collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2513119 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14420 en: Febrero 28, 2013, 00:29 Horas »
No había que fichar dos defensas? pues os jodéis que no ficho a nadie y vendo a uno de los titulares.

No había que fichar a un delantero? pues os jodéis, que no tengo un duro y me traigo un extremo derecho, para jugar por la izquierda y que encima no va ni convocado. (porqué será que esto me suena a un De Mul segunda parte?)

No me creo que se pueda ser tan inútil. Por lo menos, sin querer........

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #14421 en: Febrero 28, 2013, 00:36 Horas »
Si los cabrones volaran el palco del Sevilla seria un aeropuerto internacional.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14422 en: Febrero 28, 2013, 00:42 Horas »
No me canseis que llamo al Jeque y pongo las acciones en toloarto la mesa.

No habeis llenado el campo, sois una mala aficion.

Vamos, ni que fuese un partido que se pagase a parte del abono, fuese un dia laboral o lluviese/granizase ...

Tiesos, que sois unos tiesos, esmayaos.

Ahora que se retira el Papa, soy la persona mas importante del mundo.

60 años de carnet me avalan y tengo 5 socios que me respaldan, me lo dijeron cuando los invite a un cafe.

Tiesos, esmayaos, como llame al Jeque sus vais a cagá.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #14423 en: Febrero 28, 2013, 00:47 Horas »
No me canseis que llamo al Jeque y pongo las acciones en toloarto la mesa.

No habeis llenado el campo, sois una mala aficion.

Vamos, ni que fuese un partido que se pagase a parte del abono, fuese un dia laboral o lluviese/granizase ...

Tiesos, que sois unos tiesos, esmayaos.

Ahora que se retira el Papa, soy la persona mas importante del mundo.

60 años de carnet me avalan y tengo 5 socios que me respaldan, me lo dijeron cuando los invite a un cafe.

Tiesos, esmayaos, como llame al Jeque sus vais a cagá.

Lo del jeque ha sido de traca. Es que no para, esta desatao.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14424 en: Febrero 28, 2013, 01:05 Horas »
¿Y ahora qué?

¿Ahora cómo vas a seguir engañando a la afición?  (A la que increiblemente aún se deja engañar)

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #14425 en: Febrero 28, 2013, 09:45 Horas »
¿ De qué sirve tanta parafernalia y tanta habladuría de ojos ensangrentados, etc?

¿Fazio, Botia salieron con los ojos ensangrentados? >:(

El si o si,etc salía bien porque estaban los Kanoute, luisfa, Dani Alves etc... Con los Negredos, reyes, etc  imposible.

Pues nada vamos a no descender y otro año será....

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #14426 en: Febrero 28, 2013, 10:43 Horas »
CULPABLE.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #14427 en: Febrero 28, 2013, 11:22 Horas »

Hola José Mª del nido.

Lo de la semifinal te lo regaló el sorteo, todos sabemos y no hay más que mirar la clasificación en liga, que es el bombo el que te ha puesto en las semis, que té encargas de vender como éxito de tu gestión. Si hubieras caido por otra parte del cuadro nos hubieran eliminado y eso sin contar Madrid y Bacelona por supuesto.

Tu gestión para lo que dá, es para pelear por no descender, también dá, para tener una defensa de mierda, un conjunto sin lideres, con un solo delantero irregular. Se le llama equipo por ir todos vestidos iguales, pero no está bién diseñado, ni siquiera diseñado y menos aún trabajado, a las primeras de cambio se caé, jugadores infantiles que pierden los papeles de una forma impropia de nuestra entidad, pero usted los ha traido, uno por uno, para eso dá su gestión.

OS ESTAMOS ESPERANDO, pués ya llegaron José María, y te aseguro que ver a esa afición dando la cara no tiene precio, lo mismo que no lo tiene, ver en los niños sevillistas, la desilusión encarnada. Lo único que no dió la cara fué el resultado de su gestión, el sorteo de copa de su majestad el rey, le puso en bandeja una final y su pauperrima gestión, le entregó esa final al atlético de Madrid. Para eso lo estaba usted esperando.

