Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mí está entre rejas por haber cortado la proyección de un equipo campeón.Y desde dentro sigue manejando los hilos para que no dejemos de ser un quiero y no puedo del futbol nacional.No entro en lo que se ha llevado de las arcas publicas en general y en las no probadas de sus responsabilidades deportivas en particular.Viva el Sevilla F.C.
Parece ser que con tanto tiempo encerrado, ha sufrido un ataque de castrofobia.
don jose maria aguanteeee, como ladron juzgado y condenado pague lo que merecidamente debe a la sociedad, los años que hagan falta, el que la hace la paga, al margen de esto, para mi siempre sera el mejor presidente a nivel de gestion y titulos que hasta hoy paso por el sevilla fc, don jose maria gracias por esos años orgasmiscos de titulos que vivimos gracias a su gestion y la de sus subordinados
En el 2002 no lo sé, pero en el 95 (se cumplirán 20 años esta misma semana) me acuerdo de que este personaje estaba en Eurodisney ...
yo no tengo tan claro que haya metido las manos en las arcas del club... ¿alguien tiene pruebas de ello ? porque esto es denunciable y deberia denunciarse