas a dia de hoy, tu como siempre seras el ultimo, si te conoceremos.

La culpa la tenemos los aficionados y los accionistas que no te hemos dado ya la patada en el trasero por lo mal gestor que eres, que nos tienes en la ruina económica y deportiva desde que manejas los hilos de la entidad, y has dilapidado todo el patrimonio que heredaste de los anteriores y magníficos dirigente que tuvimos.

No te quiero ver mas presidiendo nuestro palco del RSP si te queda un mínimo de dignidad, ni a ti, ni a la pléyade de mangurrinos que te rodean, porque soy todos unos ineptos incapaces de hacer nada bien, y a las pruebas me remito. ;)

Sera por opinar

Yo no digo que la gestión de Del Nido sea un desastre ni muchísimo menos. Lo que no quiere decir es que no sea criticable en algunos aspectos. Dilapidar millones de euros en jugadores de tres al cuarto y considerar que da igual quien entrene al equipo.

Y esto último es para mí muy criticable y volvemos a caer en los errores de los últimos años.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7208 en: Mayo 26, 2011, 13:30 Horas »

Sera por opinar

Pues..., Ángel, ni negro ni blanco, sino todo lo contrario.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7209 en: Mayo 26, 2011, 13:37 Horas »
hombre del nido mira que no hablar de rumores en la despedida de un jugador mas para la afición que tan solo ha ganado 6 títulos y tu solo quieres que se le respete y se le despida en condiciones si es que eres muy malo con la prensa

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7210 en: Mayo 26, 2011, 13:51 Horas »
Pues..., Ángel, ni negro ni blanco, sino todo lo contrario.

Es bueno que haya criticas constructivas si estas de acuerdo con los que nos dirigen.

El problema es cuando se pierde el norte con esas criticas.

Lo que no se puede estar todos los días con el si pero no, o el no pero si por parte de nosotros cuando venden, fichan o cedan algún jugador según nuestro criterio, y si no estamos de acuerdo con esa decisión decir que todo esta mal, que esto es un desastre, etc. Para eso tenemos a estos magníficos periodista deportivos libres e independientes que nos lo recuerdan diariamente

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7211 en: Mayo 26, 2011, 13:54 Horas »
Aguanta el tirón. Has ganado muchos pulsos en tu vida, algunos complicadísimos. Este es uno de ellos. Aguanta que puedes, aguanta y el argentino vendrá.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7212 en: Mayo 26, 2011, 13:58 Horas »
Ángel, si en lugar prestar atención a todos, tomas cinco o seis muestras significativas a modo de testigos, descubrirás que existe un substrato bastante sensato y sereno de movimientos.  Por contra, si quieres hacer una media de todos los comentarios que aquí se vierten..., acabarás como Bielsa.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7213 en: Mayo 26, 2011, 14:07 Horas »
Aguanta el tirón. Has ganado muchos pulsos en tu vida, algunos complicadísimos. Este es uno de ellos. Aguanta que puedes, aguanta y el argentino vendrá.

El argentino al parecer se ha subido a la parra y yo si soy el presidente lo mando a TOMAR POR CULO a la voz de ya. ¿Mas tiempo de jueguesitos? ¿Mas tiempo para ver si le convence el proyecto?

Yo no quiero que se siga mareando la perdiz y que se vaya a por otra opcion cuanto antes y a poder ser QSF o CAPARROS que esos dos vendrian aqui con los brazos abiertos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7214 en: Mayo 26, 2011, 14:30 Horas »
Ángel, si en lugar prestar atención a todos, tomas cinco o seis muestras significativas a modo de testigos, descubrirás que existe un substrato bastante sensato y sereno de movimientos.  Por contra, si quieres hacer una media de todos los comentarios que aquí se vierten..., acabarás como Bielsa.

No lo creo, pienso que es todo lo contrario porque no suelo leer a muchos foreros. Hay gente que no tienen opinión propia y se dejan arrastrar por los que mejor escriben aunque de futbol sepan un.......... muy poco. Y ni que decir tiene la cantidad de pamplinas y demagogia que dicen y hacen los que los hechos le llevan la contraria de lo que ellos opinan sobre algo o alguien. Ahí tienes el caso de Negredo o Manu para no remontarnos muy atrás

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #7215 en: Mayo 26, 2011, 14:48 Horas »

Pusiste a Aolo :o  por varios años a entrenar al Sevilla, y por supuesto este hizo que la época de Juande, fuera todavía más grande si cabe.
 Pusiste al Mariscal :o y este engrandeció la época de Jimenez que nos dejaba en Champiñon :'(.
 Pusiste a Gregorio :(  y este hizo que Antonio Alvarez y su título de copa fuera ahnelado. :'(

¿ A quién encomendarás la misión de hacer que hechemos de menos al profesor, dentro de unos meses ? ...

que decadencia, vender para crecer, lo mejor está por llegar... Sevilla no es ciudad de Champión, del león nos vamos a comer hasta el rabo,¿quieres otra copa ?

