collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2517398 veces)

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14620 en: Abril 10, 2013, 11:57 Horas »
Está preparando al personal (aficionados), para que vayan acostumbrándose a mediocridades del pasado, es decir volver a medias tablas e incuso a descensos de categorías, muy de cuando en cuando alguna sorpresilla tipo "hemos llegado a semifinales de Copa" y para de contar.
No vale hacer comparativos de que cualquier tiempo pasado (antes de José Maria) fue peor y que durante su mandato hasta la fecha (a partir de ahora ya veremos) se han conseguido títulos, clasificaciones, primeros puestos etc.,etc., cuando la realidad de lo que no cuenta es que el proyecto iniciado y consolidado en varias temporadas lo ha tirado a la basura literalmente.
No vale tratar de engañarnos con lo de que el problema actual, (deportivo) es el desequilibrio y no el nivel, cuando es "vox populi" que los titulares del equipo actual, salvo nuestro Jesusito, serian suplentes de los que conocimos en el Sevilla F.C. de los títulos y algunos ni eso. De los actuales suplentes es mejor ni hablar.
Si tiras por la borda el proyecto deportivo, tiras por la borda los números contables, menores ingresos en todo, en socios, en televisiones, (si bajas el nivel clasificatorio año tras año, difícil será mantener el estatus de cobro de equipo grande), el nivel de la plantilla teniendo en cuenta los "elementos" que estamos sufriendo, cada vez tendrá menos valor, el presupuesto lógicamente cada vez será mas bajo. Todo volverá a ser como antes ¡¡¡que emoción!!!
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14621 en: Abril 10, 2013, 12:34 Horas »
A pesar de los pesares yo haría una pregunta a todo nuestro personal ¿ Alguien se cambiaría a día de hoy, si exceptuamos a los dos piratas, por el resto de los equipos españoles, metiendo en el saco a patetico, Valencia, Málaga o por nuestro betin, y no hablo del Super Depor ? Yo me quedo con nuestro Sevilla y no solo por sentimiento, sino por sentido común

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #14622 en: Abril 10, 2013, 13:06 Horas »
Voy a tener que coger la bicicleta esta tarde y llegarme a tu casa a darte un coski, a ver si reseteo ese disco duro....  ;D ;D

Pero tu te cambiarías por alguno por sentido común o no ? Si tienes cojones de llegar a mi casa en bicicleta solo me podrías pedir una cama, so cuqui :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14623 en: Abril 10, 2013, 13:07 Horas »
A pesar de los pesares yo haría una pregunta a todo nuestro personal ¿ Alguien se cambiaría a día de hoy, si exceptuamos a los dos piratas, por el resto de los equipos españoles, metiendo en el saco a patetico, Valencia, Málaga o por nuestro betin, y no hablo del Super Depor ? Yo me quedo con nuestro Sevilla y no solo por sentimiento, sino por sentido común

Angelito, mira que eres fullero con tus argumentos, hijo de fruta... :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #14624 en: Abril 10, 2013, 13:11 Horas »
Angelito, mira que eres fullero con tus argumentos, hijo de fruta... :D

Fullero ? Solo hago una pregunta y todavia nadie me ha contestado por que equipo se cambiaría por sentido común ;) :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14625 en: Abril 10, 2013, 13:17 Horas »
Fullero ? Solo hago una pregunta y todavia nadie me ha contestado por que equipo se cambiaría por sentido común ;) :-* :-*

:D

:-*

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14626 en: Abril 10, 2013, 15:19 Horas »

Voy a tener que coger la bicicleta esta tarde y llegarme a tu casa a darte un coski, a ver si reseteo ese disco duro....  ;D ;D
:D :D :D :D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #14627 en: Abril 10, 2013, 15:44 Horas »
Lo que diga el presi y viva el Malaga!!!!!!!

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #14628 en: Abril 10, 2013, 15:58 Horas »
Lo que diga el presi y viva el Malaga!!!!!!!

+1. Tengo la barriga regulera, se me ha soltado y con el descorche de la botella de champán, he gritado lo mismo, mientras pintaba a pistola la taza de Bellavista.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14629 en: Abril 10, 2013, 16:12 Horas »

No son comparables.

Nuestro club (antes durante y después de delnido) tiene una idiosincracia propia y única, a la que no se acerca ningún club de este pais.

Valoramos cosas distintas y sentimos de manera distinta al resto, estamos muy apegados a la idea de CLUB, del que participamos todos ajenos a las modernas gestiones de "empresa" que llevan a cabo otros clubs (hablo sentimentalmente), por eso nos implicamos en todo lo referente al club como si fuera de nuestro barrio. Nos da igual a veces hasta tener  más o menos dinero (cuantos prefieren por aquí que no venga un jeque o un ruso con millones y nos compre???)

