Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues no te has enterado que ya ha dicho una, que ha conseguido que juguemos contra el Mandril un domingo.
Pues debo ser muy torpe, pero algo se me escapa. ¿Alguien muy listo, que sé que aquí abundan, quiere rebajarse a explicarme por qué según del Nido es tan interesante para nosotros jugar en madrid el domingo a las 12 y no otro día, y por qué está equivocado?para atizarle yo también, hombre. por favor.
1.- La jornada de liga se juega sabado, domingo y lunes. El Madrid los lunes no juega, descartado. Quedan sabado y domingo. Cual nos interesa más? El sábado, porque el Madrid juega el miercoles.2.- Dado lo expuesto en el apartado anterior, podría haber dicho que había solicitado como contraprestación que esta mañana saliese el sol, y se lo han concedido.
Pues yo seré pesao, pero me parece de Expediente X que salga el presidente hablando de jugar el domingo como un logro, cuando se sabía que el madrid el lunes no iba a jugar (además creo que por haber liga intersemanal nadie juega ese lunes), y si acaso no se jugaba el domingo, la otra opción era el sábado que incluso nos interesaba más por 2 motivos: por el hecho de que el madrid iba a estar más cansado porque el miercoles anterior juega champions, y porque a continuación tenemos derby y nos interesaba al tener 1 dia más de descanso.Asi que repito: ¿qué se ha logrado jugando el domingo?