collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2513646 veces)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13680 en: Diciembre 10, 2012, 22:46 Horas »
La verdad es que, en este país de mierda, ser honrao y ser inocente sin haber tenido ninguna condena o juicio por habértelo llevao calentito, es como tener un tío en Alcalá.

Lo que de veras viste, da empaque, fuerza moral y crédito social es una condena y un juicio más en ciernes, para poder estar luchando por demostrar tu inocencia,  :D en mano y la cabeza muy alta. No como la mayoría de nosotros. Que sí, podremos ser muy honraos y muy inocentes de to lo malo que dicen los libros de leyes. Pero sólo porque somos unos esmayaos de la vida.

:D

Desconectado JULIAN_RUIZ

• Alevín
  • *
« Respuesta #13681 en: Diciembre 10, 2012, 23:03 Horas »
Los motivos por los que pienso que pienso que un presidente no debe perpetuarse en el cargo.
Aunque sean S.A.D.
Y ejemplos haberlos haylos y muchos en épocas recientes.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com.es/2012/12/largas-presidencias-nunca-fueron-buenas.html

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #13682 en: Diciembre 10, 2012, 23:06 Horas »
Escobar lo que no tiene son acciones. Si las tuviera, el hijo como ha quedado demostrado n veces, estaría en el Consejo.

Yo tengo 5 acciones. Lo que no tengo son hijos.

Pero cuando tenga uno, al Consejo del tirón..  :D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #13683 en: Diciembre 11, 2012, 00:43 Horas »
Yo tengo 5 acciones. Lo que no tengo son hijos.

Pero cuando tenga uno, al Consejo del tirón..  :D

Sin has sido un  hijo de tal y cual en la gestión del club, por supuesto.

Eso es asín

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13684 en: Diciembre 11, 2012, 01:47 Horas »
EL JUEZ VE INDICIOS DE DELITO EN EL CASO FERGOCON

El juez de Málaga que ha instruido el ‘caso Fergocon’ da por terminada su investigación y concluye que José María del Nido, presidente del Sevilla, y otros once procesados han podido cometer los supuestos delitos de tráfico de influencias, asociación ilícita, prevaricación y malversación de caudales públicos. Según adelanta la Cadena Ser en la Costa del Sol, el magistrado dice que entre 2001 y 2003, cuando Del Nido era el abogado de Julián Muñoz, sus hermanos Óscar Luis y Juan José crearon distintas empresas que empezaron a ser las adjudicatarias de las obras del ayuntamiento marbellí. El consistorio, según el relato del juez, les concedió la ejecución de obas sin que mediara contrato ni concurso. El siguiente paso, en toda lógica, debe ser el procesamiento del dirigente sevillista, que afrontará así un nuevo juicio por corrupción.

Muchodeporte ha recurrido a la experta opinión de un ilustre abogado sevillano, que analiza las consecuencias que podría tener este nuevo episodio judicial de José María del Nido. Este letrado, titular de uno de los bufetes cimeros de la ciudad, cree que “aplicando la doctrina del compañero, que entiende que una sentencia por unanimidad de la Audiencia de Málaga equivale a cero, lo más probable es que esta imputación se considere un timbre de gloria. Es prácticamente como si le concedieran la Cruz Meritísima de la Orden de San Raimundo de Peñafort”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=14222

Por cierto, lo subrayado en negrita, aunque sea una bazofia periodística que no aporta nada a la noticia, pero como hay que decirlo todo, quién lo haya escrito, ha tenido su gracia, el joío.

Gracia habrá tenío no el que haya escrito la bazofia periodística que no aporta nada a la noticia, sino ese "ilustre" abogado sevillano titular de uno de los bufetes "cimeros" de la ciudad, gracia sí, pero huevos para dar su nombre ninguno.

