collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2512152 veces)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8040 en: Septiembre 02, 2011, 16:59 Horas »
La verdad que toda esta lucha está muy bien, que hay que defender los intereses de nuestro fútbol y principalmente del Sevilla F.C.... pero mi pregunta es la siguiente ¿creéis que a medio-largo plazo este desplante del presidente nos pueda pasar factura deportiva, como ya nos pasara cuando la liga de 22, que hasta que no bajamos no se quedó más de uno tranquilo?

Eso no significa que tengamos que tragar por lo que digan las televisiones o la LFP, que por ahí no paso, pero me inquieta este tema, la verdad.

Ese mismo miedo tengo yo. Veremos a ver cómo terminan las pringas, las barbas, las mierdas de ligas y demás fanfarria. Y ojo qué el calvo lleva razón, pero el temor que expones, a mi me asalta también.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8041 en: Septiembre 02, 2011, 17:06 Horas »
¿esta misma situación no la vivimos con el grupo prisa and adláteres yá una vez?

¿Paso algo,bajamos,tiraron quizá un misil tierra tierra cuando estábamos todos en el estadio?

¿Como terminó aquello?

No entiendo el porqué habría que bajarse los pantalones ante esta situación, más con razón y aliados apoyándonos.

ADELANTE PRESIDENTE EN ESTE TEMA.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #8043 en: Septiembre 02, 2011, 22:20 Horas »
¿esta misma situación no la vivimos con el grupo prisa and adláteres yá una vez?

¿Paso algo,bajamos,tiraron quizá un misil tierra tierra cuando estábamos todos en el estadio?

¿Como terminó aquello?

No entiendo el porqué habría que bajarse los pantalones ante esta situación, más con razón y aliados apoyándonos.

ADELANTE PRESIDENTE EN ESTE TEMA.

Josevi, nadie está diciendo, al menos yo, que haya que bajarse los pantalones, yo he dicho en mi comentario que no hay que tragar con lo que diga la LFP y las TV, y estoy al 100 % de acuerdo con lo que está haciendo el presidente, porque es no solo por el bien del fútbol español, sino principalmente por el bien del Sevilla F.C.

Eso no quita a que en un momento puntual pueda pasarnos factura, que ya sabemos con que bueyes se ara en esta España querida, mi querida España... (como dice la canción).

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8044 en: Septiembre 02, 2011, 22:28 Horas »
Josevi, nadie está diciendo, al menos yo, que haya que bajarse los pantalones, yo he dicho en mi comentario que no hay que tragar con lo que diga la LFP y las TV, y estoy al 100 % de acuerdo con lo que está haciendo el presidente, porque es no solo por el bien del fútbol español, sino principalmente por el bien del Sevilla F.C.

Eso no quita a que en un momento puntual pueda pasarnos factura, que ya sabemos con que bueyes se ara en esta España querida, mi querida España... (como dice la canción).

Si hombre, si yo estoy en parte contigo, no era por tí, me refería, sin saber explicarme del todo bien, que aquella lucha con Prisa, y por ende sogecable, fue muy dura, cruenta y mucho más fuerte que esta, porque entonces el partido que gobernaba, que al fin y al cabo es el que manda en esto de audiovisuales, estaba muy fuerte, y sin embargo les echamos un fortísimo pulso, y no nos pasó nada.

Despues de lo de aquello, no solo nosotros salimos ganando a la cola vinieron muchos clubes que cobraban una mierda, y vieron sus ganancias aumentadas en cientos de millones.

En esto tenemos que ir todos con el club, sin excepción, porque una vez que se firme lo que ellos quieren nos podemos olvidar del tema, y mirar otra vez a los famosos 42 puntos.

Un saludo tío.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #8045 en: Septiembre 02, 2011, 22:54 Horas »
Perder no, pero quizás no ganar tan contundentemente para evitar la desigualdad descarada... No os extrañeis si empezamos a ver resutados menos abultados...

