Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
Oye, que digo yo que ayer os lo podiais haber currado un poco ¿no?Que a mí con ver a Freddy en el campo, me bastó;pero tanto él como el aficionado se merecían AYER algo por parte de la entidad.Y me da igual que si partido de homenaje, que si patatin.AYER.Aunque lo mismo prefieren el antepalco y unas gambas.
Claro, claro.Con la que está cayendo, van a salir las dos carvas al centro del campo a recibir los "halagos" de la grada.Te quié ir ya...
Calla tonta,no hubiesemos aplaudido juntos ni ná!!!!! Lo mismo nos hubiese dejado de latir el corazón,tipo a Negredo!!!!
LIMPIEZA TOTAL DEL CLUBDesde el PALCO hasta la Plantilla
En el antepalco no sé pero luego sobre las 23:45 en un bar en dirección a la Gran Plaza desde el RSP estaba con una corte de pelotas con el platito de rigor.
Ha dicho algo nuestro ser superior?Se ha manifestado casi 48 horas después del "rotundo fracaso" de la no clasificación europea?Ha vuelto a lo del proyecto indestructible, aunque sea despollado de la risa?
Espera un poco, ome, no seas impaciente
Yo no tengo ninguna prisa, no como mi pobre Chumbo, la verdad.Básicamente porque para escuchar las gilipolleces, insultos a la inteligencia y mentiras apestosas que suelen conformar el 90% del corpus de sus discursos, como que me bajo de hinternec un recopilatorio de charlas de ZP sobre el estado de la nación.Mejor callao y escondido. Mucho mejor, dónde va a parar.
@SevillaFC Del Nido, en la PS Contigo Siempre: "Esta temporada ha sido un fracaso sin paliativos" pero..."... Que nadie piense que habrá una catarsis o una revolución. Se tomarán decisiones con tranquilidad y sosiego" (Del Nido) #sevillafcAhora en twiterNo son malos consejeros la tranquilidad y el sosiego