collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2513520 veces)

Desconectado juanbta

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7520 en: Agosto 21, 2011, 16:35 Horas »
Pone las entradas a 10 euros y ya estarían muchos abonados protestando que para qué se han sacado el abono. Nunca llueve a gusto de todos, y que conste  que a mi me gustaría un RSP lleno, aun poniendo las entradas a 5 euros, como hacen por aquí cerca.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7521 en: Agosto 21, 2011, 16:42 Horas »
Pone las entradas a 10 euros y ya estarían muchos abonados protestando que para qué se han sacado el abono. Nunca llueve a gusto de todos, y que conste  que a mi me gustaría un RSP lleno, aun poniendo las entradas a 5 euros, como hacen por aquí cerca.

NO. Todo el mundo sabe de la importancia de este partido y de que Nervión esté lleno y eso pasa por poner precios asequibles.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7522 en: Agosto 21, 2011, 16:44 Horas »

no hace falta que sea a 10€, pero si en vez de 35-40 son 20...

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #7523 en: Agosto 21, 2011, 16:57 Horas »
NO. Todo el mundo sabe de la importancia de este partido y de que Nervión esté lleno y eso pasa por poner precios asequibles.
Si los partidos importantes y cruciales se ponen a 10 euros, el año que viene tenemos 10000 abonados menos.

Yo creo que el club cree que estos precios pueden hacer que algún indeciso se decida a sacarse el abono si todavía no lo ha hecho. Y creo,me consta, que en algún caso va a ser así.
Estos precios tan caros les va a dar a algunos el empujoncito preciso para que se abone.
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 17:06 Horas por juanbta »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7524 en: Agosto 21, 2011, 16:58 Horas »
1 partido con entradas a 10 euros--> Más aliento desde la grada y por lo tanto má posibilidades de pasar la eliminatoria, recaudar más dinero por abonos europeos, entradas de partidos, derechos Tv, jugadores con menos dudas a la hora de venir....

1 partido con entradas a 35-40 euros--> Dinerito de muchos alemanes que animarán a su equipo; pocos Sevillistas se acercarán al RSP, menos ambiente a favor, menos posibilidades de pasar, 0 € de recaudación de abonos europeos taquillas y Tv...bajada de caché para futuras clasificaciones, jugadores que tendrán dudas a la hora de fichar por el Sevilla...

La decisión más inteligente creo que está bastante clara; de hecho, no sé yo si la posibilidad de unos 7000 sevillistas a 10 euros aprox. es menos rentable que 3000 alemanes  aunos 40 pavos.

El futuro lo dirá; pero está acción de poner los precios de este partido tan caros, me está sonando tan mal como el año pasado me sono el "abono de competicion europea" metiendo prisas a los aficionados para sacarlos, parece como si sospechasen desde pretemporada que nos ibamos a quedar fuera y tenían que aprovechar entonces.

Este partido me da muy mala, pero MALAS vibraciones!!espero que no termineis de dilapidar el poco nombre que a día de hoy nos queda en europa, porque entonces ya las próximas clasificaciones a europa nos van a costar muy caras a la hora de los sorteos...

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #7525 en: Agosto 21, 2011, 17:03 Horas »
Siendo el partido televisado en abierto, se debería de haber pensado precios más asequibles, menos mal que estamos en una ciudad pobre...

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #7526 en: Agosto 21, 2011, 17:09 Horas »
Si los partidos importantes y cruciales se ponen a 10 euros, el año que viene tenemos 10000 abonados menos.

Yo creo que el club cree que estos precios pueden hacer que algún indeciso se decida a sacarse el abono si todavía no lo ha hecho. Y creo que en algún caso va a ser así.
Estos precios tan caros les va a dar a algunos el empujoncito preciso para que se abone.

No creo que sea significativo el número de socios que puedan estar en dudas y que por mor de los precios de las entradas de este partido puedan terminar de convercerse para sacar el abono.

Los que tienen decidido sacarse el carnet ya lo han hecho o lo haran independientemente de este partido, es mas, sí no se pasa esta eliminatoria quien no lo haya hecho puede ser que no lo haga.

