collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2507729 veces)

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8240 en: Octubre 10, 2011, 19:23 Horas »
Voy a llamar a tu parienta para que te haga un café muy cargao o que te pegue dos ostias por cuqui :D :D :D

Y yo a la tuya tambien, para que te quite las llaves del Quart o Quar o como coño se diga, que los porrazos en la cabeza, a tu edad son muy malos tenista :-* :-* ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8241 en: Octubre 10, 2011, 19:27 Horas »
Y yo a la tuya tambien, para que te quite las llaves del Quart o Quar o como coño se diga, que los porrazos en la cabeza, a tu edad son muy malos tenista :-* :-* ;D ;D ;D

Ya nos hemos enterao de to, que los porrazos en la cabeza son muy malos para los tenistas que tenga motos :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8242 en: Octubre 14, 2011, 19:28 Horas »
Como no se de quien es la culpa, lo pongo en el post del maximo responsable.
Me parece penoso lo que he visto y oido hoy en los medios oficiales.
Era el sorteo de la Copa del Rey y pongo la radio oficial para seguirlo.
Escucho que estan con lo del autobus, pongo SFC TV para intentar ver las imagenes mientras confio en que la Radio conecte con el sorteo de Copa.
En la TV me encuentro la repeticion de la gala ....
En la radio siguen con el bus ...
En el foro dicen que nos ha tocao el San Roque.
En la radio se escucha de fondo "nos ha tocao el San Roque" ...
¿Quien ha sido el listo que ha puesto ambas cosas casi a la vez?
¿Por que ese poco interes por la Copa? Luego seguro que se quejaran cuando el estadio presente una entrada pesima, cuando desde el propio club se le da cero importancia a esta ronda ...
¿Para que sirve SFC TV? Ni sorteo (desconozco si se puede retrasmitir en directo el sorteo) Ni Autobus (esto si que se puede retransmitir).

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #8243 en: Octubre 17, 2011, 20:05 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/41444-del-nido-qel-madrid-y-el-barca-nos-estan-robandoq

Sigue arremetiendo contra los dos grandes...

Adelante!!! A por ellos!!!

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #8244 en: Octubre 17, 2011, 22:37 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/41444-del-nido-qel-madrid-y-el-barca-nos-estan-robandoq

Sigue arremetiendo contra los dos grandes...

Adelante!!! A por ellos!!!
El Presidente haciendo amigos. No le van a dar ni ná...

Más razón que un santo

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #8245 en: Octubre 17, 2011, 22:51 Horas »
El Presidente haciendo amigos. No le van a dar ni ná...

Más razón que un santo

Me gustaría que además de esto, gastara energías en recuperar la ambición deportiva, especialmente reforzando el equipo a la altura de los objetivos.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #8246 en: Octubre 17, 2011, 23:01 Horas »
Me gustaría que además de esto, gastara energías en recuperar la ambición deportiva, especialmente reforzando el equipo a la altura de los objetivos.
Claro que sí.

Pero recuerda que siempre ha publicitado objetivos por encima de nuestras posibilidades y eso nos ha hecho crecer.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #8247 en: Octubre 17, 2011, 23:09 Horas »
Ya aburres. Ya todo el mundo sabe lo de las televisiones y yo que tú no llamaba a nadie ladrón, sabiendo en la situación que estás...

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #8248 en: Octubre 18, 2011, 08:21 Horas »
Ya aburres. Ya todo el mundo sabe lo de las televisiones y yo que tú no llamaba a nadie ladrón, sabiendo en la situación que estás...

Como muy bien le dijera anoche Manolito Aguilar en muchodeporte...

León en Sevilla y gatito en Madrid...

Que visto está..

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #8249 en: Octubre 18, 2011, 09:18 Horas »
¿Manolito Aguilar..?  ;) ;D ;D ;D

Kuerbo kuerbo.. Que luego se te abre el culo cuando lanza pullitas a Florencio...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #8250 en: Octubre 18, 2011, 09:42 Horas »
Como muy bien le dijera anoche Manolito Aguilar en muchodeporte...

León en Sevilla y gatito en Madrid...

Que visto está..

Es verdad, todo lo contrario del ejemplo que da Florencio que es un gatito en Sevilla y un leon en Madrid.

