Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
O mucho me equivoco, o este tema será trendig foring esta tarde. Es curioso pero un día como el de hoy está pasando medio inadvertida esta cuestión cuando considero que es una jornada absolutamente vital para el futuro inmediato de la presidencia de nuestra entidad. Sí. No es un error. Hoy es un día vital para la presidencia de nuestra entidad. El tema es que el podrido árbol deportivo no nos permite ver bien el difuso bosque.En la balanza hay cosas que me hacen pensar que sí y otras que no. Y sopensando todas, jurídicas y no jurídicas, estimo que será que no. Pero puede ser sí. Claro.Si me equivoco, los deseos de mucha gente (sevillistas y no sevillistas) se verían colmados. Al menos de forma preventiva.Esperaremos acontecimientos.
CadenaSERMalaga Cadena SER Málaga#casoMinutas Fiscalía #Malaga pide prisión provisional sin fianza para José María del Nido y Julián Muñoz
El fiscal es probable que lo pida porque anda encabronaoPunto 1.
¿El Tribunal tiene que estudiar esto mientras se toman el bocata del almuerzo y responden ya por la tarde o esto va seguío y en unos minutos sabemos si entalegan al Presi?
Como dice un camarada exacerbado, el Fiscal del Caso Minutas tiene que ser para tenerlo de presidente de la comunidad del bloque.
J.Carlos Villanueva@JC_Villanueva Marbella-MadridPeriodista, corresponsal de El Mundo y colaborador del grupo Mediaset. Actualmente en Las Mañanas de Cuatro. Cubro el juicio del caso Malaya.Fiscal solicita prisión para Del Nido y Muñoz, con la alternativa de fianza de 500.000 € para cada uno. La vista sigue #casominutas
Por cierto. La información que nos transmite Fran es incompletaEl fiscal ha pedido- O prisión provisional sin fianza- O prisión provisional con fianza de 500.000 euros, teniendo que ir cada 15 días al Juzgado y retirada de pasaporteSon 11 acusados por lo que hay 11 abogados defensores hablando ahora mismo. Con todo y con eso, pues puede ser esta tarde cuando el juez decida qué pasa en sede cautelar.