La noticia, con todos sus ingredientes podría haber sido así:

"Muchodeporte ha recurrido a la experta opinión de un ilustre y cobarde abogado sevillano, que analiza las consecuencias que podría tener este nuevo episodio judicial de José María del Nido. Este letrado, titular deshuevado de uno de los bufetes cimeros y femeninos de la ciudad, cree que “aplicando la doctrina del compañero, que entiende que una sentencia por unanimidad de la Audiencia de Málaga equivale a cero, lo más probable es que esta imputación se considere un timbre de gloria. Es prácticamente como si le concedieran la Cruz Meritísima de la Orden de San Raimundo de Peñafort”.

Gracia puede tener, aunque ver a un cobarde tirando la piedra y escondiendo la mano da asco, a gente así gusta arrancarle la cabeza. Ahora que recuerdo, para los de muchodeporte uno de los bufetes cimeros de la ciudad es el de Arretonto  ;D

Una Semana Santa, de hace 6-7 años, me tropecé con uno de los arretonto en la calle, en Semana Santa, cerca de la Gavidia. Enchaquetao y con un pin del betin en la solapa, algo muy poco sevillano, aunque sí hortera. Al cruzarme le dije: perdone, se le ha cagado una paloma en el traje, y el muy bobo se miró, tardó unas décimas de segundo en caer, las suficientes como para provocarme una sonrisa. Contestó vehementemente y dijo una tontería cuando ya me alejaba del brazo de mi mujer. La solté e hice ademán de dar dos pasos diciéndole al Arretonto uh uh y echó a correr. Creo que todavía no paró  ;D

Otro día tuvo que mandarme a dos empleados del betin, a dos de su seguridad y a una troupé de esmayaos para echarme del campolbetin en un betin-recre tras ser avisado por un periodista muchodeportiano y admirador de bufetes "cimeros"  ;D

Me cuadra el estilo, todo casa en ese valiente jurista 8)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13685 en: Diciembre 11, 2012, 02:21 Horas »
Por cierto, la información que al respecto publica el Diario Sur de Málaga en su edición digital:

Marbella

11.12.12 - 01:15 -
SUR | MÁLAGA.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella mantiene abierta la causa en la que están imputados el abogado José María del Nido, dos de sus hermanos, el exalcalde marbellí Julián Muñoz y varios exconcejales por adjudicaciones supuestamente irregulares por parte del Ayuntamiento de dicho municipio a una empresa de esos familiares del también presidente del Sevilla.

Esta causa, conocida como caso 'Fergocon', se inició a raíz de la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción y se investigan delitos como malversación de caudales públicos, tráfico de influencia; falsedad en documento mercantil, fraude y prevaricación en relación con las supuestas irregularidades en la contratación de obras a una empresa vinculada a dos hermanos de Del Nido.

Según el auto del juzgado que da por concluida la investigación, entre 2001 y 2003, cuando Del Nido era abogado del entonces alcalde de Marbella , los hermanos del letrado crearon una empresa constructora. A los pocos días, el Consistorio comenzó a adjudicarle obras sin contrato ni concurso hasta llegar a darle en dos años más de cinco millones de euros, según ha informado la cadena 'SER'.

Según han manifestado a Europa Press fuentes del caso, este auto está pendiente de recursos presentados por distintas partes personadas, por lo que han indicado que no es firme y aún puede ser reformado. Otras fuentes han indicado que el ministerio fiscal solicitó la práctica de numerosa prueba y que se ha realizado investigación de cuentas bancarias.

Según señaló el juzgado en dicha resolución, Fergocon habría incrementado facturas o no habría realizado trabajos que cobró y cuando los realizaba, facturaba más. Ello fue gracias a que, según el juez, hubo un entramado en el que habrían participado los imputados para permitir, supuestamente, la salida del dinero de las arcas del Ayuntamiento en favor de la familia Del Nido.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #13686 en: Diciembre 11, 2012, 08:10 Horas »
No va chupar talego el colega no que va ...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #13687 en: Diciembre 11, 2012, 09:14 Horas »
A mi que vaya o no vaya me da bastante igual. El problema es que sigue llenando de mierda la imagen del SFC. Pero eso a este señor y sus adláteres le da bastante igual.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #13688 en: Diciembre 13, 2012, 13:24 Horas »
Sólo le falta llamar a uno de sus consejeros "Imperioso".

