collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)  (Leído 77252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #500 en: Agosto 22, 2010, 00:01 Horas »
Todo lo que ya sabemos y hemos visto: una auténtica infamia, una imagen cobarde y entreguista 100%, un equipo falto de calidad, de físico y hasta de coraje, una alineación que presagiaba la debacle, una goleada sin paliativos, una imagen ignominiosa y paupérrima.

Hemos tirado de forma rastrera y vergonzosa desde primera hora la posibilidad de ganar un título.

Y los síntomas desde luego son descorazonadores, porque con estos partidos acabas por poner en solfa el trabajo que a muchos niveles se está haciendo en el club, y con razón.

Por último: ¿garantiza el haber reservado un poco a algunos jugadores que pasemos con el Braga el martes?

Para nada. No existe ningún tipo de garantías. Es más yo creo que el resultado de hoy y la forma en el que se producido ha hecho mucho daño, tanto en el equipo y sobre todo en la afición.

LO DE HOY HA SIDO UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #501 en: Agosto 22, 2010, 11:12 Horas »
Juande, aunque seas un judas, vuelve por favor,desde que te fuistes no hemos tenido un entrenador en condiciones,que sepa plantarle cara a los dos calvos.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
DESPUES NOS QUEJAMOS....
« Respuesta #502 en: Agosto 22, 2010, 11:26 Horas »
.....despues nos quejamos de que el Barsa y el Mandril tienen muchos titulos y luego vamos nosotros y les regalamos uno por toda la cara, una renta de dos goles es mas que suficiente para defenderla en el Nou Camp, pero ni se defendio y lo que es peor...ni se ataco, ni un solo tiro a puerta con peligro en 90 minutos, indignante.

Los mejores siempre en el campo, SIEMPRE, me la suda que el martes tengamos la previa de Champions, lo mismo se pueden lesionar jugando que entrenando para ese partido o andando por la calle y al final ni los tienes para un partido ni para el otro, si tenian claro que iban a tirar la Supercopa que me lo hubieran avisado y no hubiera venido desde Tarifa a ver el partido y justo cuando termino volver a Tarifa donde estaba de finde y eso que me hubiera ahorrado con to sus mulas.

Nunca he creido que el entrenador sea el 90% de un equipo pero si es parte importante ya que tiene que saber cuando hacer los cambios y al cuarto de hora ya se sabia que Romaric y Alfaro tenian que salir y dejar su sitio a Luisfa y Cigarinni, pero bueno, el sabra mas que yo que para eso tiene el titulo..... :-\

A ver quien es el primer inutil que tras ganar tres partidos seguidos dicen que somos la alternativa al Mandril y al Barsa, seguro que alguno habra.

A Segunda!!!

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #503 en: Agosto 22, 2010, 11:34 Horas »
si hubiesen salido con la camiseta de cualquier equipo de media tabla para abajo nadie se hubiese dado cuenta

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #504 en: Agosto 22, 2010, 11:36 Horas »
De VERGUENZA: pero claro, en un equipo donde se les regala lacamiseta de titular a gente como Romaric, KOnko y Fernandito Navarro... que se puede esperar? Ni ganas ni cojones le echaron ayer al partido. Por lo de asyer, no es solo que no debieran cobrar porque trabajar no trabajaron, es que debían hasta de devolver dinero >:(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #505 en: Agosto 22, 2010, 11:38 Horas »
si hubiesen salido con la camiseta de cualquier equipo de media tabla para abajo nadie se hubiese dado cuenta

Cualquiera de esos equipos cae 4 ó 5 a 0 pero lo harían dignamente y jugando sus bazas.

Nosotros anoche éramos una película de terror sin guión alguno.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #506 en: Agosto 22, 2010, 11:44 Horas »
Reulta que el Barcelona tiene una plantilla de 19 jugadores y a los canteranos.

Nosotros tenemos a 15 jugadores y a 7 bultos.

Cuendo el Barcelona pone a los canteranos el el Sanchez Pizjuan, esos jugadores están creciendo de cara al futuro. Cuendo nosotros ponemos a los bultos en el Now Can NO GANAMOS NADA, y además nos hacen pasar un ridiculo espantoso. Si hubieran jugado Luna (x Navarro), Cala (x Konko) y Campaña (x Romaric) seguro que hubieramos perdido, pero con la cabeza alta y sabiendo que estos jugadores están aprendiendo de cara al futuro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #507 en: Agosto 22, 2010, 12:14 Horas »
Antes de empezar el partido le dije a mi compadre que firmaba perder por 4 a 0. No tenía esperanza alguna puesta en el equipo.Sabía que nos iban a burrear.

Pero tambien esperaba un mínimo de tensión por parte de los mios.

Y no fue asi. Los jugadores salieron del vestuario con las calzonas bajadas y el bote de vaselina en la mano.

Para hacer el ridiculo que hicieron,preferible no ir. 3-0 por incomparecencia y ya está. Te ahorras el bochorno.

Algunos jugadores no deberian vestir más esta camiseta. Romaric, Konko, Fdo.Navarro y Negredo no tienen sitio para mi en este equipo,ni siquiera en el banquillo.

Y a AA ya le he dado dos votos de confianza.Tampoco me queda mucha paciencia con él. Un entrenador tiene que transmitirle a los jugadores tensión y competitividad.

En fin,un verdadero desastre.

Y el martes (ojalá no pase), puede reventar el RSP.

Saludos cabreados.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #508 en: Agosto 22, 2010, 12:21 Horas »
Reulta que el Barcelona tiene una plantilla de 19 jugadores y a los canteranos.

Nosotros tenemos a 15 jugadores y a 7 bultos.