Es mucho mas importante para la entidad superar este enfrentamiento tanto deportiva como económicamente que los supuestos réditos crematísticos que se vayan a obtener manteniendo el precio de las entradas, y para ello será mucho mejor tener una grada a rebosar de sevillistas que no paren de alentar a los suyos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7527 en: Agosto 21, 2011, 17:10 Horas »
no hace falta que sea a 10€, pero si en vez de 35-40 son 20...

Exacto. 20€ y... ya está bien la cosa... ¿pero 35?....

Una de las mayores desfachateces que recuerdo en mucho tiempo.

Fdo: Un abonado que no tendrá que pagar un duro por ver el partido, y aun así, le parece todo un disparate y alejado totalmente del discursito del poder adquisitivo del sevillanito a pie, que tanto promulgaba el señor Del Nido el año pasado.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #7528 en: Agosto 21, 2011, 17:26 Horas »
Exacto. 20€ y... ya está bien la cosa... ¿pero 35?....

Una de las mayores desfachateces que recuerdo en mucho tiempo.

Fdo: Un abonado que no tendrá que pagar un duro por ver el partido, y aun así, le parece todo un disparate y alejado totalmente del discursito del poder adquisitivo del sevillanito a pie, que tanto promulgaba el señor Del Nido el año pasado.

Ni pa ti, ni pa mi. Si pone la mas barata a 25 pavos no veas como cambia la cosa. Ya si es a 20 pavos llena el campo. Pero no se quien es el carajote que esta aconsejando llevar estas directrices.
Señor Del Nido no le hablo de sentimientos, con la calculadora en la mano poner la entrada a 35 pavos es perder dinero. Por dos motivos:
1 Por que mucha gente no puede ir: No se lo pueden permitir.
2 Por que como nos falte el aliento que tantas veces ha llevado adelante las eliminatorias mas complicadas, tampoco vera usted el dinero de la liguilla.
Haga lo que le de la gana, total es lo que siempre hace.
El sevillismo aguanta guanta, tras guanta de este consejo, hasta que se harte. Por que eso de que estamos locos es verdad, pero por el Sevilla, no por usted.
No lo olvide, hay mucha gente que no le traga ni con 6 títulos encima de mesa.
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 17:28 Horas por erlitri »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #7529 en: Agosto 21, 2011, 21:16 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21793

La entrada sale a 17.50 euros. Ya no hay excusas. Y que nadie me intente convencer de que se ayuda de la misma forma al equipo estando en el campo, que viendo la pantalla plana del bar de la esquina tomando cervezas.  

PD: Además, al ser el abonado el que compra las entradas, nunca se podrá sentir agraviado, ya que es el propio abonado el que se acoge a la rebaja.
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 21:21 Horas por juanbta »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7530 en: Agosto 22, 2011, 01:04 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21793

La entrada sale a 17.50 euros. Ya no hay excusas. Y que nadie me intente convencer de que se ayuda de la misma forma al equipo estando en el campo, que viendo la pantalla plana del bar de la esquina tomando cervezas.  

PD: Además, al ser el abonado el que compra las entradas, nunca se podrá sentir agraviado, ya que es el propio abonado el que se acoge a la rebaja.
Me revienta no poder estar nunca contento con algunas medidas del consejo; porque si bien en cuanto he leido tu mensaje me han entrado ganar de aplaudir desde mi casa la decision y rectificacion del consejo, me toca los cohones que se queden siempre a medias!!

Vamos a ver, habeis sacado esta medida el domingo por la tarde; y ahora soltais que los aficionados solo pueden sacar esa entrada bonificada el Lunes...SIEMPRE METIENDO PRESIÓN AL AFICIONADO COÑO!! y encima limitado a 4.000, vaya a ser que se animen más alemanes y se queden los pobrecitos sin entradas caras...

Dejaos ya de medias tintas, que si uno el mismo día del partido decide convencer a un colega para que vaya y lo acompañe pues que pueda ser; que lo que importa es que el equipo esté arropado y el contrario se sienta arrollado!!No que consigais unos eurillos extras; buscad un sponsor en condiciones es lo que teneis que hace si quereis ingresar pasta!!

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7531 en: Agosto 23, 2011, 09:30 Horas »
....................... nos estamos reservando alguna sorpresita para el final ?.

