Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mejor así, ojazos.De la manera en que tú lo habías puesto, como que es pa leches.De nada, colega.
Ome, ya que me han tachao de DelNidista (Masala en el quore ), al menos voy a jercer de tal.
Estoy tan seguro de que el delnidismo -como corriente de pensamiento no racional- existe como certeza tengo de tu cero filiación al delnidismo. Lo que pasa es que has abusao tanto de este foro, trolaco hijo de fruta, que de alguna manera se te tendrá que meter el Karma por el culo. ¿No? Que digo yo que no te pensarías tú que los cachondeos que te has pegao a costa de la peña durante años te iban a salir de gratis, ¿no?¿Sí o qué?
Dentro de unos meses, DELNIDO puede tener más de 50 millones de euros , con la venta de Kondogbia, Negredo, Medel, Fazio... y la cifra de ceros, que puede manejar en unas semanas si Navas se va al Madril y Rakitic sale, se dispararía, y ya sabemos lo que este condenado hace con los miles de millones de Dani Alves, Sergio Ramos, Batista, etc. Decir que ha pagado por Acosta 8 millones de euros , que Mosquera le ha costado cerca de 10 millones de euros , que el fichaje más caro de la historia del Sevilla es Koné , que al Valencia, le dá más de cinco millones de euros por Alexis , y vamos a dejarlo ya para no vomitar nombrando a Romaric, Del Moral, Spahic, babá, Konkó En unas cuantas semanas y de nuevo la cascada de millones de euros en manos de Del Nido." Carretera al infierno " para el Sevilla fc
Pues sí, lo dicho. Todo era un clamor contra Del Nido y Vizcaino, cuando se ganaban títulos.El único equivocado era Yo.
Qué disculpas? parece que anda en Panamá desde el domingo por la mañana, lo que no puedo saber es la razón...Si alguien se cree qe eso lo ha escrito él...
¿Panamá?Yo se de un tesorero que cuando va a Suiza o Canada lleva aperos de esquiador, pero...¿Panamá?, ¿Ya está lo del Supremo al caer?
Pero que cojones pasa con el caso Minutas?Para cuando una sentencia firme que lo encierre de una VEZ?
Que qué cojones pasa? Estoy preguntando, señores.