collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2517808 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14540 en: Marzo 20, 2013, 17:41 Horas »
Nómbrale al Angelito a Acosta, a Failzio, a Konko, a Romaric o a DeividsemeaenBernardo, Kalamar. Y lo destruyes.

:D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14541 en: Marzo 20, 2013, 17:42 Horas »
Nómbrale al Angelito a Acosta, a Failzio, a Konko, a Romaric o a DeividsemeaenBernardo, Kalamar. Y lo destruyes.

Ahí las dao  :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14542 en: Marzo 20, 2013, 17:43 Horas »
Pero esto no es lo que tú estás hablando. Tú has dicho que no suben canteranos por el excelso nivel de la primera plantilla, y perdona, pero éso es irrisorio.

No te pongas serio conmigo que sabes de sobra que te quiero un montón ;)

Nosotros tenemos los canteranos que podemos tener y su nivel va en relación con la calidad del primer equipo, en el barça, como en el madriz, pasa lo mismo con la diferencia que ellos se pueden permitir tener lo mejor de lo mejor al precio que sea y nosotros no.

Barça B y madriz Castilla están cuajado de futuros jugadores y ya ves como andan en la liga Adelante, en primera estarían en la cola por pura lógica

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #14543 en: Marzo 20, 2013, 17:53 Horas »

Acosta en el peor equipo de Argentina, Boca. Fede igual pero en España y, además, suplente. Konko en La Lazio, no se de donde sera ese equipo. Romaric se meaba en el calvo del Villarreal, cada vez que se enfrentaban, que juega ahora en Italia.
Con Deivid no te metas que se caga y mea en Bernardo y lo quiero un monto por su corazón sevillista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14544 en: Marzo 20, 2013, 17:56 Horas »
Acosta en el peor equipo de Argentina, Boca. Fede igual pero en España y, además, suplente. Konko en La Lazio, no se de donde sera ese equipo. Romaric se meaba en el calvo del Villarreal, cada vez que se enfrentaban, que juega ahora en Italia.
Con Deivid no te metas que se caga y mea en Bernardo y lo quiero un monto por su corazón sevillista.

El ewok tullido y Faaacsio estárán convocados con la albiceleste, en la que serán titulares indiscutibles, ¿no, Angelito?  ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #14545 en: Marzo 20, 2013, 18:06 Horas »
El ewok tullido y Faaacsio estárán convocados con la albiceleste, en la que serán titulares indiscutibles, ¿no, Angelito?  ;D

Ya han estado los dos. Pero no te extrañe que uno de ellos sea el próximo central en el mundial de Brasil.

No se como te atreves a nombrar a Fazio con lo que te tiene metio en el culo un domingo si y otro también :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14546 en: Marzo 20, 2013, 18:11 Horas »
En el último ejercicio tuvo pérdidas de 15 millones. Los presupuestos no siempre se cumplen. Con la futura bajada de abonados y de televisión, y la difícil venta de futbolistas, puede que sean iguales o incluso aumenten.

La futura bajada de abonados de la que hablas ya no sería para esta temporada 2012-13, sino para la siguiente 13-14- Al igual ocurre con tu vaticinio acerca de los de televisión, no serían para este ejercicio (cobrados en gran parte) sino para futuros.

Me gusta ejercer la crítica desde la solidez argumental, juanjoro, no desde el ruido o la algarabía.

Fíjate que estoy seleccionando expertos en distintas áreas para cuestiones diversas que atañen al Sevilla.

Imagínate que lo hiciera desde la levedad documental. La que me podría caer.

Saludos

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #14547 en: Marzo 20, 2013, 18:47 Horas »
En el último ejercicio tuvo pérdidas de 15 millones. Los presupuestos no siempre se cumplen. Con la futura bajada de abonados y de televisión, y la difícil venta de futbolistas, puede que sean iguales o incluso aumenten.

Lo subrayado no es cierto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14548 en: Marzo 20, 2013, 20:27 Horas »
Bueno, voy a hacer una pregunta. ¿En qué se basan los presupuestos de este año para reducir las pérdidas del anterior?, pues imagino que las del anterior no tendrían previstos esas pérdidas de casi la mitad de los fondos propios.
Con respecto a los fichajes, ni siquiera el Madrid y el Barcelona generan los de años anteriores. El Barça sólo ha fichado a Alba y a Song,  creo que no son ni 20 millones en gastos de fichajes, y el Madrid a Modric y Diego López, ni 35.
Básicamente, pa que lo entiendas, en vender a Beñat ,a Pozuelo, Cañas y Adrian.