Cuendo el Barcelona pone a los canteranos el el Sanchez Pizjuan, esos jugadores están creciendo de cara al futuro. Cuendo nosotros ponemos a los bultos en el Now Can NO GANAMOS NADA, y además nos hacen pasar un ridiculo espantoso. Si hubieran jugado Luna (x Navarro), Cala (x Konko) y Campaña (x Romaric) seguro que hubieramos perdido, pero con la cabeza alta y sabiendo que estos jugadores están aprendiendo de cara al futuro.

+1

Yo sobre todo me acorde de Cala, Konko eres penoso.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #509 en: Agosto 22, 2010, 13:05 Horas »
ejemplo de una afición con 2 huevos en contra a la vulgarización del equipo.

Gente como tu y todos los comepollas que hay por el pizjuan le haceis un daño terrible al Sevilla.

magicosevillon, 15 días expulsado.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #510 en: Agosto 22, 2010, 13:31 Horas »
Aparte de los fallos de Alvarez (ya se lo pongo en su hilo), lo de ayer por parte de los jugadores, es digno de estudio en profundidad.
En un equipo es casi imposible, que todos los que jueguen estén al mismo nivel, ya sea en positivo o negativo y eso es precisamente lo que sucedió en los 2 equipos (Barcelona +, Sevilla -).
En el Barcelona menos Valdés (espectador) y Adriano (pocos minutos), se reparten una puntuación individual entre 2 y 3 (de 0 a 3) y una colectiva de 10 ( de 0 a 10) incluyendo al entrenador.
En el Sevilla desmenuzando la puntuación a los jugadores, me sale que Palop, Dabo, Escudé, Zokora, Cigarini y Perotti, alcanzan el 1 raspado y Konko, Navarro, Romaric, Navas, Alfaro, Negredo, Capel y Luisfa alcanzan el 0 con total merecimiento, lo cual hace que la colectiva sea 0, incluido entrenador que también se merece un 0.
Por tanto, con este panorama, jamás en la vida se podrá ganar un partido, pues puede suceder que se tenga un día malo y eso en futbol, sobre todo con un Barcelona de 10, se paga muy caro, pero lo que más me duele, es la falta de competividad, de carácter, de dignidad, de cohones, de casta y coraje y sobre todo, de no partirse literalmente el pecho por tu escudo.
Esperemos que ésto haya sido solo un accidente y que no se vuelva a repetir, en el resto de la temporada.

Saludos.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #511 en: Agosto 22, 2010, 14:16 Horas »
Qué ascazo. Estoy mosqueadísimo. No jugamos muy amenudo un título como la supercopa y la tiramos por la borda. Somos un equipo cagón y vulgar que encima no tiene ni puta idea de defender. El miercoles pasado un rival menor nos sacó los colores en la previa de la champions y ayer no supimos defender una renta de 3-1 contra un Barcelona en pretemporada. Con el 2-0 quité el partido porque era una vergüenza lo que estaba viendo y lo peor es que ya llueve sobre mojado.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #512 en: Agosto 22, 2010, 17:58 Horas »
El mejor de ayer los fondos propios.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #513 en: Agosto 22, 2010, 18:03 Horas »
oño pense ue habiamos marcado  :P :P :P

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #514 en: Agosto 23, 2010, 01:08 Horas »
Hola, bueno ayer no vi el partido ya que estuve el finde en almeria... pero por lo que me han podido contar el partido fue...

Alguien puede hacerme un pequeño resumen de lo que realizo el equipo?

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #515 en: Agosto 23, 2010, 01:09 Horas »
Hola, bueno ayer no vi el partido ya que estuve el finde en almeria... pero por lo que me han podido contar el partido fue...

Alguien puede hacerme un pequeño resumen de lo que realizo el equipo?

Imposible describirlo con palabras.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #516 en: Agosto 23, 2010, 01:13 Horas »
Hola, bueno ayer no vi el partido ya que estuve el finde en almeria... pero por lo que me han podido contar el partido fue...

Alguien puede hacerme un pequeño resumen de lo que realizo el equipo?

La alineaciones de ambos equipos ya mostraban lo que posteriormente sucedió.
El Barca fué a por nosotros desde el minuto 1. El SFC se desentendió del partido desde el minuto 1.
Literalmente nos barrieron del terreno de juego y el resultado fué corto. Vamos, una auténtica VERGÜENZA.

El equipo no chutó a puerta. Casi ni llegó al área. Lanzó 3-4 córners. Y se acabó.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #517 en: Agosto 23, 2010, 01:19 Horas »
Hola, bueno ayer no vi el partido ya que estuve el finde en almeria... pero por lo que me han podido contar el partido fue...

Alguien puede hacerme un pequeño resumen de lo que realizo el equipo?
Defender y encima malamente.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #518 en: Agosto 23, 2010, 01:21 Horas »
Hola, bueno ayer no vi el partido ya que estuve el finde en almeria... pero por lo que me han podido contar el partido fue...

Alguien puede hacerme un pequeño resumen de lo que realizo el equipo?

Yo te lo explico, es mas o menos como el año que el Sevilla contrato para su presentacion a la seleccion de Nueva Zelanda y les metimos 5-0 de manera pachanguil, pues eso, presentacion del Barcelona por todo lo alto con el premio de un titulo por medio, y encima enfrente la nueva zelanda de turno.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #519 en: Agosto 23, 2010, 01:26 Horas »
A Barcelona lo mejor que se puede hacer es ir de buenos y no enfadarles demasiado, y no es ninguna coña, porque el Sevilla actual y tal y como esta el futbol español, me parece casi imposible toserle minimamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.