Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo soy de la opinión de que todo aquél que adquiere acciones del Sevilla con la intención de hacerlo suyo, como un Gollum cualquiera detrás de su tesoro, traiciona al sevillismo y a la esencia de éste.Yo les preguntaría si estarían dispuestos a convertir sus acciones en obligaciones liquidables a un plazo. Ahí esta el sevillismo.Lo demás..., otra vea accesorio.
Bueno, Antonio. Eso será en el País de Oz, o en el Arco Iris donde viven los ojos amorosos. Pero en este puto puerco mundo en el que vivimos, como que no.Ahora, si insistes en partir de premisas del Mundo Piruleta a sabiendas, libre como un gorrioncillo eres, claro.
Eso será válido en un mundo donde la corrupción es el motor que lo mueve todo. ¿Qué rentabilidad generan las acciones de una SAD? No, no es de ilusos, es de una limpieza absoluta moral y económica. ¿Quienes se alinean contra esto?
Que sí macho, que la Razón, la Ética y la Moral te asisten.Pero que a esta gente les suda la polla de lo que la Razón, la Ética y la Moral digan sobre el sevillismo que ejercen, como que Vizcaíno pela las cigalas con una mano.Dicho de otra manera, con esos argumentos, como si le disparas a los elefantes con una escopeta de plomillos.
No, los argumentos en otro foro, no aquí. Para empezar que los pequeños accionistas nunca vuelvan a votar en las juntas a favor de las cuentas anuales, para no incurrir en un futuro en la imposibilidad de ir contra los propios actos.
A mí el hecho de que Jose Mª Cruz salga despavorido me tiene acojonada. Eso si, ni el de marketing ni el chirigotero salen
El Sevilla FC SAD, merece estar Presidido por un Presidente inmaculado en todos los aspectos, y ese no es el caso, en estos momentos. La continuidad de Del Nido en la presidencia del Sevilla, en las condiciones actuales, y a los hechos me remito, está perjudicando seriamente al Club.Me duele decir esto, pero es lo que pienso.
Cierto, si cotizaramos en bolsa nuestras acciones se depreciarían al segundo de hacerse pública la salida de Cruz y la permanencia de los otros dos.
lo peor es que los carrion y los de caldas no parece que les moleste porque no se les escucha un mal comentario, querran ver al carvo con los pañuelos en la presidencia?
¿Eso es lo peor de todo el asunto?Bueno, no sé yo, vaya.
A ver si me entero. Que alguien compra acciones de un club convertido en Sociedad Anónima Deportiva que no genera beneficios, no da réditos, porque..., simplemente lo ama. ¡Ya!