Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al contrario. Vendrá Garay. O lo van a intentar hasta el final. Garay no aceptó la oferta del Benfica porque tiene otra del Sevilla sobre la mesa. Así de claro. Y está como loco porque se cierre para ponerse a las órdenes de Marcelino. Hasta se bajaría el salario a 1-1'2 kilos, mientras que al Benfica le pidió más de lo que cobra ahora mismo.¿La táctica con un grande? Pues ya se sabe: a esperar a los descartes y a que el entrenador le diga al presidente que con 30 tíos no se puede trabajar. El Madrid ya sabe lo que hay. El jugador no cuenta en absoluto. Nosotros vamos de tiesos y queremos una operación similar a la de Cáceres. Mientras el jugador aguante, llevamos todas las de ganar. Así que Del Nido hace bien en presionar con húngaros, alemanes de medio pelo y demás morralla. Eso sí, mientras Garay y su representante aguanten y no acabe la cosa como con Borja Valero.Un saludo.
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f87796_chirurgie-Quiero-las-de-tamara-gorro-ayudameeeeeeeeeee-lol.htmlnicio > Los Foros > Adelgazar, Bienestar, Forma > Cirugia estéticaQuiero las de tamara gorro ayudameeeeeeeeeeehola xicassssss, se q soy pesada por q no paro de preguntar ero...esq una no se opera todos los dias!!!jajaja vereis,despues de ver muhas lolas por internet el tamaño o mejor dixo la proporcion q quiero q me quede es el de tamara gorro (si poneis tamara gorro interviu vereis las fotos) q pasa q yo mido 1.55, y peso 43k mis medidas mas o menos son 81-62-89 es decir soy delgada pero tengo curvitas, el medico me ha dixo q me pondria 380 submuscular perfil alto diametro 12.esto me lo dijo antes de descubrir las fotos en internet. creeis q me puede quedar esa proporcion.gracias por anticipado por la ayuda.aaaa y si hay alguien de mis caracteristicas con albun POR FAVORRRR!!!! que no encuentro a nadie! bss
Un metro cincuenta y cinco y 43 kg.La subnormal va a parecerse a Gandhi con tetas.
Del Nido vete ya, dimite. Que kalamar y julen nos traigan a ese del Getafe que lo hace tan bien y que no me acuerdo ni del nombre, pero por favor, vete ya, Del Nido, y hazle caso a esta entendida y sabia afición que así te lo exige.
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/sevilla/1309932238.html#comentariosLa inmensísima mayoría de las opiniones son favorables. madrin y farsa se quedan solos.
ojo con esta respuesta me ha parecido muy curiosa...Lo que tendrian que hacer los 18 equipos que no son barsa ni madrid, es un sorteo entre los 18, por ejemplo meter en una bolsa 18 bolas con los nombres de los 18 y sacar una, por ejemplo imaginemos que sale en Granada CF, pues bien todos los los otros 17 equipos se dejarian perder en sus dos enfrentamientos contra el Granada, con lo que el Granada al final de liga tendria 102 puntos mas los que les sacara a madrid y barsa, de esta manera el barsa y madrid tendrian que sacar mas de 102 puntos para ganar la liga.
Quita quita, imagina que sale el betin, con la suerte que tienen los esmayaos que todavía no han desaparecido Imagínatelos ahora (TODA TU VIDA) diciendo "batimos el record de puntos en nuestra segunda liga, nadie llegó a tanto"
JOSÉ MARÍA DEL NIDO: "EL PLANTEL ES ADECUADO PARA LOS OBJETIVOS QUE NOS HEMOS MARCADO"El presidente del Sevilla FC se muestra ilusionado tras lo que ve en la concentración de Costa BallenaEl presidente del Sevilla FC; José María del Nido, ya está en la concentración del equipo en Costa Ballena donde permanecerá un par de días y donde acudirá, mañana, al entrenamiento del equipo para agradecer, también, el trato que está recibiendo el equipo en Rota. El máximo mandatario sevillista ha atendido, este mediodía, los micrófonos de SFC Radio para asegurar que “se nota un ambiente excepcional. Tanto el cuerpo técnico como los colaboradores están con una ilusión tremenda y en la cara de los jugadores también, se aprecia que el plantel es adecuado para los objetivos que nos hemos marcado”. Desde luego, en el ambiente lo que se transmite es eso, ilusión. No sólo en la plantilla, cuerpo técnico o Consejo de Administración, sino en toda la afición que espera con ansia el arranque de la nueva temporada. Lo más motivante es que si los fichajes ya ilusionan de por sí, hay otro aspecto fundamental. Y es que este equipo está formado “sobre la base de los cimientos del Sevilla campeón. Hemos construido un nuevo proyecto con gente con experiencia que van a mejorar el grupo y la calidad del plantel sin olvidar que ya el año pasado quedamos quintos. Los que están todos los días con ellos (en referencia al cuerpo técnico) están muy contentos con lo que tienen y nos transmiten su ilusión”, asegura José María del Nido. Y es que este Sevilla cuenta con jugadores realmente importantes, los que han llegado y los que ya estaban que llevan, actualmente los galones de líderes en el vestuario. En este sentido, el Presidente del Sevilla FC tiene claro que “no solo está Kanouté, también están Palop, Navas, Escudé… son la base para saber transmitir lo que es el Sevilla campeón, a eso hay que sumar jugadores importantes que vinieron temporadas atrás y los que han llegado este verano. Si le sumamos el cuerpo técnico, se forma un cóctel para competir con garantías por los objetivos”. Con todo, parece que la primera plantilla del Sevilla FC ya necesita muy pocos retoques para afrontar con garantías la nueva temporada. De hecho, José María del Nido, presidente de la Entidad, da la plantilla como “configurada. Si viene una guinda que apuntale el grupo, mejor. Pero si no es así, hay plantel para afrontar la temporada. En cualquier caso, también habrá que esperar a ver las salidas que se producen”.http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21296