No tenemos ningún seguimiento ni simpatizante (salvo algún que otro auténtico héroe) fuera de nuestro círculo de acción local (preferimos gente que se implique contra viento y marea en todo, que sienta al 100%, de ahí la dificultad de hacerlo desde la distancia)

Amamos las costumbre antiguas (nada de bubuzelas o sirenas catetas)...y nosotros tenemos una afición CLÁSICA, CLÁSICA (y a los BIRIS)

Y por supuesto, vuelvo al párrafo 1, el club es NUESTRO no de una persona o entidad, traiga la pasta que traiga.

El resto de clubs (el betis murió con la entrada de lopera, se convirtió en uno mas) es mucho más práctico, sin miedo a modernizaciones y con aficiones mucho menos fieles (en parte porque ya estan corrompidos) se prostituyen por dinero, ideas políticas o gestores y dueños "estrella"...

como comprenderás, no son comparables, porque ganaríamos algo pero perderíamos más,...

tendrías que aclarar: cambiarnos por situación economica? posición en tabla? plantilla?

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14630 en: Abril 10, 2013, 16:47 Horas »
El club no es Nuestro es de los accionistas, siendo la mayoría de las acciones de 5 o 6. Como el Betis, como el Valencia,... El resto son abonados sí pagan anual por ir al estadio, seguidores o palabras similares.
Todos los clubs excepto Madrid, barcelona, Bilbao y Osasuna, los cuales sí pueden decir los abonados que son los que mandan en el club, son de los accionistas no de los seguidores.

Juanjo, creo que como tú, conocí la época en la que el club era nuestro, y como desde la Ley de Felipe González de SAD, justificado en las deudas que tenian estos clubs, trocearon los clubs, les pusieron precio (muy por debajo de lo que significaba una entidad como la nuestra) y se lo repartió el capital, dejando de lado al 99% de los sevillistas.

Con esto, quiero decirte que hablo de lo que sentimos o "queremos sentir", de hecho, el no atenernos a la realidad que bien describes, trae muchos quebraderos de cabezas a más de un sevillista o forero.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #14631 en: Abril 10, 2013, 19:03 Horas »
No son comparables.

Nuestro club (antes durante y después de delnido) tiene una idiosincracia propia y única, a la que no se acerca ningún club de este pais.

Valoramos cosas distintas y sentimos de manera distinta al resto, estamos muy apegados a la idea de CLUB, del que participamos todos ajenos a las modernas gestiones de "empresa" que llevan a cabo otros clubs (hablo sentimentalmente), por eso nos implicamos en todo lo referente al club como si fuera de nuestro barrio. Nos da igual a veces hasta tener  más o menos dinero (cuantos prefieren por aquí que no venga un jeque o un ruso con millones y nos compre???)

No tenemos ningún seguimiento ni simpatizante (salvo algún que otro auténtico héroe) fuera de nuestro círculo de acción local (preferimos gente que se implique contra viento y marea en todo, que sienta al 100%, de ahí la dificultad de hacerlo desde la distancia)

Amamos las costumbre antiguas (nada de bubuzelas o sirenas catetas)...y nosotros tenemos una afición CLÁSICA, CLÁSICA (y a los BIRIS)

Y por supuesto, vuelvo al párrafo 1, el club es NUESTRO no de una persona o entidad, traiga la pasta que traiga.

El resto de clubs (el betis murió con la entrada de lopera, se convirtió en uno mas) es mucho más práctico, sin miedo a modernizaciones y con aficiones mucho menos fieles (en parte porque ya estan corrompidos) se prostituyen por dinero, ideas políticas o gestores y dueños "estrella"...

como comprenderás, no son comparables, porque ganaríamos algo pero perderíamos más,...

tendrías que aclarar: cambiarnos por situación economica? posición en tabla? plantilla?

Eso es lo que tu piensas y solo es una opinión,  pero no tienes ni un solo dato tangible que lo avale. Nosotros somos como casi todos los aficionados del resto del país y nuestro club igual. Pensar que somos únicos o la mejor afición del mundo es de catetos integrales.

Británicos, argentinos o brasileiros, por poner un ejemplo, seguro que sienten igual de identificados con sus respectivos clubes que nosotros con el nuestro  

« Última modificación: Abril 10, 2013, 19:10 Horas por angel diaz »

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14632 en: Abril 10, 2013, 19:51 Horas »
Eso es lo que tu piensas y solo es una opinión,  pero no tienes ni un solo dato tangible que lo avale. Nosotros somos como casi todos los aficionados del resto del país y nuestro club igual. Pensar que somos únicos o la mejor afición del mundo es de catetos integrales.

