Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si al Sevilla se le defiende, se le defiende. Si se habla ante el débil, con más razón se habla ante el poderoso. Y el honor y el orgullo sevillistas precisan que el presidente hable claro y fuerte, no que ladre ni patalee, no que personalice siquiera en un mindundi como un árbitro que ni merece que mencione su nombre. A mí me basta con algo parecido a un "el Sevilla FC merece un respeto al que se la ha faltado y que confío en que no vuelva a ocurrir".Con eso ante 10 cámaras de televisión y 20 micrófonos de radio me daría por satisfecho.Si el Sevilla FC se queda fuera de Liga de Campeones por uno o por tres puntos robados, económicamente equivale -como mínimo- a unos 120 años de multas gordas por bengaleos, y si se queda fuera de la Europa Liga, equivaldría a unos 20 o 25 años.Hay que defender los intereses del Sevilla FC esté quien esté enfrente.
La Liga es una cosa y la Federación otra. Recuerdo grandes jugadas del club en la sombra. Recuerdo que conseguimos un cambio de árbitro en la final de 2007, sin levantar la voz.
Eso era antes. Ahora, eso de "a la sombra", le produce escalofríos. A no ser, "a la sombra de los pinos", en El Rocío (y con coche oficial, por supuesto).
Seguro que el condenao en primera instancia sabrá dar un golpe en la mesa adecuada para que se nos respeten.O no.
"Todos los aspectos que le hemos visto son positivos. ¿Cómo lo entendería la gente? Pues la gente no ve bien al que cobra, pero sí pagar cada vez menos un carné. Sepa que por ejemplo el Granada recauda por abonos el 70% más que el Sevilla. Tenemos 19.000 carnés subvencionados y ellos cero... pero nosotros tenemos que ganar la Copa de Europa y el Granada mantenerse en Primera división".Este hombre está fuera de sí. Una personal normal no hace ese tipo de declaraciones y menos cuando acabas de premiar a los abonados que llevan más de 25 años. El tío más demagogo, mentiroso y manipulador que he visto en mi vida.