Eso que dices es imposible (salvo que acuerden los 2 cuantos goles van a meter a cada equipo contrario).
Te digo que es imposible porque igual el titulo se consigue por diferencias de goles ...

No es extraño que cada uno gane en su campo o empaten.

Saludos sevillistas...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8046 en: Septiembre 05, 2011, 13:46 Horas »
Felicidades por el espectacular salto cuantitativo en nuestros números europeos. El próximo partido que juguemos en Europa, los visionarios que estipulan los precios pueden poner a 500 € la entrada más barata para celebrar tal efeméride.

No se te olvide recordárselo, presidente.

Cuidando nuestras cosas.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8047 en: Septiembre 05, 2011, 16:39 Horas »
Felicidades por el espectacular salto cuantitativo en nuestros números europeos. El próximo partido que juguemos en Europa, los visionarios que estipulan los precios pueden poner a 500 € la entrada más barata para celebrar tal efeméride.

No se te olvide recordárselo, presidente.

Cuidando nuestras cosas.

Por una vez,me gustaría defender al consejo en lo referente a la eliminación europea. Es cierto que se podía haber tenido la plantilla completa para entonces, y que se podían haber tenido en cuenta algunos fallos de previsión como el hecho de que por unas causas o por otras (lesiones, copa américa...) afrontabamos la eliminatoria sin centro del campo.

Pero también es cierto que la posibilidad de que nos tocara un rival de tamaña entidad era bajísima, por no decir insignificante.

El Hannover 96 puede estar ahora mismo entre los 25 mejores equipos de Europa, muy por encima de algunos que disputan la Champions League. Su nombre y tradición no corresponden realmente al nivelazo alcanzado por esa plantilla y ese magníico entrenador que planteó la eliminatoria de forma brillante. Si a eso le unimos el rodaje de dos semanas extra de trabajo y la euforia que rodeaba el entorno del club, da como resultado una eliminatoria muy, muy difícil de superar. No creo que hubiese ningún rival que, dadas sus circustancias, fuese como el Hannover.

Esto es impensable en una previa UEFA en la que estás en el bombo 1. Impensable.

Que si, que en un fútbol de élite hay que contemplar todas las posibilidades. Pero sin duda la mala suerte del sorteo ha sido atroz. Todo lo contrario que aquellos afortunados sorteos en octavos de Champions (Fenerbahçe y CSKA) que tiramos a la basura por errores tácticos principalmente.
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 16:40 Horas por nico »

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #8048 en: Septiembre 05, 2011, 20:58 Horas »
http://www.eldesmarque.es/m/noticia/40016

Y con alcalde sevillista?
Medio heliopolis por el morro. Ya está bien.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8049 en: Septiembre 05, 2011, 22:18 Horas »
#RevoluciónDelNido: el presidente del Sevilla convoca a todos los clubes menos Barça y Madrid para una reunión este próximo jueves

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8050 en: Septiembre 05, 2011, 22:19 Horas »
#RevoluciónDelNido: el presidente del Sevilla convoca a todos los clubes menos Barça y Madrid para una reunión este próximo jueves

A la reunión están invitados todos los presidentes de clubes de Primera, excepto Florentino Pérez y Sandro Rosell

#revoluciondelnido

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8051 en: Septiembre 05, 2011, 22:42 Horas »

Ficha un delantero caraho!

:D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8052 en: Septiembre 06, 2011, 05:43 Horas »
!Y un central o dos, carajo!
. 8)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #8053 en: Septiembre 06, 2011, 05:48 Horas »
!Y un central o dos, carajo!
. 8)

Como vendria la cosa de unos emisarios a mallorca, getafe y gijon para convencer a algunos de la visita a Sevilla este jueves por parte de algunos caballeros???