Viendo lo tiesos que andan algunos, viendo que el mercado cierra dentro de nada y viendo las carencias que padecemos........................... se podría soñar con algún regalito para impulsar la campaña de abonos y de paso aumentar la ilusión de la peña?.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #7532 en: Agosto 23, 2011, 10:15 Horas »
Me revienta no poder estar nunca contento con algunas medidas del consejo; porque si bien en cuanto he leido tu mensaje me han entrado ganar de aplaudir desde mi casa la decision y rectificacion del consejo, me toca los cohones que se queden siempre a medias!!

Vamos a ver, habeis sacado esta medida el domingo por la tarde; y ahora soltais que los aficionados solo pueden sacar esa entrada bonificada el Lunes...SIEMPRE METIENDO PRESIÓN AL AFICIONADO COÑO!! y encima limitado a 4.000, vaya a ser que se animen más alemanes y se queden los pobrecitos sin entradas caras...

Dejaos ya de medias tintas, que si uno el mismo día del partido decide convencer a un colega para que vaya y lo acompañe pues que pueda ser; que lo que importa es que el equipo esté arropado y el contrario se sienta arrollado!!No que consigais unos eurillos extras; buscad un sponsor en condiciones es lo que teneis que hace si quereis ingresar pasta!!
Claro, claro, es tan fácil eso de buscan "un sponsor en condiciones". Pregunta al patético, Valencia, Villareal o Español.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #7533 en: Agosto 23, 2011, 19:37 Horas »

- Pepe dice: Claro, porque hay que poner las entradas a 10-20 € y el carné a 200 €, incluyendo Copa del Rey. Con eso y con un tope presupuestario para los equipos y un tope salarial estaría todo el mundo feliz, salvo los Messi, Ronaldo y compañía...

- Luis dice: Sí, y haciendo eso todas las estrellas se irían a jugar a otro país.

- Pepe dice: No, si la medida la fijan la UEFA y la FIFA pensando en los espectadores. Pero para eso Platiní y sus boys deberían dejar de trincar a saco y hartarse de comidas.

- Luis dice: Eso es imposible, nunca van a renunciar los futbolistas y los "mandamases"

- Pepe dice: Pues entonces habrá que ver la manera de que los ciudadanos, en este caso de Sevilla, tenga un trabajo que les reporte 2000-2500 € al mes para darse el capricho del fútbol, pagar hipoteca, irse de vacaciones y pasarse de vez en cuando por "El Tremendo". Llamemos a ZP y a Rajoy que son dos eminencias, dos maestros independientes.

- Luis dice: Déjate de mamoneos, esto no es tema para bromas.

- Pepe dice: Broma es lo que nos proponen desde los clubes y como nos echan de los estadios. Broma es comprar Gol TV para seguir a tu club porque no puedes asistir a tu casa: "El Pizjuán". Broma es que la gente no despabile y siga prefieriendo la vaselina para el tratamiento rectal.

- Luis dice: Siempre nos quedará el Betis.

- Pepe dice: Sí, y fumarnos a Palmerín mientras escuchamos al Soto... Tus cojones, ompare. El jueves 3-0 en el minuto 15 y a pensar en los equipos de la fase de grupos.

- Luis dice: Tú sí que sabes.

- Pepe dice: No digas eso que me recuerdas a la chirigota de Monchi, y pa chirigotas ya tenemos nuestra defensa y los precios de abonos y entradas.

- Luis dice: ¿Otra vez vas a empezar?

- Pepe dice: ¿Hace una chervecita en El Tremendo?

- Luis dice: Ahí las dao.

- Pepe dice: Imagina que nos cobran 7 € por una cerveza y que la gente no pudiera beberla si no estuviera montada en el euro.

- Luis dice: No tienes arreglo.

