Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
NODO: mediore con rodilleras y desmemoriado.Alesincri: Ídolo.A ver si alguien le sindica a este hombre las 20 acciones necesarias para salir al estrado en la junta de accionistas. Cuenta con las seis que tengo yo.La palabra mágica es "responsabilidad". Y se ha instalado en el club una cultura en la que nadie asume la suya. Todos se chupan las pollas mutuamente. Todos trabajan por encima de las responsabilidades de la entidad. Todos son unos cracks en sus respectivos departamentos. Todos tenían un plan perfecto que no acaba de triunfar porque esta afición... esta ciudad... este clima... Esto necesita de una profunda renovación. Creo que Monchi finaliza contrato este verano. Así que ya sabe Del Nido por donde empezar. Porque me parece inaudito que este hombre pueda dirigir la parcela deportiva de la entidad tras sus reiterados desfalcos, digo, desaciertos y de la falta de rumbo que ha presidido su gestión desde que fue nombrado consejero.En mi opinión, su labor es la responsable de que el Sevilla no esté consolidado inmediatamente por detrás de los dos grandes. No solo ha dilapidado decenas de millones euros en fichajes furstrados. No solo emprendió una política de renovaciones desacertada. No solo ha dado la espalda a nuestras estructuras cantera hasta dejarlas anticuadas y caducas. No solo ha contratado ineptos de rendimiento ridículo como responsables técnicos...Lo peor es que con su indefinición, con su falta de ideas, con su enrocamiento en el absurdo, y con su falta de recursos ha echado al público del Pizjuán. Ha descompuesto él solito una idea de equipo que había calado profundamente en la afición. Y además no ha sabido sustitutir esa idea que alguien le prestó por otra que pudiera resultar atractiva. Es un verdadero inepto consentido por el Sr. Del Nido, que sigue campando por la planta noble del Pizjuán pese a llevar años siendo más nocivo (ha dilapidado mucho más) que Caldas, Carrión y Escobar juntos.Como ya han dicho otros antes, hemos perdido ua oportunidad de oro para asentarnos entre lo más granado del fútbol europeo. Ahora volveremos a la olvidada "liga particular", a los derbys, y al tú más (o menos). Una verdadera lástima que sin embrago se veía venir desde los años de nuestros éxitos. Sobre todo cuando recuerdo a NODO explicando las razones que iban a sustentar nuestra hegemonía en el grupo de los menos malos poco menos que sine die, aprovechando el mal momento de nuestros rivales directos. Si la continuidad de Del Nido significa quedarnos con toda su cuadrilla de amigotes ineptos, casi prefiero correr el riesgo de meterle fuego al cortijo. Renovación o dimisión, José María, no pienses solo en huídas hacia adelante televisivas y ponte a ordenar este insostenible putiferio. Hazlo ya, o acabarás saliendo mal del Sevilla sin tener la necesidad de merecerlo.
A esto le llaman TEOCRACIA.Decir que mejor nos quedamos virgencita como estamos, como que no. No soy un estadista como tu, mas bien me dejo llevar por sentimiento. Seguramente estare equivocado, pero hoy es lo que hay.
La palabra mágica es "responsabilidad". Y se ha instalado en el club una cultura en la que nadie asume la suya. Todos se chupan las pollas mutuamente. Todos trabajan por encima de las responsabilidades de la entidad. Todos son unos cracks en sus respectivos departamentos. Todos tenían un plan perfecto que no acaba de triunfar porque esta afición... esta ciudad... este clima... Esto necesita de una profunda renovación. Creo que Monchi finaliza contrato este verano. Así que ya sabe Del Nido por donde empezar. Porque me parece inaudito que este hombre pueda dirigir la parcela deportiva de la entidad tras sus reiterados desfalcos, digo, desaciertos y de la falta de rumbo que ha presidido su gestión desde que fue nombrado consejero.En mi opinión, su labor es la responsable de que el Sevilla no esté consolidado inmediatamente por detrás de los dos grandes. No solo ha dilapidado decenas de millones euros en fichajes furstrados. No solo emprendió una política de renovaciones desacertada. No solo ha dado la espalda a nuestras estructuras cantera hasta dejarlas anticuadas y caducas. No solo ha contratado ineptos de rendimiento ridículo como responsables técnicos...Lo peor es que con su indefinición, con su falta de ideas, con su enrocamiento en el absurdo, y con su falta de recursos ha echado al público del Pizjuán. Ha descompuesto él solito una idea de equipo que había calado profundamente en la afición. Y además no ha sabido sustitutir esa idea que alguien le prestó por otra que pudiera resultar atractiva. Es un verdadero inepto consentido por el Sr. Del Nido, que sigue campando por la planta noble del Pizjuán pese a llevar años siendo más nocivo (ha dilapidado mucho más) que Caldas, Carrión y Escobar juntos.Como ya han dicho otros antes, hemos perdido ua oportunidad de oro para asentarnos entre lo más granado del fútbol europeo. Ahora volveremos a la olvidada "liga particular", a los derbys, y al tú más (o menos). Una verdadera lástima que sin embrago se veía venir desde los años de nuestros éxitos. Sobre todo cuando recuerdo a NODO explicando las razones que iban a sustentar nuestra hegemonía en el grupo de los menos malos poco menos que sine die, aprovechando el mal momento de nuestros rivales directos. Si la continuidad de Del Nido significa quedarnos con toda su cuadrilla de amigotes ineptos, casi prefiero correr el riesgo de meterle fuego al cortijo. Renovación o dimisión, José María, no pienses solo en huídas hacia adelante televisivas y ponte a ordenar este insostenible putiferio. Hazlo ya, o acabarás saliendo mal del Sevilla sin tener la necesidad de merecerlo.
Espero que me perdoneis todos, pero en este foro hay gente que ha perdido el norte, la razón. Porque catalogar a Monchi como más nocivo que Caldas o Escobar, sólo es posible si se ha perdido la razón, o si se habla desde el más profundo desconocimiento de la historia reciente del Sevilla FC. Vosostros mismos.
Y otra cosa. Estoy hasta los hue.vos de la gente que acusa de comisiones, de desfalcos SIN PRUEBAS, usando el insulta que algo queda. Estais haciendo un daño tremendo al Sevilla FC, que es lo único que me interesa.
Eres un hereje, vete al infierno. Que dimita Del Nido por la situación pavorosa del club y que la alianza Caldas-Carrión procure un nuevo y renovado consejo. Así iremos disparados hacia arriba.
Ernesto, entiendo que la gente este cabreada por haber hecho dos de nueve frente a Racing, Granada y Mallorca, pero hay cosas que no tienen nombre. Quizás debas plantearte escribir día sí y otro también la historia de Caldas, Escobar y sus sequaces. Parece que muchos la han olvidado.Un saludo.
En el tema de la SAD TIENES TODA LA RAZON. Ese ha sido nuestro gran error. Lo que si mantengo es que hay quedar un golpe de timon desde ya. COJONES QUE HASTA EL LEVANTE LE ECHA MA HUEVOS QUE NOSOTROS...................
Cojones.Ganas.Ambición.Orgullo.
Ombliguismo. Autocomplacencia. Mediocridad. Narcisismo.