Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Bueno, yo sé que esto es hablar por hablar. Que esto es un Sálvame Deluxe entre colegas, y que ni mucho menos nada de lo que digamos es para sacar conclusión ninguna sobre lo que somos y pensamos. Pero insisto, Chumbo querido, no dice mucho de una persona el vale tudo que estáis defendiendo y justificando por ser la situación desesperada.Del presi no me sorprende, porque de alguien que se ha llevado años trabajando para la vergüenza infecta que ha sido el ayuntamiento de Marbella, por muy estrictamente legal que fuera la relación laboral, no me sorprende. Pero que otros veáis normal (normal por aceptable) que así lo haga, pues como que no me cuadra lo más mínimo.En fin, Sálvame Deluxe. Y me ha tocao a mí el papel del que se pone fino y trascendental. No pasa nada.
Que no dice mucho? Conio, lo dice todo. Lo que no dice es nada bueno.Pero es que lo que de verdad dice es que tiene una condena en primera instancia de siete años y medio. Que más da lo que añada el aferrarse al sillón para salvar el pellejo?
También es verdad, Chumbo. Nuestra puñetera manía de coger los rábanos por los pelos...
Yo soy mu macho, camarada. Lloro en los entierros nada más. Y porque es lo que socialmente está establecido, que si no, ni eso. No, en serio. Que no. Que no voy. Que lo que has escrito ahora tiene toda la razón de ser del mundo. Pero que ni de coña tiene nada que ver que lo que escribiste antes que yo te cité. Sabes que no, así que no me hagas fullerías, y admite que te he pillao con el carrito del helao, home.
Coño, Pako. Tanta manzanilla en la caseta te está dejando frito.En este tema no hay balanza. Ninguna. Ponte por un instante en su lugar e imagina que a ti te caen siete años y medio de cárcel, con una posibilidad de que sean más ya que el fiscal en el Supremo va a cuchillo. El fiscal va y, de momento, pide en la vistilla que te entaleguen. Pero que te entaleguen a la voz de ya. Eso de la presunción de inocencia, el artículo 24 CE y las disquisiciones jurídicas que se haga Alvarado (si se las hace, que no lo sé), J. Moeckel, Adiaz Photo o yo mismo están muy bien, pero la realidad es que hay una posibilidad tan poco probable como cierta de que no acabe la semana durmiendo en su casa.¿Qué harías? Porque yo lo tengo clarísimo. Lo primero es pensar cómo salir de este marrón, lo segundo es pensar cómo salir de este marrón y lo tercero es pensar cómo salir de este marrón.Y me da igual el resto. Me da igual por donde salga el sol. Me da igual el Sevilla, el Betis y la puta madre que parió a Beethoven. Salir de ésta cueste lo que cueste y si me tengo que llevar p’adelante al que haga falta me lo llevo. Y si tengo que usar mi cargo como Presidente del Sevilla para demostrar mi arraigo social a esta bendita ciudad y para eso me llevo a mis dos vicepresidentes al juicio, pues así lo hago.Lo que está haciendo José Mª del Nido es lo más normal del mundo y lo que haría cualquier humano. Vamos a dejarnos ya de pamplinas, de romanticismos y de mundos etéreos e ideales. Como dijo en una de sus declaraciones, se está jugando la vida. Se está jugando la vida, tío.¿Tú que harías?
Hombre, Leti, una cosa es que fuera una reacción esperada y que entraba en nuestras predicciones el que Del Nido haya utilizado su vinculación al Sevilla como argumento de su defensa, y otra muy diferente es que es lo que haría cualquier ser humano. Por mucho que se esté jugando la vida.Vamos, lo digo porque a me da la impresión que a ti te parece bien -o no te molesta en absoluto- el que el Sevilla esté cada vez más metido en el hediondo lodazal éste. Que Del Nido se está jugando la vida, vale, pero porque él solito y por decisión personal se metió en él. Pero el Sevilla no, coño. Que el Sevilla no es Del Nido, ni tiene nada que ver con los problemas de Del Nido. Y hay una cosa que se llama principios y hay otra que se llama responsabilidad que, hasta cuando te estás jugando la vida, deben ser la brújula de tus acciones. Que aquí no vale todo, coño, por muy normal -probabilísticamente hablando- que pueda ser. Aunque, como muy bien dice el Kuerbo, esto casi que ya es un tema para debatir en el hilo de los accionistas. Que hay que ser calzonazos, torpe y se tiene que querer muy poco al Sevilla para permitir que el nombre del club se vea cada vez más arrastrado por estas miserias.