También podemos comprar lechugas y venderlas, ahora están por las nubes.

Y lo ultimo que se me ocurre, es hacer igual que Barcenas  :D :D :D

!! Que jartura, Juanito de mi vida !! !! qué jartura !!  :D :D :D :D :D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #14549 en: Marzo 20, 2013, 20:37 Horas »

Yo discrepo con eso.

Creo que este verano el Sevilla se va a convertir en el SHOPPING CENTER de los grandes de europa.

Hay jugadores que han crecido mucho este año (Rakitic, Kondogbia), otros muy apetecibles para los grandes (Negredo, Navas) y otros muy apetecibles para la segunda fila europea (Fazio, Medel, Rabello...). A ellos hay que sumarles una serie de jugadores venidos a menos que aun tienen cartel y que el club aceptaría vender a la baja (Manu, Perotti, Botía...).

Lo dicho, creo que el club se va a convertir en el gran mercado persa del fútbol europeo, habiendo piezas "apetecibles" y sabiendo los grandes clubes que estamos de rebajas.

Entendería la venta de los "sobrantes" y también la de 2 o 3 puntales...el problema será como se desmantele totalmente la plantilla y nos quedemos con los Stevanovic, Babá, Hervás, y cia.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14550 en: Marzo 20, 2013, 21:02 Horas »
No creo que los operadores de TV tiren piedras sobre su propio tejado ni el dinero.
Si jugamos los lunes, será porque tenemos más audiencia que quién puede y no lo hace, estoy seguro (salvando a los dos ladrones mayores del reino)

por otro lado, mi opinion, sobre las pérdidas y demás creo que tiene que ver más con la desvalorización de algunos jugadores (comprados hace años y con espectativas incumplidas) que con la falta de ingresos europeos,

entiendo que podrías desprenderte de algún bien para equilibrar un presupuesto al alza si no cumples espectativas, pero si este bien pierde su valor original, la has cagado, y si insistes en mantener fazios, babas negredos y demás, andas oliendo a cadaver

para terminar, estoy de acuerdo con Spencer al respecto de la valoración del carnet de socio que ha hecho

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14551 en: Marzo 21, 2013, 15:48 Horas »
¿ No creéis que más de la mitad de los equipos de Europa, incluso muchos grandes, tienen los mismos problemas que el Sevilla?

y mas graves, la diferencia (entiendo yo) estriba en la respuesta de cada entidad.
hay respuestas modernas, casposas, inteligentes, desastrosas, lentas, potentes, ágiles, etc...

en nuestro caso, opino,
lentitud en desprenderse de bienes sobrevalorados,
ineficacia política en despachos de gestión nacional (arbitros, LFP,...)
equívocas inversiones publicitarias
resistencia a reconocer errores que agravan los daños,
mala fortuna en estos últimos años,...

hace que realmente tengamos una plantilla desvalorizada, seguramente aun por pagar algunos de los integrantes, con una imagen nacional que ha decaído en exceso en los últimos 3/4 años, y un consejo quemado que además quema a los demás

ponle el doble de problemas al Bayern / Juventus (recuerda que estuvo en segunda no hace mucho) / Atco de Madrid,...y verás como salen antes del hoyo

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14552 en: Marzo 22, 2013, 10:41 Horas »
Chemita, disfruta este año de la semana santa e intenta ver todas las cofradías que puedas porque igual el año próximo solo las podrás ver por televisión...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #14553 en: Marzo 22, 2013, 11:05 Horas »