Como siempre a lo que disponga Padrino.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8054 en: Septiembre 06, 2011, 05:49 Horas »
Y si no es mucho pedir,  un Kanouté de 25 añitos. O clonar a éste, que hoy las ciencias adelantan que es una barbariá.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8055 en: Septiembre 06, 2011, 05:59 Horas »
Como vendria la cosa de unos emisarios a mallorca, getafe y gijon para convencer a algunos de la visita a Sevilla este jueves por parte de algunos caballeros???

Como siempre a lo que disponga Padrino.

Me temo que esos que citas vendrían solo a joder. Y a contarle a tito Floren y al Astiazarán como ha ido la rebelión. Eso si no ponen cámaras ocultas para grabarlo todo.

Ahora que caigo; eso (lo de las cámaras ocultas) también puede que lo haga uno de los que vienen a apoyar a Don Delnido.

Hay tanto dinero en juego que hasta yo me estoy pensando lo de meterme a presi. Le daré instrucciones a Tom Hagen. ;D
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 06:01 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8056 en: Septiembre 06, 2011, 06:09 Horas »

Me temo que esos que citas vendrían solo a joder. Y a contarle a tito Floren y al Astiazarán como ha ido la rebelión. Eso si no ponen cámaras ocultas para grabarlo todo.

Ahora que caigo; eso (lo de las cámaras ocultas) también puede que lo haga uno de los que vienen a apoyar a Don Delnido.

Hay tanto dinero en juego que hasta yo me estoy pensando lo de meterme a presi. Le daré instrucciones a Tom Hagen. ;D

Ne autocito, como hizo un ju-hez que mandó detenerse a si mismo y luego se dejó libre por falta de pruebas. ;)

¿Crees que Don Delnido debería poner las joías cámaras?. Lo digo porque yo sí que lo haría. :D

Para que luego no puedan decir; ¡no Don Floren, yo no quería. Han sido las malas compañías!. ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #8057 en: Septiembre 06, 2011, 06:18 Horas »

Ne autocito, como hizo un ju-hez que mandó detenerse a si mismo y luego se dejó libre por falta de pruebas. ;)

¿Crees que Don Delnido debería poner las joías cámaras?. Lo digo porque yo sí que lo haría. :D

Para que luego no puedan decir; ¡no Don Floren, yo no quería. Han sido las malas compañías!. ;D

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=US#/watch?v=F9r6gV9XY7o

8) 8) 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8058 en: Septiembre 06, 2011, 06:20 Horas »
Aquí os dejo algo que he encontrado bicheando por la internete.

Liga Española vs Liga Escocesa
En las últimas temporadas, con el dominio del FC Barcelona en la Liga española y la estela que consigue seguir el Real Madrid, existe mucho debate en España sobre la bipolaridad del campeonato, más si cabe habiendo comenzado la Liga 2011/12 con dos goleadas (Zaragoza 0-6 Real Madrid y Barcelona 5-0 Villarreal)

Se suele establecer la comparación de la Liga española con la Premier League escocesa, en la que Celtic y Rangers copan las primeras posiciones

Pongamos números a la superioridad de Celtic y Rangers en el campeonato escocés

El último campeón en Escocia no perteneciente al Old Firm, como se conoce a la rivalidad entre Celtic y Rangers, fue el Aberdeen de Sir Alex Ferguson en la temporada 1984/85. Los 26 campeonatos disputados desde entonces han ido a las vitrinas de Rangers (17) y Celtic (9)

Pero no sólo el título lo acaparan católicos (Celtic) y protestantes (Rangers), sino que la segunda plaza también: desde 1995/96, sólo 1 equipo distinto de Celtic y Rangers se coló entre los 2 primeros puestos: el Heart of Midlothian, en 2005/06. Fue, obviamente, segundo clasificado

De las 10 últimas temporadas (2001/02-2010/11), los 17 mejores registros goleadores corresponden a Celtic y Rangers. El Heart of Midlothian asoma la cabeza en 18º lugar con sus 75 goles de la temporada 2005/06

