collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 280455 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #380 en: Mayo 20, 2010, 10:58 Horas »
Muy buen partido ayer.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #381 en: Mayo 20, 2010, 17:25 Horas »
Gran partido ayer  ;)

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #382 en: Mayo 20, 2010, 17:27 Horas »
Ya hacia varios partidos que no estaba asi de bien el frances!

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #383 en: Mayo 21, 2010, 12:27 Horas »
Nunca has concitado la atención de la gente, pero cuatro mensajes para el partidazo que hiciste merecía otra cosa. Ojalá el año que viene estés todo el año tan concentrado y tan intenso como el miércoles.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #384 en: Mayo 21, 2010, 14:30 Horas »
Gran final ha realizado y eso borra todo lo demás, ha tenido que bailar desde su lección con mil compañeros diferentes y eso que se nota.

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #385 en: Mayo 21, 2010, 15:54 Horas »
un crack.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #386 en: Mayo 22, 2010, 02:24 Horas »
¿Que voy a decir de Monsieur Escudé? Que grande eres.

Lo repito una y otra vez, para mi es esencial en el equipo, uno de los fijos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #387 en: Mayo 28, 2010, 00:45 Horas »
Este año es ideal para venderlo. Una buena oferta estaría entre los 2 y 5 millones de euros. Si viniese, no la rechazaría. Poco más puede aportar deportivamente o económicamente, ha cumplido ciclo y no creo que tenga el carácter (como Drago, Palop o Kanouté) para ser uno de los jugadores que se retiran aquí y sirven de enlace con los nuevos.

Son muchos los condicionantes: la edad, el rendimiento y los planes de futuro, y seguro que hay más de un central zurdo en el mercado al que podamos aspirar.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #388 en: Mayo 28, 2010, 00:50 Horas »
Este año es ideal para venderlo. Una buena oferta estaría entre los 2 y 5 millones de euros. Si viniese, no la rechazaría. Poco más puede aportar deportivamente o económicamente, ha cumplido ciclo y no creo que tenga el carácter (como Drago, Palop o Kanouté) para ser uno de los jugadores que se retiran aquí y sirven de enlace con los nuevos.

Son muchos los condicionantes: la edad, el rendimiento y los planes de futuro, y seguro que hay más de un central zurdo en el mercado al que podamos aspirar.

Echaría a 13 de la plantilla antes que a Escudé

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #389 en: Mayo 28, 2010, 00:55 Horas »
Echaría a 13 de la plantilla antes que a Escudé

+1

Qué daño ha hecho el "vender para crecer". Si vendemos a los buenos apaga y vámonos. Hay que deshacerse de los muchos jugadores de esta plantilla que suponen una rémora para el club. Y a la plantilla hay que sumarle los muchos cedidos que hay.

• Mundialista
« Respuesta #390 en: Mayo 28, 2010, 01:00 Horas »
+1

Qué daño ha hecho el "vender para crecer". Si vendemos a los buenos apaga y vámonos. Hay que deshacerse de los muchos jugadores de esta plantilla que suponen una rémora para el club. Y a la plantilla hay que sumarle los muchos cedidos que hay.

Yo defiendo a muerte lo de "vender para crecer", pero no sólo por la economía, sino porque oxigena al club y a la plantilla. Y no sólo vender a los "malos" que esos están más o menos claros, sino preveer qué buenos van a dejar de rendir lo que vamos a pedirles.

Hay que pensar en el futuro, hay gente que tiene que retirarse aquí, que tienen que aportar futbolísticamente y a los jovenes, como son los casos de Palop, Drago y Kanouté.

Hay casos de jugadores que tienen que ir saliendo poco a poco para que no supongan una rémora, y ahí coloco a Escudé y a Renato.

Y hay casos que hay que vender poco a poco para mejorar económicamente y para que otra gente pueda abrirse camino. La marcha de por ejemplo Squillacci el próximo verano le puede abrir las puertas a Cala, la marcha en dos años de Perotti le puede abrir las puertas a Luis Alberto, la marcha de Luisfa este año debe suponer que busquemos nuevos refuerzos arriba.

Así entiendo que tenemos que trabajar, intentando anticiparnos y evitar el acomodamiento de algunos, junto con vender en el momento preciso a otros.  ;)

Desconectado S. Torre

• Alevín
  • *
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
« Respuesta #391 en: Mayo 28, 2010, 01:13 Horas »

-1 totalmente...Grande Escude¡¡

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #392 en: Julio 09, 2010, 12:59 Horas »
Según el Correo de "papel", Escudé quién termina contrato en 2011, ha recibido una oferta del Sevilla para renovar hasta 2013.
El jugador tiene ofertas del Galatasaray y del Zenit según L´Equipe.

Saludos.

• Amatéur
« Respuesta #393 en: Julio 09, 2010, 15:02 Horas »
Según el Correo de "papel", Escudé quién termina contrato en 2011, ha recibido una oferta del Sevilla para renovar hasta 2013.

Saludos.

