Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quillo, dejad al juanjoro ya, ¿no?Que desde Lucrecia no teníamos nada igual y me vais a espantar a la creatura...
Este es un golfo porque le dejan serlo. Así que no queráis saber lo que pienso sobre el resto accionistas mayoritarios del Sevilla F.C. En mi opinión, los máximos responsables de la deriva en que está sumida la institución.Creo que deberíamos empezar a apuntar hacia todos esos cómplices (en el mejor de los casos por inacción). Ellos están permitiendo que una situación grotesca se perpetúe en el tiempo al consentir que un chorizo haga y deshaga, mientras permanece como la cabeza visible de una entidad que no merece este maltrato.Para mí son todos unos indeseables que acabarán pagandolo ante el sevillismo.
En plena borrachera de títulos, algunos ya criticamos ciertas actitudes que traerían estos lodos, y no era otro que uso del club como cortijo para cuestiones personales. No hacía falta ser un "nostradamus" para percibir el futuro más inmediato. La contestación, ya la sabéis, insultos y amenazas desde otros rincones de la red, cierre de foros, calificativos de malos sevillistas y destructores, echar en cara la asistencia al estadio, la no renovaciones del abono, la tiesura del sevillano.El mejor presidente de la historia, claro que sí, Miguel, claro que sí. Como un solar, hoygam, y la escena del Mercedes de la Mazagatos y De Caldas, Pocoyó con la mierda que se le está echando a la imagen actual de nuestra institución. Porque el condenado en primera instancia e imputado en otro caso, no sólo es José María del Nido, sino que para los medios de comunicación, lectores de prensa, oyentes de radios y espectadores de la TV, emiten y reciben la coletilla "presidente del SEVILLA FC".
http://www.mundodeportivo.com/20130410/sevilla/del-nido-asegura-seguira-sevilla-caso-minutas_54371096926.htmlHe leído las declaraciones del Presidente Del Nido, y tras leerlas se me cae el alma a los pies. Nunca podía pensar que mi equipo, un equipo que históricamente ha estado presidido por Señores, y están las hemerotecas para comprobarlo, iba a estar en las manos de un personaje que ha sido condenado por estar implicado en la trama de los delitos cometidos en Marbella, en donde se han llevado miles de millones de euros de las arcas municipales. Leer las declaraciones del Presidente de mi equipo, que en vez de apartarse discretamente del Club para no manchar su historia con su presencia en la Presidencia, y dedicarse profesionalmente a plantear su defensa en los tribunales, decide seguir por los menos diez años mas cobijado en la dirección del SEVILLA FC. SAD, con la anuencia de los accionistas mayoritarios que lo permiten, me produce una gran decepción, a la que por el momento no veo mas salida, que la inhabilitación por la ejecución de la sentencia, que deseo ocurra lo antes posible.
El bochorno que conlleva tener como Presidente un personaje tan zafio va en aumento, pero los señores del Grupo de Utrera no se dan por aludidos. No sé quiénes me dan más arcadas.Para acceder al único atisbo de esperanza, hacer click aquí: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5923.msg712796#msg712796
- Que el 41% de los accionistas no se sepan donde estan (en la JGAA no estaba) es un fracaso.- Pero mas fracaso me parece que de los minoritarios que SI acudieron un 65% (3350 de 5200) apoyase al consejo.Se que mucha gente esta trabajando en esto, pero la Junta, desde mi punto de vista fue un fracaso absoluto, a mi al menos me desmoralizo completamente, contaba con el 54% de Del Nido y sus colegas, pero no con el 65% de los minoritarios, que suman el 97% de los que acudieron. (57% del total).Porque ademas, imagino que el que queria ser critico acudio, por tanto me da que el 41% que no acudio, en su mayoria o pasan o directamente apoyan al mayoritario. (dentro de "pasar" incluyo acciones "perdidas", gente que no puede acudir por no tener el minimo, etc, etc, etc).Entiendo entonces, que la labor es buscar entre ese 41% los que no estan conformes y los que pasan y/o no han saben/pueden acudir, que deleguen en terceros.Mas la parte que se sume de ese 65% que voto a favor y este arrepentido y el 35% restante que ya son opositores.Podemos llamarlo como queramos, tu haces una lectura: el 97% es solo de los que acudieron, que no fue ni el 60% y no te falta razon.Pero yo hago otra:Solo 1.835 de 103.700 (lo que supone el 1.75% del total de accionistas) voto en contra. el resto voto a favor o simplemente no votaron.Por tanto si veo correcto que se diga que el 97% apoyo al consejo o al menos callo.Y eso es importante decirlo, para que los pequeños accionistas, aunque solo tengan 1 accion, se den cuenta de la importancia que tiene participar, acudir o delegar, pero participar.Porque no acudir o no delegar, SOLO BENEFICIA A DEL NIDO.
Me remito a mi ultimo mensaje:Y es que, mucho quejarnos, pero el post que indicas tiene solo 11 paginas.El de Del Nido supera las 750. (esto puede ser logico)Pero es que el de Beto, que lleva aqui 2 dias, supera las 18 o Stedejacomisionic que tiene 22.El consejo lo esta haciendo de pena si, pero el sevillismo somos complices, porque ese hilo (para agrupar acciones) tendria que tener mucha mas participacion de la que tiene.No sera porque no nos lo estan poniendo a huevo para hacer algo.Luego nos quejaremos.Por suerte, al final saldra adelante, pero si todos pusiesemos un poquito mas de ganas, (con la mitad de la que ponemos en criticar sobra) todo seria mucho mas facil.
Se termina el año y con él la etapa presidencial de José Maria Del Nido Benavente, el mas grande de nuestra historia como máximo mandatario del Sevilla F. C.Sus problemas con la justicia por cuestiones ajenas al futbol pero que afectan a su imagen, el capitanear el grupo de "disidentes" por un reparto mas justo de los derechos televisivos, que nos esta costando, yo no tengo duda alguna, unos arbitrajes teledirigidos desde el poder en contra nuestra. Los problemas con una parte de la afición, aunque pueda tener razón en algunas de las medidas que se han tomado. Y la mala imagen de tener a muchos DN dentro de la nomina de la entidad, mas la situación deportiva actual del equipo, con problemas económicos incluidos, reúnen todos los elementos para que tenga que presentar su dimisión y dar paso a su sucesor La catarsis se tiene que producir de forma inmediata por todo los acontecimientos que estamos viviendo y, padeciendo, de manera continuada y que esta acabando con la ilusión de muchos aficionados. José Castro debería dar un paso adelante, no veo a otro capaz de asumir el mando, y hacer una reestructuración en profundidad del actual Consejo y del resto del personal que dependen del club , conservando lo bueno que se ha hecho y adaptando las estructuras a la situación de crisis que vive toda la sociedad y nosotros en particular.Los tiempos han cambiado y tenemos que adaptarnos de manera realista, menos ingresos por abonos, publicidad, venta de jugadores, etc, a otro tipo de gestión, mas austera para no caer en concurso de acreedores como la gran mayoría de equipos profesionales del futbol nacional