Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
bah, cosas mías, seguro, el presidente nunca utilizaría al Sevilla así para un beneficio personal os queda un cuartito de hora a algunos para decir que la sentencia condenatoria en realidad nunca existió, que es cosa de la prensa... o hacer como contaba creo que kalamar anoche de un tío que le preguntaba "pero tú lo has visto robar?"pues esoay dios mío
bah, cosas mías, seguro...
Te mando privado para que pidas explicaciones del por qué no te dejaron entrar la bandera, cuando si entraron banderas en Gol Norte grada baja.Un saludo.
A mí el mayor mío de 7 años,al decirle que no podría llevarle al Trofeo Antonio Puerta como le había prometido porque Del Nido no quiere que compre entradas se quedó muy serio y me dijo muy enfadado:"-Entonces es como Sergio Ramos,¿nó papá?".Lo peor de todo es que me lo pensé antes de decirle que nó que no tanto...
NO LO ENTIENDO, TE EXPLICAS MEJOR.
Déjalos,si les da igual...y después muchos son de los que van a quejarse por tener sucio el asiento o porque no les ha llegado a casa "Football Club".Es muy fácil pedir sacrificios a los demás.
Almansa acaba de comentar en directo que el Sevilla ha pretendido hablar con los Biris y estos no ha aceptado aun el ofrecimiento....
Pues ojalá fuera cierto ese acercamiento de la directiva, y Biris se replanteara su postura...Mayormente para que no nos veamos afectados los miles de Sevillistas que no merecemos ese trato en el Estadio.PD:En cuanto a los violentos, TOLERANCIA CERO y el que la haga/haya hecho que la pague!!
Bueno, si a Granada no pueden viajar los que tengan antecedentes....digo yo que los condenados en primera instancia a un porrón de años tampoco deberían no? ....
Una cosa son antecedentes y otra ser condenado en primera instancia, es decir, como la sentencia está recurrida y no es firme, no le constan actualmente antecedentes.Y que conste que no lo defiendo, sólo puntualizo.Saludos sevillistas a todos.sepro