- Acosta en un Boca venido a menos no es titular indiscutible, y su entrenador ya ha dicho que para el año que viene, junto a otros, lo quiere FUERA!!(Afortunadamente para nosotros ya no será de nuestra disciplina)
- Fede, con algo de cartel todavía, no es ni mucho menos lo que se apuntaba de él (ni como defensa ni como mediocentro), y saldrá este verano a buen seguro ( y no precisamente por la puerta grande).
- Konko, no le sigo demasiado, pero si que es cierto que está jugando en uno de los equipos punteros de Italia (otra cosa es el nivel que esté dando, que como te he dicho, lo desconozco), pero es el único que puedes contar con algo de nivel.
- Romaric, cabezonería pura y dura, fracaso tras fracaso en cada equipo por el que pasa (inluída su selección)...inexplicable su fichaje e injustificable su defensa (por cierto el calvo ese tan malo, hasta hace unas semanas era el máximo asistente del calcio y le han llovido multitud de ofertas)

;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #14554 en: Marzo 22, 2013, 12:23 Horas »
- Acosta en un Boca venido a menos no es titular indiscutible, y su entrenador ya ha dicho que para el año que viene, junto a otros, lo quiere FUERA!!(Afortunadamente para nosotros ya no será de nuestra disciplina)
- Fede, con algo de cartel todavía, no es ni mucho menos lo que se apuntaba de él (ni como defensa ni como mediocentro), y saldrá este verano a buen seguro ( y no precisamente por la puerta grande).
- Konko, no le sigo demasiado, pero si que es cierto que está jugando en uno de los equipos punteros de Italia (otra cosa es el nivel que esté dando, que como te he dicho, lo desconozco), pero es el único que puedes contar con algo de nivel.
- Romaric, cabezonería pura y dura, fracaso tras fracaso en cada equipo por el que pasa (inluída su selección)...inexplicable su fichaje e injustificable su defensa (por cierto el calvo ese tan malo, hasta hace unas semanas era el máximo asistente del calcio y le han llovido multitud de ofertas)

;)

A ver, si no le hemos replicado su mensaje, es porque el facultativo de su centro de estancia diurna, tiene prohibido a sus amigos foreros, llevarle la contraria, y ahora vienes tú y le sueltas este churrazo.

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #14555 en: Marzo 23, 2013, 11:48 Horas »

Sr Presidente: Estoy cansado de escuchar en todas sus presencias en Peñas, asi
 como en las conferencias y charlas qur pronuncia o a las que asiste hablar exclu-
 sivamente de la situación ecónomica del Sevilla, de que es necesario vender a los
 mejores jugadores este verano para paliar la deuda que tenemos que según ustedes
 dicen es de 15/ 20 millones de euros, calderilla, qué diría usted en otro tiempo,por otra parte sabemos  que esos Valencias y Atléticos de Madrid  que ultimamente
 tanto alaba y ensalza tienen trampas impresionantes y fichan y compran y no lloran,
 me recuerda usted cada día mas al denostado Augusto Lahore siempre hablando de
  miserias. Usted llegó y en un pis-pas liquidó la deuda, fuimos campeones de casi
  todo y teníamos no sé cuánto de fondos propios, que entonces creían muchos que
  era dinero en cash, éramos un grande.  Pero poco fue usted hundiendo esto, ¿ppor
  qué?, vendió a los buenos y a los medianos y nos llenó el equipo de Romaric, Acosta,
  Konko, Alexis...a precios altísimos, empezó la mediocridad, los cambios de entrenad
  res, el Braga, el Hannover, nuevas ventas y más fichajes mediocres : Dabo, Cigarini,
  el último de Stevanovic, vaya fichaje el último ,presidente. Usted ha pensado que el

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #14556 en: Marzo 23, 2013, 13:07 Horas »
Alejandro, yo sólo digo que en base a lo que se dice públicamente y basándome en un mero análisis superficial de la situación económica, espero que ese análisis más profundo lo haga Nodo y sea capaz de sacarlo a la voz pública en poco tiempo, la situación está en camino de ser alarmante.
Nodo en la situación actual y con las cuentas tan desastrosas presentadas en el último ejercicio, hay que vigilar que sean muy escrupulosos en la ejecución de los presupuestos, y que no vendan la moto con ventas de jugadores por dinero que solucionen la economía como en épocas anteriores, porque el mercado está  muy contraído, y aunque seguro que hay ventas y compras no por cifras millionarias.
La solución y sin conocer a fondo las cuentas es reducir los 20 millones en gastos de personal principalmente.