Británicos, argentinos o brasileiros, por poner un ejemplo, seguro que sienten igual de identificados con sus respectivos clubes que nosotros con el nuestro  

Una cosa es que pensemos que nuestro club es único y otra que sintamos y vivamos de manera distinta a los demás.

No he dicho la mejor, he dicho única, distinta a todas las de este pais (no brasil, argentina o inglaterra, que tendran sus propias diferenciaciones)

Siempre defenderé que somos la única afición de este pais que presenta los valores que he descrito, la única. podrá ser mejor o peor, pero es distinta.

Angel, tu piensas que los demás clubs comparten de una u otra manera las características que destaco, yo, por mi experiencia aquí y en los muchos sitios en los que he estado (viendo futbol, trabajando o viviendo) te aseguro que (y como bien dices es mi opinión) somo únicos.

No hay un club en España que tenga una afición como la nuestra, las habrá más ruidosas, más numerosas, pero en lo que yo señalo, no.

Firmado: El Cateto integral

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #14633 en: Abril 10, 2013, 19:55 Horas »

Soy un cateto integral, no sé en cual de las dos aserciones .  :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14634 en: Abril 10, 2013, 21:15 Horas »
El club no es Nuestro es de los accionistas, siendo la mayoría de las acciones de 5 o 6. Como el Betis, como el Valencia,... El resto son abonados sí pagan anual por ir al estadio, seguidores o palabras similares.
Todos los clubs excepto Madrid, barcelona, Bilbao y Osasuna, los cuales sí pueden decir los abonados que son los que mandan en el club, son de los accionistas no de los seguidores.
Pa que me entiendas, Juanjoro, clarito: UN CARAJO

lOS PIOJOSOS ESOS ERAN DE Don manuel; PUNTO, SOLO DE dON mANUEL, NO TUVIERON COJONES DE COMPRAR EL 51 % QUE SI LO COMPRÓ O SE ADUEÑÓ EL CARACALAVERA.

Por tanto te lo digo, no nos vuelvas a comparar con esa chusma de mierda ¿Te queda clarito?  :D :D :D :D :D

Y como el mayor paquete accionarial es de la gran mayoría de pequeños accionistas, el club de momento, si que es nuestro, mal que te pese.

Otra cosa será si somos capaz o queremos unirnos, pero de momento, EL CARAJO que sea bien gordo  ;) ;)

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #14635 en: Abril 10, 2013, 22:30 Horas »

Diez años más :o, que fenómeno. Lo mejor está por llegar, que nó.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #14636 en: Abril 10, 2013, 22:40 Horas »
Me ha dado pena escucharlo.

Era un hombre optimista, siempre mirando al futuro, a engrandecernos, a crecer.

Ahora solo mira al pasado para justificarse y justificar a Monchi. Solo habla de perpetuarse, pero sin perspectivas de crecimiento, sin mas ilusion que la de estar. No habla de fallos ni de soluciones solo de perpetuarse y de lo grande que hizo al club.

Cuanto mas lo escucho, mas deseo su marcha. Desde que empezó su decadencia Cada año nos lleva un peldañito mas abajo y asi seguira hasta que se vaya pues ni cambió nada el año pasado ni lo va a cambiar ahora.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14637 en: Abril 10, 2013, 23:01 Horas »
Lo que tú digas, pero los pequeños accionistas han quitado de en medio a Lopera, mientras que los pequeños accionistas del Sevilla no han sido todavía capaces de exigir responsabilidades a un Consejo presidido por un condenado por robo público, que en un sólo año su gestión ha hecho perder la mitad del patrimonio generado por esfuerzos de años a este club.
¿Los pequeños qué?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si no existiesen los políticos..........  ::) ::) ::)

Pero ome preocupate de los tuyos,  :D :D :D :D que nosotros toda la vida de Dios, nos la hemos aviado solos y así seguiremos  ;) ;) ;)

Parece que te ha dolio el mensaje anterior >¿Qué no?  :D :D :D :D :D

un saludito Juanjoro.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #14638 en: Abril 10, 2013, 23:57 Horas »
Hoy o ayer, en declaraciones a ED, el Sr. del Nido dice que no dejará irse a Monchi. A ver si es verdad y van los dos cogiditos de la mano juntos a la trena.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #14639 en: Abril 11, 2013, 07:20 Horas »
¿Eduardo Arenas dónde estaba en el 92, cuando nos moríamos y los béticos tenían los cohetes preparados?

Ay no espera, espera, que me he liado ...

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]