Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con respecto a echar a del Nido va a ser más fácil que el Betis. Lo van a meter la cárcel y cuando salga va a seguir inhabilitado, y posiblemente le terminen embargando las acciones con el fin de que pague sus deudas con la Justicia.
Por eso esta comprando acciones a nombre de los hijos.La unica forma de echar a Del Nido es que el grupo de accionistas lo decida.Y para que lo decidan la aficion tiene que apretar.No es facil echar a un tio que lo ha hecho tan bien hasta hace unos años, menos aun sin tener un sustituto de garantias.Pero sabemos que esto no va a terminar bien, volvemos al tema Lopera, el Betin con Lopera gano titulos, fue a la Champions, fichaba cracks ...Lopera se crecio y terminaron donde terminaron.Del Nido lo ha hecho muchisimo mejor que Lopera, pero si no se va pronto (o lo echan) vamos a terminar muchisimo peor que el Betin.
Esa es la clave, sobretodo en el sustituto de garantias, lo he preguntado varias veces en distintos sitios y personas y nadie me sabe decir un sustituto con la suficiente garantia.
Pues si y mas con los personajes que han pasado por aqui antes.Pero otra no queda compañero.Nadie apostaba por Gordillo y lo hizo bastante bien, aun sin tener ni idea de que iba eso de gestionar un club, muchas veces es mas importante las ganas y la honradez que el conocimiento, principalmente porque si eres un tio humilde puedes formar un buen equipo de trabajo.Si eres un prepotente, formas un equipo de amigotes y pasa lo que pasa.Yo me niego a creer que entre el sevillismo no exista un tio capaz de llevar esto bien.
¿Qué gestiona Gordillo?..¿los botellines de la cruzcampo que se toma entre peña y peña?...Alli quien manda es BOSCH y ya está.
Normal su silencio en algunos temas.¿Que autoridad moral puede tener?Desagraciadamente ninguna.
Ayer perdio la oportunidad de retirar al equipo del campo cuando se insulto a Puerta, pero si hoy no hace algo sera una negligencia que el sevillismo no debería perdonarle y que al menos deberiamos denunciarlo con una gran protesta en los prolegomenos del proximo partido.
Nooooooooooo, que igual el presi se enfada, pone las cámaras y nos sanciona a todos con la retirada del carnet durante un mes.
La culpa es suya. Como no entró al vestuario y dijo aquello de "¿Cuánto hay que pagar para ponerse hoy la camiseta del Sevilla?", los jugadores no entendieron que este partido también era importante. Y claro, pasa lo que pasa.
El presidente ve lo mismo que nosotros.yo tengo una pregunta para los gurús que hay en este foro. ¿Por qué el rendimiento del equipo es tan distinto dentro y fuera de casa?
¿qUIENES SON LOS GURUS?
E basta.Y seguirán haciendo daño a nuestro orgullo sin que el tipo mueva un solo dedo.Pero sólo se mataría con nuestros "hijodeputas" ¿verdad?, con los nuestros.Qué pena. Qué vergüenza.
No me pongas en el compromiso, Aunque claro, así es posible que nadie se de por aludido. Bueno, cambio la pregunta y la dirijo a quién quiera responder.P.D: Qué gurús se te han venido a la cabeza?
gURÚS:Nodo, Kalamar, Le Tissier, Masala, Mortaja, y muchos que me dejo.Coño, más facil, los que aciertan siempre y sus opiniones, sientan cátedra (No sus vayais a mosquear ninguno, que sus veo de venir)