collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 384679 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4580 en: Agosto 08, 2019, 16:15 Horas »
Anoche a las cero horas se habría el plazo para solicitar vía online las nuevas altas, según ha trascendido han habido grandes problemas, por el colapso de gente, hasta 7500 personas en cola para intentar hacerse socio, qué idiota en el club sigue sin darse cuenta que el Ramón Sánchez-Pizjúan se ha quedado demasiado pequeño, llevamos varios años solicitando una ampliación clara y meridiana de nuestro Estadio. Y no perdiendo el tiempo en lavados de caras y pequeñas obras que duran meses. El club está perdiendo una posibilidad enorme de crecimiento por no ampliar el Estadio.

Así es.

Muchos lo llevamos diciendo desde hace muchísimos años, se pierde la posibilidad de llevar al SFC a tener más de 50 mil abonados, pero además claramente, y creo que me quedo corto.

El SFC debe tener un estadio de fútbol con una capacidad mínima de 60-65 mil espectadores, hablo de mínima.

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es la realidad más que evidente. No de ahora, desde hace muchos años. Yo me acuerdo de asistencias de más de 60 mil espectadores al RSP, cuando las gradas eran de a pie en los goles, con bastante asiduidad. Sí es cierto que en ciertos partidos había una entrada media de 30.000 espectadores, pero en otros muchos esa capacidad se iba a los 3/4 partes del estadio, quedándose vacías las 4 esquinas de las gradas de preferencia y fondo. Y en los partidos con mandril y farsa solía haber lleno de más de 60 mil espectadores.
Esto es lo que yo he vivido y los datos están en todos los medios.

El SFC, merced a una mediocre labor de sus directivos, vuelve a quedarse atrás en cuanto a la ampliación más que necesaria (es que es evidente que se necesita) del RSP.

Desconectado Capitán

• Juvenil
  • @design_atienza
« Respuesta #4581 en: Agosto 08, 2019, 18:41 Horas »
Estupendo. Cualquiera ve que el estadio es un impedimento al crecimiento social del Club desde hace años y ahí están con la única preocupación de la puñetera final de UEL. Pero ¿y lo bonito que va a quedar la nueva zona de comer gambas? ¿Qué me dices?

Para echarlos a todos esta misma noche.

Desconectado TercerGranAnillo

• Alevín
  • *
« Respuesta #4582 en: Agosto 09, 2019, 12:53 Horas »
Quiero pensar que la grada baja de preferencia la igualarán como la de fondo ya mismo, vamos que se puede hacer por sectores poco a poco sectorizando la obra, y en días que no hay partidos y en parones de selecciones, que con lo que se hizo en fondo no hubo que demoler mucha grada vamos, a excepción de banco de pista, pero lo dicho, por partes es posible, y me da igual que empiecen por preferencia o por goles.

También puede ser que están pensando ponerse directamente con el tercer anillo, pero en cualquier caso lo dejarán para despues de la dichosa final, que si por todo eso viene el retraso mas bien prefiero que no nos la den, nuestro estadio ya ha sido sede de una semifinal de mundial y una final de champions (la antigua). Es de paletos empeñarse en una final de Europa League cuando hubo un tiempo que teniamos capacidad para finales de champions y la acogimos.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #4583 en: Agosto 09, 2019, 14:10 Horas »
Así es.

Muchos lo llevamos diciendo desde hace muchísimos años, se pierde la posibilidad de llevar al SFC a tener más de 50 mil abonados, pero además claramente, y creo que me quedo corto.

El SFC debe tener un estadio de fútbol con una capacidad mínima de 60-65 mil espectadores, hablo de mínima.

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es la realidad más que evidente. No de ahora, desde hace muchos años. Yo me acuerdo de asistencias de más de 60 mil espectadores al RSP, cuando las gradas eran de a pie en los goles, con bastante asiduidad. Sí es cierto que en ciertos partidos había una entrada media de 30.000 espectadores, pero en otros muchos esa capacidad se iba a los 3/4 partes del estadio, quedándose vacías las 4 esquinas de las gradas de preferencia y fondo. Y en los partidos con mandril y farsa solía haber lleno de más de 60 mil espectadores.
Esto es lo que yo he vivido y los datos están en todos los medios.

El SFC, merced a una mediocre labor de sus directivos, vuelve a quedarse atrás en cuanto a la ampliación más que necesaria (es que es evidente que se necesita) del RSP.
Totalmente de acuerdo, yo he vivido partidos así. De pié en la grada baja y alta de gol norte, hasta las trancas, y gente por los pasillos. Y debemos a aspirar a un Estadio como indicas de entre 60 o 65 mil espectadores más pronto que tarde. No se desde que instancias se puede ir moviendo la cosa, no se si desde la Federación de Peñas, por poner un ejemplo. Lo que se está haciendo es un parche, yo firmaría irme alguna temporada al Olímpico para después tener un nuevo Estadio en condiciones, y creo que me quedé corto, hablé de 7500 personas en cola, pero he visto Tweets posteriores de casi 10000 personas que han estado interesadas en abonarse. Es urgentisimo, tenemos muchos chiquillos y chiquillas locos por abonarse e ir a animar a su equipo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #4584 en: Agosto 09, 2019, 14:11 Horas »
Quiero pensar que la grada baja de preferencia la igualarán como la de fondo ya mismo, vamos que se puede hacer por sectores poco a poco sectorizando la obra, y en días que no hay partidos y en parones de selecciones, que con lo que se hizo en fondo no hubo que demoler mucha grada vamos, a excepción de banco de pista, pero lo dicho, por partes es posible, y me da igual que empiecen por preferencia o por goles.

También puede ser que están pensando ponerse directamente con el tercer anillo, pero en cualquier caso lo dejarán para despues de la dichosa final, que si por todo eso viene el retraso mas bien prefiero que no nos la den, nuestro estadio ya ha sido sede de una semifinal de mundial y una final de champions (la antigua). Es de paletos empeñarse en una final de Europa League cuando hubo un tiempo que teniamos capacidad para finales de champions y la acogimos.
Estoy deseando que la final se la asigne a la otra ciudad, prefiero actuar ya sobre el Estadio y ampliarlo convenientemente antes que ser anfitrión de esa final.

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
¿Alguien sabe como van las obras?

* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 14:44]

FERNANDO REGES. por Líder Alfaro
[Hoy a las 13:46]

Luuk DE JONG por Líder Alfaro
[Hoy a las 13:44]

Joan Jordan por Líder Alfaro
[Hoy a las 13:43]

Munas DABBUR por Líder Alfaro
[Hoy a las 13:42]

Re: DIEGO CARLOS Santos Silva por Corleone
[Hoy a las 13:14]

Manuel Agudo Durán, "NOLITO" por santyp2
[Hoy a las 12:58]

Julen LOPETEGUI por iluet
[Hoy a las 12:57]

Lucas OCAMPOS por iluet
[Hoy a las 12:46]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Corleone
[Hoy a las 12:19]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 199
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 14:44]

FERNANDO REGES. por Líder Alfaro
[Hoy a las 13:46]

Luuk DE JONG por Líder Alfaro
[Hoy a las 13:44]