El Sevilla FC actualmente es una ciénaga.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #13689 en: Diciembre 13, 2012, 19:41 Horas »
Las casualidades de la vida ten van coger de frente y sin defensa. Que casualidad que a veces ocurran estas casualidades.
Que curioso lo que cuenta Sergio Ramos en su libro, sobre su traspaso al Real Madrid y los acontecimientos anteriores a la operación.
Me recuerda en gran medida a lo que realmente pudo ocurrir con nuestro entrenador Juande Ramos. Espero que este,  también algún día cuente lo que ocurrió de verdad.
La cantidad de trolas que nos habrás metido a los aficionados de turno en estos temas y en otros muchos, con el grave convencimiento por tu parte de que la totalidad nos íbamos a creer tus mentiras.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13690 en: Diciembre 13, 2012, 20:05 Horas »
Que no cuente una verdad aunque se lo mande el medico no significa que el carapony y la rata de la mancha no digan mentiras.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #13691 en: Diciembre 13, 2012, 20:08 Horas »
Que no cuente una verdad aunque se lo mande el medico no significa que el carapony y la rata de la mancha no digan mentiras.

A mi no es que Ramos me caiga bien, la verdad. Pero Cruz dijo en una JGA "hemos recibido el primer pago por Sergio Ramos", eso no es una claúsula, es una venta, como dice carapony.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13692 en: Diciembre 13, 2012, 20:10 Horas »
A mi no es que Ramos me caiga bien, la verdad. Pero Cruz dijo en una JGA "hemos recibido el primer pago por Sergio Ramos", eso no es una claúsula, es una venta, como dice carapony.

Carapony tb decia que no se iba a ir, que era sevillista y bla bla bla, aparte de proponer un contrato para ser siempre el que mas cobraba en el Sevilla.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #13693 en: Diciembre 13, 2012, 20:16 Horas »
Carapony tb decia que no se iba a ir, que era sevillista y bla bla bla, aparte de proponer un contrato para ser siempre el que mas cobraba en el Sevilla.

Que sí, que he dicho que no me cae bien, pero que en este caso de la venta parece que dice la erdad, una cosano tiene que ver con la otra.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13694 en: Diciembre 13, 2012, 20:24 Horas »
Que sí, que he dicho que no me cae bien, pero que en este caso de la venta parece que dice la erdad, una cosano tiene que ver con la otra.

Que se vendio sacando mas dinero, y? 

Ahora va a parecer que fue el calvo el que se lo queria quitar de encima y mandar al pobre carapony al Mandril. Con lo que lucho carapony para no irse y va el malvado calvo y lo vende.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #13695 en: Diciembre 13, 2012, 20:28 Horas »
Que se vendio sacando mas dinero, y? 

Ahora va a parecer que fue el calvo el que se lo queria quitar de encima y mandar al pobre carapony al Mandril. Con lo que lucho carapony para no irse y va el malvado calvo y lo vende.

Me parece que no te enteras de lo que queremos decir varios compañeros y yo. Es obvio que se quería ir, es obvio que nos dejó tirados, PERO QUE DEL NIDO MINTIÓ, otra vez más, a ver si así lo entendemos.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13696 en: Diciembre 13, 2012, 20:32 Horas »
Me parece que no te enteras de lo que queremos decir varios compañeros y yo. Es obvio que se quería ir, es obvio que nos dejó tirados, PERO QUE DEL NIDO MINTIÓ, otra vez más, a ver si así lo entendemos.

Y soy yo el que no se entera.

Que parte del "que no cuente una verdad aunque se la mande el medico" hago referencia a que Del Nido no mienta.

Ya o todavia no.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #13697 en: Diciembre 14, 2012, 03:18 Horas »
Disfruto leyendo a iluet.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #13698 en: Diciembre 14, 2012, 08:56 Horas »
Lo han metido en el talego YA ?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #13699 en: Diciembre 14, 2012, 14:47 Horas »
El día que lo metan será uno de los más felices de mi vida.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]