Pues una de las consecuencias de aferrarse al sillón no se ha comentado todavía por aqui.La deportiva.¿No pensais que la plantilla, estos mercenarios de nacimiento, pueden pasar bastante más del tema de lo que ya pasan cuando ven que la cabeza visible, con el que tratan, el que los arenga, el que les pone las pilas a veces, el que les firma los contratos, está a puntito de entrar en la cárcel?¿No creeis que el equipo puede pensar, despues de lo que está pasando y de que no haya nadie en la directiva que dé un paso al frente y asuma el mando, que todo se va a la mierda y que yo paso de remar?Porque yo si lo pienso.
Jarl!!!!!!!...
Queda mucha tela por cortar, y esto todavía tiene muchas vertientes.Pero obviamente, la parcela deportiva raras veces es impermeable a la marejada institucional.
Ooooooooootra vez la puñetera burra de la afición al trigo. Otra. Y otra. Y van, ni se sabe...Pero macho, ¿qué cojones tiene que plantearse la afición? ¿La manera en que tiene que proceder el Consejo? ¿La afición es un consejo de sabios que dicta al Consejo cómo tiene que proceder? Es más, ¿sirve de algo que el aficionado sevillista dé un consejo a los que mandan en el club? ¿Piensas tú que sirve de algo? Parte de la afición quiere que Del Nido dimita inmediatamente, porque considera que ahora mismo perjudica al club con su presencia. ¿Que nos tenemos que parar primero a pensar en quién sustituirá al calvo y con qué proyecto? ¿Sí? Y los tipos que tienen despachos en el estadio, que se reunen cada pocas semanas, que representan en muchos casos a los grandes paquetes accionariales de la entidad y que saben hace años que este día podía perfectamente llegar, ¿en qué carajo han estado pensando todo este tiempo?Pero la insensatez por pedir la dimisión/cese inminente del calvo está en el aficionado que lo pida... Aro aro home... La afición... Los que mandan y se lo llevan caliente no están para prever, ni para planificar, ni para tener planeadas acciones para cuando llegase el momento que vivimos. Eso la afición, y en particular la parte de la afición que pide que se marche Del Nido ya...No sé macho, ¿no te da la impresión de que siempre le toca a los mismos?
Sr. Morty déjese de simplezas, ¡¡¡¡que no se entera !!!! primero planificación en la sucesión después dimisión. Fasi, Fasi.
Nunca dudé de ti, hamijo. Era sólo que me escocieron los ojos con eso de calificar como algo "normal" el argumento del arraigo de las narices. Pero como sé que la duda ofende -no sé, depende-, nunca dudé de ti. Palabra.Pero dejando atrás zarandajas de principios y valores, que está todo bien claro y limpio y ordenao, lo que sí me vas a explicar es lo que comentas en el último párrafo sobre los accionistas principales. ¿La única persona respetable es el Señor Alés? Y, más allá de él, ¿Caldas, Carrión y la nada? Hombre, alguien más hay por ahí, ¿no? Igual que cuando Don Roberto Alés no podía y más surgió/volvió Del Nido, que accionarialmente no era nadie, imagino que, entre las decenas y decenas de personas que forman el círculo pretoriano-accionarial del Sevilla, alguien formado, capaz y con ganas habrá, ¿no? Porque perdona que abunde con la chorrada, Leti, pero no es ni medio normal que ninguno de los que citas, ni el Grupo de Utrera ni nadie con un trocito de pastel de la tarta, esté permitiendo lo que se está permitiendo. Ni medio normal. Empresarialmente, una puta barbaridad.Digo yo, vamos.