Aquí es donde discrepo yo con todo el mundo.
Hagamos un "análisis superficial" como dices.
Temporada 2012/2013
Ingresos:
Por televisión : 30 M (o eran 34M?)
Por abonados: 10 M (pongamos 12 con las entradas)
Por ventas : no se sabe pero pongamos entre 5 y 7 Millones
Por Marketing: Otros 5M (diferencia de explotación de todo)
Por otros conceptos: 2M
Total : entre 52M y 60M

Gastos:
Sueldos primera plantilla anterior temporada 42M
Jugadores que estaban en ese año y ahora no computan:
Kanouté
Koné
De Mul
Alexis
Javi Varas (por lo menos la mitad de su ficha)
Cáceres (no se si entra en los 42M)
Guarente
Romaric
Escudé
Acosta

Pongan ustedes las cifras más o menos.

Jugadores que no estaban en la temporada pasada y que sí están en esta:
Hervás
Rabello
Diego López (La diferencia está ya en las ventas de jugadores)
Maduro
Kondogbia
Cicinho
Botía
Y ahora Beto

Como véis, yo a las fichas totales les rebajo por lo menos y quedandome muy corto, 7 M de euros.

Lo cual quiere decir que por la primera plantilla, esta temporada el gasto será de 42 - 7 = 35 M

Diferencia entre ingresos y gastos de la primera plantilla :
En ingresos más bajos :
52-35 = 17 M
Sin contamos los más altos
60-35 = 23 M

Y ahora pregunto. Si sabemos que cuando el Sevilla At. estaba en segunda, el presupuesto se disparó hasta los 9 M y se vendió todo para bajar el presupuesto a 3M (Del Nido dixit)
En qué se va la diferencia entre lo que generamos sin vender jugadores (entre 9M y 13M de beneficios que a mí me sale?)
Quitemos 2 M de mantenimiento de todo y 1M de mantenimiento del resto de la cantera.
Al final te sale que resulta que damos beneficio en la gestión corriente y siempre nos están diciendo que somos deficitarios. Por eso es necesario un mayor control sobre los que nos dicen que nos cuentan.

• Veterano
« Respuesta #14557 en: Marzo 23, 2013, 13:49 Horas »
¿Estás insinuando que hay gastos que son de difícil justificación, que son los que realmente provocan las pérdidas?
Muchas gracias, por la explicación. Las cuentas claras y analizadas es la mejor forma de ver y exigir responsabilidades, si procede, por la burrada de pérdidas que se presentaron en la anterior Asamblea.

Esas cuentas es una especulación mercantil que no está basada en datos reales.
« Última modificación: Marzo 23, 2013, 13:57 Horas por asturgabriel »

• Veterano
« Respuesta #14558 en: Marzo 23, 2013, 14:04 Horas »
Arturgabriel, entonces, principalmente ¿en qué partidas se basan las pérdidas? ¿Sino es en gastos de jugadores, puede ser en otro tipo de gastos de personal en los que se vayan las pérdidas?
 Ya he explicado en otros mensajes que siguiendo la tendencia del ejercicio anterior, el Sevilla desaparecerá en dos años, pues su patrimonio neto sería negativo. No creo que la solución vaya por aumentar los ingresos, pues tienden a la baja.

El SEVILLA no vá a desaparecer por qué un club se cuenta por el activo financiero cómo las Instalaciones Deportivas, que por suerte son un patrimonio del SEVILLA F.C. Después le añades el Activo del valor de todos los jugadores que pertenecen  al SEVILLA, llámense los NEGREDO, FAZIO, J. NAVAS, RAKITIC, G. MEDEL, KONDOGBIA y la Cantera que también tiene su valor.
P.D. Antes tendrían que desaparecer casi todos los equipos de la 1ª División Española, sobre todo los equipos Andaluces.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14559 en: Marzo 23, 2013, 14:04 Horas »
GASTOS E ingresos, FACIL.

Si no hay equilibrio, sale lo que sale.

Gastos de plantilla, de personal que rodea a la plantilla, médicos, fisios, utileros, cantera, entrenadores de todas las categorías, personal administrativo, ejecutivos, transportes, etc, etc.

Multiples razones, y multiples gastos, no es tan fácil como BetisKK analiza. Vale su idea general, pero hay que concretizar muchísimo más.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]