Algunas cosas me parecen hasta ridículas, como ese bus descapotable, ese querer dirigir a está afición diciendole en todo momento cuando alegrarse, cuando salir, cuando  etc, con esa megafonía en el estadio haciendo de director de orquesta hasta para cantar un gol, es ridiculo, y el Sevillismo sabrá en su momento ponerle en su sitio, para lo bueno y para lo malo.

Si usted buscará el bién general del Sevilla fc, hace yá algún tiempo que se habría apartado a un lado, pero el tinglao lo tiene bién montao, y aún da leche. Busquesé los euros por Marbella o por donde quiera, pero deje al SEVILLA FC en paz.
 Si se queda aquí, que seá para engrandecer a esta entidad como muy bién hizo, pero no para dañarla y servise de ella como bién está haciendo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #14428 en: Febrero 28, 2013, 11:26 Horas »
¿Y ahora qué?

¿Ahora cómo vas a seguir engañando a la afición?  (A la que increiblemente aún se deja engañar)

Sigue vendiendo que hay plantilla para Europa.

La responsabilidad al entrenador.

Y mientras él sigue debilitandole la plantilla.

QUE ASCO!

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #14429 en: Febrero 28, 2013, 11:35 Horas »

Hola José Mª del nido.

Lo de la semifinal te lo regaló el sorteo, todos sabemos y no hay más que mirar la clasificación en liga, que es el bombo el que te ha puesto en las semis, que té encargas de vender como éxito de tu gestión. Si hubieras caido por otra parte del cuadro nos hubieran eliminado y eso sin contar Madrid y Bacelona por supuesto.

Tu gestión para lo que dá, es para pelear por no descender, también dá, para tener una defensa de mierda, un conjunto sin lideres, con un solo delantero irregular. Se le llama equipo por ir todos vestidos iguales, pero no está bién diseñado, ni siquiera diseñado y menos aún trabajado, a las primeras de cambio se caé, jugadores infantiles que pierden los papeles de una forma impropia de nuestra entidad, pero usted los ha traido, uno por uno, para eso dá su gestión.

OS ESTAMOS ESPERANDO, pués ya llegaron José María, y te aseguro que ver a esa afición dando la cara no tiene precio, lo mismo que no lo tiene, ver en los niños sevillistas, la desilusión encarnada. Lo único que no dió la cara fué el resultado de su gestión, el sorteo de copa de su majestad el rey, le puso en bandeja una final y su pauperrima gestión, le entregó esa final al atlético de Madrid. Para eso lo estaba usted esperando.

Algunas cosas me parecen hasta ridículas, como ese bus descapotable, ese querer dirigir a está afición diciendole en todo momento cuando alegrarse, cuando salir, cuando  etc, con esa megafonía en el estadio haciendo de director de orquesta hasta para cantar un gol, es ridiculo, y el Sevillismo sabrá en su momento ponerle en su sitio, para lo bueno y para lo malo.

Si usted buscará el bién general del Sevilla fc, hace yá algún tiempo que se habría apartado a un lado, pero el tinglao lo tiene bién montao, y aún da leche. Busquesé los euros por Marbella o por donde quiera, pero deje al SEVILLA FC en paz.
 Si se queda aquí, que seá para engrandecer a esta entidad como muy bién hizo, pero no para dañarla y servise de ella como bién está haciendo.

Legas tarde. Tres o cuatro años tarde.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #14430 en: Febrero 28, 2013, 11:45 Horas »
Gracias a tu soberana gestión, esta es la Copa que vas a levantar este año. Lo mismo te gusta y todo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #14431 en: Febrero 28, 2013, 11:48 Horas »
Gracias a tu soberana gestión, esta es la Copa que vas a levantar este año. Lo mismo te gusta y todo.

ajajjjajjajaaa-

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #14432 en: Febrero 28, 2013, 13:53 Horas »
Sabe Dios, que así lo haré, porque ver a mi equipo en una final vale millones; pero sinceramente creo que va a ser mision imposible porque el patético está mejor, es mejor equipo.

