collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518186 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11460 en: Mayo 09, 2012, 23:47 Horas »
Yo soy de la opinión de que todo aquél que adquiere acciones del Sevilla con la intención de hacerlo suyo, como un Gollum cualquiera detrás de su tesoro, traiciona al sevillismo y a la esencia de éste.

Yo les preguntaría si estarían dispuestos a convertir sus acciones en obligaciones liquidables a un plazo.  Ahí esta el sevillismo.

Lo demás..., otra vea accesorio.

Bueno, Antonio. Eso será en el País de Oz, o en el Arco Iris donde viven los osos amorosos. Pero en este puto puerco mundo en el que vivimos, como que no.

Ahora, si insistes en partir de premisas del Mundo Piruleta a sabiendas, libre como un gorrioncillo eres, claro.
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 23:49 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11461 en: Mayo 09, 2012, 23:52 Horas »
Bueno, Antonio. Eso será en el País de Oz, o en el Arco Iris donde viven los ojos amorosos. Pero en este puto puerco mundo en el que vivimos, como que no.

Ahora, si insistes en partir de premisas del Mundo Piruleta a sabiendas, libre como un gorrioncillo eres, claro.

Eso será válido en un mundo donde la corrupción es el motor que lo mueve todo.  ¿Qué rentabilidad generan las acciones de una SAD?

No, no es de ilusos, es de una limpieza absoluta moral y económica.  ¿Quienes se alinean contra esto?

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #11462 en: Mayo 09, 2012, 23:56 Horas »
El mejor hombre para ocupar el sillón presidencial ya no existe.

Un Del Nido sin energías, optimsimo, ilusión y compromiso, a mi no me vale.

Y todo eso no lo va a recuperar ya, que además de hastiado, acomodado y alicaído, ha sido condenado.

Feos movimientos los que se vislumbran en la sombra mientras el equipo, en lo deportivo, nota esta inestabilidad.

• Mundialista
« Respuesta #11463 en: Mayo 09, 2012, 23:56 Horas »
Eso será válido en un mundo donde la corrupción es el motor que lo mueve todo.  ¿Qué rentabilidad generan las acciones de una SAD?

No, no es de ilusos, es de una limpieza absoluta moral y económica.  ¿Quienes se alinean contra esto?

Que sí macho, que la Razón, la Ética y la Moral te asisten.

Pero que a esta gente les suda la polla de lo que la Razón, la Ética y la Moral digan sobre el sevillismo que ejercen, como que Vizcaíno pela las cigalas con una mano.

Dicho de otra manera, con esos argumentos, como si le disparas a los elefantes con una escopeta de plomillos.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #11464 en: Mayo 10, 2012, 00:02 Horas »
Que sí macho, que la Razón, la Ética y la Moral te asisten.

Pero que a esta gente les suda la polla de lo que la Razón, la Ética y la Moral digan sobre el sevillismo que ejercen, como que Vizcaíno pela las cigalas con una mano.

Dicho de otra manera, con esos argumentos, como si le disparas a los elefantes con una escopeta de plomillos.

No, los argumentos en otro foro, no aquí.  Para empezar que los pequeños accionistas nunca vuelvan a votar en las juntas a favor de las cuentas anuales, para no incurrir en un futuro en la imposibilidad de ir contra los propios actos.

• Mundialista
« Respuesta #11465 en: Mayo 10, 2012, 00:09 Horas »
No, los argumentos en otro foro, no aquí.  Para empezar que los pequeños accionistas nunca vuelvan a votar en las juntas a favor de las cuentas anuales, para no incurrir en un futuro en la imposibilidad de ir contra los propios actos.

Nada, macho, si ya te digo, que me mola tu rollo. Me mola tanto -muchísimo, de verdad- como claro tengo que el único milagro que podríamos llegar a conseguir así -y estoy hablando de un milagro- sería el de cambiar los caretos de los que se sientan en los sillones principales de la Asamblea, que no sus modus operandi ni sus objetivos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #11466 en: Mayo 10, 2012, 00:32 Horas »
El Sevilla FC SAD, merece estar Presidido por un Presidente inmaculado en todos los aspectos, y ese no es el caso, en estos momentos. 

La continuidad de Del Nido en la presidencia del Sevilla, en las condiciones actuales, y a los hechos me remito,  está perjudicando seriamente al Club.

Me duele decir esto, pero es lo que pienso.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #11467 en: Mayo 10, 2012, 09:33 Horas »
A mí el hecho de que Jose Mª Cruz salga despavorido me tiene acojonada. Eso si, ni el de marketing ni el chirigotero salen  :-\

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #11468 en: Mayo 10, 2012, 09:47 Horas »
A mí el hecho de que Jose Mª Cruz salga despavorido me tiene acojonada. Eso si, ni el de marketing ni el chirigotero salen  :-\

Cierto, si cotizaramos en bolsa nuestras acciones se depreciarían al segundo de hacerse pública la salida de Cruz y la permanencia de los otros dos.

• Mundialista
« Respuesta #11469 en: Mayo 10, 2012, 09:59 Horas »

Despavorido no se va. Se va hasta los cojones de aguantar al condenado, principalmente.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11470 en: Mayo 10, 2012, 10:03 Horas »
El Sevilla FC SAD, merece estar Presidido por un Presidente inmaculado en todos los aspectos, y ese no es el caso, en estos momentos. 

La continuidad de Del Nido en la presidencia del Sevilla, en las condiciones actuales, y a los hechos me remito,  está perjudicando seriamente al Club.

Me duele decir esto, pero es lo que pienso.

