Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es el momento todavía, pero haberlos (en plural) hailos.
Yo soy muy mayor y ademas muy torpe, pero no veo en el horizonte ni uno que pueda con el clan Del Nido.
Eso decían nuestros esmayaos de su Lopera y ya ves dónde anda.
Soy un mal pensado, pero que el "comite" este compuesto por:José María del Nido Carrasco:Parte interesada, cuchara sin mucho que decir.José Castro:Quizas el menos malo del quinteto, pero no por ello bueno.Manuel Vizcaíno: Un "señor" que deberia llevar no menos de 7 años fuera del puesto al que nadie le pide responsabilidades a pesar de que los resultados de su gestion son publicos y en cualquier empresa, publica o privada, deportiva o no, estaria ya en la calle, pero ademas de malas maneras.El sin embargo mantiene el cargo, lo que hace pensar que su cargo realmente es este "comite" y no el marketing.Ramón Rodríguez (Monchi): Otro que deberia llevar en la calle 4-5 temporadas.Sus resultados han sido pesimsos e incluso ha cobrado por un trabajo que han realizado otros (Doyen).Si bien es cierto que este año ha trabajado mas o menos bien, tambien es cierto que jamas debio planificar esta temporada, ni la anterior, ni la otra ...Pero es otro de confianza, es una apuesta segura.Francisco Cano:El desconocido, que seguramente llego al cargo sabiendo cual era su papel.Ademas de esto tenemos algun hijo de expresidente por ahi metido, favores a la hora de compra-venta o apoyos para cuando sean necesarios ...De todos modos, creo que los que de verdad mandan no lo tienen tan claro, si no, seria absurda la obsesion de la familia Del Nido por hacerse con acciones.La aficion esta en contra, aparecen grupos como Voz del Sevillismo con ganas de saber, los resultados deportivos ya no acompañan ....Quizas sea la excusa perfecta para el grupo de Utrera, si Del Nido no puede, ponemos a otro sin que Del Nido se moleste demasiado, hacemos el cambio que casi todos piden a gritos y vemos que pasa.Esa es la unica esperanza que nos queda.Y quizas soy un iluso, pero creo que el grupo despertara y no aceptara lo que el don quiera.Mas aun con el don debilitado, como presidente por los fracasos y como persona porque seria oficialmente un corrupto, un ladron, un preso sin mas.
Lo primro que tengo que dejar muy claro es que no se absolutamente nada de toda esta movida.Me consta que el llamado grupo de Utrera esta "tocado".Pero de verdad desde mi desconocimiento no veo a nadie con la capacidad necesaria para tomar el mando con energia que esta nave llamada Sevilla F.C.S.A.D. demanda en estos momentos.Me gustaria que los amigos de este foro que estan un poco mas enterado de estos temas nos fueran diciendo NOMBRES.Porque yo repito no veo ninguno en el horizonte.Si tengo opinion y esto del "gabinete de crisis" me parece una payasada.
Tus amigos del foro, como comprenderás marcarán los pasos cuando crean conveniente hacerlo. Lo del gabinete de crisis me suena a una pachotada del periodista.
El barco se hunde y nosotros sin capitan, en todo caso con un grupito de grumetes
Paco, tantas acciones tienes (controlas), tanto poder tienes.Esto es así.
Porque que yo sepa el por si solo no tiene la mayoria ni de lejos.
No las tiene, pero ha comprado muchas acciones de Sevillistas de Base y cada vez su poder es más grande.