- Pepe dice: Ni er furbo, miarma. No tiene que cambiá na la gente para que le lean la cartilla a los mafiosos de FIFA, UEFA y LFP.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7534 en: Agosto 25, 2011, 15:22 Horas »
Noticias 25 agosto de 2011

DEL NIDO: "ESTOY CONVENCIDO DE QUE VEREMOS AL SEVILLA Y A LA AFICIÓN DE LAS GRANDES NOCHES"

El presidente aprovechó también para congratularse por el final de la huelga

A pocas horas del comienzo del decisivo partido de esta noche ante el Hannover, el presidente José María del Nido pasó por los micrófonos de Palabra de Fútbol para mostrar sus sensaciones ante una cita de vital importancia. El máximo mandatario, sabe del papel principal que tiene la afición para lograr el pase a la fase de grupos de la Europa League: "Es el día de la puesta de largo oficial. No hay otro mejor para que nuestros aficionados recuerden el trabajo que nos costó el año pasado la clasificacion para Europa, y pensar que tienen que dar todo lo que tengan dentro, para que por ellos no quede el pasar la eliminatoria".

En este sentido, Del Nido sabe que, en noches como esta, el sevillista saca lo mejor de sí en la grada: "La experiencia de lo que hemos disfrutado otros años nos tiene que servir. Cuanto más difícil se ponen las cosas, el aficionado sevillista saca más fuerza y consigue aupar al equipo a la victoria. Creo que todos son conscientes de que el equipo les necesita y que, desde el minuto uno, tienen que sentir el calor y el ánimo de la grada. Estoy convencido de que veremos al Sevilla y a la afición de las grandes noches, para que el equipo pueda avanzar en la competición que nos ha dado la mayor parte de la gloria de la que gozamos actualmente".

En cuanto a sus sensaciones, el presidente sabe que será difícil pero cree que se logrará el objetivo: "He estado hoy a primera hora en el último entrenamiento previo y creo que el ambiente es el adecuado para que podamos disfrutar. Sabemos que el rival también tiene mucha ilusión por volver a Europa diez años después, pero la vuelta se disputa en nuestra casa y no se puede repetir la experiencia negativa del año pasado. Creo que se dan todos los condicionantes, porque el estadio va a estar prácticamente lleno y ya huele a fútbol en los alrededores del Sánchez Pizjuán".

Por último, aprovechó para comentar el fin de la huelga en la competición doméstica: "Afortunadamente se ha llegado a un principio de acuerdo y tendremos fútbol el domingo contra el Málaga. La huelga provocaba descrédito y perjuicio a la competición, pero por suerte se ha podido solucionar pronto".

Departamento Prensa Sevilla F.C.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7535 en: Agosto 25, 2011, 23:07 Horas »
Dos.

De fracaso.

De ridículo.

Y pagando abono de equipo europeo...

La defensa que hemos sacado hoy es más o menos la misma que hizo llorar al Niño Jesús el año pasado.

Y en la delantera... Fazio (bien visto, así está más lejos de la defensa y del medio).

Lo dicho: FRACASO, RIDÍCULO.

Y, además, a lo patético.

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #7536 en: Agosto 25, 2011, 23:14 Horas »
Como dije en el descanso, supongo que el millón y medio por Rodri lo tendrán colgado en un marquito. Sin duda es mejor eso que jugarse media temporada con la misma mierda de defensa que el año pasado y con dos delanteros solamente, uno de ellos de cristal.

Otra planificación para enmarcar. Mañana anunciarán un fichaje para tapar bocas, como siempre, tarde y mal, porque la cagada ya está hecha.

Felicidades DN y felicidades monchi, habéis vuelto a demostrar que os habéis convertido en unos ineptos y que sois incapaces de aprender de los errores, porque claro, vosotros no os equivocáis nunca, verdad?

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #7537 en: Agosto 25, 2011, 23:17 Horas »
Vete a la isla con las barbas.

Anda que la primera en la frente.

Como andas de fe???Por que creer en este poyecto con Fazio de 3 er nueve es para tener fe,y rodri en Barna.

Y ahora pidele a la aficion,que se dejen sus 4 duros que somos tontos.

Que pasa ahora??

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #7538 en: Agosto 25, 2011, 23:25 Horas »
Saca la avioneta,que hoy no es pa menos.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #7539 en: Agosto 25, 2011, 23:26 Horas »
Supongo que después de esto se acabó el anuncio patético ese de renovación de abonos no?

Porque cuando diga el pesao ese lo de "y lo viajecitos por Europa" me voy a tener que cagar en su padre.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]