Yo también lo pienso, pero especialmente porque ante una situación límite como la que vive él a nivel personal, NO QUIERE IRSE DE LA PRESIDENCIA, y eso es lo que realmente me preocupa; que mi Sevilla F.C., no tenga movilidad y garantías de renovación en caso de necesidad.

Y de aquí a unos meses, si nada lo remedia, podríamos vernos en una situación aun más incómoda que la actual, que ya es decir...... y aun así parece, que el engranaje debe seguir siendo el mismo por obra y gracia del espíritu santo; y esa incapacidad de esta sociedad anónima, es lo que me preocupa de verdad.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #11471 en: Mayo 10, 2012, 10:05 Horas »
Cierto, si cotizaramos en bolsa nuestras acciones se depreciarían al segundo de hacerse pública la salida de Cruz y la permanencia de los otros dos.

No te preocupes, Vizcaíno nos "nacionaliza".

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #11472 en: Mayo 10, 2012, 10:08 Horas »
lo peor es que los carrion y los de caldas no parece que les moleste porque no se les escucha un mal comentario, querran ver al carvo con los pañuelos en la presidencia?

• Mundialista
« Respuesta #11473 en: Mayo 10, 2012, 10:11 Horas »
lo peor es que los carrion y los de caldas no parece que les moleste porque no se les escucha un mal comentario, querran ver al carvo con los pañuelos en la presidencia?

¿Eso es lo peor de todo el asunto?

Bueno, no sé yo, vaya.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #11474 en: Mayo 10, 2012, 10:14 Horas »
"Esta temporada ha sido un fracaso sin paliativos, pero que nadie piense que habrá una catarsis o una revolución. Se tomarán decisiones con tranquilidad y sosiego".

Todos tranquilos. Esta vez sí que se van a tomar decisiones con el debido sosiego. Estamos salvados.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #11475 en: Mayo 10, 2012, 10:15 Horas »
Debería someterse a votación en junta extraordinaria de accionistas su permanencia o no en la directiva, junto a la presentación de un nuevo candidato.
Así además saldría más reforzado en moral en caso de continuar

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #11476 en: Mayo 10, 2012, 10:16 Horas »
¿Eso es lo peor de todo el asunto?

Bueno, no sé yo, vaya.

home lo peor no, pero otro detalle y sigo sumando y del nido y sus secuaces siguen a lo mismo

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #11477 en: Mayo 10, 2012, 13:59 Horas »
A ver si me entero.  

Que alguien compra acciones de un club convertido en Sociedad Anónima Deportiva que no genera beneficios, no da réditos, porque..., simplemente lo ama. ¡Ya!

Que la valoración del patrimonio real de la sociedad coincide con el valor representado por acciones. ¡Anda!

Que los que más acciones poseen intentan hacerse con todas las que salen al mercado de aquellos pequeños accionistas que pasan por necesidades porque su amor aumenta, pagando por ellas más que el valor nominal, y siguen sin dar beneficios. ¡Ya! ¡Ya!

Que la representación en el Consejo de los capitales mayoritarios aguantan a la masa porque su amor no tiene límites. ¡Ya me voy enterando!

Que en el mercadeo de jugadores, merchandising, venta de derechos, no se ve ninguna operación en paraísos fiscales con sociedades interpuestas, comisiones que superan el coste real de la operación, y que todo ello tributa. ¡Los periodistas me tienen engañao!

Si es que no puede ser, soy yo el torpe que es incapaz de cuadrar la operación.

Que todo esto, si se produjera, no se hace contra los intereses legítimos de la sociedad, vamos, que nadie sale perjudicado, que la sociedad se beneficia.  Los discutíamos Cisne Negro y yo el otro día, y llegamos a la conclusión de que sí, que ¡Ya! ¡Ya!

Que el capital social del Sevilla, es decir su valor, es inferior al coste de Mosquera, o de Acosta, o de Konko, o un poco más que Alexis. Seis millones de euros. ¡Seré ciego!.

Y yo que me creo todo esto, lo único que digo es que siendo así ¿Qué pega existe si volvemos a la situación inicial en la que la sociedad es de todos los sevillistas y que cada cierto tiempo se nos consulte por quién queremos que dirija?

Y si existe la más mínima sospecha de que algo se queda por el camino, por intrascendente que sea, ¿No es el sistema actual el que demanda la transparencia de las instituciones y la escrupulosa legalidad? Que la deuda de las SADs es divisor de lo que generan y no aflora, o no.

¿Qué tenemos que esperar a que se llegue a una situación concursal y volvamos a pagar lo que ya hemos pagado?

¡Bueno! Mi única esperanza, visto que a la mayoría da igual, es que aparezcan dos niños alemanes, por poner un país, y que digan que el rey está desnudo, así todos despertemos de este profundo sueño lascivo.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 14:01 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #11478 en: Mayo 10, 2012, 14:07 Horas »
Recuerda cuando usted dijo que nadie era imprescindible en el club? Lo recuerda?

Pues eso, a ver si se va aplicando el cuento, que su historia en el Sevilla FC ya ha pasado

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11479 en: Mayo 10, 2012, 14:49 Horas »
A ver si me entero.  

Que alguien compra acciones de un club convertido en Sociedad Anónima Deportiva que no genera beneficios, no da réditos, porque..., simplemente lo ama. ¡Ya!

si.

uN iDIOTA

POR EJEMPLO, YO.

Y si muchos de los que economicamente pueden, hicieran lo mismo, posiblemente se podrian tomar mas soluciones de las que se toman.

Pero tal vez, en vez de comprar Acciones y hacer el Idiota, para que no caigan en manos de los "mayoristas", digo quizas, lo mejor seria, hacer con el Mortaja una pancarta y protestar.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]