Y de hecho, quizás, el pasar a una nueva final y clasificarnos para Europa podría hacernos mas mal que beneficio... porque una vez más va a servir de cortina de humo, de justificacion de fichajes, de continuidad de dirigentes, presidentes y más fractura social.

Y es que a veces más vale una roja que siete amarillas.

No podemos seguir siendo dirigidos por imputados (Del Nido), impresentables (Vizcaino), e incompetentes (Monchi) porque no vamos a saber si quiera donde está el fondo del agujero en el que nos metemos....

El detalle de que un tercio de la plantilla sea de un fondo de inversión, y de los otros dos tercios no valen más de la mitad; es para echarse a temblar!!!

De esto Sr Presidente es lo único que me alegro; de que no vas a tener una excusa para engañar a la gente maquillando números y justificando movimientos injustificables....

La temporada es mala pase lo que pase de aquí a final de liga; y tu gestión en los ultimos años es NEFASTA!!

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #14433 en: Febrero 28, 2013, 19:26 Horas »
Haz algo bien en tu puñetera vida condenado y vete a la federación a quejarte de los arbitrajes, que ni eso haces bien miarma

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #14434 en: Febrero 28, 2013, 19:32 Horas »
El último comentario es para usted Sr. Presidente.

Se acuerda de aquella entrevista donde calificó de equipo de mierda el que había heredado de D. Roberto Aléx. Pues piense, piense. El que tira mierda hacía arriba suele llenarse el que más.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #14435 en: Febrero 28, 2013, 22:17 Horas »

Bueno "presi... " ya tenemos el resultado de sus responsables declaraciones de querer marcar a Dieguito Costa:

2 partidos de sanción para Medel, y cuatro partiditos de nada para Kondogbia

no sé quién tiene menos tornillos, pero desde luego estos de la plantilla, lo que le hacen falta son sus maravillosas ocurrencias, que le hacen un bien al SEVILLA FC insuperable.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #14436 en: Febrero 28, 2013, 22:21 Horas »
El último comentario es para usted Sr. Presidente.

Se acuerda de aquella entrevista donde calificó de equipo de mierda el que había heredado de D. Roberto Aléx. Pues piense, piense. El que tira mierda hacía arriba suele llenarse el que más.

No recordaba esto, pero es verdad.

El mojón que le va a dejar al jeque, ruso o lo que sea que esté trapicheando, va  a ser chico. Porque toda esta compra de acciones, cada vez me huele más a pelotazo. Ojito a esto.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #14437 en: Marzo 01, 2013, 15:30 Horas »
Ya gasto la ultima bala, ya no quedan balas en el cargador.
Esta vez la jugada ha salido mal, misma jugada que te salio bien en Marzo de 2010 con la destitucion de Aolo, el Wenger del Sevilla como Tu lo bautizaste, y con la llegada de Alvarez se consiguio la clasificacion para la ronda previa de la Liga de Campeones y la consecucion de la Copa del Rey. En aquella ocasion Tu volviste a salir vencedor.

Pero esta vez la jugada no te ha salido bien, solo espero que en los pocos meses que te quedan como Presidente del SFC SAD intentes dejar la entidad lo mejor posible, no hagas como otro presidente que opto por el " O mio o de nadie".

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #14438 en: Marzo 01, 2013, 18:32 Horas »
Qué ganitas de que salga la sentencia del Supremo, pero qué ganitas.

Creo que el fallo seguirá siendo recurrible ...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14439 en: Marzo 05, 2013, 16:47 Horas »
Mola, ayer unas 15.000 personas en las gradas por los horarios infernales y el presi sin abrir la boca.

La proxima temporada con 5000 o 10000 abonados menos y con la futura reducción de los contratos de Tv por fin se va a contar con la cantera, lamentablemente sera a la fuerza y con una situación economica muy jodida.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]