Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
También encaja que Castro no tenga cojones para llevar a cabo la forma de gestionar que tenía Del Nido, como dice Asko. O no recordamos ya la frase de que llevaría la austeridad por bandera? Aquí no se trata de "me lo creo" o no, se trata de que esto que se está diciendo es lo más gordo desde que estuvo aquí De Caldas. Y yo, al menos, necesito pruebas para creérmelo, me da lo mismo quedar bien o no.Tu haz lo que quieras.
No es que encaje, es que Castro lo ha dicho veladamente. Que no va a gastar más de lo que se genere.Y aunque parezca contradictorio, para mi eso de "no gastar más de lo que se genera" es el verdadero riesgo y peligro. Aunque suene contradictorio, que lo suena.En fín, ya veremos pero esta planificación me está haciendo temer lo peor, y es el adios al Sevilla ambicioso y la bienvenida del Sevilla recordado con nostalgia por muchos, aquél Sevilla en el que Lahore nos recordaba lo pobres y modestos que eramos hasta mucho más allá de lo necesario.
No. Ni de coña.
Vas a pasar a la historia como el mejor presidente que hemos tenido porque nadie va a querer mirar debajo de las alfombras lo que has dejado.
Nos guste o no así es: 6 títulos (casi 7 porque la 3ª UEFA el equipo es suyo), y económicamente estamos en mejor situación que el 95% de los clubes de este país.
Cada vez que sale a luz noticias económicas del Sevilla FC, cada vez que un directivo del consejo actual pretende hablar de las finanzas del club, y de las últimas operaciones, por supuesto desde la opacidad y oscurantismo, más apesta tu gestión económica. Miedo me da el pufo. Miedo me da la roncha. No hablo de que haya metido la mano o no en la caja. Hablo de pufo, de dejar de pagar deudas, de "entrampar" al club. No, no,... que ha sido él mejor presidente de la historia. Y si el brillo de la plata de los trofeos, no nos permite ver la mierda; pues qué más da. El mejor. Si ha llevado al club a límites insostenibles solo apoyado por la venta de los buenos jugadores. El mejor. ¿Y si en algún año no sacamos esos dos o tres jugadores que con sus ventas haga viable la supervivencia del club? ¿Chapamos el chiringo?. Nada, nada, el mejor. Un carajo para la "magnífica" gestión económica del anterior presidente y un carajo para el título de mejor presidente se la historia, que no sólo hiede en lo económico sino que destrozó lo social, el verdadero patrimonio del club, su afición, la unión del SEVILLISMO. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Casi mil millones de euros han llegado a la arcas del Sevilla durante su periodo presidencial, ¿y has permitido que la deuda del Sevilla con Hacienda alcance los más de 100 millones de euros? No sólo has saqueado dinero público de un ayuntamiento sino que con la empresa SAD que presides te inhibes de pagar a la Hacienda Pública.El mejor presidente de la historia. Aro que jí, Migué.
No son 100 millones con hacienda, son en total (hacienda, créditos, proveedores, pagos aplazados por traspasos...)
Pues entonces la redacción de la noticia te lleva a engaño.De todos modos 100 kilos de deudas es una pasada para una institución como el Sevilla.
prefiero a del nido 10000000 de veces que a los cuervas, carrion, caldas, etc. etc... ¿ es que no estabamos endeudados hasta las trancas y sin dinero ni para comprar balones con estos presidentes? si, habia problemas economicos, el problema es que con ellos no se hizo un equipo campeón, como si consiguio hacer del nido, el problema es que los otros vendieron a nuestras estrellas por una pringá, suker, zamorano, simeone, buyo, etc.. etc... y del nido supo vender a precio de oro...6 titulos, dos años mejor equipo del mundo, eso es lo que ningun otro presidente del sevilla ha conseguido,por eso del nido es EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA, le pese a quien le pese.A mi como aficionado, lo que me gusta es ver a mi equipo ganar titulos, y eso es lo que me importa, y eso solo me lo ha dado del nido, no los carriones, caldas y cuervas...