collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 357653 veces)

Desconectado TercerGranAnillo

• Alevín
  • *
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4460 en: Diciembre 26, 2018, 12:33 Horas »
Del 16 de Diciembre no se juega hasta el 6 de enero.. tiempo que podrían aprovechar para hacer lo que les queda que es mucho.. pero no van hacer nada. Antes de techarlo debería de ampliarlo en condiciones y no amontonar a la gente sin apenas pasillos como están haciendo.. entre Castro y el arquitecto enchufado que ha demostrado poca cualificacion poco me espero en este tema.

Es de chiste lo que han hecho en fondo, en cualquier caso todavía eso tiene arreglo si en cada uno de los tres pasillos que han dejado abrieran unos pequeños vomitorios que sólo cogieran el ancho de la misma escalera, y en las próximas obras las gradas bajas hicieran lo mismo y no obligar a todos a subir y bajar desde la planta primera.

Algo como esto que tiene el camp nou en los pasillos de su grada baja, y no se perdería practicamente ningún asiento. A ver si son capaces de reconocer el desaguisado que aún están a tiempo.

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2017/10/01/primera/1506873199_446630_1506873316_noticia_normal.jpg

Desconectado iluet

• Cadete
  • **
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #4461 en: Diciembre 30, 2018, 11:48 Horas »
Creo que están terminando las puertas de Fondo. Incluso se rumorea que han puesto más ladrillos. Lo mismo no obsequian con tenerlo pintado y todo para el día 6.

Mientras, el equipo pobre y criaturil sigue metiendo 10.000 seguidores más en su "orni" ya a punto de ser rematado, pensando en ciudad deportiva nueva...

El Pizjuán acabará siendo un lastre. Al tiempo.

Hay que tener un proyecto a corto-medio plazo que nos proporcione un estadio de 60.000 localidades cómodas y con cubierta integral.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S

Desconectado Capitán

• Juvenil
  • @design_atienza

Desconectado Wolfrunner

• Benjamín
« Respuesta #4464 en: Diciembre 30, 2018, 20:18 Horas »
Un concurso de ideas... ¡¡¡Se me caen dos lagrimones!!!

Aquí tuvimos uno hace años y que casualidad que eligieron el peor de todos que era el del arquitecto enchufado del club. Mientras el amiguito siga ahí.. poco me espero de hacer una reforma sería.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 107
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Enero 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5