¿o no? ::)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #8251 en: Octubre 18, 2011, 09:51 Horas »
Después de 7 jornadas el Sevilla le saca:

1 punto sobre el Bualencia
2 puntos a los boquerones
6 puntos al patético
7 puntos a los leones
8 puntos al mercadona

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8252 en: Octubre 18, 2011, 10:08 Horas »
Estoy a muerte con Del Nido en este tema. Cerrando filas y dando bocados si hace falta.

Es algo que reclamaba en el foro prehistórico porque lo consideraba la llave que pondría en valor la buena gestión económica del Sevilla en la tabla clasificatoria.

Algunos que ahora se apuntan al carro me afeaban el anhelo. Y mostraban esa mentalidad pequeñita del "virgencita, virgencita..." propia de mediocres sin valentía ni ambición. Y trataban de marcar ficticias diferencias con quienes nos seguían, en vez de mirar hacia arriba, hacia la gloria, para hacerse cómplices de la mayor injusticia deportiva ocurrida en nuestro país.

Me parto las manos con el presidente. Dudé sobre su disposición para poner sobre la mesa y liderar esta rebelión necesaria. Pero al final la cordura se ha impuesto y ahí está el tío, con dos cojones, defendiendo los intereses del Sevilla y del fútbol, por encima de amenazas, campañas y mentalidades pequeñas.

José María, así se gana uno entrar con letras doradas en la historia de una entidad. Con valentía, con una ambición que va más allá de las soflamas propagandísticas, con la verdad. Esto es ir más allá de los éxitos puntuales, del trofeo que acaba criando telarañas en una vitrina. Estás son las decisiones que, tomando el mundo de la política para hacer un símil, convierten al buen gestor en un estadista.

Ahora sólo le queda mirar hacia adentro para acometer otra profunda renovación en nuestra casa, que aproveche correctamente los réditos que esta batalla nos deparará. Ese aire fresco que expulsa hacia fuera también ha de recorrer todas las estructuras de nuestra entidad. Y así podremos contemplar el Sevilla más poderoso y competitivo que haya visto nuestra centenaria historia. Ojalá no se quede a medias y consiga poner al club a la altura que se merece y para la que tiene una demostrada potencialidad.

Ánimo, José María.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8253 en: Octubre 18, 2011, 10:13 Horas »
SIGUE LA POLÉMICA CON EL REPARTO TELEVISIVO

Del Nido "Madrid y Barça roban"

"Yo afirmo que el Real Madrid y el Barcelona roban, así, con esa palabra lo digo. Y roban al resto de equipos de Primera división".

DANIEL PINILLA 17/10/11 - 19:07.

El presidente del Sevilla ha vuelto a hablar del reparto de los ingresos televisivos durante una entrevista en canal plus noruega y ha sido más ácido que nunca. "Yo afirmo que el Real Madrid y el Barcelona roban, así, con esa palabra lo digo. Y roban al resto de equipos de Primera división".

El asunto es tan importante porque los equipos dependen de los ingresos de las televisiones. "El 35 por ciento del presupuesto del Sevilla y de casi todos los clubes lo cubre la televisión, es cierto, pero también cubre la televisión el 35 por ciento del presupuesto del Real Madrid y del Barcelona. El Madrid y el Barcelona son conscientes de que están recibiendo lo que no les corresponde porque no son titulares de estos derechos

En cuanto a la competitividad y calidad de la liga, "Si no es la última de Europa sí que es la última de las grandes Ligas, la inglesa, la italiana, la alemana y la francesa están muy por encima".

Esta denuncia provoca, según Del Nido, el desigual reparto televisivo: "Sólo Madrid y Barcelona no venden a sus estrellas y pueden mantener a sus cracks, el resto de clubes nos vemos obligados a vender para intentar cuadrar nuestros presupuestos. El Atlético ha tenido que vender al Kun, el Valencia a Villa, Silva o Mata, el Villarreal a Cazorla, el Sevilla desde Baptista a Daniel, pasando por Sergio Ramos, hasta Keita. Ellos mantienen sus figuras y nos quitan nuestras estrellas.Del Nido ha señalado que en la anterior reunión de la Liga, "le dije a Florentino que nos estaba robando las entrañas".

