Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y la gente sigue con los paraguas, algunos sombrillas, en el estadio... Ya no sé cómo decir que es la peor opción para ver el fútbol, me falta repartir octavillas antes del partido El gol no lo he visto por culpa de los paraguas.
Señores, siento decirlo, pero nuestro estadio no está a la altura de las circunstancias. Ya sé que lleva así toda la vida, pero que a día de hoy sigamos sin tener una cubierta me parece una broma de mal gusto. Se acumulan charcos en los pasillos; Hay que hacer malabares para sortear los paraguas de la gente; No se ve bien el terreno de juego con tanto paraguas; El agua que se escurre por los paraguas de la gente de arriba te empapa el culo y los de delante te empapan los pies. En definitiva un estadio tercermundista. Lo siento si alguien se molesta pero es así. Podemos pintar los asientos, ponerle mucha fachada y muchas lonas, pero es de país tercermundista. Me enerva ver cómo hay quien no solo no se queja sino que lo ve bien. Espero que esas mismas personas si alguna vez les da por hacer una cubierta, no acudan al estadio porque la simple idea de construirla les produce urticaria (como si fueran a pagarla ellos)Está claro que en 2 días no se iba a construir una cubierta, lo que me cabrea son las palabras del presidente de "hemos estado sin cubierta toda la vida y no ha pasado nada". Esto es lo que me saca de mis casillas. Diferencia mentalidad vasca-mentalidad de Andalucía: Athletic de Bilbao, un 5% de sus abonados se moja en el nuevo San Mamés. Se quejan. El club se gasta 12 millones de € en ampliar una cubierta nueva. Sevilla FC, los socios demandan no abrasarse al sol y no mojarse con la lluvia. Respuesta del presidente , "hemos estado sin cubierta toda la vida y no ha pasado nada". ASI NOS VA.Ya sé que una cubierta ahora imposibilita o dificulta enormemente la ampliación del aforo, pero es que el presidente ha descartado tanto lo uno como lo otro. YO NO LO ENTIENDO.Señores que el Anfiteatro de Italica en época romana tenía una cubierta!!! Que un club como el Sevilla no pueda plantearse una cubierta a pagar en 20 años me parece una tomadura de pelo.El Almería tiene cubierta (llueve una jartá en Almería), el Córdoba tiene una cubierta en todo el estadio,....y todos los estadios proyectados nuevos en España se están concibiendo con cubiertas. Ayer llegué a mi casa empapado y con un cabreo de la leche a pesar de la enorme victoria del Sevilla.
Bueno pues no se si alguien lo habrá comentado, pero de diez el cesped. El partido se ha jugado perfectamente a pesar de lo que ha caido. Felicidades a los responsables.
La única forma de que este consejo, lo estudie. Es que los accionistas lo lleven a la junta de diciembre, imagino que la mayoría de los aficionados, sean o no accionistas estarían de acuerdo en su ampliación y posterior cerramiento.
En cualquier caso ya es un paso de gigante que algún periodista le haya preguntado por la ampliación, que el actual presidente haya dicho que queda descartada la ampliación me trae sin cuidado, puesto que él está de paso. El anterior proyecto quedó descartado por la crisis económica, a medida que estemos saliendo de ella el clamor será mayor, y se hará un nuevo proyecto, tened por seguro que el pizjuan tendrá su tercer anillo. Este presidente todo lo que suelta por su boquita va encaminado al corto placismo, y al hoy digo digo, y mañana diego. Todos recordamos las meteduras de pata en las ventas de jugadores clave, un día decía que eran intransferibles o que cumplirán su contrato, y al otro día estaban cogiendo puerta.
De todas formas, aún estando de acuerdo contigo, creo que es un momento clave, donde explicar las razones que esgrimen todos los sevillistas, en esa junta, y exigir que se tengan en cuenta.
Dejemos a un lado el tema de la ampliación y de la cubierta: ¿de los accesos no decimos nada?Un cuarto de hora de cola en un fangal para entrar por la "puerta" 10 para los abonados de Gol Sur Grada Alta. Eso si que me parece tercermundista porque creo que si tiene fácil arreglo.