Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
Nómbrale al Angelito a Acosta, a Failzio, a Konko, a Romaric o a DeividsemeaenBernardo, Kalamar. Y lo destruyes.
Pero esto no es lo que tú estás hablando. Tú has dicho que no suben canteranos por el excelso nivel de la primera plantilla, y perdona, pero éso es irrisorio.
Acosta en el peor equipo de Argentina, Boca. Fede igual pero en España y, además, suplente. Konko en La Lazio, no se de donde sera ese equipo. Romaric se meaba en el calvo del Villarreal, cada vez que se enfrentaban, que juega ahora en Italia. Con Deivid no te metas que se caga y mea en Bernardo y lo quiero un monto por su corazón sevillista.
El ewok tullido y Faaacsio estárán convocados con la albiceleste, en la que serán titulares indiscutibles, ¿no, Angelito?
En el último ejercicio tuvo pérdidas de 15 millones. Los presupuestos no siempre se cumplen. Con la futura bajada de abonados y de televisión, y la difícil venta de futbolistas, puede que sean iguales o incluso aumenten.
Bueno, voy a hacer una pregunta. ¿En qué se basan los presupuestos de este año para reducir las pérdidas del anterior?, pues imagino que las del anterior no tendrían previstos esas pérdidas de casi la mitad de los fondos propios.Con respecto a los fichajes, ni siquiera el Madrid y el Barcelona generan los de años anteriores. El Barça sólo ha fichado a Alba y a Song, creo que no son ni 20 millones en gastos de fichajes, y el Madrid a Modric y Diego López, ni 35.
¿ No creéis que más de la mitad de los equipos de Europa, incluso muchos grandes, tienen los mismos problemas que el Sevilla?
- Acosta en un Boca venido a menos no es titular indiscutible, y su entrenador ya ha dicho que para el año que viene, junto a otros, lo quiere FUERA!!(Afortunadamente para nosotros ya no será de nuestra disciplina)- Fede, con algo de cartel todavía, no es ni mucho menos lo que se apuntaba de él (ni como defensa ni como mediocentro), y saldrá este verano a buen seguro ( y no precisamente por la puerta grande).- Konko, no le sigo demasiado, pero si que es cierto que está jugando en uno de los equipos punteros de Italia (otra cosa es el nivel que esté dando, que como te he dicho, lo desconozco), pero es el único que puedes contar con algo de nivel.- Romaric, cabezonería pura y dura, fracaso tras fracaso en cada equipo por el que pasa (inluída su selección)...inexplicable su fichaje e injustificable su defensa (por cierto el calvo ese tan malo, hasta hace unas semanas era el máximo asistente del calcio y le han llovido multitud de ofertas)
Alejandro, yo sólo digo que en base a lo que se dice públicamente y basándome en un mero análisis superficial de la situación económica, espero que ese análisis más profundo lo haga Nodo y sea capaz de sacarlo a la voz pública en poco tiempo, la situación está en camino de ser alarmante.Nodo en la situación actual y con las cuentas tan desastrosas presentadas en el último ejercicio, hay que vigilar que sean muy escrupulosos en la ejecución de los presupuestos, y que no vendan la moto con ventas de jugadores por dinero que solucionen la economía como en épocas anteriores, porque el mercado está muy contraído, y aunque seguro que hay ventas y compras no por cifras millionarias. La solución y sin conocer a fondo las cuentas es reducir los 20 millones en gastos de personal principalmente.
¿Estás insinuando que hay gastos que son de difícil justificación, que son los que realmente provocan las pérdidas?Muchas gracias, por la explicación. Las cuentas claras y analizadas es la mejor forma de ver y exigir responsabilidades, si procede, por la burrada de pérdidas que se presentaron en la anterior Asamblea.
Arturgabriel, entonces, principalmente ¿en qué partidas se basan las pérdidas? ¿Sino es en gastos de jugadores, puede ser en otro tipo de gastos de personal en los que se vayan las pérdidas? Ya he explicado en otros mensajes que siguiendo la tendencia del ejercicio anterior, el Sevilla desaparecerá en dos años, pues su patrimonio neto sería negativo. No creo que la solución vaya por aumentar los ingresos, pues tienden a la baja.