Del Nido también ha aclarado la existencia de un documento que puede ser clave para el futuro inmediato. "Los dos grandes se amparan en un documento firmado en noviembre de 2010 por 33 clubes, entre ellos el Atlético y el Valencia, sobre un modelo de reparto de los ingresos. Pero tanto como presidente del Sevilla como abogado en ejercicio puedo decirle que ese documento es papel mojado, no sirve para nada, esas cláusulas penales no tienen validez ninguna y en cualquier caso, ni Madrid ni Barcelona serían capaces de reclamar nada. Si eso ocurriera sería el fin de la Liga".

MARCA

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8254 en: Octubre 18, 2011, 10:13 Horas »
Estoy a muerte con Del Nido en este tema. Cerrando filas y dando bocados si hace falta.

Es algo que reclamaba en el foro prehistórico porque lo consideraba la llave que pondría en valor la buena gestión económica del Sevilla en la tabla clasificatoria.

Algunos que ahora se apuntan al carro me afeaban el anhelo. Y mostraban esa mentalidad pequeñita del "virgencita, virgencita..." propia de mediocres sin valentía ni ambición. Y trataban de marcar ficticias diferencias con quienes nos seguían, en vez de mirar hacia arriba, hacia la gloria, para hacerse cómplices de la mayor injusticia deportiva ocurrida en nuestro país.

Me parto las manos con el presidente. Dudé sobre su disposición para poner sobre la mesa y liderar esta rebelión necesaria. Pero al final la cordura se ha impuesto y ahí está el tío, con dos cojones, defendiendo los intereses del Sevilla y del fútbol, por encima de amenazas, campañas y mentalidades pequeñas.

José María, así se gana uno entrar con letras doradas en la historia de una entidad. Con valentía, con una ambición que va más allá de las soflamas propagandísticas, con la verdad. Esto es ir más allá de los éxitos puntuales, del trofeo que acaba criando telarañas en una vitrina. Estás son las decisiones que, tomando el mundo de la política para hacer un símil, convierten al buen gestor en un estadista.

Ahora sólo le queda mirar hacia adentro para acometer otra profunda renovación en nuestra casa, que aproveche correctamente los réditos que esta batalla nos deparará. Ese aire fresco que expulsa hacia fuera también ha de recorrer todas las estructuras de nuestra entidad. Y así podremos contemplar el Sevilla más poderoso y competitivo que haya visto nuestra centenaria historia. Ojalá no se quede a medias y consiga poner al club a la altura que se merece y para la que tiene una demostrada potencialidad.

Ánimo, José María.

Y eso que no es, todavía, el accionista mayoritario, veras cuando lo sea. Al parecer esta en ello ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8255 en: Octubre 18, 2011, 10:24 Horas »
Y eso que no es, todavía, el accionista mayoritario, veras cuando lo sea. Al parecer esta en ello ;)

...

...

...

Y hasta ahí llego.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8256 en: Octubre 18, 2011, 10:30 Horas »

Solo de pensarlo, miedo me da.  :'( :'(

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8257 en: Octubre 18, 2011, 10:33 Horas »
...

...

...

Y hasta ahí llego.

Según decían sus "amigos" periodistas, anoche, Caldas quería venderlas y había dos posibles compradores, Carrion y él. Pero que prefería vendérselas a DN antes que al otro.

Pero tu tendrás mejor información seguramente, es lo que tiene cuando se esta tan cerca y te cuentas cosas en la intimidad :D :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8258 en: Octubre 18, 2011, 13:51 Horas »
Según decían sus "amigos" periodistas, anoche, Caldas quería venderlas y había dos posibles compradores, Carrion y él. Pero que prefería vendérselas a DN antes que al otro.

Pero tu tendrás mejor información seguramente, es lo que tiene cuando se esta tan cerca y te cuentas cosas en la intimidad :D :D

Es que Ernesto bebe de buenas fuentes... o pilones.

Aunque luego se dedique a mentarme en la tele sin traerme ni un canapé.

Obviamente, por lo que se pudo ver en pantalla, se los había comido todos.

JojOjojOjojOjoJOjo

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #8259 en: Octubre 18, 2011, 16:22 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/41459-el-sevilla-prepara-un-video-de-orgullo-andaluz-para-barcelona

Me indignan esta capulleces, otro video que solo va a servir para picar aun más al Barcelona y quedar en ridiculo.

Podría estar de acuerdo en el fondo pero nunca cuando lo hace el Sevilla FC ya que no somos politicos.

Lo mejor es dejar a los politicos con sus gilipolleces y no pringarnos en estos asuntos que no traen nada bueno.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]