Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira, Juanjo, que digas que yo soy amigo de Del Nido, que tengo intereses con él, que soy de su cuerda, que lo defiendo, etc, etc, pues vale, tio, puede colar, y hasta te lo acepto.Pero que le vengas a tocar los huevos al que considero amigo, y persona Honesta e integra , como pocos.- y le llames amigo de Del Nido , encima a Triana_es_rpjiblanca, es pa que te diesen con una hoja de una chumbera, con las puas lo mas dura posible, en toa la boca.Ten cuidaito con los enemigos que te buscas y como los tratas.Que yo soy un viejo, tio, y con poco cerebro, pero otros, no son iguales que yo.Un saludito, Juanjo.
YO me pido estar detrás tuya....
Ah, se me olvidaba, también está KUERBOROJO, ese es una mamona desde que se levanta hasta que se acuesta.
Yo soy Monchi..
En este foro a Monchi que nadie se le ocurra tomármelo. Creo que me lo he ganado a pulso desde hace años. Y si alguien es Monchi acá, ése soy yo.
Triana_es_rojiblanca no sólo comparte amistad con Del Nido, sino también filiación política. Están estrechamente ligados.Lo siento, Triana, tío, te han pillado y he tenido que confesar.
Ottia que arte, Triana es delnidista..mira que no suelo escribir ya en el foro pero esto es mu grande.De dónde sa escapao juanjoro?Pero si este foro reparte más estopa que todos los otros foros sevillistas juntos contra Del Nido! Bueno, si no incluímos a Sevillagrande..
¿Cuándo entra en la cárcel?
Triana rojiblanca me ha llamado verderón, en torno despectivo, y yo simplemente le he contestado sobre la postura que mantengo en el foro, y que me da igual como lo llame.
¡¿Pero esto qué carajo es?! ¡¿En qué mierda se está convirtiendo esto?!Esto es lo último, juanjoro, ¿pero en qué cojones de tono querías que te lo dijera? ¡No hay otro, coño! Bueno, si, que lo de toRno despectivo no lo he escuchao nunca.
No dudando de la calidad del jugador Kondogbia. Del Nido está intentando solucionar con la venta de un sólo jugador una política económica desastrosa e irregular. Todos los jugadores que intenta vender, casualmente, valen 20 millones, justo las pérdidas del año pasado. Con Negredo, la táctica fracasó en invierno, ya veremos que pasa con el francés.
Él lo intenta, otra cosa es que lo consiga. Lo malo es que se nota mucho la necesidad de recuperar los 20 millones perdidos el año pasado, y los que van camino este año, a través de la venta de jugadores de un equipo mediocre de la Liga española.Como ya he dicho otras veces en el mundo del fútbol en general, y en España en particular, casi todos los equipos tienen graves problemas económicos, los ingresos disminuyen anualmente con carácter progresivo, de ahí que el gasto en fichajes va a descender muchísimo.
Mira el 5º de la tarde.http://www.plazadetorosdelamaestranza.com/index.php/noticias/sorteoY es que verderón es lo que es, no puede ser otra cosa.