Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Hay algún motivo para confiar que no sea que hace 6 años acertaron?Cuando las cosas van mal hay que cambiarlas, si no se hace las únicas perspectivas posibles son que todo siga mal o que vayan a peor.La planificación del año pasado fue muy mala, la del anterior también, ¿Se han deshecho esas malas planificaciones?, ¿ Se ha cambiado la forma de hacer las cosas en algo?.A día de hoy, la propuesta de mejora pasa porque los mismos que lo han hecho mal sigan en sus puestos, es decir, que los que han demostrado no poder ni saber reflotar el barco sigan al timón.La lógica manda que no enderezaremos el rumbo. La continuidad de Michel es un grave error.
Vale, rafapaz, como tu post es muy educado y expones lo que piensas de forma absolutamente correcta quiero dejar constancia de que te he leído y agradezco que te dirijas a mí.Estoy tan en desacuerdo con eso de que hay que ser optimista que ni entro al debate, es imposible que alcancemos el más mínimo acuerdo. Soy de la opinión de que hay que analizar la realidad más que dar por bueno lo que se vislumbra sin motivos para ello. El mejor servicio al Sevilla cuando se encamina al desastre es avisar de ello y crear opinión que ayude a evitarlo más que hacer como la orquesta del Titanic, no se puede lanzar flores y hacer música mientras la nave se hunde. Si no ha motivos para la ilusión, ilusionarse crea expectativas que una vez no alcanzadas se tornan en más negatividad, es mejor tener las cosas claras y saber que se puede esperar.
He de reconocer que las noticias sobre la reestructuración del consejo y los movimientos accionariales me molestaron profundamente pero preferí esperar a la confirmación, y éstas no han llegado por lo que mantengo mi expectación. ¿Aprenderé algún día a no dar pábulo a los que escriben en esta ciudad? Mea culpa, me podía haber ahorrado un buen disgusto.
Ya veremos si los periodistas se han equivocado en la remodelación del Consejo, ya veremos. Saber manejar los tiempos y la información es básico en un dirigente, y Del Nido se habrá vuelto timorato, pero no tonto. Si alguien pensaba que iba anunciar el ascenso de Vizcaíno y sus hijos en una rueda de prensa multitudinaria y el mismo día que confirmaba la impopular decisión de mantener a Míchel, es que no sabe de qué va esto. El anuncio del desembarco de Vizcaíno y familia a los cargos ejecutivos más importantes se hará, probablemente, en un fin de semana de verano, mientras la gente se tuesta en las playas, y mediante una escueta nota de prensa en la web oficial, jamás en un día como ayer con todo el foco mediático y la gente más que cabreada.
La trayectoria de este equipo es la que es, descendente, desde hace unos años. Medidas de corrección no sé cuales son, no sé qué se hace distinto para revertirla. Por eso, espero una 2012/2013 peor que la actual.
Una tendencia de cualquier tipo hace que lo esperado sea que se continúe con esa tendencia. Pero a veces hay puntos de inflexión.Será la temporada 12/13? Qué hay que hacer para que se de ese punto de inflexión? this is the question.
Ha estado vendiendo una milonga intragable durante demasiado tiempo. Vendiendo a los mejores para tapar los agujeros provocados por la sobreactuación empresarial, es imposible mantener un equipo de primer nivel. Sólo teníamos un soporte sobre el que mantener el equilibrio en una lucha desigual. Era la cantera y se ha despreciado en aras de una supuesta universabilidad que se ha demostrado insostenible. Sólo con que se hubiera contado con Capel, José Carlos, Rodri, Cala, Luna, Salva Campaña y LA, en vez de Manu, Armenteros, De Mul, Babá, Spahic, Rakitic, Trochoswki, Alexis y Guarente, el desarrollo de la temporada hubiese sido otro. Hemos perdido partidos con tres muertos sobre el campo, que algunos de aquellos hubieran afrontado con otra actitud.Si ese 35% de sobreactuación se hubiese empleado en mantener a los mejores, otro gallo cantaría. Pero no, había que presumir de tener las mayores estructuras deportivoadministrativas del mundo. Madrid, Barcelona y Atlético (Affelay, Marcelo, Uffalussi )espiaban los pasos de Monchi para pisarles los futuros crackes mundiales.Ahora ha llegado la ruina y cuando parece que está entonando el mea culpa, sólo necesita el aguijonazo de cualquier mosca cojonera, para enseñar los dientes sin percatarse de que ya los tiene escasos y picados.
Si te fijas, he dejado constancia de que mantengo mi expectación intacta, lo que ocurre es que el presidente encarna, como pocos personajes, el mito de Fausto, lo que se me escapa es la fase en la que se encuentra.Sabes que Fausto, en su devenir, pasó por diversos momentos y bien podríamos condenarlo por su codicia y arrogancia pero admirarlo al mismo tiempo por su valentía o por su arrepentimiento sincero tras la muerte de su amada. No sé en qué fase se encuentra, si arrebatado y dejado a la voluntad de Mefistófeles o consciente de que lo que ama sucumbirá a él. ¿Es insensible a la destrucción del alma del Sevilla como Fausto destruyó a Gretchen o por contra anhela la libertad de lo amado aunque suponga su renuncia?Fausto al final de sus día eludió el infierno.
Hijofruta como vienes esta mañana, como para decirte na inteligible o mundano
Mamonasos que anoche me vi la peli de Richard Burton, sí ése que se beneficiaba a Elisabeth Taylory tenía que endosarlo como fuera
¿Y sobre el dedo de ziporpepors no dijo nada Txemari ayer o que?