De todos modos, el problema no es que dos equipos acaparen las primeras posiciones, sino la distancia que hay con el tercer clasificado

Distancia entre el 2º y el 3º en Escocia
2001/02: 17 puntos
2002/03: 34 puntos
2003/04: 13 puntos
2004/05: 31 puntos
2005/06: 1 punto (el Rangers fue 3º, a 1 punto del Heart Midlothian)
2006/07: 7 puntos
2007/08: 26 puntos
2008/09: 23 puntos
2009/10: 18 puntos
2010/11: 29 puntos

En España, el escalón entre el 2º y el 3º en las tres últimas temporadas fue
2008/09: 9 puntos
2009/10: 25 puntos
2010/11: 21 puntos

El sistema de competición en Escocia es el siguiente: juegan 12 equipos, y se disputa una fase regular a 3 vueltas de 11 jornadas cada una (33 jornadas) y un play-offs por el título entre los 6 primeros (5 jornadas) para un total de 38 jornadas, como en España

En las 4 últimas temporadas, antes de comenzar el play-offs -quedaban pues 15 puntos por disputar), ningún equipo distinto de Celtic y Rangers tenía opciones matemáticas de ser campeón

Jornadas en que el 3º no tenía opciones matemáticas de ganar la Liga escocesa
2010/11: 33ª jornada (de 38)
2009/10: 33ª jornada (de 38)
2008/09: 32ª jornada (de 38)
2007/08: 30ª jornada (de 38)

En España la diferencia en este sentido ha sido incluso mayor por momentos
2010/11: 31ª jornada (de 38)
2009/10: 31ª jornada (de 38)
2008/09: 32ª jornada (de 38)

Goleadas por 5 o más goles de diferencia

Por último, la superioridad de R.Madrid y Barcelona en España no se plasma sólo en cuanto a regularidad, sino a goleadas en los partidos

Desde verano de 2007 hasta hoy, en Escocia ha habido 14 goleadas en Liga por 5 ó más goles (11 de las cuales, conseguidas por Rangers o Celtic). En ese mismo periodo, en España, se han visto 30 goleadas de 5 ó más goles, 25 de ellas logradas por madridistas o culés

En Escocia
2007/08: 4 (Celtic 2, Rangers, Inverness)
2008/09: 3 (Rangers 2, Celtic)
2009/10: 2 (Rangers 2)
2010/11: 5 (Rangers 2, Heart, Aberdeen, Celtic)
2011/12: 0*
*se han disputado 5 jornadas completas de la Liga 2011/12 en Escocia

En España
2007/08: 5 (R.Madrid 2, Mallorca, Barcelona, Sevilla)
2008/09: 9 (Barcelona 6, R.Madrid 2, Racing)
2009/10: 5 (Barcelona 2, R.Madrid 2, Villarreal)
2010/11: 9 (Barcelona 4, R.Madrid 4, Valencia)
2011/12: 2* (R.Madrid, Barcelona)
*se ha disputado 1 jornada de la Liga 2011/12 en España

Copa

En donde aún no han puesto de manifiesto su hegemonía Real Madrid y Barcelona en España es en la Copa del Rey, competición que ha ido a parar a las vitrinas madridistas o culés en 2 (2008/09 y 2010/11) de las últimas 13 ediciones, ambas bastante recientes, todo hay que decirlo

En Escocia, por su parte, de las 13 últimas ediciones, 11 fueron para Rangers o Celtic./b]

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8059 en: Septiembre 06, 2011, 06:26 Horas »

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=US#/watch?v=F9r6gV9XY7o

8) 8) 8)

No he podido visualizar el enlace que me pones. El joío ordenata a pedales del que "disfruto" me lo impide. >:(

Pero me imagino que debe ser algo como cámara indiscreta o algo así.

Don Zaidor; ¿cree usté que Don Delnido piensa ponerlas?. O mejor dicho; ¿Piensa usté que las pomdrá. ;)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn