Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hubo una posibilidad, pero , realmente fue muy mal gestionada por el alcalde de aquella época, de vender el estadio y haber usado uno público el Estadio Olímpico.
¿Y cómo terminó todo? Con lo del 95, lo de Caldas, Escobar,... Hasta que vino un gran gestor como Alés que puso corduro, y dijo una frase que para mi es la que puso las bases de un Sevilla grande. "Si tuviera dinero no ficharía jugadores más caros, sino más ojeadores." ¿Y qué ha pasado con la conversión en SA? Parecido al Betis, que especuladores y ladrones como Caldas o Del Nido se han convertido en los dueños del club, y más de 20 años siguen ahí. Conte y Carvajal creo recordar, aunque a lo mejor estoy confundido, que eran de la cantera, que siempre ha sido uno de los aspectos fuertes de esta institución
No sabía yo que Alejandro Cadenas era Bergoglio de tercero La compasión, la compasión, la misericordia.... ¡¡¡ostias alejandro no te creía tan creyente!!!!Juanjoro, te queremos tela, que lo sepas
Sevilla-Athletic lunes a las diez de la noche....Y vosotros a lo vuestro, al Somos de Todos.....Somos EL DESCOJONO de todos.
Creo que el Supremo anunciará su fallo después de Semana Santa pero antes de feria, ¿no?
Hace unos meses dije yo que la Sentencia sería en primavera y me frieron a privados.Advertido quedas
A Caldas no lo echó el sevillismo de base, sino Del Nido. En una pantonima de Asamblea que yo creo que por ridículo estuvo pactado, pues con sus acciones no hubiera sido tan difícil retomar un papel importante visible en la gestión si él hubiese querido, y creo que en el actual Consejo de Administración se ven las consecuencias del pacto por el cual De Caldas echó un paso atrás como cabeza visible de la entidad. Eso sí hay que reconocer que esto tiene una doble lectura. El que piensa que los títulos bien vale todo, y el que piensa que pese a los títulos se está llevando al club a la ruina, parecido al debate que hay actualmente en el Depor.
En el fútbol, los títulos son pasado. Pueden servir para progresar en el futuro como han hecho algunos clubs de fútbol. Aunque también puede llevar a la ruina más absoluta como también ha pasado en otros clubs. Todo depende de como se gestione.
A que te han alegrado tela Claro ome, esos días tu con tu sonrisa de oreja a oreja y otros con el culito apretao tragando bilis y bilis ¿a que a ti eso te pone? Tu autobús dando vueltas y vueltas por la ciudad que lleva nuestro nombre y a la que representamos por llevar su nombre por Europa, ese barco por el Guadalquivir, tio, disfrutarías tela ¿Qué no? ¿Pasado? Mira eso no es pasado, ome es HISTORIA, que son cosas distintas Te lo repito, mira que han tratado muchas veces, muchísimas veces, de hundirnos y nada tio, que volvemos a ser los mas grandes Así que ya sabes disfruta de la historia, que además te ha tocado vivirla PD.- ¿tu conoces al Detecta?
Claro que he disfrutado de esta HISTORIA, pero me gustaría que mis hijos y mis nietos también pudieran disfrutar de un Sevilla grande. Mi preocupación igual que otros sevillistas no lo vemos en manos fiables, sino en manos corruptas, y además, no sabemos como quitárselas de sus manos. Es más muchos sospechamos que el dinero con que algunos han conseguido comprar las acciones no es lícito.PD:No sé quien es el Detecta.
Pues mira por donde , los mios han disfrutado de un Sevilla no grande, sino ENORME y seguro que vivirán otra vez esa época.Del Nido pasara como todo en la vida y tal vez antes que después, pero aquí lo que importa es el Sevilla, y si hay corrupción, no te preocupes, que nosotros sabremos solventar el tema PD: Investiga, que el Detecta aparece de vez en cuando