Julien no te vayas pa San Petersburgo que hace una jartá de frío... donde vas  a estar mejor que aquí? ::)

• Mundialista
« Respuesta #394 en: Julio 11, 2010, 19:12 Horas »

Saludos.

No me parecería mala opción una venta de Escudé este año. Todo lo que nos tenía que dar ya nos lo ha dado. Este no  ha sido su mejor año. No tiene pinta de ser un jugador emblema que se retira aquí. Quizás le podamos sacar 2 millones de euros. Buscar defensas es más fácil que buscar mediocentros y delanteros y nos sigue haciendo falta un buen defensa que saque el balón jugado.

Con Cala, Fazio, Squillaci, Drago y un jugador que supla a Escudé, tendríamos defensa firme y para rato.

Hay que saber cuando acaban el ciclo de algunos jugadores, y el ciclo de Escudé creo que ya acabó.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #395 en: Julio 11, 2010, 21:44 Horas »
Ojalá renueve.

• Amatéur
« Respuesta #396 en: Julio 12, 2010, 16:55 Horas »
Ha llegado ya?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #397 en: Julio 12, 2010, 18:12 Horas »
No me parecería mala opción una venta de Escudé este año. Todo lo que nos tenía que dar ya nos lo ha dado. Este no  ha sido su mejor año. No tiene pinta de ser un jugador emblema que se retira aquí. Quizás le podamos sacar 2 millones de euros. Buscar defensas es más fácil que buscar mediocentros y delanteros y nos sigue haciendo falta un buen defensa que saque el balón jugado.

Con Cala, Fazio, Squillaci, Drago y un jugador que supla a Escudé, tendríamos defensa firme y para rato.
Hay que saber cuando acaban el ciclo de algunos jugadores, y el ciclo de Escudé creo que ya acabó.

Drago tiene una edad ya, de hecho le queda un solo año de contrato y dudo mucho que se le vaya a renovar. Squillaci va metiéndose ya en la treintena, Fazio es un gran jugador, de hecho de esta última temporada, el 90% de sus partidos no han sido buenos sino memorables, pero lo malo es que solo ha jugado 13 partidos oficiales. Y Cala es un canterano que ha jugado 6 o 7 partidos con el primer equipo y cuando más y mejor lo ha hecho ha sido fuera de su puesto habitual de central.

Si viene una oferta muy buena por Julien habría que mirarlo con miras a rejuvenecer la linea defensiva pensando en el futuro, y con un jugador ya en mente, pero si la idea es cogerle algo de dinero y luego improvisar, la defensa que nos va a quedar va a tener goteras por todos lados...

• Mundialista
« Respuesta #398 en: Julio 12, 2010, 18:21 Horas »
Drago tiene una edad ya, de hecho le queda un solo año de contrato y dudo mucho que se le vaya a renovar. Squillaci va metiéndose ya en la treintena, Fazio es un gran jugador, de hecho de esta última temporada, el 90% de sus partidos no han sido buenos sino memorables, pero lo malo es que solo ha jugado 13 partidos oficiales. Y Cala es un canterano que ha jugado 6 o 7 partidos con el primer equipo y cuando más y mejor lo ha hecho ha sido fuera de su puesto habitual de central.

Si viene una oferta muy buena por Julien habría que mirarlo con miras a rejuvenecer la linea defensiva pensando en el futuro, y con un jugador ya en mente, pero si la idea es cogerle algo de dinero y luego improvisar, la defensa que nos va a quedar va a tener goteras por todos lados...

No creo que llegado ese caso se improvisase. Seguro que hay cuatro o cinco jugadores pensados para cada línea por si hay sorpresas.

Yo con Escudé lo tengo bastante claro. No creo que vaya a aportar más y es el momento justo para venderlo.

Fazio no creo que siga en esa línea de los dos últimos años. Empezará a ser más habitual y quizás este sea el año en que veamos al mejor Fazio.

Cala es joven, quizás inexperto, pero en mi opinión, ya transmite seguridad. Sólo le queda asentarse en el equipo y eso se hace con muchos partidos, en los que habrá aciertos y errores, pero siempre con continuidad. Es un jugador hecho y hay que aprovecharlo.

No creo que la edad de Squillaci sea un inconveniente. Será el líder de la defensa este año.

Drago se recuperará pronto, y sólo hay que mirar su nivel el último año para saber que está en uno de los  mejores momentos de su vida deportiva. Aquí en España tendemos a retirar a los jugadores demasiado pronto. Yo creo que Drago tiene perfectamente para dos temporadas más como mínimo al máximo nivel. Es rápido y se coloca bien, además del carácter y la personalidad que transmite al equipo. Y es un tío que se cuida y que ha demostrado que para él lo más importante ahora mismo es su carrera deportiva.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #399 en: Julio 16, 2010, 13:59 Horas »
Bueno, para quitar un poquito el mal rollo del día, decir que acabo de descubrir en orgullodenervion.com unos mini-tests en video a los fútbolistas, de momento creo que sólo hay dos, uno a Negredo y otro a este prenda, que aparte de estar güenisimo, ha estado simpático y por lo visto se ha hartado de comer marisco en verano  ;D.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12