Vamos deixar-te sem o título 

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7216 en: Mayo 26, 2011, 16:13 Horas »

No lo creo, pienso que es todo lo contrario porque no suelo leer a muchos foreros. Hay gente que no tienen opinión propia y se dejan arrastrar por los que mejor escriben aunque de futbol sepan un.......... muy poco. Y ni que decir tiene la cantidad de pamplinas y demagogia que dicen y hacen los que los hechos le llevan la contraria de lo que ellos opinan sobre algo o alguien. Ahí tienes el caso de Negredo o Manu para no remontarnos muy atrás

Ángel, tú y yo leemos a diario foros diferentes ;D

Un pensamiento coherente, razonado y con fundamento, necesita de muchos "perejiles".  Se me antoja imposible que estos puedan expresarse en dos líneas además intercalando un par de bromas.  Los buenos comentarios suelen tener bastante más de dos líneas, aunque también suelen darse estupideces del tamaño de "Guerra y Paz".

En Internet triunfan los mensajes cortos, ahí tienes Twitter.  Los mensajes largos no se leen, cansan, obligan a la reflexión, y esto sólo tiene razón de ser en cuanto charla distendida.

Si atendemos a las premisas, los que escriben bien no se leen y por tanto no pueden generar corriente de opinión, sin embargo los mensajes cortos y en tono de humor, tienen predicamento.  Son estos últimos los que generan esa corriente a la que tú aludes.  Otros a los que se buscan en este foro son los oráculos, vulgo gorrión, esos que comen alpiste y que además no se privan de invitar al resto.

Entre gorriones y bromistas el foro va, de vez en cuando se intercalan mensajes dignos de gastar un poco de tiempo en ellos, así que si te llevas esa opinión del foro leyendo sólo a unos cuantos forenses, en mi modesta opinión, es que has errado al poner el punto sobre la "i".

La verdad, no estoy muy atento a los hilos de jugadores salvo para pensar en la inversión.

Y de fútbol..., de eso sí que no tengo ni puñetera idea ;)

Mis saludos, gruñón :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7217 en: Mayo 26, 2011, 16:19 Horas »
Eh..... Presidente, no.... en otro momento...  :D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #7218 en: Mayo 26, 2011, 16:19 Horas »
Ángel, tú y yo leemos a diario foros diferentes ;D

Un pensamiento coherente, razonado y con fundamento, necesita de muchos "perejiles".  Se me antoja imposible que estos puedan expresarse en dos líneas además intercalando un par de bromas.  Los buenos comentarios suelen tener bastante más de dos líneas, aunque también suelen darse estupideces del tamaño de "Guerra y Paz".

En Internet triunfan los mensajes cortos, ahí tienes Twitter.  Los mensajes largos no se leen, cansan, obligan a la reflexión, y esto sólo tiene razón de ser en cuanto charla distendida.

Si atendemos a las premisas, los que escriben bien no se leen y por tanto no pueden generar corriente de opinión, sin embargo los mensajes cortos y en tono de humor, tienen predicamento.  Son estos últimos los que generan esa corriente a la que tú aludes.  Otros a los que se buscan en este foro son los oráculos, vulgo gorrión, esos que comen alpiste y que además no se privan de invitar al resto.

Entre gorriones y bromistas el foro va, de vez en cuando se intercalan mensajes dignos de gastar un poco de tiempo en ellos, así que si te llevas esa opinión del foro leyendo sólo a unos cuantos forenses, en mi modesta opinión, es que has errado al poner el punto sobre la "i".

La verdad, no estoy muy atento a los hilos de jugadores salvo para pensar en la inversión.

Y de fútbol..., de eso sí que no tengo ni puñetera idea ;)

Mis saludos, gruñón :D

hijo de mi vida, con lo bien que ibas  :'( :'( :'(

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7219 en: Mayo 26, 2011, 16:24 Horas »
Llamar "foreros" a los participantes de un foro es tan correcto como llamar "amoto" a los vehículos de motor de dos ruedas :D

Forero es aquél que paga un tipo de canon ;)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14