Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una sola cosa me quedó clara en la Junta de ayer, SOBRAS
"A nosotros nos duraba un Lopera un cuarto de hora". Cómo nos reíamos del betinismo con estas cosas. Pues ya está aquí instaurado el loperismo. A ver lo que nos dura.
No protetéis que como se vaya DN igual entran los De Caldas o los Carriones de turno y entonces si que nos vamos a enterar..Ahhh, no. Si ya han entrado.
La culpa ha sío de Agustín Martínez, presi. Que lo ha visto todo Vizcaíno.Bueno, hubo un momento que Manolo tuvo que salir, a mear -el marisco es muy diurético- y a vaciar el cubo de las cáscaras. Y en ese ratín le perdió la pista. Pero ha sío el Agu, fijo. Esta noche, otra vez.
Yo no es por defender a Del Nido, pero no sé si os dáis cuenta de que esto es una SOCIEDAD ANONIMA y los máximos accionistas, que pueden ser familias, grupos particulares o 1 sola persona, son los que mandan.Nos guste o no, si no estuviera Del Nido, o mejor cicho, cuando ya no esté al mando del Sevilla, pues estarán sus hijos (si no vende sus acciones), a lo mejor no como máximos mandatarios, pero en su lugar estará otro grupo que mande más porque tengan más acciones, y siempre habrá gente (aficionados) a favor y gente en contra de esos.
La situación es muy clara. La afición estará mayoritariamente en contra, pitará al palco y se movilizará agrupando acciones(habemos miles de sevillistas con dos acciones) para que se vaya Del Nido cuando la situación sea insostenible. Y eso ocurre cuando se baja a segunda división o cuando nos salvemos en los últimos partidos. "Mientras no pasemos miedo de verdad" la situación seguirá así pues mucha gente prefiere lo malo conocido a lo bueno por conocer.Todo ello sumado a que no hay alternativas fiables tampoco a una posible sucesión de Del Nido al frente del club.Del Nido sabe perfectamente que para quedar en mitad de la tabla con el presupuesto que maneja el club cualquier aficionado medio con estudios del Sevilla vale.
Algo fundamental en el devenir de la entidad.
¿Inocente?ESPERPENTO EN LOS LEBREROSEn el esperpento perpetrado el pasado martes 5 de diciembre, mal llamado Junta General de Accionistas del Sevilla FC, entre las muchas cuestiones por las que se podrían pedir explicaciones a la junta directiva, o lo que es lo mismo, a José María del Nido y sus palmeros, me llamó poderosamente la atención la respuesta del presidente a la petición de dimisión planteada por el accionista Agustín Martínez. Previamente se había despachado a gusto descalificándolo, pues al parecer entraba gratis y no se sacaba el carnet. Le faltó decir que su abuelo no poseía el gen rojiblanco y que no había estado en Eindhoven, y que de esa manera ni era sevillista ‘ni ná de ná’. Lo cual implica que lo que planteaba el señor Martínez debía haber dado muy cerca del blanco, porque si no, no se entiende gastar tiempo en descalificar al rival en vez de rebatirlo. Pero es que a continuación vino la respuesta: “A mí no me han regalado las asignaturas de derecho. Una condena en primera instancia equivale a cero. Soy igual de inocente que él, ni más ni menos”. Acojonante. Pues señor Del Nido, si no le han regalado las asignaturas de Derecho, lo parece. Usted está condenado, con todas las letras. Una vez que hay condena ya no existe la presunción de inocencia, por mucho que se empeñe en mantenerlo algún bloguero antes vocero y ahora caído en desgracia como tantos otros. En este país del “todo vale” que es España, a lo mejor pretende usted ponerse a mi mismo nivel, que nunca he sido condenado por nada, ni siquiera acusado, y lo más que he tengo son dos multas de aparcamiento. Quizás por esa misma razón yo no tenga una cuenta corriente multimillonaria. Pero por favor, tenga al menos la decencia de no insultar a quienes sí cumplimos con la ley. El esperpento continuó con el anuncio de la inclusión en la directiva del hijo de González de Caldas, que eso sí que es pedigrí sevillista y lo demás son tonterías. Y de regalo, Juan Luís Villanueva Ruiz-Mateos. Toma ya. Más pedigrí. Y de postre, José María del Nido Carrasco, futurible como el que más, por si la cosa se pone fea. Lo dicho, un sainete propio de cualquier bodrio televisivo. Ahora mismo me viene a la cabeza “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Aunque a un servidor, que siempre ha preferido el cine a la tele, le hubiera gustado más una película del maestro Berlanga: “Todos a la cárcel”. Álvaro Ruiz
Espero que por lo menos en estos años de caída haya siempre 3 equipos peores en primera división, porque cada vez tenemos más papeletas para el descenso y más posibilidades por tanto de que un año nos toque.